Iniciado por
TALENT CRAZY
No se de texturizado que tal vas, pero te aseguro que lo que indicas es cuestión de Bump Maps y echarle un buen rato a los UVS en un editor de imágenes.
La decadencia y la suciedad en una escena en su 90% es textura, salvo pequeños detalles de desgaste en esquinas de los objetos, que son modelado.
En cuanto a los azulejos lo mismo, las juntas en la pared son un bump/dissplac map que las pronuncie, las ventanas de los edificios del fondo, los rasguños de los cristales, todo lo que da vida son texturas.
De hecho, me atrevo a decir que opinar sobre modelos sin texturizar es como opinar de un cuadro si eres ciego, con texturas es otro mundo, por eso yo no digo nada de los compañeros, puesto que muchas veces no texturizamos por tiempo, y en mi opinión no texturizar es exponer geometría, que es lo que es, técnica, y para técnicos ya están los Pros del foro, no da pie a entrar a detalles artísticos o gustos.
No obstante quiero texturizar la escena, ya verás la diferencia, el tochaco que te he soltado ahora hay que llevarlo a la práctica, Ja.
Lo de siempre Neo, PW. Paciencia y Wacom.