`.Cita:
¿Al final le hemos dado las gracias al pirado del poncho por ceder su casa y de esa manera darnos la oportunidad de esta quedada?
Pues eso: gracias.
Pero si todavía no nos hemos visto si hay que dar las gracias, se dan.
Versión para imprimir
`.Cita:
¿Al final le hemos dado las gracias al pirado del poncho por ceder su casa y de esa manera darnos la oportunidad de esta quedada?
Pues eso: gracias.
Pero si todavía no nos hemos visto si hay que dar las gracias, se dan.
Jam, ¿estás en New York? Lo digo porque parece ponerlo bajo tu avatar.
Vaya, creo que no lo has visto bien.Cita:
Jam, ¿estás en New York? Lo digo porque parece ponerlo bajo tu avatar.
Antes preferiría estar en un patio cubano tocando la guitarra.
De eso nada, tronco, estoy seguro que antes ponía nyc y no Dyc, como pone ahora.
Of, f. Confimo, ponía nyc.
Yo creo que antes de nyc estuvo un buen rato en Dyc, hasta que pilló un buen pedal. Un saludo.
Lo corroboro, ponía nyc.
Mirad lo que pesqué el otro día, con esto me ahorro llevar los pimientos, ¿no?
Ospas. El gran capitán. Con eso comemos todos y nos sobra.
Vale, vale, que control, no se os va un detalle.Cita:
De eso nada, tronco, estoy seguro que antes ponía nyc y no Dyc, como pone ahora.
Pues sigo en caí city.Ahora voy a tener que llevar un langostino gigante, para no desentonar.Cita:
.
¿cómo vais a tener mujeres si Frodo las espanta?Cita:
Mujeres.
Muy equivocado, en mí ciudad han sacado uno de 115 kg.Cita:
Lemonade no le hagas caso, dame tu MSN por privado si tienes webcam.
Te doy mi MSN, pero como amigos, que tengo pareja.Cita:
Claro.Cita:
Te doy mi MSN, pero como amigos, que tengo pareja.
En tu ciudad Argentina todo es muy exagerado.Cita:
Muy equivocado, en mí ciudad han sacado uno de 115 kg. Lemonade no le hagas caso, dame tu MSN por privado si tienes webcam.
Bueno entonces.17 de junio seguro? Inamovible? Es para ir pilando un billete baratín, que soy pobre.
Yo también tengo que hacer reservas.
La fecha está más que segura. 17 junio.
http://www.sobrepesca.com.ar/index/surubi/surubi.htm. A unos kilómetros de dónde vivo se hace la pesca nacional del surubi. Lo que yo leí fue un anuncio de un diario de varias décadas de antigüedad.
Cita:
Después del manguruyú (especie en vía de extinción), el surubí es el más grande exponente de la familia de los bagres. En América del sur su presencia se extiende desde Venezuela hasta el río de la plata, abarcando el centro oeste de brasil. Algunos ríos donde lo encontramos son: el parana que cuenta con muy buenos pesqueros con servicios de guías y cabañas, el Uruguay, el Paraguay, el bermejo, el guayquiraró, el antes mencionado río de la plata dónde empieza a ser más común encontrarlo que tiempo atrás, y no podemos dejar de citar el Amazona, río en el que se destaca por ser la tercera especie en cantidad de ejemplares.
Las variedades más conocidas en Argentina son: el surubí manchado o pintado, y el atigrado o rayado, este último alcanza un menor porte, y ambos nombres hacen referencia obvia a su apariencia. Si bien en la actualidad se considera un excelente exponente el que ronda los 50 kilogramos se llegaron a registrar piezas de hasta 100 kilogramos y cercanas a los 2 metros.
Ovíparo en cuanto su reproducción, este pez migra buscando las aguas cálidas con la finalidad de desovar, la represa hidroeléctrica yacireta impide actualmente su llegada al brasil, destino de su recorrido en otros tiempos. Lo encontraremos en las zonas más profundas de los ríos, en pozones, o veriles (desniveles del lecho hacia zonas más hondas).
Ojalá pudiera ir. Yo llevaría el agua.
A que voy a Castellón y te arrastro conmigo? Por un examen que no te prepares al 100% no pasa nada, empollón. Mira que llevar dos carreras a la vez, si es que hay que ser. Mars.
Perdónala señor, porque no sabe lo que dice.Cita:
¿Cómo vais a tener mujeres si Frodo las espanta?
Ahí, buitreando. Tu dale el MSN a un desconocido, veras que bien te lo pasas.Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Necromancer.
Te doy mi MSN, pero como amigos, que tengo pareja.
Edito: que acabo de leer el mensaje de la digiano esa. Hasta la vista, novio.
Mesh, me encanta tu avatar, ese es patán, el de la risa juis juis juis juis o his his his his. (difícil onomatopeyarla).
Atención a los madrileños, ¿es sensanto ir en coche? O, por el contrario ¿es más razonable desplazarse en tren? Desde Jaén, se entiende.
Edito: aclarar que no conozco prácticamente Madrid, he estado un par de veces, pero prácticamente de paso.
