Ya veremos cómo me lo curro, por ahora le dejare la forma echa si agujerear. No obstante siempre puedo contratar al pájaro loco.
Versión para imprimir
Ya veremos cómo me lo curro, por ahora le dejare la forma echa si agujerear. No obstante siempre puedo contratar al pájaro loco.
Que lio. Me refiero a este hilo. Que preguntabas cómo saber los polígonos seleccionados. Adjunto captura también. A todo esto, los modelos están quedando muy chulos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=94568
Oye tenéis fotografías de las orugas? Es que creo que modificando las del Abraham me valen, pero no estoy seguro.
Muchas gracias Sayden ahora mismo veo la cuenta. A lo mejor te las iba a poner Karras, pero ya lo hago yo por el, como son las orugas del leo solo que en vez de tener un diente tienen dos, aquí están las del leo. http://www.army-technology.com/contr...hl/diehl3.html.
Si le das al botón next de debajo de las fotografías te muestra más ejemplos de dicho eslabón.
19.000 polígonos, no está nada mal. Por lo menos no me he desbocado ya se sabe, la primera vez que tocas el programa y polígonos a cascoporro.
Ok gracias Tirit, pues resulta que no se parecen en nada así que, me toca modelarlas desde cero.
Karras, a donde has ido? Quiero ver tu modelo hombre, no nos tengas en ascuas.
Tu déjale no vaya a ser que nos saque el modelo ya hecho y nos de algo. Eso, queremos verlo ya.
Vamos a ver estudiantes, yo modelo a ritmo lento, es decir curro 8h al día en otra cosa que no son 3d y no puedo ir al vuestro, sólo modelo por las noches algo y si no texturizo o mapeo (que en eso estoy con los alemanes), así que, estaré muy lento. Cuando acabe yo ya lo habréis acabado de sobra, pero yo ya lo avisé.
Las orugas ya os he dicho que había dos tipos, en el primeportal hay un belga con orugas diferentes, pero yo pondré esas de Tirit también, son las del modelo alemán.
Tranquilos que ya lo acabaré, hice ese avance para que no dijerais que no lo había empezado, pero este fin de semana a lo mejor le hago más cosas, como el guardabarros delantero y tirando para atrás, los laterales y el agujero de la torreta, yo dejo las rejas para el final para ver cómo ando de malla.
A mi casi una sola rueda me sale por 13000 polys, contando en suavizado 2 por supuesto, lo demás son engañabobos.
Venga seguir modelando que ya os pillaré.
Bueno como yo voy más avanzado y para dejar tiempo, me voy aliar un poco con el Dreamweaver y el flash a ver si me hago una web chula (que nunca he tocado eso), pero este fin de semana le meto caña otra vez.
Tu a tu ritmo y sin prisas, que se trata de disfrutar no de que nos agobiemos, cuando estés listo Karras pues adelante. Que yo también tengo abandonado el leo y me da mucha pena.
¿Tenemos prisa? Rafa si te puede el ratón, ve haciéndome la torreta del t-90 y yo haré la barcaza algún día, aunque de un t-72 tampoco estaría mal, porque lo podría mezclar, así te quitas el mono.
Al menos en este reto se ven avances, yo no me apunto que puedo humillaros salvajemente, y esas cosas. Suerte tu que curras ocho horas, otros hacemos suplencias de vigilante por no tener otra cosa, estoy desganado para tocar el 3d, no sé qué me pasa, estoy de un bajón 3dsero.
Se os van a subir muchos los polys si metéis tanta caña a los chaflanes y redondeo de aristas.
Rafa, que das a tus fans? yo también quiero de eso.
Nada de prisas. : hey Karras que suerte con tu chucho de plástico, ahora me toca darle una vuelta al mio.
Dios se me había pasado el hilo.snif me pongo nervioso en cuanto veo vuestros nombres en el hilo del reto, a ver de que asombrosa manera nos deleitáis. Rafa no malgastes tu talento con nada que no sea el 3d.
Dadle caña que estamos ansiosos (pero sabemos esperar a si que no os agobies, a ver si al final me va a salir el tiro por la culata).
Posdata: Tirit como llevas el Maya?
No te preocupes no lo he abandonado, solo les doy un respiro e y aparte aprendo más cosas, que soy muy curioso.Cita:
Rafa no malgastes tu talento con nada que no sea el 3d.
Vaya curioso.
Hulkong: ahí estamos con él, la verdad he de decir que me está entusiasmando. Y cuando cojo max intento darle a la tecla espacio para cambiar de vista y lo único que consigo es bloquear el curso al tiempo que me doy cuenta de que no estoy en Maya. Para que nos entendamos, yo soy el anillo y Maya es Golum, y Golum siempre esta: es mío solo mío.
Bueno señores iba a decir que hasta el jueves que viene no iba a tocar nada del tanque, porque me iba de viaje, pero estoy pensando en llevarme el portátil, ya veré, si no tenéis noticias de mi no os asustéis, a ver si puedo conectarme desde otra ubicación estos días,. Un saludo.
Vaya que suerte Tirit de viaje.
Dentro de un par de horas coge el coche y ruta, menos mal que son 130km de nada, pero ya deje de utilizar las autopistas de peaje, son un timo y un robo así que, por carretera. Mete maletas, mujer.), perro y el último perro que soy yo y ruta, y menos mal que no tenemos niños que sino eso si que iba a ser el viaje.
