-
Planet 51 teaser trailer noticias
Os recuerdo que hay un botón para ignorar, y tal. Las de Final Fantasy, supongo que, si no se ha jugado a los juegos o te la explican, no te enteras de un pimiento.
La primera que echaron en el cine tampoco tiene tanta complicación. De hecho, el guión se parece un huevo a avatar, con su teoría de Gaia.
-
Cita:
Una expresión coloquial de excalamacción, difícil de explicar por cierto, que podría venir a decir eso es o algo similar, con una connotación de conunpardehuevos.
No tiene un teclado con ñ y debe suplirla como puede.
tomaya (ejemplo practico).
Gracias por la explicación.
Cita:
Simpático el tío, haciendo amigos, hala.
Por cierto, ya que no has intuido los problemas de Jor con la ñ y el teclado anglosajón, supongo que, tú tienes la x mala, ¿no alejander?
Juaujajua sola es joda nada más, se ve bien la película para ser Franco.
(Claro muchísimo mejor que cualquier coju, s echa por las animaciones hechas hasta la fecha en mí país eso si es una soberana por. Q. Ria).
Cita:
No le hagan caso ese humano es así y hay que acéptalo como es.
Debio nacer en otro país ().
Un moderador debería sancionarlo por tener tan mala leche en todos sus comentarios.
Haha acaso no ves que soy un dinosaurio.
Al que deberían sancionar del Perú es a ti (por defender lo indefendible) ujajuaujajua.
Cita:
Os recuerdo que hay un botón para ignorar, y tal.
Las de Final Fantasy, supongo que, si no se ha jugado a los juegos o te la explican, no te enteras de un pimiento.
La primera que echaron en el cine tampoco tiene tanta complicación. De hecho, el guión se parece un huevo a avatar, con su teoría de Gaia.
Cuanta raxon tienes.
-
-
La vi ayer al fin. Para mí esta perfecta, la historia no está tan mala como comentaban, cierra bastante bien, tiene bastantes nudos interesantes para lo que es el target, así que, para mí no le falto nada de nada, felicitaciones por el grandicimo producto que sacaron adelante.
Hay que destacar a los animadores, uf que buenas que están, me encanto el robot perro, genial. También destacado la parte de fluidos, no sé si de 10 tomas, 5 tienen fluidos, no es un tema menor hacer tanto fluido en Maya, perfecto la verdad, hay tomas que tienen una produnidad admirable.
Único comentario, algunas tomas estaban flojas de composición, se notaba la separación por capas.
Espero que haya otra oportunidad para participar de ella.
-
Cita:
haha acaso no ves que soy un dinosaurio. Al que deberían sancionar del Perú es a ti (por defender lo indefendible) ujajuaujajua.
:p.
Un dinosaurio o un pollosaurio.
-
Bueno no he visto ninguna felicitación para Ilion por el Goya (será que estaba muy cantado) pues nada enhorabuena al equipo que os lo habes currado, pero bien a pesar de los, peros.
Posdata: ya tengo ganas de ver algún año con competitividad en los premios entre Kandor e Ilion.
-
Eso, eso, felicidades a todos lo que participaron en Planet 51, un Goya muy, pero que muy merecido. Lo mismo para la gente del Ranchito por su trabajo en ágora.
-
Se nos ha pasado a todos anda que no, felicidades también a todos los que currasteis en planet, que pila de estatuillas tenemos ya en España, un gran paso sin duda.
-
-
Felicidades a los trabajadores de Ilion por ese Goya, al del puro de 500 euros no lo felicito porque mi felicitación se la trae floja.
-
Quiero felicitar a todos los que participaron en esta magnífica película, porque es magnífica y las críticas sobre que el guión dejaba que desear es falos porque está película tiene lo que toda buena película de animación debe tener, led mi firma. Y a mí el guión me encantó, es muy entretenido.
Además, tiene una animación, iluminación, todo es sorprendente y con esto demostramos que porque siempre sea Estados Unidos quien lanze las películas de animción, no significa que los estadounidenses sean mejores animadores.
-
No te dejes llevar por el fanboy (en este caso, parece que te vuelve loco todo lo que lleve la etiqueta Ilion), baiclo. Todos hemos pasado por esa etapa, pero cuanto antes la pases, mejor será para ti del mismo modo, deja atrás etiquetas como animación española cuanto antes, porque eso sólo se usa de cara a la galería y a los medios (les encanta este tipo de cosas): una historia es buena o no independientemente de dónde venga. En Estados Unidos hay más posibilidades de presentar un buen producto porque se invierte muchísimo más en ello. Y se nutren de gente de todas las nacionalidades. A mí es que los nacionalismos me van poco y eso de los porcentajes de chinos, de españoles o canadienses que han trabajado en una película, me da un poco igual, la verdad. Para mí son ideas que lastran y que hay que dejar atrás cuanto antes.
