A78_2d_ 11 personajes_12 escenarios
Está muy guapo este último muy bueno.
Abraldes, soy yo el que admira tu trabajo, estoy a años luz de tu nivel.
: tus halagos multiplican mis ánimos, gracias.
Vaya, no te preocupes por el Painter, el Adobe Photoshop es mucho más potente y practico, lo fuerte de Painter está en la configuración realista de los pinceles. Muchas gracias Basie.
A ver si puedo ser más constante con el dibujo y actualizo esto más a menudo. Saludos.
A78, en la parte superior del hilo, donde empiezan los mensajes, deberías por der ver un desplegable llamado herramientas. Selecciona editar tema, luego realizar acción, y te cargara la página donde puedes cambiar el tema del hilo. Si tienes algún problema, házmelo saber.
Por cierto, me gusta mucho la última ilustración, y sí, estas como una regadera.
A78_final_fantasy_ alla faraguay
Yo realmente no consigo ver que es lo que intentas hacer. Veamos que quieres mejorar en el dibujo anatómico? Y para que pintas? Con un libro y un lápiz y boceteando es más que suficiente. Das pastoras tenía un montón de ejercicios así. Brazos en diferentes perspectivas, piernas, blabla.
Es imposible, te lo digo ya, memorizar todas las formas que tienen los objetos, pero sí, por ejemplo, es factible mejorar la perspectiva de los objetos. A mi es el tema que me puede, aunque he mejorado este año con pocos ejercicios. Sé que es no es suficiente, pero poco a poco, no tengo prisa.
Tantas horas trabajas en el trabajo para ponerte a dibujar por las nochesí, vaya, explotacion.
A78, es la prueba de que ellos están entre nosotros.
Ballo, no te pongas celosete y dibuja más. A78, ni caso a Ballo, que estas mejorando mucho en anatomía. Este último tiene mucha fuerza y la postura muy bien resuelta. Sorprendes.
Vaya, me gusta el estilo de tu último dibujo A78 aunque debes descansar un poco. Yo no sería capaz de no dormir mis 8 horas diarias.
Aunque el otro día de fiesta creo que dormir 7 horas en dos días.
Iker: dime a quien tengo que matar o que debo hacer para que retornes al dibujo. Lo de una actividad semanal creo que ya se había pactado en la sección de actividades (aunque me parece que la mayoría ni se enteran que existen esas actividades), también lo de crear un hilo en común para subir los dibujos diarios no sería mala idea o hilos de speed-painting como bien ha hecho Faraguay.
Lo mío por ahora es insano y no podré mantenerlo por mucho tiempo así que, debere pasarme al modo speed painting en un futuro muy cercano.
Ballo: lo que intento hacer es superarme en todos los aspectos, progresivamente quiero mejorar todo, y no es mi intención sacrificar una u otra cosa, tendré que dibujar mejor y más rápido para ir cubriendo los diferentes aspectos, sé que es una locura, pero es mi manera de ponerme a prueba. Quiero ponerle fin ya mismo a esas cosas que no me gustan de mí.
El horario es normal de 9 a 6 pero entre que llego tarde y me quedo para recuperar minutos y horas o por ir al super de compras o por preparar algo para cenar acabo por sentarme frente al ordenador a eso de las 22:00 y siempre hay algún mail o algo que hacer, no me queda más remedio que hacer esto que hago.
Slime, Mars,Abraldes,Slime,Ballo, IkerClon, nombre de usuario, Goukis, Faraguay,Slime, agradezco a todos porque sin vuestro apoyo no podría estar poniéndome al limite.
Hoy he cambiado el diccionario por una revista de cine, en el sorteo ha salido: director y guerrero, a ver qué motivos puedo encontrar con estas palabras. Hasta luego.
Vaya, has vuelto con mucha fuerza. Los cuatros primeros me gustan mucho, pero éste último es la caña, me encanta la expresividad que tiene.
Con la maratón que estás haciendo tu cuerpo se va a cansar, pero tú ánimo se va a multiplicar seguro. Cuando pares y mires atrás alucinaras de lo que has hecho en tan poco tiempo (aprovecha la vena). Saludos.
Bueno, bueno no se me enfanden. No te he entendido nada del texto, A78, pero conociendonte pienso que lo tienes todo controlado. Pero ten cuidado con querer ir rápido que puede llegar a ser frustrante.
Y mi punta?
Señor jefe, como imagino que habrás empezado a dibujar hace poco, me voy a la cama y mañana ya veré la sorpresa que nos tienes preparada.
