Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Carleptos. Gracias por tus palabras que como siempre me dejan al leerlas una sonrisa en la boca.
Da gusto leer tus mensajes, comparto completamente lo de artista verboso. Dime algo, te dedicas a algo relacionado con el arte de las letras?
Saludaré a los intérpretes de tu parte. Lo malo de estos actores tan monos es que es muy difícil hacerles posar quietos y además, trabajando con comida es complicado, hay que comprar muchas tartas para que de tiempo pintarlas, porque ya sabes cómo son estos monos al lado de la comida, cuando te quieres dar cuenta, te quedas sin referencias. Gracias Knight por tus ánimos.
Ya te contaré cuando al final me coma esa rana y me ponga al trapo con los cálidos vs fríos. Menuda lucha van a tener.
La acuarela de los monos fue un regalo para un amigo, así que, me encanta que os haya gustado ésta especialmente. Gracias golpe, Ramón y Kouprey.
La verdad que la de tinta es una de las que más me gustan a mí también, creo que porque disfruté muchísimo haciéndola.
Para quién no la haya probado, la recomiendo sin dudarlo. Se me hace mucho más ligera que la tinta negra, pero comparándola con la acuarela, es mucho más intensa y fácil de diluir y hacer degradados. Bueno, supongo que, como todo es según gustos, pero a mí me ha sorprendido. Seguramente en cuanto tenga ocasión la probaré de nuevo, ya os contaré/os enseñaré los resultados. Un saludo.