-
Corridas tortura ni arte ni cultura tomemos conciencia
Cita:
Pues con todo el respeto del mundo te lo digo, podéis meteros vuestra hermosa tradición, allá donde amargan los pepinos. Una tradición de, ya que estamos, matizamos.
Porque no os buscáis otra fiesta? Por ejemplo, os reunís en la plaza del pueblo y os molís a palos mientras nosotros vamos y nos reímos de lo trogloditas que sois.
Pues con todo el respeto del mundo, Outsider, por dónde amargan los pepinos te puedes meter tú un paraguas, y después abrirlo.
Que si me buscas me encuentras.
-
Cita:
Outsider, ¿yo he justificado algo? ¿acaso he dicho que me guste? Solo digo y diré siempre, que las protestas con este tipo de actos, fotografías y comparaciones son exajeradas.
Y sobre todo lo que me jode es la facilidad que tenéis para calificar a la gente, solo porque no piensen igual que vosotros, eso es que me rebienta.
Vaya. Tengo muy mala memoria para estas cosas, pero creo haberte leído, incluso haber discutido antes esto contigo. Seguramente no y me esté montando la película, pero te recordaba posicionado en favor de las corridas de toros. Mis disculpas si no es así.
Y yo no estoy calificando a nadie, maltratar animales para diversión los califica a ellos directamente. No hace falta que yo diga nada.
En cuanto a lo de la tradición y aquel lugar donde amargan los pepinos, pido disculpas porque quizás no es la manera de expresarlo, pero, de todos modos, si dices que no lo justificas y que no te gusta, ¿porque te das por la aludido y tratas de meterme un paraguas en el culo? (. Ladrón).
Cita:
Pues con todo el respeto del mundo, Outsider, por dónde amargan los pepinos te puedes meter tú un paraguas, y después abrirlo.
Que si me buscas me encuentras.
Relájate un poco tío. Que no estoy buscando a nadie. Te has encontrado tu solo.
-
Por favor pido que discusiones del tema no pase a mayores, porque no es mi intención, ni el objetivo del mensajes. Hay discrepancia de ideas, eso siempre pasa, pero creo que cada uno debe respetarlas. Hay mucha gente en este foro que yo admiro personalmente y respeto, pero resulta que no comparte mis ideas. Yo puse mis argumentos sobre la mesa sobre el tema, de ahí en más uno analiza y puede que tome conocimiento sobre la cuestión y se concientice como también puede que no este de acuerdo y siga firme con sus valores. Yo puse mi grano de arena, me encantaría que todo el mundo tome conciencia, pero bueno no todo es color de rosa.
Somos todos amigos.
No al forobardo.
-
Pido disculpas de buena mañana por mi forma de expresarme, he participado antes en discusiones de índole similar y, no aprendo.
-
Lo cierto es que con tanta armonía y paz y comprensión y amor y, y, todo esto que ahora se respira, podríamos armar hasta una orgía.
Bendito.
-
Vaya, pero ¿es que no tenéis amigos, no salís a la calle, familias. Como ha corrido este hilo. Ole toreros. Pit, bonita historia, habría que verte de pequeño, yo siempre.
He querido ir a los San Fermines, a beber y a correr y a seguir.
Bebiendo, pero me temo que mejor me hago el camino de Santiago.
José, estupenda lección de historia, no te esfuerces en explicarles.
Que lo mismo que critican es lo mismo que hacen, claro que:
Ojos que no ven, y con menos arte y más condimentos.
Tecnik, te vas a quedar ronco, hay mucho demócrata de boca.
Y a la hora de la verdad ni respeta, me gusta tu aptitud, pues aún sin.
Gustarte los toros, respetas otras opciones, eres un ejemplo que otros.
Deberían seguir chapó.
Outsi, eres un matado, eso sí, que sabe de 3d.
Hyda, mira que ser el garbanzo negro de tu familia.
Tú podrías a ver sido torera, eh ¡toro.
Iker, deliciosamente hortera, pero no me negaras que mejor que.
Un incómodo kimono o menos que una gorra de los lakers.
Con dos botes de cacacola a los lados.
Hoy hay partido fútbol ¿no.
Ya saldrá alguno que diga:
Vaya inmoralidad, 90 millones por Ronaldo.
Con la crisis que hay.
J.