La primera película de Ilion puede que te guste horrores, y nadie discute eso. Pero en mi opinión tiene algunas carencias que ha hecho que no triunfara lo que tal vez mereciera. Y no soy el único que piensa así. Eso no implica que tenga razón, porque mucha gente puede estar equivocada. Pero cuando la opinión de mucha gente de dentro coincide con la de mucha gente de fuera tal vez haya algo de hecho, objetivo en todo ello.
Celebro que tengas tanta ilusión en entrar en un estudio como Ilion, pero ni es el único ni es el mejor, así que, no te quedes sólo ahí y aprende lo máximo posible para poder decidir por ti mismo el día de mañana dónde quieres trabajar.
-
De acuerdo con lo que dice IkerClon. Ilion hizo un trabajo estupendo pese a tratarse de una película que, en mi opinión, en temas de guión no estaba a la altura. Y eso que la idea era buena, una visita extraterrestre a la inversa.
Lamentablemente no es la primera ni la última vez en la que el estudio de animación de turno alcanza una calidad sobresaliente para una trama que apenas tiene jugo.
-
Cita:
No te dejes llevar por el fanboy (en este caso, parece que te vuelve loco todo lo que lleve la etiqueta Ilion), baiclo. Todos hemos pasado por esa etapa, pero cuanto antes la pases, mejor será para ti del mismo modo, deja atrás etiquetas como animación española cuanto antes, porque eso sólo se usa de cara a la galería y a los medios (les encanta este tipo de cosas): una historia es buena o no independientemente de dónde venga. En Estados Unidos hay más posibilidades de presentar un buen producto porque se invierte muchísimo más en ello. Y se nutren de gente de todas las nacionalidades. A mí es que los nacionalismos me van poco y eso de los porcentajes de chinos, de españoles o canadienses que han trabajado en una película, me da un poco igual, la verdad. Para mí son ideas que lastran y que hay que dejar atrás cuanto antes.
Por cierto, a mí también me da lo mismo de dónde vanga la película, mientras sea buena, sólo quería darle emoción al asunto.
La primera película de Ilion puede que te guste horrores, y nadie discute eso. Pero en mi opinión tiene algunas carencias que ha hecho que no triunfara lo que tal vez mereciera. Y no soy el único que piensa así. Eso no implica que tenga razón, porque mucha gente puede estar equivocada. Pero cuando la opinión de mucha gente de dentro coincide con la de mucha gente de fuera tal vez haya algo de hecho, objetivo en todo ello.
Si quieres saber dónde quiero trabajar, pues mi sueño sería Pixar, pero sé que es prácticamente imposible.
Una pregunta, yo he decidido aprender un poco de 3d, (lo que me gustaría es animar, pero me han dicho que no anime en por lo menos un año, que por el momento sólo modele) y para ello estoy usando Blender, pero Ilion usa 3ds Max, esto es un impedimento en el futuro, si yo uso Blender y el estudio usa otro no te admiten o te dan un tiempo para aprender el programa.
Celebro que tengas tanta ilusión en entrar en un estudio como Ilion, pero ni es el único ni es el mejor, así que, no te quedes sólo ahí y aprende lo máximo posible para poder decidir por ti mismo el día de mañana dónde quieres trabajar.
Veras no soy de esos que son con nacionalismos, sólo es que me he dejado llevar por la emoción de encontrar un trabajo de esta calidad en mí país, pues no suele ser así, y sí se que en Estados Unidos hay más salida, pero paras ello hay que saber inglés y por el momento aún no sé, pero tranquilo que todavía soy joven.
También sé que Ilion no es el mejor estudio, pero creo que tengo más posibilidades de entrar en un estudio como este que en otros mayores, así puedo estar 2 o 3 años en este estudioy avanzar y así podré ir a estudios superiores y así. Porque en las ofertas de trabajo del estudio pone que el software utilizado debe ser 3ds Max. Por cierto, que es animation-setup tools developer, es un animador(como Victor Navone) o es el encargado de realizar el rigging. Te mandé un mensaje privado. Saludos y muchas gracias por responder.
Cita:
De acuerdo con lo que dice IkerClon.
Ilion hizo un trabajo estupendo pese a tratarse de una película que, en mi opinión, en temas de guión no estaba a la altura. Y eso que la idea era buena, una visita extraterrestre a la inversa.
