-
Planing i´m fit
Está muy bien, coincido con lo de la postura simétrica, a lo mejor si dejas un brazo más bajo que el otro como has hecho en la caída y quizá si el segundo salto intentas que llegue levantando un brazo más que otro como si quisiera agarrarse con una sola mano (siempre llegamos más alto si usamos una mano nada más).
-
Planing i´m fit
Esta de moda ahora tenerle miedo a los posturas simétricas. Vaya, la gente hace posturas simétricas, existen y tienen appeal, y dan mucho equilibrio, el problema de las posturas simétricas es abusar de ellas sin tener por que, y acompanyarlas con movimientos simétricos.
Puedes variar un poco, poner un poco el brazo por encima de otro, pero no mucho por que entonces se te descompensa del todo.
Una manera muy habitual que tiene la gente de evitar la simetría es directamene ala, baja un brazo y listo, pero si tu postura con esa por quenya simetría es buena, rompes el appeal, y lo que habría que hacer es rehacre la postura, buscar otra distinta, y lo que ello conlleva que son las posturas de alrededor.
En conclusión, existen las posturas simétricas, otra cosa también es desde dónde la veamos, y en un plano tan frontal, tendrás ese problema.
Puedes evitarlas, y hay que intentar evitarlas, pero no pasa nada cuando las usas donde hay que usarlas, y con que, y sgun el tiro de cámara, blablaba, y en este está totalmente justificado.
Edito: mirar, por ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=5f-myl-hznw.
Esta lleno. La cámara frontal es lo que tiene, y hay posturas que lo son, se intenta no tener una simetría total (obviamente una simetría perfecta queda como el ojete) con pequenyas variaciones, pero, son posturas simétricas, y en su funcionalidad reside en esa simetría. Fijaros cuando anda y se planta buddy con loz brazos abajo, las posturas en jarra de Buzz, cuando senyala Buzz hacia arriba, y muchas más, o sea, yo las de Luis las veo bien utilizadas (baja un poco el brazo en la postura que tiene cuando cae del primer salto y casi lo tienes.)y en un buen contexto, con cámara frontal.
-
Planing i´m fit
Discrepo, un poco. No es una moda de ahora, la simetría en animación se lleva evitando desde siempre. Está claro que en cámaras frontales, es más complicado romperla, pero siempre se debe o mejor dicho se recomienda hacerlo en la medida de lo posible. En el ejemplo que has puesto Jor, Buzz es el único que tiene posturas simétricas, pero creo que se debe más a la personalidad incluso el material menos orgánico del juguete en si y siempre se suele romper poniendo más peso en una pierna, torciendo cadera y cosas de ese palo. Budy siempre lleva una mano en la cadera y la otra en la cartuchera, pequeños desfases. En el caso de Calvo Sáez, tiene unas manos enormes que llaman muchísimo la atención, si esas manos tienen un tratamiento tan simétrico, va a cantar el doble. En las piernas también le pasa, pero no se nota casi.
No digo en ningún momento poner un brazo arriba y otro abajo, ni cosas muy radicales, como dices tu, tal y como esta funciona bien. Simplemente un leve desfase en altura, timming y postura de los dedos, creo que le haría ganar más a lo que tiene, por eso lo de evita, recomendación, no prohibicion.
Como siempre digo, esta es mi opinión, lo que yo haría. Saludos de Iván.
-
Planing i´m fit
Me gusta mucho como esta yendo Luis, sobre todo el principio cuando se sacude las manos, mola. Yo las posturas simétricas también intento evitarlas, a veces con una rotación en la cabeza, manos, rodillas no se algo. También podías probar a darle un poco de desfase a las manos y pies cuando suben y bajan, para que no se muevan al mismo tiempo, eso te debería ayudar también a romper la simetría.
