-
El rey manda a callar a chávez
Cita:
Aclaro. Me he dejado muchos. Solo he puesto un ejemplo representativo de cómo España ha sido colonizada en diversas ocasiones. Si ponemos todos los que estuvieron aquí no nos da el hilo.
Es como si te robaran, y tu dijese, a si pues yo también robaré.
Bueno supongo que, eso te hace feliz.
Cita:
Salir de tu país nunca es fácil para nadie. También hay españoles que salen fuera hoy por hoy. Y hace 40 años ni te cuento.
Allá en mí pueblo a los extranjeros los miman como acto de buena fe y humanidad, aquí los pateamos en el tren:
¿A que te sigue pareciendo bonito? ¿bien?
Cita:
Aquí no creo que les tratemos mal ni mucho menos, pero es mi opinión.
Venga ya, ¿no serás fachilla? (broma).
Cita:
La culpa de que su país de origen no tenga un mercado que le de la oportunidad de desarrollarse como persona no la tenemos nosotros.
Lo que dices es cierto, ¿quién lo ha dicho? Bueno es igual, seguramente es la impresión que te ha dado, posiblemente sea cuando se dijo que solamente es la impresión que tienen los latinoamericanos, pues en las escuelas se enseña toda la colonización no por los españoles si no por sus gobernantes-generales-y-ejércitos(no me vengas que tú familia es inocente, ya sé que lo son).
Cita:
A mí también me han pegado por la calle. Y también me han puesto pegas para alquilar una casa. Y también a veces tengo malas experiencias con la gente. Y no soy extranjero.
Vaya eres conflictivo. ().
Cita:
Con esto no quiero decir que la vida del inmigrante sea un camino de rosas. El simple hecho de salir de tu país y vivier a miles de kilómetros de tus raíces ya tiene que ser traumático. Yo no quiero ni imaginarlo. Pero el español no es culpable de eso. Es culpable de todo lo contrario. Es culpable de la segunda oportunidad que esos que dejan todo atrás en sus países tienen aquí. Por más duro que sea.
Estoy de acuerdo no es/somos culpable. Bueno tampoco es/somos culpables de lo segundo, pues no lo promovemos la oportunidad como dejas caer.
Cita:
Telefónica. 1 de cada 3 españoles se caga en telefónica 1 vez al día como mínimo.
En ese sentido, Fiz tiene toda la razón.
Pero la culpa de que hayan empresas abusivas las siguen teniendo los legisladores. En Argentina, y aquí, que también pasa.
Bien correcto, pero se te escapa que entre los representantes de esas empresas les dicen calla ya a los que las quieren legislar ¿lo entiendes? Y es cuando aparece el hilo donde expresamos nuestra opinión, pero no encubrimos al monarca como tú.
Cita:
Si los venezolanos que yo he conocido, que en algunos casos, aún estaban establecidos en Venezuela, y solo venían aquí de higo a breva. Han dejado su país de forma definitiva durante estos años de chavismo.
Seguro, es una impresión que posiblemente eches la culpa al mandatario, espero que no le eches la culpa de la sequía a Zapatero.
Vas por buen camino, solo que los datos te son adversos por que vienen plastificados. Una buena manera de descubrir el mundo uno mismo es, por ejemplo, ver estadísticas de población, y no digo la conclusión para no influenciarte.
Cita:
Ayer escuché el dato de la inversión de empresas españolas en Venezuela, y ha disminuido un no sé cuántos%. Una barbaridad.
Es lógico.
Seguro, ahora Venezuela no se deja robar cómo puedes entender.
Cita:
Tbbc3d. Tu irías a una reunión a ser insultado como país? O te quedarías en casa?
Que bárbaro, lo único que queda claro es que, si Aznar llama a Chávez - En muchas ocasiones y por todos los medios, es lógico que Chávez le diga los mismo a Aznar.
Nosotros ya lo sabíamos que es - De - Por los de Irak.
Cita:
Me parece algo lógico y esencial. Yo no me siento a comer con un tío que hace ruido al tragarse la sopa y come con la boca abierta.
De la misma forma ningún diplomático se tiene que sentar a dialogar con alguien que en lugar de diálogo práctica el ladrido.
