-
Group modeling 002 : warrior
Cita:
Con vuestro permiso y con el de Promineo, creo que me ocuparé, si la cosa llega a buen puerto, del rig/setup/skin del personaje junto con él, ya que en este momento me interesa más (al fin y al cabo, es lo que haré en mí ¿futuro? Trabajo). Ánimo.
Bua de putisima madre, estaría bien que hubiera grupos como dice YeraY que se dedicaran a algo específicos, unos a modelar otros a texturizar, otros a setup, otros a iluminar, otro FX, etc sería genial.
Al final los animadores se pondrán las botas.
-
Sokar, podrías ver tus mensajes privados?
-
Cita:
Bua de putisima madre, estaría bien que hubiera grupos como dice YeraY que se dedicaran a algo específicos, unos a modelar otros a texturizar, otros a setup, otros a iluminar, otro FX, etc sería genial.
Al final los animadores se pondrán las botas.
Vale, perfecto, y si a esto le ponemos un nombre, le creamos unos estatutos y con ello sacamos beneficio económico, podríamos montar un buen estudio. Quién se ofrece a redactar los estatutos?
-
¿Estatutos? ¿Qué es eso? ¿tutoriales para modelar estatuas? He tenido un día movido, mi último día de curro por este año y no he parado. Cogeré el Warrior un rato a ver qué puedo hacer. En un par de horas como mucho lo dejo de nuevo por aquí. Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno, aunque dispongo de muy poco tiempo he hecho mi parte, recolocándo algunos Edges, y esculpiendo un poco. La verdad que estoy muy agradecido con el ejercicio, se aprende un montón con las máquinas de modelado que están por aquí. Me hubiese gustado utilizar el Silo, pero por las prisas opté por Wings3d, gracias a eso descubrí que Wings tiene una herramienta similar al Split tool de Silo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2005/12/87.jpg
El siguiente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23750
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23751
-
El max no la tiene esa herramienta ¿no? Sé que hay un script me l obaje, pero no se utilizarlo, si alguien sabe.
-
Muy buena Shazam, ahora a quien le toca? Y que mejoren la zona de las costillas, está muy cortado un abrazo.
-
Muy bueno Shazam, los brazos quedaron mucho mejor y la conexión con el pectoral también. Ahora le tocaría a RavenX ¿no?
Cita:
El max no la tiene esa herramienta ¿no? Sé que hay un script me l obaje, pero no se utilizarlo, si alguien sabe.
El Cut? creo que el Split tool de Silo es para cortar, me parece más completa la herramienta Cut de max que la de Silo ya que en 3dsmax puedes cortar varios polígonos a la vez en cambio en Silo tienes que ir polígono a polígono según he podido ver. Saludos.
-
-
RavenX venga Neng di por lo menos que lo has cogido.
-
Que caña cómo está quedando, sigo estos mensaje con mucha frecuencia, ya me gustaría participar ya, lo malo que no me llega el nivel para tanto, pero estoy deseando verlo terminado, me encanta también el boceto que hizo Ballo, genial, seguir así.
Xao.
-
Ya he vueltoo, que anoche trabajé y luego me fui de fiesta y parranda. Ya lo cojo.
-
No tienes excusa que es broma.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
No tienes excusa que es broma.
A que te doy? Aquí está mi parte, solo le metí las manos. (joerr que dolor de cabeza).
Y esta tarde a trabajar otra vez.
Si no os gusta mi mano, arregladla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23786
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23787
-
Os está quedando muy bien la verdad, se nota que no he participado, es broma, bueno espero para la próxima tener más tiempo ya que para este ya nada, seguir adi que está quedando que te cagas.
-
Cita:
Gracias a eso descubrí que Wings tiene una herramienta similar al Split tool de Silo. El siguiente.
¿a qué herramienta te refieres de wingsí perdón por el Luroc, offtopic.
-
En la lista para completar la ronda quedarían:
8º Tintín.
9º Basie.
10º Ballo. Que no decaiga.
-
Vamos, vamos, a ver si lo puedo coger mañana a la hora de comer, que sino ya tendría que cogerlo el sábado, que mañana tengo cena, déjamelo guapo Tintín, que ya lo destrozo yo.
-
Cita:
Perdón por el Luroc, offtopic.
¿llamabais, resalados?
-
Hey, me toca. Bueno, dejadme esta noche después de cenar y lo subo de madrugada o mañana a la mañana (depende de mis legañas). Saludos.
-
Cita:
¿A qué herramienta te refieres de wingsí perdón por el Luroc, offtopic.
Estoy de vacaciones, al otro lado del charco, no me he traído el portátil, pero tendré a mi disposición un PC bastante decente, si puedo preparo una captura. Saludos.
-
4 Archivos adjunto(s)
-
Vaya, justo cuando me iba a acostar me encuentro con esto. Queréis matarme de sueño?
