-
Caja de bocetos manchas y ideas
Cita:
Una vez le preguntaron a Salvador Dalí, si el prado se quemase, que cuadro salvaría? A lo que respondió:salvaría el aire contenido en las meninas, tú tienes ese aire, esa atmósfera contenida, tu aire, tu atmósfera, es evocadora, teletransportadora, me gustan. Saludos.
Vaya genial tu nota de verdad y bueno yo salvaría todos los cuadros de Velázquez saldría a correr que artista tan genial. Gracias por tu excelente opinión y bueno me motiva cada vez más a seguir, gracias Ramón.
-
-
Joven jac3d, mi enhorabuena por tus ilustraciones. Como te dicen, la ambientación que tienen y esa luz que sabes tratar tan bien, son pues espectaculares.
Grandes trabajos sí señor. Un saludo.
-
Muchas gracias amigo espero poder subir más cosas un saludo y gracias por opinar.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Me encanta la imagen del post #95 jac. Los colores están excelentes, buenísimos. Como piensa los colores (las paletas para cada imagen) cuando está pintando?
-
La verdad es que nunca pienso en los colores como tal desde un inicio, a veces pruebi mucho y hago trazados de colores y saber cuál da un poco más armonía o cual me ayuda a pegarle con la escena que quiero.
-
Muy bueno el dibujo para tus colegas del mensaje 102, vuelves a darme ideas, te dedicas profesionalmente a esto?
-
Willermin gracias por opinar pues esto es para un proyecto, pero pues estoy buscando curro para trabajar como concept artista, seria un sueño para mí trabajar como concepta.
Pero por ahora trabajo como lead en 3d.
-
1 Archivos adjunto(s)
Otra cosa que hice ahora en la hora de descanso un saludo 3dpoderosos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=155011
-
Una hora? WoW. Jac, tienes de esas capturas aceleradas del proceso para ver?
-
También en monocromo, este último muy original la idea, saludos.
-
Cita:
Una hora? WoW. Jac, tienes de esas capturas aceleradas del proceso para ver?
Espero tener el tiempo para sacar un video, el único tiempo libre que tengo es después de cenar en el trabajo, pero luego sería bueno sacar un video de process.
-
Gracias Adal por opinar, bueno un canino en sus jugos un saludo.
-
Vaya que entornos más guapos tío. Mi enhorabuena.
-
Cita:
Vaya que entornos más guapos tío. Mi enhorabuena.
Gracias Climb genial que guste, y ale eche un ojo a tu blog y eres un mago del cómic me recuerda al viejo conocido madu genial. Un saludo.
-
http://vimeo.com/12173912. Bueno adjunto un ejercicio de color experimentando un poco y comparto con ustedes. Un saludo.
-
Gracias por enseñar tu proceso de creación, saludos.
-
Gracias por el aporte don jac.
-
Gracias chicos por opinar.
-
Wow. Gracias jac. Esto es invaluable.
-
-
He estado siguiendo este hilo (en silencio). Mi admiración por el dominio de la herramienta digital. Si supiera despegarme del realismo intentaría aprender la estética que tú dominas. Un 10 por el hilo entero.
-
Cita:
He estado siguiendo este hilo (en silencio). Mi admiración por el dominio de la herramienta digital. Si supiera despegarme del realismo intentaría aprender la estética que tú dominas. Un 10 por el hilo entero.
No te preocupes que, antes de lo digital esta y lo estará lo análogo y trabajo mucho en casa los fin de semana en análogo más que todo me gusta marcadores, tintas y acuarelas, óleo mola, pero sale un poco costos o, pero bueno eso nunca pasara de moda y es la mejor parte de esto.
-
3 Archivos adjunto(s)
-
Me encantan, poco más puedo decir.
-
Gracias Willermin como siempre por seguir el hilo y motivarme, a España campeones del mundial.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola poderosos bueno por aquí dejo otro concept creado en mí descanso de mitad de día. Un saludo y gracias a todos por comentar y mirar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=155007
-
Vaya, el del robot con el cable en busca de agua me parece bueno tío. Me encanta.
-
Gracias climp a ver si la empresa donde estoy quiere hacer una animación con mi concepto, pues si lo aprueban y ponen a toda la empresa a crear esa escena de animación sería genial.
-
Espero que tengas suerte y veas tu concept hecho realidad.
-
Si esperemos que pasa, de igula forma toca seguir echando manchaz un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno chicos sigo aquí con algo que hice en una hora, en descanso, experimentando algo y no dejar quieto el Adobe Photoshop. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=155020
-
Me encantan tus conceptos, con pocas pinceladas transmiten incluso una fuerte historia tras cada pintura. Espero dominar ese tipo de cosas en el futuro.
-
Muchas gracias por tu comentario, espero tener más tiempo para subir más cosas con un poco más de pinceladas un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola 3dpoderosos algo que hice en el descanso 1 hora y algo, se me vino a la mente los malos de Mazinger Z y pues no dejo el Adobe Photoshop quieto un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=155012
-
Vaya don jac, cada vez me impresionan más sus ilustraciones. Muy teso.
-
Me gustaría saber que come este jac3d para hacer cosas tan rápidas y buenas.
-
-
Cita:
Me gustaría saber que come este jac3d para hacer cosas tan rápidas y buenas.
Bueno hace unos días subí un color test como en 20min, http://vimeo.com/12173912.
Si te sirve de algo un saludo y gracias por tu comentarios.
-
Hey gracias Dfex por los commentarios.
-
Hey Climb gracias como siempre acompanando el proceso un saludo.
-
Vaya, no había visto estos últimos, me tienes flipado en como tratas la textura: super plástica y super bien encajada.
-
Que estilo joven, muy buenos, sigue colgando cosas. Se agradece el video por cierto.
-
Cita:
Vaya, no había visto estos últimos, me tienes flipado en como tratas la textura: super plástica y super bien encajada.
Muchas gracias Ramón a ver cuándo me den permiso poder subir cosas del trabajo.
-
Cita:
Que estilo joven, muy buenos, sigue colgando cosas. Se agradece el video por cierto.
Gracias por lo de joven y ame acompañan mis 27 si espero seguir subiendo mis cosas de descanso y a ver si saco otro video.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola 3dpoderosos hace rato no publicaba. Por aquí dejo algo de los breaks de comida. Un saludo atods.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=155013
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Muy buenas tus ilustraciones, esta última me gusta sobre todo por su calidad de aguada muy bien resuelta.