Eres un crack. Por cierto, la lección de composición de hoy no tiene precio.
Creo que necesitare una semana para asimilarla completamente.
Sobre tu método de aprendizaje, no pienso cuestionarlo, creo que por lógica debe funcionar.
Y sobre tu salud, creo que ya no hay solución. Estas perdido.
Solo puedo desearte ánimo.
Hasta mañana.
¿Hacemos un reto? Entre los 3? De ilustración, malpensados. Saludos.
Ya sabes que normalmente te animaría, pero la verdad es que llegar a esos límites me preocupa. Si realmente estas disfrutando con esto, no hay problema, pero si te va a suponer caer enfermo por mantener un ritmo inhumano y además hacerlo como por autobligación, no sé, te diría que soltaras el lápiz, y te quedaras mirando el avatar de Ballo hasta el beso 69. Luego respiras hondo y te acuestas, creo que si esto dejara de ser divertido, para mí habría perdido la razón de ser. Sé que para ti puede ser jugarte el futuro, pero, lo dicho, trabajar para vivir y no al revés.
Disfruta y sé feliz.
1 Archivos adjunto(s)
Vale, 4:54 no sé cuánto tiempo, pero me he quedado dormido ya dos veces sobre la Wacom, juro que lo intento. He acumulado la falta de sueño de los días anteriores y plaf, ahora creo que podría dormir una semana completa argj. Gracias por preocuparte Mars, sé que esto llega a parecer estúpido, pero tiene mucho sentido.
Mañna respondo máquinas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=18110
Por el resto de la semana creo que deberías volver al horario normal. Ya has subido un par de niveles por lo menos con los últimos días.
La iluminación en este promete mucho. Tiene problemas evidentes, pero aún no está terminado. Enhorabuena de nuevo por la fuerza de voluntad.
No se te ocurra seguir hasta haber dormido suficiente. Un saludo.
A78, dale duro y aprovecha este momento de tu vida, porque luego las cosas cambian (married with childrens) y las prioridades son otras.
Este es el momento, así que, dale gas, ya te llegara el momento de dormir 8 horas diarias. Tú mismo sabrás cuando descanzar para tomar más envío, me gusta tu actitud, bravo.
Lo de anoche fue un rotundo fracaso, además del sueño tuve que luchar con el color, un monstruo demasiado grande para mí, siempre recuerdo las sabias palabras de Olijosman de hacer un esquema de color antes de empezar a pintar algo, el problema es que no sé cómo hacer ese esquema de color, es mucho más difícil de lo que parece, con las caricaturas siempre tengo la fotografía de referencia que me resuelve ese problema, pero en un caso como este que quiero hacer algo por cuenta propia la cosa se pone chunga.
Slime:, te pasas de bueno, no importa que no tengas tiempo para criticar, tu sola presencia ya es devastadora.
8tintin: como siempre agradezco tus maginificas palabras.
Ballo: no entiendo que parte no has entendido, en pocas palabras te diré que, si no puedo superarme ahora no lo haré nunca más.
Sobre lo de frustrarme por ir con prisas, ya he pasado por esa situación varias veces o sea que nada de eso me va a sorprender.
Tus puntas deberían haberte llegado ya, las envíe el martes a primera hora.
Cita:
¿Hacemos un reto? Entre los 3? De ilustración, malpensados.
Acepto el reto, cuando y donde? ¿cuales son las reglas?
Edito: muchas gracias juangreco, married with childrens? No quiero desafiar a la naturaleza, lo de married bienvenido sea, lo de childrens.
Vaya, un slaludo.
Nada no me hagas caso. Puntas? dios cómo puedes ser tan buen tipet, pues no han llegado aún. Estos de correo si ya curran poco imagínate en agosto. Gracias seguiré esperando.
Pues el reto no sé cómo son los de CGtalk, pero más o menos, es totalmente libre, se elige un tema común, se pone un tiempo limite, (que sea largo) y se va publicando las actualizaciones, es como una actividad, pero entre 2 personas o 3. etc. Sin premios ni votaciones, solo por aprender y superarnos retando.
Pero hasta sin puntas nada ¿eh?
Venga maestre.jej no te lo creas.
El aplauso de los tontos es peor que el rechazo de los sabios. Perdón por aplaudirlo siendo tonto.
1 Archivos adjunto(s)
Me encanta A78, enhorabuena. Hay un dicho que dice no por mucho madrugar, amanece más temprano, quiero decir, que ves a tu ritmo, que superarte te vas a superar seguro.
Ánimo y sigue con ello, y duerme también un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=18147