-
Planing i´m fit
Si he intentado evitar en la medida de lo posible la simetría, si os fijáis no están las posturas totalmente simétricas varían un poco, más no he podido porque si no ya es lo que dice Jor pasaremos a tener que elaborar otra postura y creo que estas funcionan porque hacen guardar el equilibrio, aparte en el ejercicio siguiente hay varios saltos con una sola mano en los que quiero romper completamente la simetría, por eso de tener algo de contraste también en la animación, a ver lo que puedo hacer con esa postura final, con lo que menos contento estoy es con no haber seguido la planificación al dedillo, pero bueno me imagino que hay un tiempo para todo y ya me estaba colando con la planificación. Gracias por los ánimos, me estáis dando ya poca caña eso no me gusta.
Edito: yo creo que el problema simétrico está en que ahora mismo se mueve todo digamos a la vez, es que hasta que no paso a polish no empiezo a meter desfases en columna, manos, me cuesta mucho hacerlo en blocking, a ver qué tal cuando termine el polish.
-
Planing i´m fit
Cuando se sacude las manos, pienso que ha de haber más rotación en las muñecas. Es muy raro que alguien se sacuda las manos y el breakdown sean Las Palmas perfectamente unidas. Yo cálculo un desfase mínimo de 45 grados entre ambas manos. No sé si me explico.
En cuanto a lo de la simetría y demás, había por ahí una animación de Spike (la mascota de Animation Mentor) en la que intentaba agarrar una anilla. No la he encontrado, pero si alguien sabe dónde se puede ver, sería una referencia estupenda, porque hacía más o menos lo mismo.
-
Planing i´m fit
Buen ojo Marta, estoy de acuerdo contigo con lo de las manos, de hecho, quería meterlo tal como lo dices, pero se me ha pasado, sobre lo de Spike y la anilla también lo recuerdo, pero no lo tengo cachis, a ver si alguien lo pilla por ahí.
-
Planing i´m fit
Pues yo si me acuerdo donde lo vi era un showcase del 2007 o así, lo he buscado y aquí está, justo al principio. http://www.animationmentor.com/QuickTime/fallshowcase/.
Oh yeah.
-
Planing i´m fit
Es verdad estopa, gracias a ti y a Marta por el recordatorio, está genial esta animación a ver si pillo algún concepto.
-
Planing i´m fit
Los compañeros lo han dicho ya casi todo, mola, lo único que añadiría es que cuando está en el aire también probaría a que hiciese fuerza con los pies, no solo con las manos, a ver cómo queda.
Te dejo una referencia. Bath time, mira cuando el perro intenta saltar a por el hueso. http://www.youtube.com/watch?v=qgi_cvcmsae.
-
Planing i´m fit
Hola Knight, pues se sale de lo que es la idea principal, se sale de la idea del planning para este ejercicio, pero aun así lo probé, pero no me gustó mucho como quedó, quizás por las dimensiones y el espacio a saltar, no es creíble que intente impulsarse una vez este en el aire, por cierto, ya no me acordaba de este corto, que gusto mirarlo de nuevo, cuando ves estos cortos sin experiencia no los disfrutas tanto, gracias.
-
Planing i´m fit
Te está quedando muy bien calvo, no puedo aportarte mucho más. Coincido con las manos que te dice Marta, dejar el arrastre que trae la muñeca en el momento del choque me parece más natural.
En la última postura las piernas son algo cantosas, dejas las plantas de los pies en una dirección y las rodillas hacia otras, demasiado, y queda feo.
Y cuando tiene estirados los brazos arriba, pones los codos hacia la cámara cuando deberían estar hacia fuera. Tal vez esto te corrija la forma en la que se ve cómo se unen los brazos al torso en esas poses.
Nosesimexplico.
-
Planing i´m fit
Hola Julio, pues ahora que lo dices revisare también los pies en esa última postura si y bueno también en la zona donde caen, que prácticamente parece que hay un imán, no juego con los pies apenas, jugare un poco con los pies sí, sobre los codos yo creo que están mirando hacia atrás, quizás parece que a la cámara por el rigg, no sé, lo mirare mejor también, un saludo y gracias socio.
