Es la democracia el poder del pueblo o no
Cita:
Como algo despectivo, te hace sentir superior?
No sé para que me meto en estos hilos crees que lo digo despectivamente, crees que me siento superior?
En fin yo estaba hablando de la desastrosa gestión económica de la crisis que ha hecho zapatero algo que no es ni de izquierdas ni de derechas, es simplemente la percepción que tengo y que esa gestión va a determinar los resultados electorales que se avecinan.
Cita:
Te lo pongo fácil, tu has dado una información falsa sobre el resto de países.
Claro, todo es falso, sí.
Cita:
Claro, todo es falso, sí.
A bueno, entonces ningún país ha tenido que hacer recortes sociales, la gente que se manifiesta en Europa, ¿por qué lo hace? Será porque están en contra de Zapatero, seguro que es por eso.
Cita:
Cres que lo digo despectivamente, crees que me siento superior?
Hombre más de una vez has usado descalificativos para referirte a la gente con ideología, por ser de derechas o de izquierdas, no voy hacer quote de tus intervenciones porque no servirá de nada, con lo cual sí creo que lo dices de forma despectiva, lo de superior, es una simple apreciación personal, puede que no sea así, perdona no tenía que haberlo afirmado tan categóricamente.
Cita:
No sé para que me meto en estos hilos.
Realmente yo tampoco lo sé, todos sabemos tu odio y desprecio a la política y todos saben cuál es mi ideología, en este mensaje solo quería estudiar que alternativas nos quedan, personalmente pensaba que tú intervención se centraría en hablar de alternativas al bipartidismo, harías como hace tiempo publicidad de rosa díez, voto en blanco, o quedarte en casa viendo fútbol, siempre pregonas que el bipartidismo es lo peor de lo peor (100% de acuerdo) pero bueno veo que has aprovechado para lanzar contra el gobierno, típico de España, criticar sin tener alternativas a lo criticado.
Yo he dicho más de una vez en este mensaje que el gobierno lo ha hecho mal en la crisis, la gestión de la crisis ha sido mala, ha reaccionado tarde, pero si el resto de países europeos ha tenido que tomar, al igual que España, duras decisiones y en las mismas fechas, fastidiar, será que toda la culpa no es de este gobierno, esto es lo que no entra en la cabeza de mucha gente, de algunos, porque otros bien que lo entienden y cómo se aprovechan, si de está el p no saca una mayoría absoluta lo van a tener mal, muy mal. Saludos.
Cita:
Te lo pongo fácil, tu has dado una información falsa sobre el resto de países.
Yo he dicho exactamente esto:
zapatero bien de la política social, de la salida social a la crisis, al mismo tiempo que hace una política que provoca el mayor retroceso social desde Franco
es hacer exactamente lo contrario de lo que se dice
lo que está ocurriendo, en cuanto a política social, no es causa directa de la crisis
sino de la gestión de la crisis que ha hecho un indocumentado como zapatero con la cabeza llena de pájaros
es su gestión lo que ha hecho que nos impongan la reforma laboral
a los países que en estos tiempos han gobernado con dos dedos de frente no les han impuesto ninguna reforma laboral lo que dice este texto, es que, a nosotros nos han impuesto la reforma laboral, no que no hayan reformas laborales en otros países y eso no es falso, eso es la verdad y no sé a cuento de que viene tus copy/paste de las reformas de otros países, a ellos no les han impuesto nada, lo que han hecho lo han hecho en su momento y cuando han querido, y no está vergüenza de reforma laboral infame impuesta desde el exterior y en cuanto a lo de despectivo, no me vengas con citas, yo no he escrito despectivamente y no me creo superior, yo no hablo de ídeologías, sino de realidad, y mi desprecio es para con la clase política, nada más yo no he etiquetado a ningún forero en persona, tú a mí sí yo sólo he hablado genéricamente de forofos políticos, refiriéndome a los votantes, tanto del Psoe como del PP que votan siempre al mismo llueva o truene en lo personal no he etiquetado a nadie y ya van dos hilos en los que me tengo que ir porque tú me etiquetas como te place sólo porque no pienso como tú y no voy de víctima, tú me etiquetas, y yo antes de hacer lo mismo contigo me tengo que ir del hilo ya van dos veces ya te vale.
Cita:
Y no voy de víctima.
Venga empiezo por aquí, como dice un dicho en derecho, excuasatio non petita acussatio manifesta (no te defiendas de lo que no te acusan) no he dicho nada de que vas de victima, pero bueno, tú mismo te delatas.