-
Venga Basie, si a ti te mola la caña.
-
Alguien debería modelar la pelvis.
-
Anda que ya sus vale, uno que vuelve de fiesta y ni la ropa oyes, si es que, bo haremos otra 2º ronda y haremos el traje y las armas y lo que se tercie. Saludos.
-
Cita:
Alguien debería modelar la pelvis.
Y, las piernas parecen demasiado largas, o será por lo de la pelvis. Las manos si son enormes.
-
Lo de la pelvis es por el culillo, si queréis conservarlo poca pelvis se puede hacer.
2ª ronda, 2ª ronda, 2ª ronda. Saludos.
-
Yo creo te te pasaste un poco con la grandeza de las piernas, a ti te van los tíos cachas, ¿no? Creo que quedaría mejor adelgazarle los músculos.
-
Con unas piernas más pequeñas quedaría mejor.
-
Para mí las piernas están muy bien, y yo creo que el problema que tienen es ese, que son demasiado realistas para ese personaje. Tal vez deberían ser más finillas (del estilo a los personajes de Asterix).
Molan estos retos, pero tengo 50.000 cosas que hacer a la vez y no doy para apuntarme a ellos.
Edito: acabo de ver el boceto de Ballo y me reafirmo en que ése es el problema.
-
Cita:
Estoy de vacaciones, al otro lado del charco, no me he traído el portátil, pero tendré a mi disposición un PC bastante decente, si puedo preparo una captura. Saludos.
Como lo prometido es deuda, aquí dejo captura de la herramienta connect, por cierto, hay dos connect en w3d, mi cuñada me acaba de preguntar por los dos programas tan chulos que le he instalado en su ordenador (Wings3d y Wink) y eso que no ha visto el Blender 2.40. Saludos.
No más of toppics, señor Luroc, lo prometo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Sí, igual tenéis razón. Al principio las había hecho más delgadas, pero no me cuadraban con la musculatura de la parte superior (dejo una captura). Venga Basie, métele mano. Saludos.
Posdata: luro, c, apúntate hombre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23830
-
No sé si es cosa mía, pero los brazos los veo muy largos, poneros de pie y mirar ta donde tienen que ellegar y a este llegan casi por las rodillas, es una observación solamente, si no es así tengo mal ojo.
-
Para mí que el problema está en el abdomen. Las caderas deberían estar mucho más abajo y a los abdominales inferiores le faltaría un grupo de 2 más hasta llegar a los cojoncillos (son 8, no 6). Si se hace el abdomen más largo, la proporción de las piernas encajara perfectamente. Creo yo.
-
Tranquilos con las proporciones, yo las arreglo. Basie, te toca.
-
Buenas, me acabo de levantar. Anoche lo cogí unos minutos e hice algunas pruebas de cambios de proporciones, porque a mí tampoco me convencen cómo están.
De todas manearas ese aspecto te lo dejo a ti Ballo, yo me dedicaré a limpiar un poco la malla en algunas zonas y a detallar un poco (bueno, esa es mi idea) al ataquerrll.
-
4 Archivos adjunto(s)
-
Conoces la frase, esta noche quiero modelar. Ponme el (*.obj), cuando termines, por favor. Saludos.
-
Al ver el (*.obj), he visto que me he dajado unos cuatos vértices sueltos, por tanto ha triangulado algunas caras, aunque no muchas, lo siento, no me da tiempo a corregirlo, por que ya llego una hora tarde. Saludos.
-
Bueno no pasa nada para eso quería ser el último para limpiar, gracias voy a ver qué sale en una horas. Saludos.
-
Ahora que lo veo no se parece a.
-
No César, ya verás cómo no.
-
Todavía le queda bastante, seguid metiendo mano, ánimo.
-
Cita:
Conocéis la frase: más feo que un pie? Pues viene de aquí: Edito.
Esto sí que es levantarse con buen pie.
-
Que pie más majo Leander, huele?
-
Cita:
Que pie más majo Leander, huele?
Pues sí, con lo que me gusta el queso. Nene tere? Guta gusta, es roquefort.
Lo siento, no más oftopics.
-
1 Archivos adjunto(s)
Leander vete a a:menizar a otro sitio.jej. Lo siento lo estoy cambiando todo, no sé si molestara, pero, en fin, sino gusta vuelvo al otro y me lo quedo para mí,.
Un adelanto, esta noche pongo más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23871
-
Hombre, yo creo que lo suyo es que modifiques algunas cosas o añadas más detalle o ajustes algunas proporciones, pero no creo que la idea sea hacer esos cambios tan drásticos porque sino nada de lo anterior tendría sentido.
-
Vale, si los demás opinan igual, vuelvo al otro desde el principio. Voy a comer y luego os leo. Gracias Basie.