Yo he buscado desde la entrada de Google y este está bien.
Versión para imprimir
Yo he buscado desde la entrada de Google y este está bien.
Aquí estoy armando mi flipada con avatar. https://www.foro3d.com/f35/quiero-ilustrar-64353-5.html.
Pues a mí se me pusieron los pelos como escarpias en algunos momentos con la bso, por ejemplo, cuando van en busca de las aves por las lianas o cuando se cargan el árbol y aparece un caballo ardiendo etc, creo que tiene momentos muy míticos.
Hola amigos he encontrado este behind the scenes que dura 23 minutos y está genial. Las cámaras virtuales que ha usado el tío James son espectaculares. Ah y por cierto, en 11:59 sale Maya. Minipunto para los mayeros. Saludos. http://screnrant.com/avatar-creating...te-kofi-42319/.
Creéis que hay diferencia entre ver avatar en el Imax y ver avatar en otro cine 3d tipo Yelmo cineplex 3d? Alguien la vio en los dos formatos, es que la vi fuera del Imax y el efecto 3d me decepciono un poco.
Pues sinceramente creo que si, la película esta rodada con Imax 3d para empezar, y yo ya la he visto en dos cines muy diferentes en 3d y cada una era años luz de diferencia.
Pues los entendidos afirman que verla en digital3d es cómo se tiene que ver, que el Imax, es más grande sí, pero pierde calidad de imagen.
De acuerdo, me la repeti, esta vez en un cine con real3d, también se ve bien, pero sigo pensando que Imax ofrece una mejor experiencia (especialmente en las filas de adelante), y en el Imax que la vi, la calidad de imagen era realmente excelente.Cita:
Pues sinceramente creo que si, la película esta rodada con Imax 3d para empezar, y yo ya la he visto en dos cines muy diferentes en 3d y cada una era años luz de diferencia.
Bueno no sé si han visto the making of avatar. http://makingof.com/mensajes/watch/1...Pandora-part-1. http://makingof.com/mensajes/watch/1...Pandora-part-2.
Si no lo han visto espero que lo disfruten, aunque sea un poco de lo que hay.
Excelente making of.
Pensé que era un bicho raro porque no me había gustado la película, pero veo que hay gente que tampoco lo convenció totalmente la calidad e historia de la película avatar.
La vía ayer en real3d y la verdad tanto comentario sobre el guión me parece algo tocapelos, sin el estás, aunque lo puedo llegar a entender. El guión es simple, 2 culturas, una guerra. Alguien puede hacer algo diferente y llenar las salasí no, James Cameron no es tonto, aunque folle poco, sabe hacer cine decente y llenar salas. Y lo que mejor funciona siempre es contar lo mismo, (pero bien), con otro envoltorio, (si puede ser bonito y reluciente mejor) y gastar pasta en marketing.
Sobre los moñecos azules, están muy bien diseñados, tienen la suficiente cercanía y exageramiento de un humano para transmitir, ojos grandes, bocas grandes y la suficiente lejanía para no percibir el uncanny Valley y que nos causen vomitera. Sobre lo de respirar, pueden respirar más desapcio que un humano. Aunque muy pocos humanos pueden percibir una respiración en humanos vía pantallaca de cine, sin que estén haciendo foting o el coito anal.
Me escamea un poco que sean una mezcla de indios con cultura africana, pero eso da más cercanía a la cultura y te hace empatizar con ellos. Probablemente una cultura de seres cromados, ellas con grandes pechos y ellos con grandes rabos, nos habría despistado.
A eso sumo, algunos limitaciones(aun) en el rigging. Algunas posturas daban poca sensación de una humanoide con esqueleto debajo de la piel. Entreveo grandes avances en breve en este aspecto, riggers estad atentos.
Eso sí, con esta película se confirma, neville page hace todos sus bichos iguales. Aunque aquí encontramos variedad de colorido y de formas, todos están basados en criaturas terrestres y quizá es demasiado evidente que todos comparten algo en común, 4 ojos, 6 patas, 2 pollas. Esto da armonía al mundo, pero también nos dicen una cosa, neville page déjate de copiarte a ti mismo.
