Cita:
Te cansen o no esas noticias afectan a miles de personas.
A mí me afectan y mucho, mi situación es bastante jodida, pero con oírlas todos los días (y ya durante algunos años) lo único que consigo es joderme y asustarme más.
Cita:
Entended que porque yo tenga pinta de ser humano, no estoy obligado a que me guste el fútbol, y si voy por la calle, no me apetece que me aborde un panda de borrachos con una historia bandera.
Yo también tengo pinta de ser humano (tirando más para símio, pero humano al fin y al cabo) y a mí tampoco me gusta soportar el ruido producio por el escape de las motos y no solo cuando gana España sino a diario.
Con esto no digo que tú seas de esos que les gusta dar por culo a escape tendido, pero me tengo que aguantar.[/quote]
Cita:
Y el caso es que dentro de un semana, todo esto no valdrá para nada, continuaran los desahucios, el gobierno aprovechará la euforia para colarnos más recortes, Valencia esta ardiendo, pero no importa la roja ha ganado.
Dentro de una semana no, al día siguiente ya no vale para nada, de echo, yo ni gano ni pierdo, solo paso un buen rato dentro de tanto catastrofismo.
Cita:
Que levante la mano el que cobré una millonada pagada por todos, y que diga que representa a este país, y que se llene la boca diciendo España España España, yo soy español español español que tenga la bandera en el uniforme, que esté siempre agradeciendo su apoyo a los españoles, que el dinero que cobre salga de nuestros bolsillos, y que después, a la hora de pagar, yo soy andorrano andorrano andorrano. Hijos de puta todos, y si no que de dejen de tonterías y sean del equipo de dónde tributan, ya sabríamos quien sería campeona del mundo.
Aquí una aclaración con respecto a las tributaciones de los jugadores. http://www.expansión.com/2012/07/02/...341262709.html.
Cita:
Te aseguro que siempre soy muy escrupuloso con hacienda, por que yo no puedo pagar mis impuestos en Andorra y ellos sí.
Que les cuesta quedar bien, cuanto han ganado este año, 4, 5, 7, 10 millones de euros, que son 100.000 euros de impuestos por esa prima, y más cuando todo el mundo se lo pide, eso es de rastreros, y continúan con el soy español, que hagan como Nadal.
Tal y como dices, serás escrupuloso con hacienda porque no te queda más remedio, igual que yo. Y no se lo que les costara quedar bien a los judadores, pero parece que la culpa de la crisis la tienen ellos y no los miles de políticos de uno y otro signo que nos han echado al garete.
En cuanto a Nadal, no lo tengo yo muy claro: http://www.noticiasdenavarra.com/201...provoca-recelo.
Cita:
Como el comentario no es tuyo, voy a dejar las formas a un lado, menuda gilipollez demagoga que se ha marcado el tontolaba este.
Y que hace el por evitar la violencia de género? Y los asesinatos, y el hambre en el mundo, y las desigualdades, cuando va por la calle recoge los papeles del suelo, limpia lo que ve sucio, si ve un nene enfermo le cura, que hace el por trabajar el cáncer, a claro como no puedo curar el cáncer soy parte del problema y no puedo quejarme, no me jodas la chorrada que se ha marcado, este ha visto demasiado fútbol y bebido demasiadas cervezas.
Quejarnos podemos todo lo que queramos, pero culpar a una serie de señores de algo en lo que están implicados otros cientos o miles no me parece lo más lógico.[/quote]
Cita:
O sea, la gente se vuelve loca por el fútbol y la culpa es mía porque no hago nada por evitarlo, no me jodas, pues claro, el mazazo para el que es el que se deja idiotizar por 22 millonarios en calzones dando patadas a una pelota.
La gente se puede volver loca por lo que le salga de los cataplines siempre y cuando tenga la suficiente sensatez para saber diferenciar entre una cosa y otra. Unos se dejan idiotizar por 22 millonarios fútboleros, otros por 10 baloncestistas, otros por los coches y por supuesto otros por las motos, que el fútbol arrastra a mucha más gente está clarísimo, pero creo que ha nadie se le puede reprochar el intentar pasar un rato agradable con lo que le gusta. Y sí, espabilados hay en todas partes, yo tampoco entiendo que alguien pueda llorar porque su equipo de fútbol baje a segunda división o que monte un pollo por el equipo de sus amores manifestándose públicamente. Hasta ahí no llego. Pero repito, tomarla con los jugadores para que donen sus primas y tacharlos de insolidarios si no lo hacen me parece de una demagogia descomunal.
Cita:
Esas preguntas valen para cualquier situación, me viene uno y se me queja de los que vamos en moto, es que somos esto o lo otro, y el que va en coche se queda fuera, el mazazo para mí, y el que hace por evitarlo, en el último día, en la última semana, ¿podría hacer más? Anda ya. hay cosas que te pueden molestar, pero cambiarlo está fuera de tus posibilidades y eso no te excluye de criticar a los que provocan el problema.
Esta fuera de mis posibilidades de forma individual porque carezco de cierta formación y conocimientos para ello, pero sumando individualidades se van formando masas y así, sí que se puede cambiar algo, creo que ya he dicho en otro mensaje que solo espero a que alguien proponga algo coherente y dentro de cierta legalidad (o sin tanta legalidad) para cambiar esto que yo me uno en seguida. Que yo también critico todo, pero que ya estoy hasta los huevos de criticar y prefiero pasar a la acción.
Cita:
A ver, Frank, sin malos s ni nada, espero que no pienses que esto es personal, yo fui a ver el partido con mi hermana abogada con 200 masters y mis primos, que el más tonto tiene un par de ingenierías, he iban ataviados con toda la indumentaria paletil española, banderola incluida, no decimos fútbolero=idiota, bueno más de uno sí, normalmente a más limitación más intereses por las cosas simples como el fútbol.
Que no hay malos s de ningún tipo Fiz, pero que como dije antes, me parece que este hilo ya debería estar cerrado, no imperativamente sino por motu proprio porque todo lo que se ha dicho, se dice y se podría decir por parte de unos y otros huelga, dado que a la conclusión que lleva la tendencia de ambas ideologias es la misma.
Unos defendeis a uno y otros a otros, pero luego rebatís cualquier comentario y aporte con un y ellos más y luego el otro con no, ellos dos veces más y el otro, sí, pero es que, ellos tres veces más y así podríamos estar toda la vida.
Cita:
Creo que ha quedado claro que, lo que nos molesta es que en este país la gente se queja de todo, pero nunca se une para hacer nada, y una cosa tan estúpida, que no beneficia a nadie, como es el fútbol, une a muerte. Si los españoles supiesemos tanto de economía y política como sabemos de fútbol, no nos engañarían tanto, y seríamos una potencia mundial, no la última, y que conste que el hecho de que seamos la última no es culpa del fútbol, solo es una comparación, y sabes que es lo triste de todo esto, que si preguntas, la mayoría prefieren saber más de fútbol que de economía. Saludos.
Efectivamente, aquí todo el mundo se queja de todo y nunca se une para hacer nada, pero, ¿alguien ha propuesto hacer algo realmente efectivo y con cierta claridad? Algo que digamos:, pues lo voy a apoyar porque puede ser efectivo y que no va a tener consecuencias negativas personales.
A lo que me refiero es que, alguien proponga algo con una base legal que al ser seguida por millones de personas al final tenga consecuencias positivas para toda la sociedad. Lo que algunos llamarían una revolución cívica o insumisión cívica.
Venga, saludos para todos.