Cita:
Rhinote esas cosas que tú dices, como provocación, no están nada mal, buen intento.
Que va es un intento pésimo y como no logra después dice que no intentó provocar.
Cita:
La información es que los sindicvatos han despedido a 500 trabajadores con 20 días de indemnización, la información es que en el Psoe están preparando un ere con 20 días, y que los trabajadores están pensando y amenazando con manifestarse, ambas informaciones son ciertas, Fiz.
Me pasas la fuente por favor, yo no digo que no sea cierto, digo que me extraña que eso sea así y no salga en portada del abc la cateta, el mundo y todas esas, es que, a ti no te creo, mientes más que intereconomía.
Cita:
Fiz3d: cada día escribes peor. por cierto, hace un tiempo, abc era un medio facha, pero serio (según tu particular cosmovisión). Ahora, como el último recurso es desacreditar al mensajero, lo fácil es meter a abc en la lista de medios mentirosos. Un poco triste lo tuyo, ¿no?
El abc, claro, esta super demostrada su imparcialidad y su objetividad informativa, no llega al absurdo de la gaceta o del mundo, que es a lo que me refería, pero si te crees las estupideces que dice la hoja parroquial tu pismo, muy bueno eso de desacreditar al mensajero, tu lo intentas hacer en la misma frase, en fin, si no das para más no das, dicho desde la amistad y sin entrar en lo personal.
A ver Rhinoceros, lo de llamas facha a todo el que no piense o vote como tú, es una frase de Pit, es la fase que dice Pit cuando en realidad quieren decir, no tengo ni idea, no sé de qué me estas hablando, me han pillado en una mentira y no sé salir de ahí, en tú caso, que hago lo mismo que con Pit, o me das otra definición.
A ver te lo repito, a cierta gente hay que decirle las cosas muchas veces.
Cita:
Pit tío Rhinoceros tío, no te tomes facha como insulto hombre, a ver, el p es de derechas, yo diría de extrema derecha, se están viendo los ramalazos franquistas, mira cómo le hacen honores a Fraga, y ese no estuvo dos días con Franco como dice el, no estuvo cuando la dictadura era más suave, el cabrón estuvo 20 años apoyando a un dictador, apoyando asesinatos, con lo que humilde al p en un partido totalmente facha, Fraga tenía que haber pasado sus últimos días en la cárcel como hacen todos los países civilizados con sus ex dictadores, en España lo que hacemos es apartar y arruinar al que intenta esclarecer esos hechos, por eso digo que el p es de derechas, un partido facha, y si les votan fastidiar, que quieres que te diga, blanco y en botell, a, los que les votan están de acuerdo con tener a un tipo que estuvo 20 años en un gobierno dictatorial como presidente de honor y hacerle honores y todo esa, son fachas, si votasen al PC les llamaría comunistas o quema iglesias, si votasen a upyd les llamaría raros, si votas al Psoe sociata, si lo haces a IU rojaco, o rojaco, no sé cada cosa por su nombre.
Cita:
Y las similitudes de la situación actual con la época previa a la segunda república y la crisis de principios del siglo XX son escalofriantes.
Qué va hombre, todo es una coincidencia, lo que pasa es que, ahora saben que hacer para que estemos tranquilos, y logran, yo me acuerdo de las manifestaciones de los 80, con sus buenas barricadas y parar la actividad de la ciudad de turno durante unas horas, ahora, solo sabemos correr delante de la poli y recibir palos, a ver cuándo se lía de verdad y ponemos las cosas en su sitio. ¿quién se está forrando con esto? ¿de quien es la culpa? Prioridad máxima a la hora de juzgar la corrupción para todos los partidos. Transparencia absoluta en las cuentas, ¿Qué bancos están pillando dinero público? Estas son cosas normales, no hay una sola investigación en marcha sobre la crisis mundial, ni una, eso sí, persigue los crímenes del franquismo ya verás lo que te pasa.
Cita:
Por cierto, el infame Tamames fue como otros muchos antifranquistas de verdad, un luchador y militante comunista cuando tocaba.
¿y? Que me quieres decir con eso, que cómo era antifranquista o comunista tengo que lamerle el culo y darle siempre la razón, pues vas listo, ya sé que los fachas hacen eso, pero el resto de gente no, cree el ladrón que todos.
Cita:
Está claro que el lavado de coco colectivo está haciendo efecto.
Claro claro, como no pensamos como tú dices que nos lavan el cerebro, que fácil y yo dando argumentos y tonterías de esas.
Voy a ver qué está pasando en Valencia, dice el jefe de policía que hay enemigos en las calles, estos rojos. Saludos.