La película entretenie para su larga duración y eso es mucho, puede decir tantas cosas sobre películas de formato parecido que son un (véase Harry Potter, por poner un ejemplo y tocar las narices).
La música me ha parecido mejor viendo la película y explica la imagen sin molestar ni pisar a esta.
Aun así, el tema final de los créditos es demasiado pasteloso.
Posdata: lo peor de la película ha sido verla en tal dramático día, me acordare toda la vida.
Dramático día? Que me he perdido?
Señores ya es la película más exitosa de la historia, superó a Titanic. http://www.IMDb.com/boxoffice/alltim...ion=world-wide.
Borrar.
Asu ese James Cameron si que mola.
Un colega mío está muy indignado porque haya ganado el globo de oro a la mejor película, y no me extraña. Por cierto, entre las referencias nos dejamos la mítica la misión (y, de paso, hablando de temas).
Pues no sé porque está indignado, los globos son igual de perfidos que los Oscar. Que esto no es cannes. Es muy positivo el esfuerzo de Cameron en hacer que la sea más limpia, bonita y guste.
Avatar no convence. Y ahora que tengo tiempo voy a explicar mis razones, que, por supuesto. Nadie tiene por que compartir.
La película tiene la factura técnica que nadie niega y todos los millones.
Invertidos que contradicen el discurso alternativo-hippiesco que Cameron esgrime, pero afortunadamente el cine es algo más que dinero y un inter-.
Minable equipo que te sirve incondicionalmente.
Avatar trata de quedarse en un medio camino entre lo adulto y lo naive, y.
No convence ni a mi parte adulta ni a mi parte infantil.
La razón es que su ingenuidad no es pura, ni la seriedad del discurso es lo.
Suficientemente madura para que no haga saltar ciertas alarmas de.
Mi interior como espectador.
Y digo como espectador porque yo voy al cine a disfrutar en primer lugar y.
A exigir un cierto nivel, en segundo.
Me metí en la película, acepté su discurso, quise que ganaran los azules.
Porque seguí los presupuesto s emocionales que se me ofrecían, y hay un.
Par de secuencias que me gustaron mucho visualmente. Y hasta ahí todo bien.
Pero como no soy un simple palomitero y respeto mucho las posibilidades.
Del séptimo arte pues no me convence buena parte del guión y del desarrollo.
De la historia y no digamos de la moraleja. Tampoco creo que los actores estén a la altura del gran discurso de la pacha mama.
En fin, soy un ecologista convencido y preocupado y creo que la tierra tiene.
Cuerpo y alma, pero no puedo aceptar que Cameron diga que para ser buenos.
Debamos volver al paraíso perdido que es la teoría del buen salvaje.
Es decir, que todos éramos buenos en la selva hasta que la civilización nos corrompió. Siempre he tenido la sensación que Cameron no es precisamente.
Un aventurero a la manera de la cuadra Salcedo y bien de cosas que.
Desconoce desde su sillón informático;los indígenas americanos se comían.
Los búfalos que necesitaban comer y no más porque si no se quedaban sin ellos, pero de ahí a decir que eran la máxima representación del ecologismo.
Al contrario que Oliver Stone que se mete en política de forma abierta, pues.
Cameron utiliza la ciencia ficción para hacer su politica lo cual es.
Legítimo, pero al menos para mí no pasa desapercibida la trampa del discurso.
Metafórico que plantea. No es cierto que haya que ser un traidor para ser decente. El veterano de guerra invalido representa a todos aquellos militares.
De Vietnam o de Irak que han salido mal parados de guerras que les eran.
Ajenas y culpan a su gobierno de su situación. Aunque eso sea cierto no es verdad que sus enemigos sean ejemplos de pureza, ecologismo ni espiritualidad.
En definitiva, me niego a volver al arco y la flecha y mucho menos a convencerme a mí mismo que occidente es el culpable de todos los males.
Del mundo, como no me creo que el tercer mundo sea el ideal a seguir ni siquiera desde un punto de vista ecológico, (el ejemplo México que ha sido.