-
1 Archivos adjunto(s)
Planing i´m fit
Esta noche le dado un buen empujón a la animación, como tenía que ir al banco y no me gusta madrugar he decidido trasnochar bueno voy a colgar el avance, creo que ya tengo el polish, ya seria refinar, pero a ver cómo lo veis que vosotros tenéis los ojos más descansaos. Gracias de antemano por los feedback.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=114715
-
Planing i´m fit
Yo de animación ni idea, lo único que te puedo decir es que me gusta mucho cómo va.
-
Planing i´m fit
Gracias, voy a ver si ánimo los dedos de la mano, que me he dado cuenta que no están muy rígidos, a ver esos feedback.
Edito: bueno me han comentado por el MSN un par de cosas así que, creo que le falta mucho al ejercicio este todavía, hay que mejorar el spacing y unas cuantas cosas más, así que, a trabajar.
-
Planing i´m fit
Vaya. Bien bien, muy bien. Me gusta mucho el timing, los detalles de las respiraciones y tal, geniales, entretenido y vivo, muy vivo (las miradas también, muy chulas). La única cosa no técnica que no me termina de convencer puede ser la parte de cuando estira los brazos hacia arriba, y haces un stagger (que te veo que patinas en este término, stagger es vibraciones) arriba y abajo con las manos, buscaría otro tío de ruido intercala arribas abajo, izdas derecha, ahora queda un poco.perfecto por así decirlo hazlo más inconsistente.
Bien y a nivel técnico, puedo decirte que has de trabajar el pulido, visto lo visto creo que debería ser en estos ejercicios lo que deberías de practicar ppalmente, porque me alegra mucho ver que has cogido los principales términos que son, timing y spacing, y el entretainment value (y te aseguro que la gran mayoría de la gente que estudia animación con 3d, haciendo mentor, Cice, trzos y lo que quieras, se olvidan totalmente de estos términos, así que, muy bien), bravo Luis, muy buen trabajo, si sigues así no dudo de que puedas conseguir un trabajo como animador (sí, en granada) pronto.
Pero vayamos al tema. El estilo que has desarrollado es super snapy, queda muy bien si lo refinas guay (tienes varios pops algunas cosas muy duras) pero veras, déjame que te diga que creo que deberías aprender a suavizar y aprender a hacer un estilo algo más intermedio, por que en la actualidad hay muy pocos proyectos que hagan un estilo tan cartoon, y como imagino que tú demo será ppalnte estos ejercicios, creo que deberías de hacerlo en un estilo algo más intermedio. Ya sabes que puedes conseguir el cartoon, ahora intentemos aflojarlo es mi consejo, manteniendo el timing y el mismo ritmo, lo único que has de hacer es solapar más las acciones. Hacer mucho más ease in y ease out, por que ahora ismo tienes en algunas partes uns spacings brutales (te digo que si trabajasmos, por ejemplo, en una producción así, funcionaria, pero aun así son demasiado).
Por ejemplo, veamos:
Como sacude las manos. Precioso detalle cuando se las frota, pero cuando las sacude, frames 33, 34 y 35.sapacing supergrande y de rente en el 36 y 37 haces una franada superfuerte, casi en seco, de hecho en el 38 las manos están casi paradas. Ojo con eso, controla más el spacing y haz frenadas algo más matemáticas no está mal que, por ejemplo, el frame 33 al 34 metas esa diferencia, lo que llamamos Gap, que da mucho contraste y mucha vida, pero luego recoge. No puedes hacer todo el plano con unos cambios de spacing tan gordos, ya te digo, a no ser que no sea expresamente así el estilo de la producción, suaviza.
Ojo con la salida de la curva en el Final Render 60 61 del pecho hacia arriba para simular la respiración, muy dura, haces un pop.
Y la salida a la antipación con el root, super bestia hay tienes un poco duro duro, Final Render 73, 74, lo que tú has hecho con 1 frame yo lo haría con 2, mínimo, al menos la salida que sea suave.