-
Cita:
Iker, deliciosamente hortera, pero no me negaras que mejor que. Un incómodo kimono o menos que una gorra de los lakers.
Con dos botes de cacacola a los lados.
Esa es la manera de respetar las tradiciones de otros países.
-
Dije incómodo. In-có-mo-do. Además de deliciosamente hortera. Si es que. Se os ve llegar.
-
Outsider, pasa de estas nenazas.
-
Buenos días Moe. Nos vemos el año que viene en la champions.
-
Cita:
Tecnikvisual, te vas a quedar ronco, hay mucho demócrata de boca, y a la hora de la verdad ni respeta, me gusta tu aptitud, pues aún sin.
Gustarte los toros, respetas otras opciones, eres un ejemplo que otros.
Deberían seguir chapó.
Outsi, eres un matado, eso sí, que sabe de 3d.
Cuanta demagogia. Se respetan opciones respetables, que no quiere decir opciones en las que para que el algunos se diviertan haga falta hacer sufrir a un animal. (que sí, que cuando se matan los animales que nos comemos, también sufren, pues habrá sufragar eso también y minimizarlo al máximo, pero una cosa, no quita la otra).
Yo acepto opciones normales, no masacrar a un pobre toro por todos los lados para que la gente se divierta, me parece atroz.
Sois minoría, y tenéis que aceptarlo. Eso se acabará algún día, ¿cómo se está acabando en Cataluña. Bien por ellos.
No tengáis miedo de perder la identidad, siempre os quedará la tortilla de patatas, las Sevillanas y el flamenco, la paella y la semana santa.
Moe, ignorarles? No puedo. Son unos mataos, pero si les das espacio se lo creen todo.
-
Cita:
Sois minoría, y tenéis que aceptarlo.
En el foro llevas razón, pero de verdad te crees que en España es minoría la gente que le gusta los toros? No lo creo, ahí gente a la que no le gustan los toros gente que le da igual y gente que le gustan.
De todas maneras, me parece absurdo que los que no quieren ver los toros intenten convencer a los otros de sus ideas y vv, por que ni unos ni otros van a conseguir nada, así que, nada seguid hasta que os aburráis, cuando temineis con los toros empezad con la religión y después con el Psoe-pp, en los tres casos como en algún otro llegareis exactamente a la misma conclusión.
-
Por favor, echaros un vistazo a esta entrevista. Se trata de Álvaro munero, ex torero: http://www.blogveterinario.com/2008/...ex-torero.html.
¿Cómo se os queda el cuerpo?
Hyda, me extraña que comiendo la poca carne que comes creas necesitar sus proteínas. Si verdaderamente te jode comerla, infórmate, nada hay más erróneo que considerar que dependemos de las proteínas animales. Ya lo he dicho alguna vez, pero yo llevo más de 15 años sin comer carne, pescado, leche, huevos y miel, y estoy perfectamente. Y obviamente no soy la única. Mira la india, de tradición vegetariana. El taoísmo dice que la dieta humana empezó a degenerar desde que el humano empezó a cazar, y que desde entonces, hay dos tipos de metabolismo en las personas, carnívoros y vegetarianos. La prueba es bien fácil: bájate un bistec bien bestia, o un pollo entero. Si la digestión te deja fatigada y sin energía, entonces tu metabolismo es vegetariano. Muy poca gente es capaz de digerir la carne sin que ésta produzca efectos adversos en su salud.
Pero todo lo que diga al respecto, os sonara ridículo. Cuando leo cosas como el hombre no necesita garras para cazar, porque inventó armas y fuego me doy cuenta de lo poco que se plantea realmente la gente acerca de nuestra naturaleza.
Cada vez que comemos algo cocinado, nuestro cuerpo sufre una reacción inmunológica. Deberíamos comer crudo si en algo valoraramos la salud.
Nuestro sistema digestivo consta de un intestino que por sus características no es apto para digerir la carne. Debido a su extrema longitud, está diseñado para retener durante el mayor tiempo posible los alimentos, para extraer de ellos la mayor cantidad posible de nutrientes. En nuestros 12pregunta de intestino, los vegetales se aprovechan sin pudrirse en nuestro interior. La carne, sin embargo, comienza el proceso de putrefacción inmediatamente después de que el animal muere. Sí, la carne que os coméis se ve bien, no sólo por el frío, sino por la solución química en la que la bañan para que siga con un color saludable. En nuestro intestino, la carne se pudre, generando toxinas que se acumulan y redistribuyen por todo el cuerpo. Para poder digerir la carne como es debido, nuestro aparato digestivo debería ser típicamente carnívoro, como el de los leones, tigres etc: unos 3,5 metros. Junto a lo que muy bien señalaba Rappaniu: no tenemos garras, corriendo tenemos todas las de perder frente a cualquier presa ni depredador, etc.
