-
Firefox 1-0 disponible
Para los casos que quedan de páginas programadas con código no estandarizado (que sólo interpreta bien ie) puedes usar extensiones como el ie tab que te permite cambiar el motor del gecko (motor que usa Firefox) al de iExplorer para una pestaña en particular permitiendo así ver la página usando el motor de iExplorer dentro del propio Firefox (al usar el motor de iExplorer estas expuesto a todo lo que implica usar explorer, yo no lo recomendaría para un uso regular sino que sólo casos como desesperados). Por otro lado, hay soluciones como la extensión ie view con la cual desde un menú contextual puedes abrir la página que estas explorando en iExplorer o bien fijar ciertas páginas específicas para que siempre se abran con iExplorer. Saludos.
-
Firefox 1-0 disponible
Envíales un correo y d? Les que estándaricen su web.
-
1 Archivos adjunto(s)
Firefox 1-5 release avances y dem?s
Me apareció abajo de la barra de estado esto que les dejo adjunto. Como se saca? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=25510
-
Ese mensaje me apareció hace mucho, con algunas extensiones que no iban bien. Para quitarlas hay que asegurarse de borrar/desinstalar las extensiones con error.
-
Sabéis dónde están los enlaces de marcadores? Me los quiero enviar a otro ordenador.
-
Marcadores -> administrar marcadores -> archivo -> exportar. Creo que pides eso. Saludos.
-
Firefox 1-0 disponible
Cita:
Yo lo estoy probando y me surge el siguiente problema: Cuando voy a esta página:
cerro negro y hago un click sobre alguno de los productos me tendría que aparecer el menú hecho en java (supongo) como aparece en explorer, pero en Firefox no aparece.
Alguien tiene alguna idea?
Ya instalé java, pero todo sigue igual.
La versión es la 1.5. Saludos.
A mí me actualizo el Macromedia Flash, pero no lo arreglo.
Igual creo que está muy bien el navegador.
-
Cita:
Marcadores -> administrar marcadores -> archivo -> exportar. Creo que pides eso. Saludos.
Gracias, ni me había fijado que se podían exportar desde ahí estaba mirando en archivos de programa y tal.
-
Marcadores > administrar marcadores > archivo > exportar. Voil?
-------- Editado: vaya, por algún extraño problema con las cookies me salía que mi mensaje era el ultimo, y ya habían respondido otros 4.cachis.
-
Firefox 1-0 disponible
Cita:
Yo lo estoy probando y me surge el siguiente problema: Cuando voy a esta página:
cerro negro y hago un click sobre alguno de los productos me tendría que aparecer el menú hecho en java (supongo) como aparece en explorer, pero en Firefox no aparece.
El problema se trata de una incompatibilidad de la página, que está hecha para explorer, pero hay una extensión del Firefox que sirve para abrir la página usando el motor del iExplorer dentro del Firefox y también se le puede indicar que esa página, por ejemplo, la abra siempre usando ese motor. Saludos.
-
Cita:
Bastante más cómodo que en explorer, mola.
-
Disculpen si ya se pregunto en este tópico, pero no me puedo leer las 8 páginas. Mi pregunta es la siguiente. Que hace de Firefox (que ya estoy probando), mejor o diferente a ie?
Jozepin decía por ahí que los bichos no los para, entonces? Gracias.
-
Diferentes pestañas en una pantalla, mayor velocidad de display y muchas cosas m.
-
Cita:
Diferentes pestañas en una pantalla, mayor velocidad de display y muchas cosas más.
Búsqueda de texto rápida dentro de una página.
Edito: creo que metí la pata, eso está en explorer, Control+F, lo siento.
-
Algunos bichos pasan, pero detiene a muchos. Además, las extensiones, eso es la verdadera maravilla de f.