Lamentablemente no es la primera ni la última vez en la que el estudio de animación de turno alcanza una calidad sobresaliente para una trama que apenas tiene jugo.
Sí, de acuerdo, aunque para mí el guión estaba bien trebajado, aunque bueno cada uno tiene su opinión y si a tanta gente le pareció eso debe ser que hay algo que no engancha del todo, pero personalmente me gustó mucho la película.
Y sí la idea de una visita a la inversa es muy buena y fuera de lo común.
-
Gracias baiclo, pero estoy con IkerClon, escúchale. Nosotros curramos dentro y sabemos lo que hay. Lo mejor de trabajar en Ilion no era Ilion, eran los compañeros y lo que aprendías de ellos. Trabaja con ilusión, esta guay que tengas un objetivo, y no lo pierdas de vista para nada, pero no debe ser trabajar en Ilion, debe ser trabajar en animación, hay muchos estudios de animación, no te centres en uno, porque como dice IkerClon, ni es el único ni el mejor, en todos hay gente de todos lados, IkerClon y yo trabajamos muchas horas juntos con un alemán y es uno de los tíos más enrollados, legales y cracks que he conocido y si no que te lo diga IkerClon. Ahora trabajo con un griego y es lo mismo. Aprende inglés todo lo que puedas, va a ser tu herramienta de comunicación si trabajas en este mundillo (el castellano ya te lo sabes). Un abrazo.
-
Cita:
Gracias baiclo, pero estoy con IkerClon, escúchale. Nosotros curramos dentro y sabemos lo que hay. Lo mejor de trabajar en Ilion no era Ilion, eran los compañeros y lo que aprendías de ellos. Trabaja con ilusión, esta guay que tengas un objetivo, y no lo pierdas de vista para nada, pero no debe ser trabajar en Ilion, debe ser trabajar en animación, hay muchos estudios de animación, no te centres en uno, porque como dice IkerClon, ni es el único ni el mejor, en todos hay gente de todos lados, IkerClon y yo trabajamos muchas horas juntos con un alemán y es uno de los tíos más enrollados, legales y cracks que he conocido y si no que te lo diga IkerClon. Ahora trabajo con un griego y es lo mismo. Aprende inglés todo lo que puedas, va a ser tu herramienta de comunicación si trabajas en este mundillo (el castellano ya te lo sabes). Un abrazo.
Vale gracias y sí tengo que aprender inglés, pero es que, no sé cómo porque al ser tan joven aún no tengo medios para aprender el idioma.
Por cierto, ya que hablamos de esto, que me recomiendas para llegar a trabajar en estudios de animación, piden alguna Carrera en concreto o si les gusta tu reel, te entrevistan y ya si eso te cogen?
Mi propósito es hacer ingienería informática y ade, montarme una empresa de electrónica y luego entrar en laPepe-School-Land y a partir de ahí probar suerte en este mundillo como tú dices, aunque a pesar de que acabo de descubrirlo y no conozco nada de el veo que de mundillo nada es muy amplio. Saludos y un fuerte abrazo que eres de mi tierra, Canarias.
-
Cita:
No es nacionalismo lo que quería dar a entender es que la gente con talento puede ser de aquí o de, allá que los trabajos no son buenos por ser de un lugar o de otro sino por estar bien elaborados y por gente de calidad.
Lok UE quiero dar a entender es que porque EU es quien suele hacer las películas de animación no significa que sea mejor que otros países en este aspecto, sólo es que, a costeado más proyectos y tiene más estudios, no que los estadounidenses por ser estadounidenses sean mejores ni los españoles lo sean por ser españoles, uno puede ser bueno independientemente de dónde sea.
-
Me sorprende que alguien que tenga tan claro su itinerario* diga que no tiene medios para aprender inglés. Cuatro años de informática, échale un par más de ade, más montarte una empresa suman cómo poco 7 años, y eso en caso de que empieces la Carrera este año. Nada te impide durante todo ese tiempo seguir formándote en el 3d por tu cuenta. Ojalá dentro de ese tiempo la escuela de Dani siga sacando talentos como hasta ahora, pero veo un poco exagerado ponerse como meta ir a una escuela dentro de tantos años. No es lo mismo, pero me recuerda a los foros en donde leo que la gente se viene a Inglaterra dentro de unos meses a aprender inglés, porque tienen un nivel superbajo y quieren mejorarlo, pero no mueven ni un dedo para ello hasta que no han pisado tierras inglesas.