Cita:
Lo que dice este texto, es que, a nosotros nos han impuesto la reforma laboral, no que no hayan reformas laborales en otros países.
Y eso no es falso, eso es la verdad.
Huy como nos gusta dar la vuelta a las cosas, bien, por lo menos tiene un argumento por encima del, eres un forofo político y cosas del estilo, a ver, te cuento, cuando fue el marrón de Grecia y se descubrió todo el pastel, el bce la comisión y el consejo europeo, dictamino que todas las economías europeas tenían que cumplir con el déficit del 3% del PIB (Producto interior bruto) para el 2013, para ello impuso a todos un programa de cosolidación fiscal, después todos los países incluido España hicieron sus ajustes, recortes o lo que sea. Pit llámalo como te de la gana, pero lo que pasa en España no solo pasa en España por mucho que te mole, por repetir muchas veces algo no lo vas hacer cierto. Se lo que has dicho, se lo que has intentado trasmitir, te ha salido mal ahora le quieres dar la vuelta, ok, pero a mí no me engañas, ya me veo a sarchochi diciendo, gabachos, sé que os da Pol saco un motón el tema de la jubilación, los recortes y todo eso, pero, aunque hayamos hecho bien las cosas y con dedos de frente, no importa, voy a tomar estas medidas, no impuestas, que sus vais a cagar Pol la pata abajo, hombre, en fin, agarrate a lo que quieras, pero piensa, si lo han hecho tan bien ¿por qué toman esas medidas? Vaya.
Aun poniéndonos en lo que tú dices, que España sea el único país al que han obligado a tomar esas medidas, pues ole los cojones de nuestro gobierno, que aguanto sin recortar derechos hasta que le obligaron desde Europa, anda, ahora tu vas hacer que me caiga mejor el gobierno, con el chasco que me lleve con ello, gracias Pit.
Cita:
Y no sé a cuento de que viene tus copy/paste de las reformas de otros países, a ellos no les han impuesto nada, lo que han hecho lo han hecho en su momento y cuando han querido, y no está vergüenza de reforma laboral infame impuesta desde el exterior.
Hombe copy paste no es, cuando lo hago cito la fuente, si tu forma de revatirme es criticar como consigo los datos pues es que voy bien, aun así, te confieso que no sabía los datos de memoria.
Por lo de que lo hacen en su momento, pues más o menos al a vez que España, ¿Qué coincidencia ¿no? No, culpa de Zapatero, la reforma laboral es desde dentro, lo que pasa que es desde fuera donde te la tienen que aprobar, idéntico al resto de países. Continua así Pit que vas bien.
Cita:
Y en cuanto a lo de despectivo, no me vengas con citas, yo no he escrito despectivamente y no me creo superior, yo no hablo de ídeologías, sino de realidad, y mi desprecio es para con la clase política, nada más.
Pit de verdad, no me hagas hacer quote de otros mensajes que me parece patético, aún me acuerdo cuando nos insultaste por tener una ideología, claro sin dar nombres con palabras bonitas pero aun así fue considerado insulto, yo te reconozco que si estoy criticando tus argumentos, a ti no, pero claro es difícil criticar una opinión sin criticar al que opina, lo de que no etiquetas, que va tu no.
Cita:
Y ya van dos hilos en los que me tengo que ir porque tú me etiquetas como te place sólo porque no pienso como tú.
Venga Pit, el socorrido, me etiquetas porque no pienso como tú, todos tenemos una etiqueta, tu eres critico con el gobierno, y como tal te contesto, hay críticos con el gobierno que para mí tienen mucha razón, tú tienes razón en muchas cosas, pero en otras exageras y tergiversas para dar más énfasis a tu continua pelea con todo lo que huela a ideología, política etc, te aclaro que esto es lo que pienso, no me vengas ahora con que si te ataco personalmente o lo que sea, es una opinión que tengo sobre el usuario Pit basándome en lo que ha escrito en este mensaje.
Lo que me jode de verdad es que este hilo no iba de esto, esta visto que no se puede hablar de alternativas políticas sin te salten los de siempre a criticar al gobierno, que pasa que las críticas que les hacia yo no eran suficientes, si no metemos calificativos como inútiles, ladrones, o decir en cada frase, la crisis es culpa de Zapatero, no estamos contentos, o el problema es que he criticado demasiado al, pues es una pena que esto termine así, realmente pensaba que podíamos hablar sin llegar a esto, mea culpa.
Paz.
Esperad, esperad. Sentaos, relajaos y mirad esto. http://i.imgur.com/zph7g.gif. Luego, si queréis, podéis seguir con la discusión, a que todo es distinto?