-
Para mí la principal ventaja de Firefox (que ya estaba de antes y opera también lo tiene, pero bueno) es la de las pestaña? Itas. Eso de navegar con una conexión más o menos rápida y poner una dirección, pulsar enter y Control + para que salga la pestaña nueva, otra diré, otra pestaña y así sucesivamente es un gustazo.
-
Mejor usa botón medio del ratón.
-
Cita:
Que impresionante. Muy bueno.
-
Cita:
? A qué te refieres? Yo uso botín derecho pestaña nueva.
-
Que si pulsas con el botín del medio en un enlace, te lo abre en una pestaña nueva. Y si pinchas en una pestaña con el botín del medio, la cierra.
Vaya, y si pones el ratón en la zona de las pestañas y mueves la rueda, cambia de pestañas. Saludos de Firefox.
-
Mucho me temo que no habéis visto el Control + rueda del ratón.
-
Cita:
Mucho me temo que no habéis visto el Control + rueda del ratón.
Que por suerte se puede matar con Control + 0.
-
Si, lo había visto, echaba de menos al opera por eso, pero, nunca más. Ahora al Firefox sólo le falta una buena optimización, porque chupa memoria como un desgraciado. Saludos.
-
Con doble click en la barra de las pestañas creas una nueva (es más cómodo que Control + t).
-
Cojonuda la tanda de pestaña? Eos;) solo conocía el Control rueda.
-
Firefox 1-5 release avances y demás
En iExplorer se puede guardar en formato mht, esto es página web completa y única en un solo archivo. Eso como lo hace Firefox? Me está matando.
-
Cita:
Ahora al Firefox sólo le falta una buena optimización, porque chupa memoria como un desgraciado. Saludos.
Supongo que ya lo sabréis, pero x si alguno no lo sabe, para solucionar el bug (algunos dicen que es un bug, pero no es cierto) de la memoria de cache, escribís en la dirección about:config y filtráis x cachey ahí tenéis podéis configurar que se almacene o no la cache, en concreto son las opciones
Browser, cache, disk, enable lo ponéis a false y.
Browser, cache, memory, enable y lo ponéis a false. Saludos. Ppr cierto la última versión tiene por ahí un bug, no sé a qué se debe, pero cuando llevas navegado mucho abriendo miles de pestañas peta, y se cierra todo, a alguien más le pasa?
-
Cita:
En iExplorer se puede guardar en formato mht, esto es página web completa y única en un solo archivo. Eso como lo hace Firefox?
Me está matando.
Sigo usando ie?
-
Liberado, la extensión. Mht es propiedad de Microsoft (por lo que estoy leyendo). Usando un poco Google, he dado con esto, que parece interesante. http://austringer.net/wp/?p=96 -> información de lo que comento arriba. http://extensionrom, mozdev.org/more-info/maf -> extensión que hace que Firefox almacene las páginas en formato maf, que viene a ser lo mismo que mht (es sólo para la 1.0). http://www.pixelydixel.com/category/internet/Firefox/ -> para intentar que tú Firefox 1.5 use extensiones de la versión 1.0.
Por cierto, pensaba que los problemas de memoria estaban solucionados en la 1.5, porque cuando tengo varias pestañas abiertas, Firefox come Ram de una manera descomunal.
-
Cita:
Por cierto, pensaba que los problemas de memoria estaban solucionados en la 1.5, porque cuando tengo varias pestañas abiertas, Firefox come Ram de una manera descomunal.
No están solucionados, y los creadores dicen que no es un bug como muchos aseguran, en mí mensaje anterior comente cómo se quita la caché de Ram, y va de maravilla, eso sí, en el foro por ejemplo se nota bastante cuando carga los avatares.
-
-
Según explica ben godger (ingeniero líder de Firefox) la diferencia en el uso de memoria entre versiones anteriores de f con respecto a la 1.5.x no es una falla en el manejo de la memoria sino que se debe a que f 1.5 guarda en caché hasta 8 páginas (dependiendo de la memoria en el sistema) destinadas a la nueva característica de atrás/adelante rápido. aquí explica de que va el problema y cómo solucionarlo. Saludos.