Tómate tu tiempo para investigar sin prisas. Ármate de paciencia, y de un vocabulario. Le foros y documentación en inglés y, aunque al principio te costara, verás cómo vas mejorando con el paso de las semanas. Si de verdad te gusta, le dedicaras todo tu tiempo sin apenas darte cuenta. Y si encima tienes la suerte de que a la gente le gusta lo que haces no te hará falta pasar por ninguna escuela: como bien sospechas lo que se evalúa es tu portafolio y tu trayectoria, no el título.
-
Cita:
Me sorprende que alguien que tenga tan claro su itinerario* diga que no tiene medios para aprender inglés. Cuatro años de informática, échale un par más de ade, más montarte una empresa suman cómo poco 7 años, y eso en caso de que empieces la Carrera este año. Nada te impide durante todo ese tiempo seguir formándote en el 3d por tu cuenta. Ojalá dentro de ese tiempo la escuela de Dani siga sacando talentos como hasta ahora, pero veo un poco exagerado ponerse como meta ir a una escuela dentro de tantos años. No es lo mismo, pero me recuerda a los foros en donde leo que la gente se viene a Inglaterra dentro de unos meses a aprender inglés, porque tienen un nivel superbajo y quieren mejorarlo, pero no mueven ni un dedo para ello hasta que no han pisado tierras inglesas.
Tómate tu tiempo para investigar sin prisas. Ármate de paciencia, y de un vocabulario. Le foros y documentación en inglés y, aunque al principio te costara, verás cómo vas mejorando con el paso de las semanas. Si de verdad te gusta, le dedicaras todo tu tiempo sin apenas darte cuenta. Y si encima tienes la suerte de que a la gente le gusta lo que haces no te hará falta pasar por ninguna escuela: como bien sospechas lo que se evalúa es tu portafolio y tu trayectoria, no el título.
Sí quiero aprender inglés y lo voy a hacer, lo que digo es que me va a llevar unos cuantos años defenderme lo suficiente para entender tutoriales en inglés y cosas así, pero aprender aprenderé y lo de meterme en foros a aprender inglés, que foros, porque mi nivel de inglés es muy bajo, sólo sé lo que dan en el instituto y voy por 2º de la eso, bueno ahora a 3º.
Y lo de informática con ade, haydobles titulaciones sabes? Y lo de que puedo aprender por mi cuenta ya lo sé es una planteacción que me estoy haciendo de cara al futuro, por el momento a aprender y sí me gusta el 3d pues hago lo que te digo de hacer el curso de laPepe-School-Land, pero una ingienería hago seguro, pues me gusta y tiene salida y además saber informática también ayuda en el 3d así que, todo está relacionado, pero es o es sólo una idea como tú dices por el momento a leer mucho y a aprender Blender y en cuanto a el inglés que me recomiendas para aprender, no puedo irme a el extranjero a estudiar eh, lo digo por si alguno me da esa idea repito que mi nivel es bajo, aunque soy muy bueno en el instituto y en inglés saco siempre sobresaliente hay que tener en cuenta que el nivel de inglés que se imparte en 2º de la eso es muy, pero que muy bajo. Gracias por ayudarme a plantearme mejor las cosas y a ti también Promineo.
Posdata: de dónde sacáis los foreros esos emoticonos tan chulos, por que yo en la opción de emoticonos sólo tengo dos o tres y me sé algunos de suando e citado mensajes de otra gente que ha sacado algunos como este: pero veo que siempre sacáis más y tengo curiosidad, de dónde salen.
-
Iker, da gusto leer a alguien sensato.
-
Cita:
IkerClon, da gusto leer a alguien sensato.
Pit estoy de acuerdo contigo, es alguien sensato y que sabe lo que dice, así que, te voy a hacer caso, primero voy a investigar y ver si me gusta este mundillo, aunque creo que sí y mucho, pero te repito que lo que te decía es solo una suposición.
-
Era una opción que en verdad no lo decía muy en serio sólo como una opción que por el momento a centrarse en el presente que te lo tomaste muy en serio por el momento mis estudios y a conocer como es el 3d que tengo interés.
-
Abéis visto las imágenes que han colgado en su nueva web? No tiene mala pinta su próxima película, aún que la cosa para la compañía por lo que he oído no debe estar muy bien. sería una putada, pero ya veremos. http://pro, Ilion.com.
-
No lo encuentro, ¿en qué sección esta? Por cierto, si alguien de allí está leyendo esto, que cambien ese rojo que sale cuando te pones sobre our company, que queda como warning, warning, dont Trust me. (encima con el financial información) y le ponga un precioso verde pastel.