Venderán menos, pero irónicamente tendrán más usuarios. Adivina.Cita:
cobrarlo más caro..
Versión para imprimir
Venderán menos, pero irónicamente tendrán más usuarios. Adivina.Cita:
cobrarlo más caro..
Si, de la versión. Demo. No solo eso, sino que también tendrán más ganancias probablemente.Cita:
Venderán menos, pero irónicamente tendrán más usuarios. Adivina.
Vaya, me acabo de enterar ahora. Y yo con estos pelos. En realidad, y siendo muy sincero, la parte que va a salir ganando va a ser la de 3ds Max, por el tema de que su código fuente estaba ya bastante anticuado. Daros cuenta que los de Autodesk no creo que vayan a tocar nada de códigos en Maya o en Softimage, pues estos programas ya tienen un mercado hecho y una clientela fija. Es como el que traspasa un bar, ¿cómo arriesgarse a poner posters de esto, o moquetas de aquello, o a vender san Miguel con lo buena que esta la Cruzcampo? No soy usuario de Autodesk Maya, aunque sí de 3ds Max y Softimage, y por lo que tengo entendido, poco ha tocado Autodesk en Maya (mejor). Una cosa es comprar la empresa, o parte de ella, pero otra es modificar el código fuente de los programas para hacerlos más bonitos o mejores (vistiéndolos como esclavas, como dijeron en este foro una vez), eso es jugársela a una carta.
Sea lo que sea, espero que siempre ganemos el usuario de a pie. Saludos a todo.
Posdata: me vengo para aquí, CG-node empieza a oler mal. (qué pena).
Max tiene mucho más mercado que Maya y XSI, si sacrificaran algo, seria uno de estos dos.