Yó solo digo que prefiero carne, antes que pescado.
Ahora mismo, y hasta que tita Cervera no ponga en su sitió a Gallardón, navegar por Madrid en coche es complicado hasta para los madrileños.Cita:
Edito: aclarar que no conozco prácticamente Madrid, he estado un par de veces, pero prácticamente de paso.
Supongo que tú vendrías por la carretera de Andalucía, así que, lo más sensato, si vienes en coche, es quedar con alguien para que te ayude a entrar, porque ahora mismo, si no eres de Madrid y conoces la m30, es una inconsciencia meterse en ella (por las obras).
Edito: salvo que Mesh te haga un plano y se pueda llegar a su casa por la m40, que parece que no está levantada como un campo de batalla.
Ya me lo temía, pero también lo digo porque no sé si iría el día de antes, viernes y me alojaría en algún hotelito, por lo que tendría que dejar el coche o bien en el parking del hotel, si tiene (que supongo que, tendrá) con el consiguiente aumento para el presupuesto o bien dejarlo en la calle, si es que se puede estacionar por algún sitio y con peligro de que me quede sin él, (no es que esté muy nuevo mi coche, pero a mí me sirve).Cita:
Ahora mismo, y hasta que tita Cervera no ponga en su sitió a Gallardón, navegar por Madrid en coche es complicado hasta para los madrileños.
El peligro de que te roben el coche existe en cualquier sitio, no te va a pasar nada, lo único que no podrás beber en la quedada si tienes que conducir.Cita:
Ya me lo temía, pero también lo digo porque no sé si iría el día de antes, viernes y me alojaría en algún hotelito, por lo que tendría que dejar el coche o bien en el parking del hotel, si tiene (que supongo que, tendrá) con el consiguiente aumento para el presupuesto o bien dejarlo en la calle, si es que se puede estacionar por algún sitio y con peligro de que me quede sin él, (no es que esté muy nuevo mi coche, pero a mí me sirve).
Si decides venir en coche dilo y te guiamos.
Sabia observación Pit, casi se han despejado todas mis dudas.Cita:
El peligro de que te roben el coche existe en cualquier sitio, no te va a pasar nada, lo único que no podrás beber en la quedada si tienes que conducir.
Si decides venir en coche dilo y te guiamos.
Pero todas formas, ya os aviso si voy o no voy en coche para que seáis la luz que guía mis pasos.
Edito: aunque no estaría mal, que me hicieseis algún plano, para ir viendo las posibilidades.
A Pit ni caso, que es un exagerado. A mi casa se llega en dos patadas desde casi cualquier lado y no hace falta m30. Tranquilos todos que habrá plano descriptivo y lista de viandas para este fin de semana, estar atentos a los privados.
Posdata: novio, si quieres venir, ven, me sobran unos cuantos kilos de ostias y ya te los llevas todos que no hacen más que ocupar espacio.
Falta la comida.
Pero no has visto el pescado que nos vamos a comer? (fatiga, ahgg).
Esto es lo que yo llevo, lo que haga falta. No es un fotomontaje del potoshó.
¿Esa sardinilla? Con eso no tengo ni para empezar.Cita:
Pero no has visto el pescado que nos vamos a comer?
Pero es que tú eres vasco, y los vascos comen un poco más.Cita:
¿Esa sardinilla? Con eso no tengo ni para empezar.
Guau. Frodo, el siluro para ti, yo me quedo con esos crutaceos antes de que se pongan malos.
Iros haciendo a la idea de que va a ser imposible sentaros a todos a una mesa, esto va más bufett libre de comida y bebida, este fin de semana hago una lista de lo que pongo yo y me vais diciendo que trae cada uno. La intendencia para 25 personas es un tema muy serio.
Confio en que haréis un buen reportaje gráfico, puesto que no podré asistir. A pasarlo bien eh.
Servidor para lo que necesites.Cita:
La intendencia para 25 personas es un tema muy serio.
Mesh, cuando pongas la lista de tu aportación, no estaría de más que también pusieses otra con sugerencias para aportar los demás.
Si estaría bien hacer una lista y luego cada uno que vaya eligiendo que llevar. O igual es a lo que se refería Mesh con lo de hacer una lista?
El sábado por la mañana se resolverán de un golpe todas vuestras dudas, más que nada porque todavía no he decidido que hacer.
Y nadie ha pensado, quienes serán los encargados de limpiar luego la casa? Porque 25 personas son muchas personas. Y con resaca.
Pues. ¿, tú venías ¿no? Es broma, lady, ya agarraremos todos una balleta y un fregón.
Yo estoy en las mismas con lo del coche.
Pues ya semos dos.Cita:
Yo estoy en las mismas con lo del coche.
¿Te pasas a buscarnos?
Puede ser buena idea, como casi me pilla de camino.
Se ve que Mesh no se ha despertado todavía.Cita:
El sábado por la mañana se resolverán de un golpe todas vuestras dudas, más que nada porque todavía no he decidido que hacer.
Edito: son las 21:35 horas aproximadamente del sábado.