El careto de vivianandrea
Cita:
Bueno sino quieres que te tiren barro, te invito a comernos un gato que está preparando un compañero en el hilo (quién eres tú, ded greimy.) te animas.
El amigo amaury es que me la tiene guardada porque en realidad la idea de modelar el careto de vivianandrea fue suya. Yo sólo me apropié del concepto, pero como yo me apropio de muchos conceptos, en realidad lo que hago es documentarme, que no es lo mismo.
Soy un hombre informado.
Cita:
Bueno sino quieres que te tiren barro, te invito a comernos un gato que está preparando un compañero en el hilo (quién eres tú, ded greimy.) te animas.
Esos gatos se están extinguiendo por culpa de unos atorrantes que escriben mal, todavía no he pillado otro para prepararlo.
Cita:
El amigo amaury es que me la tiene guardada porque en realidad la idea de modelar el careto de vivianandrea fue suya. Yo sólo me apropié del concepto, pero como yo me apropio de muchos conceptos, en realidad lo que hago es documentarme, que no es lo mismo.
Soy un hombre informado.
No hay bronca Jam tu síguele y luego me muestras si?
Rato que estas tecleando rato que abandonas el careto de tu amiga.
Cita:
No hay bronca Jam tu síguele y luego me muestras si?
A ver si al final voy a terminar modelando tu Jeta, compadre.
Cita:
Esos gatos se están extinguiendo por culpa de unos atorrantes que escriben mal, todavía no he pillado otro para prepararlo.
Bueno mientras tanto a ver y como otra cosa.
Cita:
A ver si al final voy a terminar modelando tu Jeta, compadre.
Eso será difícil mano, una fotografía mía por esos lares no lo creo.
Cita:
Bueno mientras tanto a ver y como otra cosa.
Ya encontré un gato, pero lo está protegiendo bluder, que dijo que en cuanto se enterara de que cocinábamos un gato.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1192467460
Ya me estéis tocando las pelotas. Os recuerdo que este es un intento de hilo serio. Así que ale, a rebuznar a otra parte.
Cita:
Ya me estéis tocando las pelotas. Os recuerdo que este es un intento de hilo serio. Así que ale, a rebuznar a otra parte.
Qué son esos rebuznos?
Cita:
Vaya, era un intento de hilo serio que nació de otro no tan serio.
No hombre tu cocinale (al gato) que yo me las arreglo con el bluder.:063.
Cita:
Era un intento de hilo serio que nació de otro no tan serio.
Es un intento de hilo serio que nació de un hilo reivindicativo, que no es lo mismo.
Buen comienzo. Espero ver avances.
Menos mal que hay alguien coherente.
Cita:
Menos mal que hay alguien coherente.
Entonces dices que no soy serio?
Cita:
Es un intento de hilo serio que nació de un hilo reivindicativo, que no es lo mismo.
Digamos que este hilo nació de otros dos, en uno te picaron un poco a que demostraras lo que modelabas, y en el otro conseguiste un rostro para modelar, lo empezaste a mostrar allí y lo pasaste para aquí, pues algunos nos pasamos del otro hilo interezados en tus avances, sigue trabajando en lo tuyo compadre, que yo no más miro y me divierto.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, una pausa en el trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59095
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, se me olvidaba. Que hay mucho suspicaz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=59096
Te sirvió la pausa, se nota la mejora, me gusta mucho la imagen editada del primer mensaje, y la del 6, ya se nota más el esfuerzo.
Cita:
Vaya, se me olvidaba. Que hay mucho suspicaz.
Unos pocos.
Cita:
Te sirvió la pausa, se nota la mejora, me gusta mucho la imagen editada del primer mensaje, y la del 6, ya se nota más el esfuerzo.
Se agradece.
Pero deja de andarte por las ramas y al turrón. Esos puntitos, tiki taka tiki taka, que no pare la maquinaria.
Cita:
Pero deja de andarte por las ramas y al turrón. Esos puntitos, tiki taka tiki taka, que no pare la maquinaria.
Estoy haciendo avances sorprendentes. Ya publicaré los nuevos updates.