-
Que 40 años no es nada y siempre se tienen 20 en el corazón
Cita:
Pues yo vuelvo a decirlo de los 25 para abajo ni de coña. De ahí para arriba las cosas no hacen más que mejorar. Porque uno es menos inseguro y más independiente.
De 25 para abajo seguro que hay cosas buenas, pero mucha gente las idealiza (ya se sabe el dicho de tiempo pasado siempre fue mejor) pero nos olvidamos de lo malo:crisis existenciales en plan me siento incomprendido, soy el único en el mundo que le pasa esto cada 2 por tres, inseguridades, no tienes independencia económica (por no hablar si sigues viviendo con tus padres). En ocasiones te importa más que piense la gente de ti que lo que tú realmente deseas hacer.
Entonces no sé en qué punto estoy porque muchas de esas cosas ya las he pasado y. ¿se supone que no debería? Ahora sí que me he perdido.
-
Cita:
Has ido alguna vez al psicólogo?
Vaya, pues no. Quizá si hubiese ido, pues ahora vería esas edades de una forma diferente.
-
Para no confundir. Al colega le sueltas toda la acumulada, y te quedas como la alfombra mágica. Si yo volviera a los 10 años, haría de las mías.
-
Cita:
Entonces no sé en qué punto estoy porque muchas de esas cosas ya las he pasado y. ¿se supone que no debería? Ahora sí que me he perdido.
A ver jocker, dije 25 años por decir una edad. Yo no sé a qué edad has vivido tu ciertas cosas, lógicamente.
En mi caso de 25 años para abajo, era bastante más insegura y dependía económicamente de mis padres.
Que no es que lo haya pasado mal. Pero si me dieran a elegir prefiero como vivo y como soy ahora, que como vivía y era antes.
-
Un ejemplo. Yo me casé con 23 por no soportar las broncas de mi madre. Ahora tengo 39 y sigo soportando las broncas de mi mujer.
Esto no tiene solución, a no ser que tengas muchas pelas.
-
-
Si al número de dedos, le sumamos los planetas del sistema solar cuyo radio es superior al de la tierra, y le hacemos la raíz cúbica partido el límite de cuando x tiende a infinto de x4-x3+2/x4 multiplicado por el número de patas de la tarántula egipcia, da como resultado un número que no tiene nada que ver con mi edad (para ir a tal sitio? Veis el coche ese? Pues es mío, por el otro lado es la dirección).
Pues eso 29 años, que no me dejaba poner una respuesta corta.
-
((10+4)1/3) /(1*8) - Buscar con google.
Si llegas a decir que el resultado de eso lo multiplicas por 50, la habrías clavado, chaval.
-
Cita:
Si al número de dedos, le sumamos los planetas del sistema solar cuyo radio es superior al de la tierra, y le hacemos la raíz cúbica partido el límite de cuando x tiende a infinto de x4-x3+2/x4 multiplicado por el número de patas de la tarántula egipcia, da como resultado un número que no tiene nada que ver con mi edad (para ir a tal sitio? Veis el coche ese? Pues es mío, por el otro lado es la dirección).
Pues eso 29 años, que no me dejaba poner una respuesta corta.
Pues la verdad he estado calculando tu pequeña, pero intensa ecuación, y a mí me da 29.
-
Gracias, ahora creo que puedo formar parte de DC. Paula. Vaya, creo que soy yo a quien te refieres y has descrito muy bien como me siento y ahora entiendo a lo que te refieres. Lo malo es que lo entiendo, pero por más que trato me sigo sintiendo igual.
Posdata: mi psiquiatra imaginario dice que sigo siendo un inmaduro. Bah, que todo en la vida son etapas emocionales? Creí haber pasado la edad difícil de los 15,16,17 y ahora me toca lidiar con los 20.
-
Por 50, no, mejor di por el número atómico del estaño.
-
Estos científicos cada vez están más locos.
-
Cita:
Por 50, no, mejor di por el número atómico del estaño.
¿te crees que soy químico?
-
Cita:
¿Te crees que soy químico?
Es verdad, que el que sabía de todo era Mars, disculpa. Bueno, pues milímetros, por el número primo más pequeño para el que la suma de los cuadrados de sus dígitos es también un primo impar más el número de lunas de marte multiplicado todo por el número de pies que tiene un Biped estándar.
-
Cita:
Posdata: mi psiquiatra imaginario dice que sigo siendo un inmaduro.
Había una vez un árbol de mangos, todo era paz y sosiego hasta que de repente. crack. fiuuu pum. cae uno de los mangos. Este, rojo por la ira se gira hacia arriba viendo como todos, verdes de la risa, se carcajeaban por su caída. Entonces se levanta y les grita inmaduros..
-
Como diría Condorito (.plop). Si, una vez que cambie de color en mí avatar será la señal.
-
Cita:
Había una vez un árbol de mangos, todo era paz y sosiego hasta que de repente. crack. fiuuu pum. cae uno de los mangos. Este, rojo por la ira se gira hacia arriba viendo como todos, verdes de la risa, se carcajeaban por su caída. Entonces se levanta y les grita inmaduros..
Que buena excusa.
Cita:
Si, una vez que cambie de color en mí avatar será la señal.
Sigues siendo un inmaduro.
-
Bueno pues yo de momento tengo 26 y subiendo, mentalmente mejor no saberlo que, si no me cancelan la emancipación y me obligan a volver a vivir en casa de mis padres.
-
Cita:
Sigues siendo un inmaduro.
Si señor, y por lo visto no soy el único con el avatar verde. Si, también ando con malparides-emocional (baja moral con toques de depresión).
-
Parece que con el compatriota TBC3D comparto algo más que un país de origen, sino además la edad y el mes de cumpleaños, a ver si hasta es el mismo día.
-
Cita:
Parece que con el compatriota TBC3D comparto algo más que un país de origen, sino además la edad y el mes de cumpleaños, a ver si hasta es el mismo día.
Una pista: el día de mi cumpleaños, en Argentina, no había clases. De chico pensaba que era por mi cumple.
Al cumplir los 20, una maestra me dijo la verdad.
-
Cita:
Al cumplir los 20, una maestra me dijo la verdad.
¿y hasta los 20 pensabas que ese día era fiesta por tu nacimiento?
-
Cita:
¿Y hasta los 20 pensabas que ese día era fiesta por tu nacimiento?
No jodas, era broma.
-
Menos mal porque ya te iba a comentar yo algo sobre los reyes magos.
-
Cita:
Vaya, menos mal porque ya te iba a comentar yo algo sobre los reyes magos.
Vaya, que, que ¿les ha pasado algo? No me des esos sustos. ¿Qué les ha pasado?
-
Ha, vos pensabas que todo eso de las escarapelas era para festejar tu cumpleaños, debe a ver sido terrible enterarse que no era así.
Sabiendo tu día, puedo decir que yo soy más joven. 19 días más joven.
-
Cita:
Ha, vos pensabas que todo eso de las escarapelas era para festejar tu cumpleaños, debe a ver sido terrible enterarse que no era así.
Sabiendo tu día, puedo decir que yo soy más joven. 19 días más joven.
Yo sabía que era ese día, pero en parte me hacía ilusión no tener que ir a clases, es que fue todos los años de mi infancia, cayera cuando cayera.
No cualquiera tiene esa suerte.
-
Cita:
Es verdad, que el que sabía de todo era Mars, disculpa. Bueno, pues milímetros, por el número primo más pequeño para el que la suma de los cuadrados de sus dígitos es también un primo impar más el número de lunas de marte multiplicado todo por el número de pies que tiene un Biped estándar.
Ahí me lo has puesto jodido, amigo.
Pero si quieres saberlo todo sobre el número 50, sólo tienes que buscarlo en la Wikipedia en inglés: 50 - Wikipedia, the free encyclopedia.
Les falta decir: 50: el número de horas diarias de tiempo libre que tienen algunos..
Flipante.
-
Cita:
Ahí me lo has puesto jodido, amigo, pero si quieres saberlo todo sobre el número 50, sólo tienes que buscarlo en la Wikipedia en inglés:
50 - Wikipedia, the free encyclopedia.
Les falta decir:
50: el número de horas diarias de tiempo libre que tienen algunos.
Flipante.
La wiki es incompleta, no dice que 50 es la mitad de 100.
-
Cita:
La wiki es incompleta, no dice que 50 es la mitad de 100.
O la 3º parte de 150.
-
Cita:
Les falta decir: 50: el número de horas diarias de tiempo libre que tienen algunos.. Flipante.
Un general alemán de la segunda guerra le decía a sus subordinados:
El día tiene 24 horas ¿de acuerdo? Pues sumele a esas 24 horas del día, las de la noche, y le dará tiempo a usted a hacer lo que le ordeno.
-
Si me lo creo todo, un amigo que fue cabo en la mili, me contó que un sargento arrestó a la piscina del cuartel por estar sucia.
-
Cita:
Un general alemán de la segunda guerra le decía a sus subordinados: El día tiene 24 horas ¿de acuerdo? Pues sumele a esas 24 horas del día, las de la noche, y le dará tiempo a usted a hacer lo que le ordeno.
Un político argentino (no sé si fue Menem o alguno de su calaña) dijo algo así en un discurso trabajaremos las 24 horas del día, y si es necesario de noche también.
Bueno, si fue nemem sería así trabajaremos las 24 horas del día, y si es nesario de noche también.
-
Cita:
Un político argentino (no sé si fue Menem o alguno de su calaña) dijo algo así en un discurso trabajaremos las 24 horas del día, y si es necesario de noche también.
Bueno, si fue nemem sería así trabajaremos las 24 horas del día, y si es nesario de noche también.
Yo me acuerdo es este: menen99. Argentina=0.
-
Pues sí, yo fui marinero de 2ª en el pinar de Chamartín y los de infantería tenían arrestada a una escalera porque un entorchado se dió un piñazo bajando por ella.
En fin, estas cosas suelen ocurrir en grupos de gente muy quemada, digo yo.
Toma arr esto, so put.
, que conste que me obligaron a ir.
-
Cita:
Pues sí, yo fui marinero de 2ª en el pinar de Chamartín y los de infantería tenían arrestada a una escalera porque un entorchado se dió un piñazo bajando por ella.
Toma arr esto, so put.
:075:pues, arrestemos a este momento, venga ya, a la mazmorra.
-
Cita:
Toma arr esto, so put.
Donde yo hice la mili (san rok - Cádiz) no había ninguna gilipollez semejante, pero donde mi cuñado hizo el campamento (viator - Almería), había un árbol arrestado porque se había suicidado un soldado en el (ahorcándose, se supone).
-
Solo un militar puede tener la idea de arrestar un árbol. La pregunta es ¿estaba bajo arr esto domiciliario?
-
Como es esto de los arrestos a cosas ridículas? Se arresta todo un edificio por que en el piso se resbalo un militar importante, una vez que se lo arresta lo mandan al calaboso?
-
Cita:
Donde yo hice la mili (san rok - Cádiz) no había ninguna gilipollez semejante, pero donde mi cuñado hizo el campamento (viator - Almería), había un árbol arrestado porque se había suicidado un soldado en el (ahorcándose, se supone).
Pobre árbol, primero se le cuelga un tío encima y después lo arrestán y seguro que le dejan sin postre y sin poder salir del cuartel a ver a la novia. Estos militares no tienen corazón, yo que el me hubiera puesto en huelga de hambre.
-
Cita:
Solo un militar puede tener la idea de arrestar un árbol.
Amén, hermano.
Cita:
La pregunta es ¿estaba bajo arr esto domiciliario?
-
Pues si la media de edad del foro tiene que ser alta. Porque si no a hablaríamos de la mili. Por cierto, en mí cuartel también estaba arrestada la piscina.
-
¿Qué significa eso de arrestar un árbol/escalera/piscina?
-
A los hermanos americanos que no entienden ni de arrestos ni de milis, decirles no se preocupen por naderías. Más arrestar a una escalera, no es sino complicarse la vida teniendo que dar absurda vuelta por no poder atajar por la susodicha o estar a 40 grados y no poder bañarte o resguardarte a la sombra.
-
Ahora entiendo ese concepto de arr esto.
-
Cita:
¿Qué significa eso de arrestar un árbol/escalera/piscina?
Pues arrestar a un árbol/escalera/piscina, significa ni más ni menos que eso.
Imagínate que un soldado comete un acto de indisciplina o insubordinación en el ejército, pues a ese soldado se le arresta o detiene, o se le pone bajo vigilancia y se le puede llevar al calabozo para cumplir el arr esto o ponerle un arr esto domiciliario como dicen por ahí arriba. En este último caso (el del soldado) la cosa tiene su lógica, pero es que, esto mismo es lo que se hace con los objetos plantas, mencionados, con la salvedad de que al árbol/escalera/piscina, no la puedes mover del sitio (en teoría), pero si le puedes poner vigilancia, que creo recordar que al árbol que yo menciono tenía vigilancia.
En fin, disparates que uno no llega a comprender.
Por cierto, recuerdo que aparte del árbol, también estaba arrestado el campo de fútbol porque un soldado se había roto una pierna.
-
Ahora entiendo porqué Forrest Gump hizo Carrera en el ejército.
-
Yo tengo sólo 34, un niñato, vaya. Creo que vamos a ganar la encuesta los quintos del 73, del Spectrum 48k.
-
Y del Comodore 64, y Amstrad 128.
-
Atrás quedamos los de los coches duravit.