Tercer mundo hasta ayer y tiene los niveles de contaminación más irrespirables del planeta, a pesar de su conciencia indigenista).
Y, por cierto, que bichos más desagradables los avatares azules.
A Cameron le gusta mucho eso de hacer mezclas entre lo humano y lo.
Mecanico-artificial, pero en serio que, aunque no me gusta mi condición humana no la cambio por un Madelman azul.
En que?Cita:
Estaba editando el mensaje para clarificarlo.Cita:
Avatar no convence. Y ahora que tengo tiempo voy a explicar mis razones, que, por supuesto. Nadie tiene por que compartir.
La película tiene la factura técnica que nadie niega y todos los millones.
Invertidos que contradicen el discurso alternativo-hippiesco que Cameron esgrime, pero afortunadamente el cine es algo más que dinero y un inter-.
Minable equipo que te sirve incondicionalmente.
Avatar trata de quedarse en un medio camino entre lo adulto y lo naive, y.
No convence ni a mi parte adulta ni a mi parte infantil.
La razón es que su ingenuidad no es pura, ni la seriedad del discurso es lo.
Suficientemente madura para que no haga saltar ciertas alarmas de.
Mi interior como espectador.
Y digo como espectador porque yo voy al cine a disfrutar en primer lugar y.
A exigir un cierto nivel, en segundo.
Me metí en la película, acepté su discurso, quise que ganaran los azules.
Porque seguí los presupuesto s emocionales que se me ofrecían, y hay un.
Par de secuencias que me gustaron mucho visualmente. Y hasta ahí todo bien.
Pero como no soy un simple palomitero y respeto mucho las posibilidades.
Del séptimo arte pues no me convence buena parte del guión y del desarrollo.
De la historia y no digamos de la moraleja. Tampoco creo que los actores estén a la altura del gran discurso de la pacha mama.
En fin, soy un ecologista convencido y preocupado y creo que la tierra tiene.
Cuerpo y alma, pero no puedo aceptar que Cameron diga que para ser bueno.
Debamos volver al paraíso perdido que es la teoría del buen salvaje.
Es decir, que todos éramos buenos en la selva hasta que la civilización nos corrompió. Siempre he tenido la sensación que Cameron no es precisamente.
Un aventurero a la manera de la cuadra Salcedo y bien de cosas que.
Desconoce desde su sillón informático;los indígenas americanos se comían.
Los búfalos que necesitaban comer y no más porque si no se quedaban sin ellos, pero de ahí a decir que eran la máxima representación del ecologismo.
Al contrario que Oliver Stone que se mete en política de forma abierta, pues.
Cameron utiliza la ciencia ficción para hacer su politica lo cual es.
Legítimo, pero al menos para mí no pasa desapercibida la trampa del discurso.
Metafórico que plantea. No es cierto que haya que ser un traidor para ser decente. El veterano de guerra invalido representa a todos aquellos militares.
De Vietnam o de Irak que han salido mal parados de guerras que les eran.
Ajenas y culpan a su gobierno de su situación. Aunque eso sea cierto no es verdad que sus enemigos sean ejemplos de pureza, ecologismo ni espiritualidad.
En definitiva, me niego a volver al arco y la flecha y mucho menos a convencerme a mí mismo que occidente es el culpable de todos los males.
Del mundo, como no me creo que el tercer mundo sea el ideal a seguir ni siquiera desde un punto de vista ecológico, (el ejemplo México que ha sido.
Tercer mundo hasta ayer y tiene los niveles de contaminación más irrespirables del planeta, a pesar de su conciencia indigenista).
Y, por cierto, que bichos más desagradables los avatares azules.
A Cameron le gusta mucho eso de hacer mezclas entre lo humano y lo.
Mecanico-artificial, pero en serio que, aunque no me gusta mi condición humana no la cambio por un Madelman azul.
Hombre la película es más infantil para llegar a todo el público de diferentes culturas. El mensaje se vuelve simplista por cuanto mayor grado de gente lo recibe.
