Vaya, tendré que perfeccionar los mensajes irónicos. Tu realmente piensas que ese mensaje me deja en mal lugar? Podrías poner, ya que eres tan valiente, tu opinión sobre el 15m en tu firma, no sé, por si su buscas amigos para la causa dentro del foro, sé que hay mucho fachita por aquí metido seguro que alguno quiere ser tu amigo, es que últimamente te veo un poco solo, (ideológicamente hablando claro)
Pues mira este video de la sexta, hablando de cómo informa intereconomía sobre el 19j, te resumo, periodista de intereconomia, nos han dicho que estas vallas (se refería a las del cordón policial), van a salir por los aires en pocos minutos los policías nos han dicho que están preparados para ser sodomizados, y el mejor, acabo de ver un grupo de 12 sginhers (skin head) de
extrema izquierda. A parte de comentarios típicos sobre que somos batasunos, que esto está organizado por la extrema izquierda más violenta, en fin, patético, y patética la gente que se lo cree.
Esto es a lo que tú llamas información, hombre.
Http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/asi_retransmitia_intereconomia_la_manifestación_d el_19j/249073/111.
Cuando veas el video lo comentamos ok, Wayfa ya sabes, mesura al verlo, que ha ti te estalla la vena en cero coma, a esta gente le tendríamos que dar dinero, no sea que desaparezca y no le pueda dar caña a Rhinoceros. Saludos.
Posdata: Wayfa, hoy resucitamos a viktor dantrix, no veas para encontrar el modelo.