Hola chicas. Bueno, yo estoy bastante ausente del foro, tengo poco tiempo, poco ánimo para esas cosas y mi mente ha dado un vuelco atroz en los últimos tiempos;
Eso por no mencionar que descubrí la futilidad de discutir con posiciones incontrastables e inamovibles, pase lo que pase, más ahora.
Pero hay algo que me fascina, ese tipo de fascinación que siente uno cuando ve una comadreja a media descomponer llena de gusanos, o una de vaca de proporciones epicas con la cara de algún político conocido.
Que es la capacidad de prediccion sin precendentes que hemos presentado en este asunto, incluso este mismo hilo si revisamos, en el lapso de 2 años, aproximadamente.
Todo esto fue predicho, por varios de los mufas/forofines/cabezotas/tontos/idealistas que solíamos discutir por aquí, todo.
El quien iba a ganar, el quien iba a ser la deshonrosa cara del gobierno y como iba a continuar el trabajo de violación comenzado por el otro de las cejas, de cómo se iba a faltar todas las promesas y más y encima con una sonrisa de creroslo, de cómo iban a clamar carta blanca para jodernos bien jodidos, por que es la culpa es de otro y ahora hay que reparar daños, de cómo se iban a violar los derechos del trabajador como no se veía en décadas, para, porsupi, no traerlos nunca más (nope, sorpresa, no los traerán nunca más. Esa es la idea)
De cómo los votantes iban a aceptar el palo en el ojete bastante tranquilos, de cómo se le iba a dar todo y más a los mismos de siempre, para que solucionen las cosas(clin caja, para la saca, paca)
De cómo no se predicaria con el ejemplo, continuando ellos con la fiesta loca mientras hablan de austeridad.
De cómo se iban a hacer el amor viva la sanidad publica y la educación, intentando preparar la cama para la privatización, que tan erectos les pone.
Y finalmente, como los forofines inquemables iban a seguir riendole las gracias a sus aclamados lideres, caiga la que caiga.
Todo esto fue predicho, con lujo de detalles, hará algo, así como 1 o 2 años, aquí en este foro.
Y esta sucediendo. A que es perturbador?
Nada, yo vuelvo a mi letargo, a seguir ignorando los periódicos y tratando que nadie me cuente de qué forma nos toman de espabilados a diario, haciendo
muñecos, cheiders y texturas, que me gusta más y me amarga menos.
Tata.
Archivo adjunto 160010