Tampoco creo que tengamos que volver a la moda del taparabos para ser más felices, el discurso va más encaminado en la protección del medio ambiente, del aprovechamiento de este de manera natural y no de su exterminio.
Los bichos azules, son una simbiosis de varais razas humanas con un toque animal en este caso felino, porque son uno de los mamíferos más agiles que existe los cuales se podrían adaptar perfectamente a esa forma de vida. Aparte nos tienen que parecer cercanos emocionalmente. Es simple, sí, pero llegará a la mayoría de público. Son azules porque el cine 3d resta color al metraje y se potencio ese color para contrarrestrar este problema.
Tenías demasiadas expectativas de la película, gran error.
Más que avatar, es tu crítica la que no convence.
La verdad es que cuando vi la película no tenía ninguna expectativa, fui invitado y no tenía referencias ya que era el estreno y no había seguido.
La publicidad.
Que una película sea simple no es un problema. Blancanieves está bien.
La bella y la bestia está bien. Pinocho está bien. Avatar esta mal.
Porque insisto,Cameron no bien solo de amor a la naturaleza, sino.
Una serie de Bullshit político que mi inteligencia no admite.
Chacal44, trabaja tu película has tu visión del mundo y el argumento que planteas y existirán varias personas a la que le parezca un Bullshit tu argumento. Así de simple, para gustos los colores.
De la ruina que tenéis en Sudamérica no os salva ni el gorila rojo ni el Chapulín colorado. Ni mucho menos el avatar azul, bolivariano.
Lo que ocurre es que, además de la falacia de mensaje del avatar.
Es que, simplemente cinematográficamente no me gusta. Me aburrí un poco. No salían de la selva, qué pesado. Y los actores estaban esteriotipados.
Entonces yo creo que el problema es la idea de cine que se tiene, creo que hay que tener un poco de confianza en la inteligencia media del espectador y no ir a ver una película y pensar que nos quieren convencer de algo, ya sea punto de vista político, histórico, es como si voy a ver 300 o Gladiator y espero encontrarme una lección de historia, porque para eso hay otras cosas (que además si que se lo proponen). Yo no me tomé la película como un panfleto antiloquesea, porque para eso es una película, lo en serio que se tome el mensaje depende de cada uno, pero nunca culpar al director de una película por intentar confundir a las masas edulcorando la ¿realidad? Si es un político, pues ya me mosquearía más.
No sé, esta conversación ya la tuve en su día con un amigo, ¿y que si los navis son superguays lo mejor y más noble del mundo y los humanos ¿no?
Chacal un poco facha tu comentario.
No, hombre no. Lo que ocurre es lo siguiente. Sé de dónde respiran las heridas. Y cada uno va. Lo suyo. Es verdad que me molesta el mensaje anti-occidental. Supongo que los norteamericanos tienen razones para la mala conciencia y lo que han explotado a los países pobres con grandes materias primas. Pero como las cosas no son blanco/negro pues me llama la atención que no encuentren mejor salida (algunos de ellos) que pasarse ideológicamente al enemigo cuando no deja de ser un paso en falos hacia otro tipo de totalitarismo.
De todos modos, es cierto que se puede admirar una película obviando su mensaje político. Y pongo un ejemplo radical el triunfo de la voluntad de.
Leni riefenstal. Su mensaje político es perfectamente abominable y sin embargo, cinematográficamente hablando es de sobresaliente cum laudem.
No es el caso de la película de Cameron.
Y digo algo más. En este foro hay mucha gente que es capaz de luchar por el cine más independiente con muy pocos medios. Y las cosas deben ser juzgadas también en función del poder económico con el que han sido hechas.
Aunque soy un gran amante del cine no soy partidario de las inversiones millonarias que se hacen en actores/técnicos/directores si estas no se justifican desde un punto de vista ético y estético. Y me parece que no es difícil hacer algo presentable cuando se tiene toda la maquinaria de Hollywood a tu servicio. Lo menos que nos podemos pedir a nosotros mismos es ser críticos con esa monstruosidad de medios invertidos cuyos resultados son altamente discutibles.