J, pues dale duro, y deja el max, que utilizando el símil del señor de los anillos, max=Mordor, el anillo quiere ir, pero en realidad no debe.Cita:
Hulkong: ahí estamos con él, la verdad he de decir que me está entusiasmando. Y cuando cojo max intento darle a la tecla espacio para cambiar de vista y lo único que consigo es bloquear el curso al tiempo que me doy cuenta de que no estoy en Maya. Para que nos entendamos, yo soy el anillo y Maya es Golum, y Golum siempre esta: es mío solo mío.
Me ha recordado al capítulo de los Simpsons en que Homer juega al tetris con los miembros de su familia para poder meterlos en el coche.Cita:
Dentro de un par de horas coge el coche y ruta, menos mal que son 130km de nada, pero ya deje de utilizar las autopistas de peaje, son un timo y un robo así que, por carretera. Mete maletas, mujer.), perro y el último perro que soy yo y ruta, y menos mal que no tenemos niños que sino eso si que iba a ser el viaje.
Vaya, pues sí que es verdad por que niños no hay, pero para un par de días, la mujer mete maletas, a tutiplén.
Voy a darle un paseo al perro.
Si porque vejiga llena y coche, mal asunto.Cita:
Voy a darle un paseo al perro.
Veo que todo el mundo se ha tomado unas mini vacaciones, inclusive yo, tengo una perrera encima que no he tocado el modelo todavía.
No afirmes eso, te rías y te quedes tan tranquilo. Estamos ansiosos por ver tu modelo, nos tienes pendientes y expectantes así que, ale a trabajar.Cita:
Veo que todo el mundo se ha tomado unas mini vacaciones, inclusive yo, tengo una perrera encima que no he tocado el modelo todavía.
Eso a trabajar, que puede que te adelanten.
Vaya, advertencias, esto sube de tono. (Rafa yo no dejaría que Tirit injurie esta afrenta y salga indemne.
Tengo que ponerme delante y hacer como a la vieja usanza. Con el guante blanco abofetearlo.
Exijo una satisfacción. Que grande Homer.
Que pasa, que ya os habéis rajado? Bueno, si me estáis esperando lo entiendo. Digamos que el Hummel me tiene acogotado todavía, pero en cuanto le haga unas cosas espero ponerme con el Guepard. Esta casi casi.
Yo entre el viaje y lo perro que estoy tampoco lo he tocado.
Y menos que voy a hacer según se presenta el panorama. Mañana me voy a Barcelona corriendo. Un familiar mío ha fallecido esta noche, así pues estaré unos días of, aunque ya os contare desde el tren, con el portátil, si tiene Wifi el talvo. Bueno me voy a la cama que mañana salgo temprano.
Mis condolencias, ánimo.
Lo siento.
Ánimo amigo.
Lo siento tío. Posdata: aún no he tocado el modelo, estoy perro, pero en cuanto os pongáis vosotros vuelvo a la carga. Posdata 2: no me voy a dejar ganar tan fácilmente.
Gracias a todos. Al final salgo a las 15. 47, y cinco horas de viaje. Yo si por mi fuera me hubiera cogido el coche, pero a mi parienta no le mola, pero bueno.
Posdata 1: muchas gracias de nuevo a todos por las condolencias.
Postdata 2: en cuanto estemos recuperados, y en casa, pondré ritmo matador Indurain Tourmalet, con el tanque, tampoco me dejare ganar tan fácilmente.
Tirit, que si tienes ganas de modelar, por mí no te cortes que, aún te queda mucho para alcanzarme.
Estoy más parado que la mojama.
Va, una coronita de 5000 polys. He estado ojeando las suspensiones y son gruesas, pero fáciles. A ver si encuentro una buena fotografía de alguna maqueta, aunque me las puedo imaginar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=96050
Con que estabas modelando, en pillín.
Karras a escondidas.
La hice ayer en 5 minutos porque estaba hasta los mismísimos cojones del 3ds Max con el Hummel. He descubierto que es por culpa de la textura, el modelo entero sin texturizar ni Unwrapear con las hojas tiene la friolera de más de 4, sí, 4 millones de polígonos y lo renderiza de miedo. En cambio estos que voy a poner en wips, tienen 1.600.000, y no puede tirar dos seguidos.
El mapa de 3000x3000 no puede con él, creo que va a ser problema del Unwrap, me apuesto mil EUR que si hubiese hecho los mapas como siempre no habría pasado nada y encima serían más grandes de lo que son ahora. Como comprenderéis no los voy a volver a mapear, pero con el Nashorn volveré a mi método, que no da tanto por el culo.
Esta tarde intentaré modelar el resto de la motriz, yo lo hago por partes, así la parte interior la camuflo o la hago menos polígono, faltan los agujeros de las cabezas de los tornillos que conste.
Luego intentaré hacer las suspensiones y las ruedas. A ver si para mañana está el tren completo. El eslabón tengo uno del ariete que es igual así que, veré si tiene pocos polys y lo adapto o lo hago de nuevo.
Yo no sé porque habéis parado, pero si seguís así algún día os pillo.
Sigue soñando, no tienes fe.Cita:
Yo no sé porque habéis parado, pero si seguís así algún día os pillo.
Y tu encima pícale, que veras.Cita:
Sigue soñando, no tienes fe.
Quién? Yo?Cita:
Y tu encima pícale, que veras.
Vaya.
Estáis tentando la suerte chavales.
Control + c, Control + v. Quién? Yo?Cita:
Estáis tentando la suerte chavales.
Uno se acostumbra a pasar de max a Maya? Ah: estaba hace un rato en 3dsmax y ahora Maya. Que no Tirit, que no, que si le das a la tecla f no te lleva a la vista front.