-
El Firefox no me respeta el tamaño de las letras, siempre salen chiquitas y es difícil de leerlas, pero al abrir esa misma página en otra pestaña usando el motor del iExplorer me lo muestra correctamente.
Como hago para que el Firefox me muestre la página con el tamaño de letras correcto? Saludos.
-
Hola, seguramente cambiaste el tamaño del texto con Control + scroll (rueda del mouse), para volver a la normalidad presiona Control + 0 (cero) y debería verse bien, todas esas opciones las tienes en el menú ver/tamaño de texto. Saludos.
-
El Control + 0 no me pone el texto en su tamaño real, sigue siendo chiquita, la rueda del ratón y Control sí, pero no sé cuándo es verdaderamente el tamaño real.
No sé que pasara. Saludos.
-
Esto es raro, desde ayer me pasa lo mismo. De repente las chorrocientas páginas que tengo abiertas tienen el texto más pequeño. Al principio pensé que era lo del Control + rueda, pero no, no es eso.
Y ya no sé que tocar para solucionarlo.
-
Pues prueba a hacerlo configurándolo con about:config y filtra x font, size y asegúrate que todas tienen un tamaño grande, mayor de 13, y sino tira a la solución fácil, reinstalar.
-
-
Cita:
Donde está about config?
En el cuadro de texto donde se meten las direcciones, pon: About:config.
-
No hay caso, me la sigue mostrando chiquita, si quieren probar les dejo el enlace para que vean cómo se ve la página en Firefox y en iExplorer.
El enlace es www.migliorisi.com.ar/financiacion.htm.
En iExplorer se ve perfecta, pero no en Firefox, no sé por qué.
-
1 Archivos adjunto(s)
A mi con ambos se me ven igual (adjunto captura). La verdad es raro, pero no me parece que sea un bug de f sino que algo de tu máquina, reinstalándolo pasa lo mismo? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=28193
-
Sigue sin funcionar, y como hagopara que Firefox me abra un enlace en otra pestaña sin cambiarme de tamaño la ventana principal- Es decir, hay páginas con fotografías que cuando uno hace click se abren en otra ventana más grande. A mí lo que me pasa es que me las abre en otra pestaña (eso estabien porque yo lo puse así) pero me modifica el tamaño de la ventana principal al tamaño de la fotografía.
Se puede corregir? Saludos.
-
Instala la extensión tab mix plus, se pueden controlar este tipo de cosas molestas y mil más de las pestañas.
-
Donde guarda los temporales el Firefox?
-
En Windows: C:\documents and settings\[usuario]\configuración local\datos de programa\Mozilla\Firefox\profiles\dsh68n6y, default \cache.
Y en Linux:
/home/[usuario]/.Mozilla/Firefox/wo1ga1uh, default/cache.
Tanto dsh68n6y como wo1ga1uh es un texto aleatorio, de manera que, en tu ordenador será otro similar, pero no ese.
-
De todos modos, creo que el caché de f esta encriptado ¿no?
-
No, yo diría que se guarda un md5 de la información, para averiguar así si tiene exactamente la misma información en caché o no.
-
Resucitando hilo. ¿Alguien sabe si existe en Firefox algo equivalente a un perfil de usuario, que englobe todas nuestras preferencias? Sé que los marcadores se pueden exportar. Pero ¿y los temas, extensiones y otras configuraciones del programa?
Venga, un saludo.
-
Sería interesante que existiera. A ver si alguien sabe algo.
-
El Fiti, búscate el mozbackup, con ella podrás hacer un backup completo incluidas las extensiones, bookmarks, contrasenas, historial, temas, todo.
Si lo quieres buscar a mano está en.
X:\documents and settings\tunombre\datos de programa\Mozilla\Firefox\profiles.