Me hace mucha gracia esta gente multimillonaria que se dice progresista y apoyan a dictadores que son dictadores por el bien de los pobres.
Cita:
Hombre la película es más infantil para llegar a todo el público de diferentes culturas. El mensaje se vuelve simplista por cuanto mayor grado de gente lo recibe.
Tampoco creo que tengamos que volver a la moda del taparabos para ser más felices, el discurso va más encaminado en la protección del medio ambiente, del aprovechamiento de este de manera natural y no de su exterminio.
Los bichos azules, son una simbiosis de varais razas humanas con un toque animal en este caso felino, porque son uno de los mamíferos más agiles que existe los cuales se podrían adaptar perfectamente a esa forma de vida. Aparte nos tienen que parecer cercanos emocionalmente. Es simple, sí, pero llegará a la mayoría de público. Son azules porque el cine 3d resta color al metraje y se potencio ese color para contrarrestrar este problema.
Tenías demasiadas expectativas de la película, gran error.
Más que avatar, es tu crítica la que no convence.
Tío, mantén la seriedad del mensaje.Cita:
(.)que mi inteligencia no admite.
Sudamérica y avatar? No sabe por dónde atacar.Para la próxima mírate el tráiler varias veces, te recomiendo esta página: www.youtube.comCita:
Es que, simplemente cinematográficamente no me gusta. Me aburrí un poco. No salían de la selva, qué pesado. Y los actores estaban esteriotipados.
Que si no te gustan los tráilers no las veas así inviertes ese dinero en una película que te guste. https://www.foro3d.com/images/icons/077.png
Salud.
Hombre, youtube. ¿dónde lo has descubierto? ¿te lo dijo el chavo del ocho?
Qué descubrimiento. ¿existe en la selva?
Mira la película es un panfleto tan evidente que no deja de sorprenderme que no lo veáis. Lo que pasa es que tú en concreto mientes, porque sabes perfectamente de que va el asunto y por eso te hace tanta gracia.
Por cierto, no hubiera ido a verla si no se hubieran empeñado en invitarme para tal fin.
Es increíble lo que le gusta a la gente el flautista de hamelín con su melodía de pensamiento único.
De que hablas.Cita:
De la ruina que tenéis en Sudamérica no os salva ni el gorila rojo ni el Chapulín colorado. Ni mucho menos el avatar azul, bolivariano.
¿Es cuestión de gustos (nadie es perfecto).Cita:
Lo que ocurre es que, además de la falacia de mensaje del avatar.
Es que, simplemente cinematográficamente no me gusta.
Y donde querías que vayan a otra dimension?Cita:
Me aburrí un poco. No salían de la selva, qué pesado. Y los actores estaban esteriotipados.
Yo creo que se está sobre reaccionando ante una opinión, si chacal44 no conectó con la película como lo han hecho otros no pasa nada, se puede no compartir su opinión, pero tratar de convencerse los unos a los otros no es productivo.
No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.Ojo con estos comentarios, pueden sentar muy mal. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, eso está claro, pero desde el respeto y en el contexto adecuando.Cita:
Para gustos los colores.
Yo entiendo lo que quiere decir chacal44, pero no hay que ser tan extremista (y los comentarios sobre Sudamérica sobran). Al cine hay que ir a divertirse, a veces con una película que haga pensar, pero en general para ver algo distinto y olvidarse por un momento de las preocupaciones y problemas diarios. No hay que ser tan elitista.
A mi avatar me parece una mala película increíblemente bien hecha, prácticamente todo el mundo puede ir al cine a verla y pasárselo bien, eso ya de por si es un prodigio, y si se tiene en cuenta que no es corta, eso lo hace aún más sorprendente.
Por supuesto que no hay que tomarsela en serio ni pensar mucho en el mensaje ecologista barato. Eso vende, y por eso esta ahí. De lo poco que conozco a Cameron, me imagino que ha el lo que realmente le interesa son los aliens y su mundo, como nota curiosa, Cameron es muy buen dibujante y diseñador, y sabe mucho de ciencia.