Con esto no digo: haceros vegetarianos, aunque por supuesto me haría infinitamente feliz. Lo que digo es que no asumamos lo que ha todas luces no tiene lógica. No está bien la violencia, nunca esta justificada, y menos contra quien no puede defenderse. Ya que coméis carne, informaros de dónde viene. Y respecto a los toros, sólo espero que poco a poco las nuevas generaciones sean incapaces de dar cabida a un espectáculo tan violento y cruel.
También lo dije más atrás, no entiendo por qué los toreros tienen ese orgullo valiente, con las espadas y banderillas. Si tanto gusta el enfrentamiento con el animal, que se hagan todos recortadores. ¿no los habéis visto nunca? Salen a la plaza sin armas, y se dedican a saltar sobre el toro y a hacer volteretas psando por encima de él. Eso no es cruel con el animal, y respecto al valor que tienen esos chavales, yo creo que los toreros no les llegan ni a la suela. ¿Qué opináis de eso los taurinos?
To, si no se bien de las cosas, nunca cambian las acciones. Me aburre que la gente considere aburrido intercambiar ideas. Yo tengo más que claro que no voy a convencer a ningún taurino convencido, no lo he conseguido con mi padre en toda mi vida, lo voy a conseguir ahora con gente que ni conozco. Pero toda esa gente que no había caído en cuestionarse estos temas sí se verá beneficiada por la conversación que mantenemos uno y otro bando, y se inclinara por quien mejor le parezca. Y de eso se trata, ¿no?
-
Cita:
To, si no se bien de las cosas, nunca cambian las acciones. Me aburre que la gente considere aburrido intercambiar ideas. Pero toda esa gente que no había caído en cuestionarse estos temas sí se verá beneficiada por la conversación que mantenemos uno y otro bando, y se inclinara por quien mejor le parezca. Y de eso se trata, ¿no?
Yo cometo el error de pensar que hablo con gente al menos de mi edad, fallo mío, por que aquí ahí gente de muchas edades, yo conseidero que una persona de 30 y tantos años tiene más que formada su personalidad y ya se ha planteado a lo largo de su vida muchas cosas, no todas, pero al menos de estos temas sí, es raro que ha una persona de 30 y tantos vaya a dejar de gustarle los toros o le vaya a gustar si no le gustan, de ahí mi planteamiento de absurdas discusiones sobre estas cosas.
Y a mí me aburre que la gente se crea que tiene la verdad absoluta sobre muchos temas.
Posdata: yo tengo mi opinión sobre las cosas y en ningún momento he intentado imponérsela a nadie ni he insultado a nadie por no pensar cómo yo, cosa que si se ha hecho en este hilo, pero que vamos que esta noche intentaré dormir pensando en todo lo que ha pasado en este hilo, no sé si podre, pero lo intentaré.
-
Cita:
Yo cometo el error de pensar que hablo con gente al menos de mi edad, fallo mío, por que aquí ahí gente de muchas edades, yo conseidero que una persona de 30 y tantos años tiene más que formada su personalidad y ya se ha planteado a lo largo de su vida muchas cosas, no todas, pero al menos de estos temas sí, es raro que ha una persona de 30 y tantos vaya a dejar de gustarle los toros o le vaya a gustar si no le gustan, de ahí mi planteamiento de absurdas discusiones sobre estas cosas.
Y a mí me aburre que la gente se crea que tiene la verdad absoluta sobre muchos temas.
Posdata: yo tengo mi opinión sobre las cosas y en ningún momento he intentado imponérsela a nadie ni he insultado a nadie por no pensar cómo yo, cosa que si se ha hecho en este hilo, pero que vamos que esta noche intentaré dormir pensando en todo lo que ha pasado en este hilo, no sé si podre, pero lo intentare.
