Cita:
Cualquier hilo que tenga un algo político, aunque sólo sea tangencial debe ser plural, Fiz.
Claro ahora me vienes con esa, pero este mensaje no trataba de política, trataba de los documentos de wikileaks, y como siempre terminamos hablando de lo mismo, es que no se puede abrir un mensaje que roce algo la política sin que entréis a ensuciarlo, pasó lo mismo con el otro mensaje, un mensaje que se estaba llevando muy bien, exponiendo las cosas como son, y nada, entráis buscando un Flame.
Iba todo genial hasta que tu entraste con esto Pit.
Cita:
¿Todavía no tenemos un hilo apoyando a los saharahuis?
Las noticias de lo que están haciendo en la carcel negra son espeluznantes.
Ah, es que no son los americanos los que los están masacrando.
Perdón.
Tu segunda intervención en este hilo sobre wikileaks.
Cita:
Creo que es más útil mi mensaje en este hilo, cosas de viejos, ya no sabemos donde tenemos la cabeza.
De todas formas, quedaros con lo positivo de las cosas, como el único sentido que tiene para mí la política es la crítica al poder.
Dentro de un año estaremos todos en la misma trinchera.
Y seremos uña y carne.
No, tu mensaje sería más útil como un hilo nuevo, es que, siempre con las mismas, y como no Rhinoceros.
Cita:
Para mí, wikileaks es a la información lo que Leonardo Dantés es a la música o Zapatero a la política, subproductos, con mucha carga mediática, para una sociedad que se lo tiene que hacer mirar.
A que cuernos viene eso, a tocar los cojones, busca un Flame y punto, aquí solo se habló de Zapatero en lo que le concierne a wikileaks, nada más. Y no lo pusimos bien, eso sí, después no paró, que si ideologías, que si mi discurso político, ortografía, una amoto de dos kilos?
No sé, yo paso, con gente así no se puede hablar de ciertos temas, a no ser que empiece los temas, por, Zapatero es un incompetente asesino de niños que se come cachorritos para desayunar, deseo lo peor para el y para todos los votantes del Psoe, puede que si entro así no fastidiéis todo mensaje que toque algo la política. Todos sabemos las opiniones de todos, todos sabéis que soy de IU, que rinote odia al Psoe y que Pit pasa de todos, pues y, a, lo dejamos así, no hace falta que entréis en todos los mensaje a decir lo mismo, comentemos de forma normal el contenido de los cables de wikileaks.
Se me quitan las ganas de verdad. Saludos y perdón por el tono.
Cita:
Saludos Fiz y compañeros. Espero que A78 se encuentre también entre nosotros.
Ya te digo, a ver si Waifa sabe algo de él, seguro que A78 pertenece a wikileaks y los yanquis lo han secuestrado, estaba haciendo el cómic de Julián assange contra el mundo.