Por cierto, que también trabaje con neville page, cuando trabaje de lead en r+h, fue el que diesnyo el canyon sonico de Hulk, y la verdad es que más que más que buen director de arte, es un tío con mucha carisma.
Aleksander, a palabras necias oídos sordos.Cita:
De que hablas?
Creo que siempre hay alguien que saca demasiada punta al lápiz, eso sí que me parece un esteriotipo. Entiendo tu modo de pensar, pero no lo comparto, demasiado artificial y rebuscado, y eso que la historia de avatar, es bastante simplóna. Son 2+2=4. ¿Qué alguien quiere ponerse a contar las ramas y las astillas del gran árbol y decir: es que en la naturaleza, según la teoría de fibonacci, había una rama que no cumplía la norma? Seguramente te daré la razón, pero me parece eso, sacarle demasiada punta al lápiz.
Yo no voy al cine a contar astillitas ni ramas, y si las cuento, soy consciente de que haciéndolo, me estoy perdiendo la película. Pero si así te sientes más a gusto, ole por ti, pero a mí no me convence. Las sensaciones que yo tuve viendo la película iban por otro lado. Viendo los paisajes tan cojonudos, sentí envidia por no poder estar en un sitio así, en sitios que se acercaban en belleza y acabaron desolados en el mundo, y sentí exactamente lo mismo, en un resumen de 2 horas (y pico) de película. Si a través del cine, alguien puede sentir lo mismo que yo sentí, y que por alguna razón creo que es lo que este tío quería transmitir con su película, envolviéndola en un papel bonito y pintoresco, yo no puedo criticarla para mal.
Por dios no seáis tan ingenuos. Por supuesto que Cameron se ha planteado hacer una película con un mensaje militante. El cine es un medio de expresión donde el que más y el que menos desnuda su alma, incluso los menos pretenciosos que solo buscan entretenimiento. No estamos hablando del trabajo de una mercería olvidada, estamos hablando del esfuerzo de un montón de estamentos de fianciación y de producción y el guión es el alma de una película que firman estos estamentos y su creador.Cita:
Yo entiendo lo que quiere decir chacal44, pero no hay que ser tan extremista (y los comentarios sobre Sudamérica sobran). Al cine hay que ir a divertirse, a veces con una película que haga pensar, pero en general para ver algo distinto y olvidarse por un momento de las preocupaciones y problemas diarios. No hay que ser tan elitista.
A mi avatar me parece una mala película increíblemente bien hecha.
Prácticamente todo el mundo puede ir al cine a verla y pasárselo bien, eso ya de por si es un prodigio, y si se tiene en cuenta que no es corta, eso lo hace aún más sorprendente.
Por supuesto que no hay que tomarsela en serio ni pensar mucho en el mensaje ecologista barato. Eso vende, y por eso esta ahí. De lo poco que conozco a Cameron, me imagino que ha el lo que realmente le interesa son los aliens y su mundo.
Como nota curiosa, Cameron es muy buen dibujante y diseñador, y sabe mucho de ciencia.
Por cierto, que también trabaje con neville page, cuando trabaje de lead en r+h, fue el que diesnyo el canyon sonico de Hulk, y la verdad es que más que más que buen director de arte, es un tío con mucha carisma.
En cuanto a los comentarios de Sudamérica me ratifico. Y si a alguien le molestan mis comentarios sobre los tiranos del tercer mundo lo siento por él. Ya está bien de aguantar lo zafio e infecto.
Ahora bien, digo lo que digo porque me importa la situación de estas tierras y es algo me toca de cerca y conozco, por eso no creo que volver a la cosa tribal mezclada con falsas revoluciones les salve de nada, que es el mensaje genérico de avatar. La ciencia ficción se prestá muy bien para este tipo de alegorías y cuando aparecen 1984 o un mundo feliz todo el mundo sabía la crítica que eran, aunque sus críticas eran más afortunadas y menos pedestres que la de nuestro James Cameron.