Primero, que en absoluto te lo digo con acritud, y perdón si así lo parece. Y segundo, lo cierto es que las vivencias de cada persona son únicas, y realmente hay mucha gente que nunca se ha planteado ciertas cuestiones que no le atañen directamente, como, por ejemplo, estos temas. Igual que yo no he planteado todavía muchas otras cosas en la vida. Hay gente que ni siquiera ha pensado nunca en su propia muerte, en fin, que el intercambiar información no tiene por qué ser algo estéril.
Por otro lado, de veras mi intención no es imponer mi opinión, simplemente exponerla. Este es un tema que me toca la fibra especialmente, y supongo que, me cuesta escribir de una forma menos tajante. Pero ni criminalizo a nadie, ni he insultado a nadie, ni nadie me va a caer peor por no opinar como yo. Ya os digo, mi padre protaurino y cazador, igual que todos los hombres de mi familia. Y los quiero con locura a todos.
-
Lo de que los toros tengan fecha de caducidad es una realidad, si ves el pensanmiento de las personas antes y después de 40 años aproximadamente, y vas de un lado hacia otro de la línea, veras que cuanto menores de 40 años son, más reacios a las fiestas taurinas y cuanto más mayores de 40, son los que llenan las plazas, teniendo en cuenta que las personas más viejas se mueren antes, ese pensamiento se morirá con ellos, a no ser que Corea nos meta un misil por el culo y nos vayamos todos a la.
-
Cita:
En el foro llevas razón, pero de verdad te crees que en España es minoría la gente que le gusta los toros? No lo creo, ahí gente a la que no le gustan los toros gente que le da igual y gente que le gustan.
De todas maneras, me parece absurdo que los que no quieren ver los toros intenten convencer a los otros de sus ideas y vv, por que ni unos ni otros van a conseguir nada, así que, nada seguid hasta que os aburráis, cuando temineis con los toros empezad con la religión y después con el Psoe-pp, en los tres casos como en algún otro llegareis exactamente a la misma conclusión.
Yo no quiero que quiten ni las religiones ni nada de nada. No te pases tío.
Estoy hablando de maltrato a un animal, no de ideologías ni religiones, si te lo quieres llevar a ese terreno, es porque algún enlace hay, pero mis sugerencias no van por ahí.
Mi molestia personal es que la gente se divierta matando a un animal. Nada más.
-
The outsider, mariquita, que relación va a tener los toros, la religión y el PSO-pp, ya te pillare por msg que te voy a dar para el pelo.
Trancos, con la afirmación que haces sobre la juventud, se nota que no vas a los toros.
Amano, tranquilo, no pasa nada, esto es un foro.
-
Amano, yo soy más de verduras, y es lo que como prácticamente. La carne que como, es porque se compra en casa (no hay manera de convencer aquí para que dejen la carne). Si se hace cocido, hay que echar carne, aunque yo la suelo apartar. Pero el jamón me encanta, y ya bastante culpable me siento por eso, aunque vuelvo a lo mismo, no me gusta que animal sufra si me lo tengo que comer. Bueno, dame tiempo. He dejado de fumar, no me voy adesenganchar, así como así del jamón. Tampoco va a pasar nada porque algún día te comas una loncha. El jamón le gusta a todo el mundo. Y me consta que hay mataderos ecológicos. El bicho se cría en el campo y luego con unas pinzas le atontan rápidamente antes de degollarlo. No sufre. Lo vi en un documental en el odisea, ya me informaré de dónde hacen eso.
-
[quote]También lo dije más atrás, no entiendo por qué los toreros tienen ese orgullo valiente, con las espadas y banderillas. Si tanto gusta el enfrentamiento con el animal, que se hagan todos recortadores. ¿no los habéis visto nunca? Salen a la plaza sin armas, y se dedican a saltar sobre el toro y a hacer volteretas psando por encima de él. Eso no es cruel con el animal, y respecto al valor que tienen esos chavales, yo creo que los toreros no les llegan ni a la suela. ¿Qué opináis de eso los taurinos?[quote]Pero esto no creo que sea una solución, no tiene nada que ver, un toro no se puede torear varias veces porque se vicia, el animal aprende (si, los animales también aprenden, sienten dolor, y esas cosas que tienen los seres vivos), y no es lo mismo, le quita la gracia, o al menos eso es lo que tengo entendido, que alguien puesto en el tema nos lo aclare, por lo menos a mí.
-
Adunaphel lo de los recortadores es lo mismo que el toreo, pero a pelo, sin clavarle las banderillas y sin matarlo. Además, yo considero eso el verdadero toreo del Toro, se le torea sin capote, y mucho más entretenido. Pero no, para los otros toreros si no se le jode al toro, y se le mata, eso es una aberración hombre, dónde va a parar.
-
Cita:
Trancos, con la afirmación que haces sobre la juventud, se nota que no vas a los toros.
Hombre para hacer el comentario, solo me he fijado en lo que opina cada uno de este hilo, evidentemente habrá gente joven a la que le encanten, pero en proporción con gente mayor.
Posdata: no, no voy a los toros.
-
Cita:
Adunaphel lo de los recortadores es lo mismo que el toreo, pero a pelo, sin clavarle las banderillas y sin matarlo. Además, yo considero eso el verdadero toreo del Toro, se le torea sin capote, y mucho más entretenido. Pero no, para los otros toreros si no se le jode al toro, y se le mata, eso es una aberración hombre, dónde va a parar.
De hecho, se ha comentado alguna vez, que antes de la corrida se le mete al toro alguna sustancia para atontarlo y el torero luzca más o corra menos peligro.
-
Mirad lo que he encontrado en el blog de Amano me parto: http://picasaweb, google.com/jezaldi...97516212954130.
-
Cita:
The outsider, mariquita, que relación va a tener los toros, la religión y el PSO-pp, ya te pillare por msg que te voy a dar para el pelo.
Pero si eso lo has dicho tú. Que cuando nos aburramos iremos a por la religión y el Poe. Como si fuese nuestro sino.
Unas banderillitas te ponía a ti.
-
Esta noche la champions la gana el Barça.
-
No sé, no sé. Siempre me he puesto a favor del equipo español, por cercanía, porque me gustan los catalanes. Pero este año tengo el corazón dividido.
1. Porque nunca he visto tanto anti-madridismo y tan desmesurado (quemando banderas, que sobrada). Y los insultos que me profirieron en el lugar público donde estaba cuando celebré algún gol del Derbi. Me decepcionó su forma de actuar. Pero tengo que decir que Xavi es un tío de lo pies a la cabeza. Si señor. Educación ante todo.
2. Porque van a estar insoportables con un triplete, me moriré y seguiré escuchando y nosotros ganamos un triplete. Y sin Franco. Y no sé si estoy preparado físicamente para aguantar eso.
3. Porque me gusta el té, que.
Lo decidiré minutos antes del partido, pero como soy listos y a pesar de los insultos que he recibido me pondré del lado del Barça. Total, es fútbol. (veremos si en la 3ª cerveza pienso lo mismo).
-
El tema de los recortadores es distinto y eso de que son más valientes que un toreo, no sé yo, no creas que una muleta sirve de mucha defensa, en muchos casos no son toros bravos, sino novillos o vacas, eso sí, con más pitones, además el cite no es de frente, bueno, esto depende también de los sitios y de lo toreada que esté la vaca, ojo me molan igual.
Uno de los lances más bonitos es la verónica, cuando el torero sale a recibir al toro con la capa y las manos bien bajas, citando al toro con él.
Pecho semi descubierto, ese momento es indescriptible.
A mí personalmente me gusta mucho también el rejoneo.
Eso sí que es arte.
Moe nenaza.
Hala Manchester.
-
Y no se le podría poner un traje de velcro con las puntas de las banderillas también en velcro? Y cosas así que, el toreromachoartista haga sus posturas maravillosas y se luzca capoteándolo y demás, pero sin sangre?
Eso sí que al toro no le limen los cachos eh.
O algo, así como los trajes de los practicantes de esgrima?
-
Miguelit0, los signos de exclamación se ponen también al final, o en su. Defecto por aquello del inglés chachi, solo al final. Por ejemplo:
viva el Sevilla FC.
Nenaza tú.
-
:109:109:109:109: gracias.
Excelente material.
-
Cita:
Posdata: yo tengo mi opinión sobre las cosas y en ningún momento he intentado imponérsela a nadie ni he insultado a nadie por no pensar cómo yo, cosa que si se ha hecho en este hilo, pero que vamos que esta noche intentaré dormir pensando en todo lo que ha pasado en este hilo, no sé si podre, pero lo intentaré.