Si ya lo digo, que echen al chiwawa y dejen a la presidenta-anfitriona ejercer su cargo que para eso esta.
Cita:
Y esto no es poner a Sudamérica por los suelos. Ni pensar con prepotencia. Yo no he hablado de ninguna supuesta superioridad de España sobre los países sudamericanos. Eso lo has dicho todo tú.
¿sí? Hala tbbc3d como te pasas.
Cita:
Como mucho he dicho que vamos con los bolsillos abiertos.
Vaya por eso nunca encontramos nada.
Que alguien llame a un sastre co-o.
Cita:
Y si alguien me lo puede discutir lo estoy esperando. Saludos.
Siento no discutir todo y el retardo, pero ya me has crucificado.
-
Cita:
Es verdad. Resulta que estuvimos cortando cabezas por allí. Pues yo no me acuerdo. Sera el arzéimer.
No te preocupes en su interior los indígenas son tan buena gente que lo perdonan todo, si te explico que si dos amigos se dan una paliza, y que al día siguiente lo selebran con una borrachera, claro, y tan amigos. Aquí esto es más que imposible, no sé, ¿cómo no seas su camello? O algo equivalente.
Si tienes razón, no podemos acordarnos por que en los libros del cole no sale la terrible colonización, si no nos documentamos acabaremos por negar el supuesto (broma cruel no hagas caso) problema judío.
Lo mismo que zapatero dice que ha de proteger a su antesesor, espero que ha ángela Merkel no se le ocurra lo mimo con, (a buen entendedor pocas palabras).
-
Este matematicas solo escribe en todo menos infografía. ¿De dónde ha salido?
-
Cita:
Ese es el concepto que tenéis vosotros de vosotros mismos, en general. ¿Qué pasa? ¿Qué los demás países de esa reunión no eran tan importantes como España?
No, pero en la cumbre se atacó reiteradamente a España, España es ya la octava potencia económica del mundo, y es una de las naciones con más relaciones diplomaticas tiene con todos los países sudamericanos, centroamericanos y europeos. En ese sentido para las naciones americanas es importante España como aliado tanto diplomático, político y económico. En cualquier otro sentido España no es más importante que ninguna otra nación.
La cumbre iberoamericana esta para solucionar problemas y mejorarlos, normalmente sociales, no para que ninguna nación lo use como arma política y menos para estar insultando, o faltando al respeto o haciendo especulaciones sobre otra nación, en este caso la española.
-
Cita:
De sumar 2 y 2.
-
Cita:
Una de las cosas que me molesta de Chávez es la forma sesgada e individualista en la que utiliza la historia, todos sabemos lo que pasó durante la colonia, pero el seguir sintiéndonos las víctimas no beneficia en nada a los latinoamericanos.
Cierto no somos víctimas, ellas están enterradas por diversas causas, pero cuando se trata del representante del pasado invasor/colonial que sin derecho alguno a decir burradas, las suelta, se crean situaciones como las tuyas, que aprovechas con lo de sesgado e indibidualista para arremeter contra él, como nos intentan hacer creer todos los medios privados que de cada 2 palabras, una lo descalifican, (es un dicho he).
Aprovechados.
Para que veamos lo que hace la pasta.
-
Cita:
No, pero en la cumbre se atacó reiteradamente a España. España es ya la octava potencia económica del mundo, y es una de las naciones con más relaciones diplomaticas tiene con todos los países sudamericanos, centroamericanos y europeos. En ese sentido para las naciones americanas es importante España como aliado tanto diplomático, político y económico. En cualquier otro sentido España no es más importante que ninguna otra nación.
La cumbre iberoamericana esta para solucionar problemas y mejorarlos, normalmente sociales, no para que ninguna nación lo use como arma política y menos para estar insultando, o faltando al respeto o haciendo especulaciones sobre otra nación, en este caso la española.
Pues entonces, que el año próximo no permitan incorporarse a España y Venezuela, que son los que la liaron esta vuelta.
Y ya esta.
-
Cita:
De contemplar el foro.
Lo siento, ya me pasaré a escribir algo por los trabajos finalizado que es lo que más me gusta.
-
Cita:
Lo siento, ya me pasaré a escribir algo por los trabajos finalizado que es lo que más me gusta.
Claro, claro.
-
Cita:
No te preocupes en su interior los indígenas son tan buena gente que lo perdonan todo. Si tienes razón, no podemos acordarnos por que en los libros del cole no sale la terrible colonización, si no nos documentamos acabaremos por negar el supuesto (broma cruel no hagas caso) problema judío.
Lo mismo que zapatero dice que ha de proteger a su antesesor, espero que ha ángela Merkel no se le ocurra lo mimo con, (a buen entendedor pocas palabras).
Matematicas---¿por qué no te callas?
Te recuerdo que el rey Juan Carlos i no es Fernando de Aragón.
¿Y tú eres profesor? La colonización yo si la estudié, tanto la de América, como la de Canarias ¿o que te crees, que los sudamericanos fueron los únicos colonizados? ¿o acaso intentas ir de victima, para reclamar la venganza de tus antepasados y de paso usarlo como arma política? Mis antepasados también fueron terriblemente y cruelmente colonizados, y bajo el mandato del mismo rey y en el mismo siglo, y no voy por ahí como hacen algunos reclamando venganza, por que culpa tendrán los tatatatatataranietos de los que un día nos colonizaron, así están todavía algunos musulmanes que quieren reconquistar su Al-Ándalus, en fin.
Y comparar a Aznar con Hitler.
-
Cita:
No, pero en la cumbre se atacó reiteradamente a España.
Si vieras toda la cumbre sabrías que cuando todo el mundo hizo su discursillo chorras, salta Zapatero y arremete hablando de las virguerías que hace el mercado y lo poco importante que es que un expresidente ande descalificando a Chávez por ahí, previamente al problema que montó Zapatero, y con unas palabras muy bonitas para que salgan en las primeras planas.
Cita:
España es ya la octava potencia económica del mundo, y es una de las naciones con más relaciones diplomaticas tiene con todos los países sudamericanos, centroamericanos y europeos. En ese sentido para las naciones americanas es importante España como aliado tanto diplomático, político y económico. En cualquier otro sentido España no es más importante que ninguna otra nación.
Toda la razón.
Cita:
Eso hay que decírselo a Zapatero como su chiwawa y su amo Aznar.
-
Tío que he pasado y escrito mucho por ahí, pero es que, esto está interesante, no te pongas duro con migo.
-
Y si el año que viene no dejan que vaya Venezuela y España de que vamos a hablar entonces?
-
Cita:
Cierto no somos víctimas, ellas están enterradas por diversas causas.
Vaya que pestazo a rencor.
Cita:
Pero cuando se trata del representante del pasado invasor/colonial que sin derecho alguno a decir burradas, las suelta.
¿si el rey es el representante del pasado invasor/colonial? ¿los españoles son? Los hijos de los invasores ¿no?
Venga sigue así, que estás haciendo amigos.
-
Cita:
Yo se lo pregunté hace mucho y también le pareció gracioso que se lo preguntase.
Cita:
Eso hay que decírselo a Zapatero como su chiwawa y su amo Aznar.
¿quién es chiwawa?
-
Cita:
Matematicas---¿por qué no te callas?
Jo como me parto, me preguntaba quien seria el inteligente que lo utilizaría contra alguien en este foro.
Bueno en cosas serias, supongo que, has estado en alguna reunión de, por ejemplo, propietarios, pues es muy típico que te la digan, (la frase).
Cita:
Te recuerdo que el rey Juan Carlos i no es Fernando de Aragón.
¿Y tú eres profesor? La colonización yo si la estudié, tanto la de América, como la de Canarias ¿o que te crees, que los sudamericanos fueron los únicos colonizadosí.
Eso no es excusa de nada Promineo: que haya un francotirador, no da pie a que tú hagas lo mismo y me digas es que yo no empecé, no se intenta culpar si no impedir que sigan insultando al pueblo que han dominado en un pasado.
(Lo digo con buenas intenciones Promineo).
Cita:
¿O acaso intentas ir de victima, para reclamar la venganza de tus antepasados y de paso usarlo como arma política?
Caramba, que mal pensado, pero si solo intento hacer ver el ridículo que hemos hecho, pero que como bien dices, los medios hacen de ello ya no solamente arma política, si no, negocio.
Cita:
Mis antepasados también fueron terriblemente y cruelmente colonizados, y bajo el mandato del mismo rey y en el mismo siglo, y no voy por ahí como hacen algunos reclamando venganza, por que culpa tendrán los tatatatatataranietos de los que un día nos colonizaron.
Promineo ¿Qué haces? Lo de reclamar es una idea que te han vendido los medios, solo hay que concentrarse.
Cita:
Así están todavía algunos musulmanes que quieren reconquistar su Al-Ándalus, en fin.
Hala, tenías que soltar el discurso de Aznar, y no nego una cosa que es pura especulación, presentame al menos una encuesta.
(Aun que sea positiva no contradice nada de lo que digo he).
Cita:
Y comparar a Aznar con Hitler.
Es lo que ha estado haciendo Aznar contra Chávez que a nosotros nos parece algo normal.
-
Cita:
Y si el año que viene no dejan que vaya Venezuela y España de que vamos a hablar entonces?
Allí me has dado.
-
Cita:
Vaya que pestazo a rencor.
Hala que quería que fuese ironía, el rencor es parecido tienes razón, no es mi intención.
Cita:
¿Si el rey es el representante del pasado invasor/colonial? ¿los españoles son? Los hijos de los invasores ¿no?
Venga sigue así, que estás haciendo amigos.
Quieres decir que la familia real parió a todos. No hombre no.
-
Cita:
Yo se lo pregunté hace mucho y también le pareció gracioso que se lo preguntase.
Bueno aguito.Hala, no me digas que está pregunta la haces gratis por que el fiscal del estado español está esperando (paga bien) la misma respuesta que no pienso decir.
-
Cita:
La revolución bolivariana tiene muchos simpatizantes sobre todo en Bolivia, ecuador, Perú, nicaragua y lógicamente Venezuela, he visto en algunos foros que hay usuarios de algunos de estos países que crean hilos o se meten en cualquier tema que tenga que ver con Chávez y la revolución bolivariana y poco interés demuestran por el contenido global del foro, parece ser una estrategia para atenuar lo malo que pasa con la política de Chávez.
-
Cita:
La revolución bolivariana tiene muchos simpatizantes sobre todo en Bolivia, ecuador, Perú, nicaragua y lógicamente Venezuela, he visto en algunos foros que hay usuarios de algunos de estos países que crean hilos o se meten en cualquier tema que tenga que ver con Chávez y la revolución bolivariana y poco interés demuestran por el contenido global del foro, parece ser una estrategia para atenuar lo malo que pasa con la política de Chávez.
La verdad es que no he leído detenidamente el contenido de los mensaje de matemáticas como para sospechar eso.
Yo solo digo que lo veo más por los hilos de offtopic que en los de 3d o 2d. Saludos.
-
Cita:
La verdad es que no he leído detenidamente el contenido de los mensaje de matemáticas.
La vida es breve, son muy extensos matemáticas es un agente de Chávez pero con el tiempo el 3d le acabara intrigando hará una esfera una tetera luego un render y poco a poco se enganchara y el 3d entrara en la revolución de Chávez.
Chavez se hará forero de 3dpoder.
Y lo banearemos.
-
Cita:
La vida es breve, son muy extensos matemáticas es un agente de Chávez pero con el tiempo el 3d le acabara intrigando hará una esfera una tetera luego un render y poco a poco se enganchara y el 3d entrara en la revolución de Chávez.
Chavez se hará forero de 3dpoder.
Y lo banearemos.
-
-
Estoy enganchado, pero lo que tú haces con cun pincel, yo lo hago directamente en código fuente, digamos que si utilizas un programa de render, hay unos cuantos como yo que optimizan el código para que lo haga a toda leña.
Nota: no me eches las culpas si va lento, por favor.
(Vaya, modifico un artículo).
-
Cita:
Jo como me parto, me preguntaba quien seria el inbécil que lo utilizaría contra alguien en este foro.
No me voy a rebajar a ese nivel tío, tu mismo. Te invito a que retires el insulto.
-
Hecho tío, me aseguraba para ver que lo leas.
-
Cita:
Jo como me parto, me preguntaba quien seria el in.écil que lo utilizaría contra alguien en este foro.
Que yo sepa, aquí nadie te ha insultado para que tú si lo hagas.
Respeta (1).
Cita:
Hala, no me digas que está pregunta la haces gratis por que el fiscal del estado español está esperando (paga bien) la misma respuesta que no pienso decir.
Respeta (2).
Cita:
Cita:
La verdad es que no he leído detenidamente el contenido de los mensaje de matemáticas como para sospechar eso.
Yo solo digo que lo veo más por los hilos de offtopic que en los de 3d o 2d. Saludos.
Cita:
Dios mío, voy a crear un foro donde esté yo solo para evitar gente tan cansina.
Estamos de limpieza en el foro y mi escoba esta cargada, me estáis animando.
-
Cita:
No me voy a rebajar a ese nivel tío, tu mismo.
M si que hemos caído en el pecado del pique, pero es que, me pareció tan feo que me dijeras calla que, disculpas por haber caído más ondo que tu (un lapsus).
:109:109:109:109.
-
Siempre aprovechando la situación. (Modificado en amarillo a petición de Shazam).
-
Cita:
Hecho tío, me aseguraba para ver que lo leas.
Lo que has hecho es burlarte, no te has disculpado con Promineo.
Respeta (3).
-
Cita:
Siempre aprovechando la situación.
Yo no aprobecho nada, tu si estas aprovechando.
Serás profesor, pero no de lengua, verdad.
-
Cita:
Yo no aprobecho nada, tu si estas aprovechando. Serás profesor, pero no de lengua, verdad.
No pare eso están los mentirosos, que diga los periodistas.
-
Matemáticas lo de ¿por qué no te callasí me venía al pelo, no creo que nadie excepto tú, lo haya tomado como una falta de respeto.
-
Cita:
M si que hemos caído en el pecado del pique, pero es que, me pareció tan feo que me dijeras calla que., disculpas por haber caído más ondo que tu (un lapsus).
Manipulas, Promineo dijo ¿por qué no te callasí no dijo calla.
No creo que eso justifique el insulto fácil.
-
Cita:
Matemáticas lo de ¿por qué no te callasí me venía al pelo, no creo que nadie excepto tú, lo haya tomado como una falta de respeto.
¿respeto? Solo un poco bruto, lo que parece común en España no lo es tanto para mí, incluso mi respuesta es indirecta, pero hago como si fuera directa.
-
Todo lo ves manipulación, pero cuando se trata de falsificaciones de la realidad, no dices nada.
-
Cita:
No pare eso están los mentirosos, que diga los periodistas.
Mentiroso es quien quiere tapar el sol con un dedo intentando descalificar y desmentir fotografías y videos con retahílas de media página, que no dicen nada, para distraer la atención, que es lo que tú haces en el hilo de noticias de Venezuela.
Lo que no entiendo es porque te asimilaste español para ser súbdito de lo que tú llamas un chiwawa ¿podrías explicarlo?
Tu firma me parece patética.
-
Cita:
Lo que no entiendo es porque te asimilaste español para ser súbdito de lo que tú llamas un chiwawa ¿podrías explicarlo?
Yo tampoco lo entiendo.
-
Matemáticas me recuerda a los espías que se infiltran en una organización para desde adentro ir adoctrinando a la gente de forma subliminal, pero terminan por ser descubiertos.
-
La mentira más grande, es atreverce a negar a su propio país, tendría que ser uno como judas.
-
Cita:
¿Respeto? Solo un poco bruto, lo que parece común en España no lo es tanto para mí, incluso mi respuesta es indirecta, pero hago como si fuera directa.
Eso que tú llamas brutalidad, es normal en el foro, es la ley del limón, debes saber discernir, por que ante todo estamos en un foro donde hay libertad de expresión, con el respeto como bandera. Peor son tus ironías que continuamente colocas con tono burgalesco, y si eso es común en Perú en España no lo es tanto, aquí solemos decir las cosas bastante claras.
Con tono alimonado te digo, señor matemáticas screo que hay un esencia y un principio en el diálogo, y es que para respetar, y para ser respetado, debemos procurar no caer en la descalificación, se puede discrepar radicalmente de las ideas, denunciar las ideas y los comportamientos sin caer en la descalificación, nunca, lo que quiero expresar es que es una buena forma de poder trabajar, entendernos a favor de nuestros pueblos que nos respetemos, pido, pido, presidente Shazam que esa sea una norma en un foro que representa a los ciudadanos 3dseros, que respetemos a todos.
Y si no te ha quedado claro te lo pongo en video.
fpksqhmz29i
-
Cita:
Matemáticas me recuerda a los espías que se infiltran en una organización para desde adentro ir adoctrinando a la gente de forma subliminal, pero terminan por ser descubiertos.
En el hilo sobre Venezuela había uno que entró de manera amiestosa y se registró con doble login para arremeter contra mí insultándome y diciendo escuálido y no sé qué más tonterías. Resultó ser un activista de los grupos que los chavistas llaman misiones. Y además con identidades duplicadas en el CNE, comprobado en la lista maisanta y en el mismo CNE.
-
Cita:
En el hilo sobre Venezuela había uno que entró de manera amiestosa y se registró con doble login para arremeter contra mí insultándome y diciendo escuálido y no sé qué más tonterías. Resultó ser un activista de los grupos que los chavistas llaman misiones. Y además con identidades duplicadas en el CNE, comprobado en la lista maisanta y en el mismo CNE.
Tócate las pelotas. Cada día alucino más. ¿en un foro de 3d?
-
Cita:
Tu firma me parece patética.
Lo siento está fuera de tu alcancen entenderla, tendrías que corromperte de cultura para ello.
-
Niños, que sepáis que matemáticas se escribe con tilde.
-
Cita:
A esos activistas de las misiones de Chávez me refiero yo cuando digo que pululan por los foros de internet y tratan de adoctrinar a la gente, por poner solo un ejemplo, en el foro de arquinauta el usuario ricmanh en la sección de economía y política abrió un hilo, Chávez y la revolución venezolana, en el cual presentaba a dicha revolución como la salvación de Venezuela, muy respetuoso por cierto, pero no participaba en ninguna otra sección a no ser en política, al cabo de un tiempo dejo de participar en el foro debido a la poca acogida de sus ideas.
-
Cita:
Lo siento está fuera de tu alcancen entenderla, tendrías que corromperte de cultura para ello.
Respeta (4).
¿Quién te crees para decirme eso?
Si no sabes escribir ni la supuesta cátedra que dictas (ya Drakky ha explicado cómo se escribe).
Tu discurso es el mismo de Chávez, vacío y de burla insultante.
-
Volviendo al tema.
Cita:
Si vieras toda la cumbre sabrías que cuando todo el mundo hizo su discursillo chorras, salta Zapatero y arremete hablando de las virguerías que hace el mercado y lo poco importante que es que un expresidente ande descalificando a Chávez por ahí, previamente al problema que montó Zapatero, y con unas palabras muy bonitas para que salgan en las primeras planas.
Ya ya, resulta que la culpa fue del rey, de Zapatero que fue el que metido el follón, te recuerdo que se iba a hablar de temas sociales, y fue Chávez y Daniel ortega quienes atacaron con temas políticos fuera de lugar.
Este vídeo no lo puede expresar mejor.
hkdyjqjjcb4
-
Cita:
¿espíasí que, han echado por la tele ya, una del 007(remarco británico) o una de la cia (remarco EU) o kgb o csic o.
Mm.
No se tío, lo último que creo es que yo sea convincente, fíjate un poco siempre digo que hay que leer y no explícitamente leerme, por que las mentiras de la tele se contradicen todas solo tienes que dedicarles tiempo.
Digo una, pero no quiero influirte, por ejemplo, todos están de acuerdo en publicar dibujos de Mahoma mencionando la libertad de expresión, pero cuando se trata de la revista el jueves contra alguien que no es ni tan solo divino, llueven multas y hay secuestros de ediciones.
No sé, en todo caso yo utilizando las mentiras de ellos contra ellos mismos, los podría tumbar.