Ya todos entendimos que no te gusto, de ahí a que nos quieras convencer nuestro punto de vista y decir que tienes completamente la razón pues no, todos tenemos nuestros puntos de vista diferentes.
me recuerda a aquel gorila rojo que quiere que la gente piense y actue como el.
Sudamérica? Quien nombro mal a Sudamérica? Va no quiero pelear ya pelié mucho con el xx xx. Adiós.
Cesar Sáez puedes censurar a chacal44 por una semana siquiera. Creo que ya se salió del contexto.
Aleksander, con ignorar sus mensajes ya está.
Chacal, que sí, hay mejores películas que avatar, que no es un logro cinematográficamente, si también. Pero tu crítica es aún más simplista, generalista e inútil que la propia película.
Eso es exactamente a lo que me refería. He acertado de pleno.Cita:
Cesar Sáez puedes censurar a chacal44 por una semana siquiera. Creo que ya se salió del contexto.
Para vosotros la libertad de expresión es algo extraño.
Lo más que os gusta es una seudodemocracia títere.
La libertad de expresión termina dónde empieza la falta de respeto hacia la otra persona. Que se os llena la boca con libertad de expresión y os escudais en el todo vale.
Esta ud equivocado. Todas mis palabras han sido malinterpretadas. No vais a encontrar a nadie que valore tanto el cine y el mundo audiovisual como yo. Creo que sus posibilidades humanísticas son inacabables.
Los que más presumen de ser abiertos de mente y de alma luego son los más frenéticos intolerantes del mundo.
Pero para mí no existe la corrección política. Yo soy auténtico. Siento aprecio por el Chapulín colorado, no contaban con mi astucia y todo lo demás.
Los correctos son aquellos que quieren evitar que se conozcan sus verdaderos prejuicios interiores.
En este foro no se ha valorado mi talento, y alguno ha iniciado una fea persecución contra mi cada vez que abro la boca.
Por tanto pido al moderador que cancele mi cuenta para siempre.
Todos mis mensajes fueron escritos con un sentido especial de comunicación.
Es una pena que se tenga que predicar en el desierto, cuando el desierto está lleno de personas.
Nunca he pedido que se me conceda la razón, pero es evidente que habéis groseramente desdeñado mi luminosa originalidad. Lo otro es muy fácil. Saludos y adiós.
Yo creo que tú solo te has montado tu propia película y ves mensajes donde no los ahí.Cita:
Eso es exactamente a lo que me refería. He acertado de pleno. Para vosotros la libertad de expresión es algo extraño.
Lo más que os gusta es una seudodemocracia títere.
Típico mensaje troll.Cita:
Esta ud equivocado. Todas mis palabras han sido malinterpretadas. No vais a encontrar a nadie que valore tanto el cine y el mundo audiovisual como yo. Creo que sus posibilidades humanísticas son inacabables.
Los que más presumen de ser abiertos de mente y de alma luego son los más frenéticos intolerantes del mundo.
Pero para mí no existe la corrección política. Yo soy auténtico. Siento aprecio por el Chapulín colorado, no contaban con mi astucia y todo lo demás.
Los correctos son aquellos que quieren evitar que se conozcan sus verdaderos prejuicios interiores.
En este foro no se ha valorado mi talento, y alguno ha iniciado una fea persecución contra mi cada vez que abro la boca.
Todos mis mensajes fueron escritos con un sentido especial de comunicación.
Es una pena que se tenga que predicar en el desierto, cuando el desierto está lleno de personas.
Nunca he pedido que se me conceda la razón, pero es evidente que habéis groseramente desdeñado mi luminosa originalidad. Lo otro es muy fácil. Saludos y adió.
Ejemplo:
Somos los que estamos equivocados, es una victima, lo suyo es verdad lo tuyo no, dice que no insulta cuando realmente lo hace, dice que le malinterpretamos y se atreven a juzgar a todos los miembros del foro.
Vamos un simple y total capullo. Pues adiós, pero adiós para siempre, no seas el típico troll que se regozija en la crispación ajena y siempre vuelve.
Sus primeros pasos. https://www.foro3d.com/f31/gran-torino-72570-2.html.
Entonces somos mayoría.Cita: