Cita:
Este hilo empieza a destilar un tufo victimista que echa para atrás. Que es que somos un poco tontos y siempre nos miramos en el espejo de la industria número uno del mundo: Estados Unidos. Así, lógicamente, siempre salimos perdiendo: sueldos, inversores, calidad. ¿calidad? No, creo que esto no falta. Ya n hablo sólo desde mi experiencia, pero aquí en el país hay muy buenos profesionales, algunos de los cuales suelen moverse por foros, y que trabajan en proyectos bastante decentes para el presupuesto que tienen: videojuegos, películas, cortometrajes, diseño.
¿Por qué nadie compara la industria española con la francesa, alemana o italiana? ¿o incluso con la inglesa? ¿es que la publicidad española se hace con escenarios de cartón piedra y pedaleando? Vamos, yo creo que no.
No sé, usad vuestro sentido común antes de emitir uno u otro juicio. Y, por cierto, hasta dónde yo sé, Trinity, en usa también hay becarios.
Eso, eso, pero a ver cuándo los de Ilion muestran algún tráiler o algo que se mueva de esa gran película que tenéis entre manos. Un saludo.