Explicare en este mensaje la razones de mi desaparición y algunos de los mensaje publicados. Primero que nada expreso mis más sinceras disculpas por mi ausencia, que realmente fue forzada y por problemas personales de causa mayor que me obligaron a ausentarme sin dar información a nadie de mi paradero, la razón explicita no se las puedo explicar, pero tenía que ver con mi seguridad.
Cita:
Me sumo a la muchedumbre. Yo también hice el tutorial que pidieron. De todas formas, no creo que haya nada malo de por medio. Lo que sí veo es un mucha de desorganización y poca seriedad.
Pero bueno, tal vez ha pasado algo que no sabemos.
Ahora lo de la desorganización como comentas, parte desde el momento que se decide dar más plazo para que los artistas 3d que no habían terminado lograran enviar sus trabajo y varios enviaron modificaciones de sus trabajos, algunos también enviaron trabajos después de tiempo y aun así se aceptaron gustosamente.
Cita:
Digamos que lo atropello un coche, y si no, aun así sale perdiendo por que los patrocinadores se lo van a cargar si falla, y supongo que, nosotro también habrá que esperar.
No me a atropellado nadie y realmente si fuera una farsa los patrocinadores me cargarían como tú dices.
Cosa que no es y que no ha pasado ni pasara.
Cita:
O se han puesto a testear la tarjeta y la han quemado, y ahora no saben como decirle al ganador que se va a llevar una GeForce del mercadillo (que también puede pasar, eh).
Ningún premio se ha utilizado ni se ha quemado, por el nivel de seriedad que tenemos los premios los tiene los patrocinadores pues ellos mismo los enviaran a los ganadores fue el acuerdo original que se pauto con ellos para que todo en el concurso sea 100% transparente.
Cita:
Propongo que demos un plazo de 5 días para tener respuesta de Einer o si no, subamos los trabajos a 3dpoder y que los máster del foro sirvan de jurado y de algún lado que saquen los premios.
(Teoría 1)Einer posiblemente fue intervenido por Chávez ya que su revista tiene sede en Venezuela.
No tenemos ninguna razón política, solo nos gusta dar a conocer los trabajo tecnológicos que se desarrollan en los países de habla hispana.
Cita:
Vaya esta gracioso esa buena shismarg la quemaron jugando Call of Duty ante de rifarla.
Cita:
Estoy de acuerdo con Geogiomar. Aunque no sé si todos los participantes estarán registrados en el foro. Porque de ser así, lo honesto sería abrir un hilo en el que votase cada uno de los participantes a cualquier trabajo menos al suyo. Y controlar de alguna manera que no se hiciese trampa, no creo que sea muy difícil. Claro que al final tendría que haber el mismo número de votantes que de participantes.
No todos los participantes están registrados en el foro.
Cita:
Estas fueron las últimas palabras hasta ahora del señor Einer en este foro.
Estoy empezando a creer que pertenece a una red internacional de trata de modelos virtuales y esta comercializando nuestras chicas en el mercado negro.
Vaya por que siempre pensamos lo peor?
A lo mejor le ocurrió algún contratiempo.
Esperemos a ver qué pasa.
Es más fácil pensar mal, que poder creer que algunas personas no están libres de las malas intenciones de terceros hablo por lo que me sucedió a mi.
Cita:
Bueno señores tengamos algo de paciencia, a mí también me pidió un tutorial y por motivos personales yd e trabajo le envié un email para aplazarlo, pero no me ha respondido, será que habrá algún contratiempo, demoslé un plazo hasta finales de mes, es lo más razonble, puede que haya pasado algo.
Cita:
Uh. A mí también me pidió un tutorial. Creo que deberíamos tener un poco de paciencia. ¿no?
Con el fin de poder promover sus trabajo y contribuir en darlos a conocer se pidieron los tutoriales para que muchos otras personas, aprendan del trabajo que ustedes hacen como artistas 3d y se animen en practicar esta excelente profesión en nuestros países.
Cita:
Iré preparando las antorchas y la muchedumbre iracunda.
Cita:
Yo voto por empezar a acribillarlo ya, esto suena a queo. Se han vuelto a quedar con nosotros.
(Por cierto, también me pidió otro tutorial a mí).
(Ya tengo el Adamantium de las manos casi listo).
(Prometo no jugar más al X-Men origins, cien veces lo voy a escribir, malo, malo).
Es fácil sacar la antorcha, el Adamantium y no analizar que algo pasaba.
Cita:
¿Es que alguien ha enviado la malla? Porque entonces si que es sospechoso, pero si sólo son renders no hay ningún problema, siempre le podéis fastidiar el estreno publicado antes vosotros en conjunto en todos los foros, para prevenir. La falta de información y noticias hace muy dura la espera.
No era necesario pedir la malla, pues son su trabajo.
Cita:
La verdad es que no tiene sentido. Renders en la red hay muchos y tutoriales también. Si fuera un queo como dice shismarg, no era más fácil pillarlos de la red? Aunque vete a saber, hay gente para todo. ¿para qué los podría utilizar? Para usarlos en CGnode? Eso cantaría un montón ¿no? Además, necesitaría la malla.
Nada de eso solo era para dar a conocer sus trabajo, tan simple como eso.
Cita:
Hombre pues ahora que lo dices, yo tardé unos pocos días en montar el tutorial y se lo envié muy justo de tiempo, con lo cual, me imagino que si hay mucha gente que haya hecho lo mismo, el hombre se debe haber desbordado con la maquetación de tantos tutoriales, y si además depende de gente que todavía no haya votado, peor aún. En fin, a esperar.
Realmente solo 4 personas no enviaron tutoriales por estar full en su trabajo, y en su momento estuvimos full con tantos tutoriales, pero se explico a varios por correo no a todos que algunos saldrían en esta edición o los demás en otras ediciones por la cantidad tan grande de tutoriales que enviaron.
Cita:
Yo creo que echan de menos algún mensaje para calmar ánimos, ¿no crees master?
Realmente habría sido lo justo, pero el día que sucedieron las cosas ni siquiera pude volver a mi casa ni decir nada, después se entero mi familia.
Señores de verdad no tiraría por la borda la revista ni la confianza que me han brindado Francisco en foro 3d ni los patrocinadores, por hacerme con los premios si es que en algún momento pensaron en eso hasta este momento no le había quedado mal a Francisco, pero no esperaba que sucedieran problemas ajenos a mi voluntad.
Foro3d trato de contactarme por todo los medios posibles conmigo al no conseguirlo, es por ello y sin tener ningún tipo de información en mí ausencia foro3d se vio obligado a sacar a flote el concurso solo, creando un hilo paralelo para dar los premios lo que conllevaría a un gasto de dinero por parte de el en cubrir los premios. cosa que no es el caso. y que en ningún momento se pensó que pasara, por esto también me disculpo pues coloco en juego la credibilidad del foro cosa que no pretendía hacer, pues no esperaba tener un percance del índole que se me presento.
Me disculpo con todos ustedes con mi ausencia mis más sinceras disculpas por favor.
Como sabrán ya se contacto a todos los participantes del concurso para hacer conocer los ganadores y enviarles los premios a la brevedad.
Einer Iriarte.