No no no no, amigo estas equivocado.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Que batalla. Messi, x vos soy del Barça.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=105250
-
Cita:
No no no no no, amigo estas equivocado.
Perdona, no quería desposerte de la verdad, que la fuerza te acompañe gran maestro Jedy, yo aún soy un joven padawan, espero algún día llegar a tu verdad y a tu sabiduría.
-
Amano, si se tratase de un caso de divorcio.
Pensaría que es un despeechao que es lo que es este.
¿Ex torero.
Las intenciones del artículo están claras, desprestigiar.
Además, haría bien en no dejarse manipular.
Cita:
Y no se le podría poner un traje de velcro con las puntas de las banderillas también en velcro? Y cosas así que, el toreromachoartista haga sus posturas maravillosas y se luzca capoteándolo y demás, pero sin sangre?
Eso sí que al toro no le limen los cachos eh.
Si, Rappaniu, y los llevamos a las Vegas.
Cita:
Miguelit0, los signos de exclamación se ponen también al final, o en su.
Defecto por aquello del inglés chachi, solo al final. Por ejemplo:
viva el Sevilla FC.
.
Nenaza tú.
A mí me vas tú a dar clases de ortografía a estas alturas.
Ya te contaré algún día el porqué.
Moe nenazas.
Posdata:
Hala valdano.
-
Cita:
Perdona, no quería desposerte de la verdad, que la fuerza te acompañe gran maestro Jedy, yo aún soy un joven padawan, espero algún día llegar a tu verdad y a tu sabiduría.
No al forobardo.
-
Me cago en todo. Vivan los toros, las mujeres y el vino, y el que se mete con la tradición taurina o no la conoce o que se meta el paraguas ese que dicen por el culo y le den.
Quiero la fiesta, amo la fiesta y amo al toro.
Cuanta tontería.
Me cago en todo.
-
Veis Miguel, Pit & cia? Eso si es argumentar. Un saludo.
-
Fiesta. Pocholo, ¿ya le estas dando otra vez?
-
Cita:
Veis Miguel, Pit & cia? Eso si es argumentar. Un saludo.
Ya te digo. E aquí un ejemplar de macho español.
-
Cita:
E aquí un ejemplar de macho español.
Sólo le faltan los turistas japoneses fotografíandole. Arcaicus espanis ejemplarius.
-
Voy a abrir un hilo sobre macramé. A ver si yo también me cabreo con alguien.
-
Minmax, te ha faltado aquello de: ¡qué, ¿nos hacemos unas pajillasí, pero sin mariconas, ¿eh?
-
Ya lo veo con boina y chaleco negro, camisa abajo de rayas y su puro, eso sí afuera de la tienda.
.
-
Opino igual que Minmax. Los vegetarianos no son de fiar.
-
Y como vi a los ACDC en la plaza de toros de las ventas. Todavía me gustaron más.
-
Cita:
Me cago en todo. Vivan los toros, las mujeres y el vino, y el que se mete con la tradición taurina o no la conoce o que se meta el paraguas ese que dicen por el culo y le den.
Cuanta tontería.
Me cago en todo.
Precioso.
Pit, te recuerdo que tenemos una partida de ajedrez a medias.
¿Te gusta ver sangre? Te complaceré.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Cuanta tontería.
Me cago en todo.
No al foro bardo.
Con respecto al paraguas he comenzado oralmente, se me complico un poco, pero progresivamente lograremos hasta cumplir tus deseos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=105585
-
Cita:
Cuanta tontería.
Me cago en todo.
Con comentarios como este veo que todo está relacionado, la tontería humana y el gusto por el sufrimiento ajeno, nene clavate unos cuchillos en la espalda que es la ostia de artístico.
Creo que en estos últimos días han pillado a más de un tontin asesino de esos. (torero,) me alegro, creo que es el único caso en que me alegra que un ser humano (por llamarlo algo) sufra.
Venga amigos, yo creo que en menos de 10 años toda esta habrá desaparecido y en los libros de texto estos desgraciados pasaran a la historia como lo que son, gente sin escrúpulos que disfruta con el sufrimiento de los animales, no me puedo ni imaginar que clase de cerebro podrido puede tener esta gente para disfrutar viendo como un hijo de historia hace sufrir a una animal hasta la muerte, no puedo con esta gente. Saludos.