Vaya, al fin. Incrédulos. No me creas a mí, mejor crea a un muerto:
[youtube=cy_porque5_m8ye"] discurso por el que mataron a Kennedy[/video]
Todo es conspiración. http://santocaos.blogspot.com/.
Textos de caos y destrucción.
Versión para imprimir
Vaya, al fin. Incrédulos. No me creas a mí, mejor crea a un muerto:
Todo es conspiración. http://santocaos.blogspot.com/.
Textos de caos y destrucción.
Vaya. Excelente.
Romanos.Cita:
Vaya. Excelente.
1:21 pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 profesando ser sabios, se hicieron necios.
Creo hoy que estoy actuando de acuerdo con el creador todopoderoso. Al repeler a los judíos estoy luchando por el trabajo del señor.
Adolf Hitler.
2 corintios 11:13-14.Cita:
Creo hoy que estoy actuando de acuerdo con el creador todopoderoso. Al repeler a los judíos estoy luchando por el trabajo del señor.
Adolf Hitler.
Pues los tales falsos apóstoles son operarios engañosos, e hipócritas, que se disfrazan de apóstoles de cristo.* y no es de extrañar, pues el mimo satanás se transforma en Ángel de luz.
Hitler manipulado por los Illuminati: http://www.rense.com/general82/hitpawn.htm.
Tienes razón. Hay muchos manipulados por el diablo. Aquí hay otro: No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996.
Hay muchos más, pero vamos, como es evidente, todos están manipulados por el diablo. Mira a ver si aparece en ese libro con respuestas para todo alguna solución a la crisis, ya de paso.
Tengo mente abierta, pero no tanto como para que se me caiga el cerebro al suelo - Richard Feynman.
Hyda, no, por dios. Vete a cenar.
Estoy cenando Klópes déjame un rato, que tengo que ponerme a trabajar ahora.
¿Currar? ¿te llevas deberes a casa? Vaya, ¿cómo añoro esas noches en vela, yo mañana pongo un examen a los chicos, y hay que ver que tranquilo estoy.
Buen provecho.
Louis Pasteur (1822 - 1895), uno de los tres fundadores de la microbiología. Produjo la primera vacuna contra la rabia y el proceso llamado pasteurizar.Cita:
Tienes razón. Hay muchos manipulados por el diablo. Aquí hay otro: No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996.
Hay muchos más, pero vamos, como es evidente, todos están manipulados por el diablo. Mira a ver si aparece en ese libro con respuestas para todo alguna solución a la crisis, ya de paso.
«cuanto más conozco, más se asemeja mi fe a la de un campesino bretón».
«apenas si calco las líneas que fluyen de dios».
Es posible que todo pueda ser descrito científicamente, pero no tendría sentido, es como si describieran a una sinfonía de Bethoven como una variación en las presiones de onda. ¿cómo describirían la sensación de un beso o el te quiero de un niño?
Ante dios somos todos igualmente sabios, igualmente tontos, lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.
Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio.
Hay dos maneras de vivir una vida: la primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que dios existe.
Arthur Compton (1892-1962), premio nobel de física 1927 por su descubrimiento del denominado efecto Compton y su investigación de los rayos cósmicos y de la reflexión, polarización y espectros de los rayos x.
«para mí, la fe comienza con la comprensión de que una inteligencia suprema dio el ser al universo y creó al hombre. No me cuesta tener esa fe, porque el orden e inteligencia del cosmos dan testimonio de la más sublime declaración jamás hecha: en el principio creó dios.
Ernst Boris chain (1906 - 1979), premio nobel de medicina 1945 por su trabajo con la penicilina.
«la idea fundamental del designio o propósito [divino], mira fijamente al biólogo no importa en dónde ponga este los ojos. La probabilidad de que un acontecimiento como el origen de las moléculas de ADN haya tenido lugar por pura hola es sencillamente demasiado minúscula para considerarla con seriedad.
Max born (1882 - 1970), premio nobel de física 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica.
«solo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo».
Arno Penzias (1933-), premio nobel de física 1978 por su descubrimiento de la radiación de fondo cósmica, patrones que otros físicos interpretaron como prueba de que el universo fue creado a partir de la nada o big bang.
«si no tuviera otros datos que los primeros capítulos del génesis, algunos de los salmos y otros pasajes de las escrituras, habría llegado esencialmente a la misma conclusión en cuanto al origen del universo que la que nos aportan los datos científicos».
Derek Barton (1918 - 199 compartió el premio nobel de química en 1969 por sus aportaciones en el campo de la química orgánica en el desarrollo del análisis conformacional.
«no hay incompatibilidad alguna entre la ciencia y la fe. La ciencia demuestra la existencia de dios».
Christian b. Anfinsen (1916 - 1995), premio nobel de química 1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la actividad biológica de la enzima ribonucleica.
«creo que solo un idiota es capaz de ser ateo».
Arthur l. Schawlow (1921 compartió el premio nobel de física 1981 por el desarrollo de la espectroscopia del láser.
«al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del universo, inevitablemente se pregunta por que las únicas respuestas posibles son de orden divino. Tanto en el universo como en mí propia vida tengo necesidad de dios».
Excelente.Que orgulloso me siento de ser idiota (para quienes piensan así, claro).Cita:
Christian b. Anfinsen (1916 - 1995), premio nobel de química 1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la actividad biológica de la enzima ribonucleica.
«creo que solo un idiota es capaz de ser ateo».
Y si mascas la lengua de Shakespeare mira el siguiente video acerca del linaje y los orígenes ocultistas de Hitler, Churchill, los Bush, Crowley.
[youtube=kuydxgq20_8"]secretos de lucifer y los Illuminati[/video]
Pues sí hijo, me pillé una semana de vacas y ahora tengo que recuperar el tiempo perdido. Pero por aquí detrás me están ya metiendo caña, que como hoy no me acueste en 2 horas, habrá pollo, porque si me acuesto a las mil no oiré los 3 despertadores que tengo capaz de levantar a todo el vecindario y, mejor no sigo.
Y tú vete a preparar ya el examen ar. Ya dejo el hilo ya.
Lo que voy es a dormir la mona. Espero que tus despertadores no piten muy alto, últimamente estoy muy sensible y mañana madrugo.
Esas islas bien, ¿eh?