Cita:
Vaya, pues yo no me he intentado chupar los pezones nunca, me parece absurdo. Y fíjate soy mujer, pero soy capaz de mear de pie, otra cosa es que lo haga, si puedo elegir.
Más cosas.
Yo no me mido la churra porque no la tengo, pero sí las he medido, más que por el tamaño es que, siempre me ha hecho mucha gracia la cara de los interlocutores, y para vuestra curiosidad siempre me pidieron la estadística, es inevitable, es superior a vosotros. Lo que sí me he medido es mi pie, mide 22 centímetros del dedo gordo al talón, y el dedo pequeño de la mano (no me acuerdo cómo se llama) que mide 45mm. Ea, por medirse cada uno se mide lo que se le antoja.
Vaya, para acabar yo me examino del practico mismamente mañana, de verdad. Como dice mi abuela, tardía, pero certera.
Así que suerte parami, y paravosotros el no cruzarse conmigo, porque me suda el chocho si conduzco mejor o peor que vosotros, y si me pitais, y si decís que mujer tenía ser. Siempre y cuando no provoque un accidente y pueda desplazarme de un sitio a otro sin depender de nadie seré la hembra más dichosa de este mundo mundial.
Posdata: si mañana sobre las 12.00 andáis por Vigo, yo que vosotros iría con cuidado por si acaso.
Vaya, que bueno.