Y del 76 al 84, el cuerpo está más quieto, Tron, aparte de que la llegada es super dura, (superdura, no, lo clavas), esto tienes que darle suavidad con el root, y escalonar las llegadas, overlapeando un poco si quieres con los brazos, la cabeza, pero vamos ahora está superjevi.
Y la salida al salto, muy bestia, muy bestia, haces un cambio de postura muy extrema con un cambio de spacing muy grande, por lo que necesitas un ease out más consciente. Sé que quieres dar fuerza, y lo puedes conseguir de la misma manera, por ejemplo, si haces que en un frame, los brazos salgan primero hacia arriba y metiéndose un poco al cuerpo, subiendo algo el pecho y cabeza y subiendo un poco el root, y en el siguiente frame un stretch de brazos totalmente estirados, con más pecho y algo más de root hacia arriba, esto añadiría por lo menos 2 frames más a la salida, y a una si creo que seguiría seidno demasiado snappy (le metería un par de frames antes al rpimor que te digo un con ease out suave de manos).
Muydura también la bajada. El root esta guay, pero las manos de repente te comes frames, (le falta intercalación) y las clavas.
Hay varios ejemplos en el plano de eso, y creo que es lo que más has de trabajar. Clavas mucho e interpolas poco, así que, trabajaría los ease out e in, y trabajria las interpolaciones, teniendo ojo con el spacing y las trayectorias.
Así que yo creo que deberías pulir eso.
Vaya, y por cierto, perro, no digas que lo tienes polish cuando tienes la cara en Stepped.
Dale duro y animor.
-
Planing i´m fit
Gracias Jor, creo que me he confiado mucho pensando que controlaba ya el tema del spacing, ha sido una cagada, voy a rehacer muchas cosas porque si es cierto, hay unos spacing muy contrastados, voy a bajarle un poco el contraste, también la he cagado en las frenadas como dices y hay pops así que, queda trabajo.
Por cierto, lo de la cara en stepped es a conciencia, no sé si dejar la animación facial así, creo que podría funcionar, pero claro si luego voy a usarlo en plan reel lo mismo puede tirar para atrás, bueno voy a sobar que mañana hay que madrugar, gracias socio.
-
Planing i´m fit
Si lo vas a usar de reel, no lo dejes así. Dale.
-
Planing i´m fit
Hey, va por muy buen camino. Veo muy mejorada la primera parte cuando se frota las manos. Igual la mano izquierda termina un poco brusca en el frame 53, tocaría un poco el timming aquí.
Si que llevas razón en que los dedos están un poco rígidos, son una parte super expresiva del cuerpo, y te van a ayudar para acentuar el resto de la animación.
Por ejemplo, puedes hacer que justo cuando vaya a saltar tenga las manos cerradas por la tensión del impulso y así cuando esta llengando arriba pasa a tener las manos estiradas al máximo para intentar alcanzar la barra. Igual también puedes hacer que justo cuando termina de fortarse las manos, relaje los dedos un poco (frm 44). No sé ese tipo de cosas. Intenta que los dedos no se muevan todos juntos y en el mismo momento y así evitas la sensación de bloque.
Sigo pensando que las manos se mueven demasiado a la vez, yo intentaría desfasarlas un poco en el tiempo, para que no salgan o lleguen en el mismo momento.
Creo que te podría quedar bien que justo antes de saltar haga un pequeñín y rápido arco con las manos (- A fuera - Hacia abajo) junto con un pequeño movimiento de espalda y cabeza, para marcar un poco más la anticipación. Por lo menos en el primer salto que tiene una anticipación un poco más larga.
También yo optaría a hacer el segundo salto para que dure un poco menos en el aire, para diferenciarlo bien del primero y evitar repeticiones.
Comparto lo que decís sobre el timming, lo veo igual un poco forzado, por lo demás te está quedando muy chula.
Ánimo con ella.
-
Planing i´m fit
Muchas gracias Cristina, le meteré mano a todo lo que me comentáis, a ver si este lunes lo retomo, que con estos días de fiesta no le dejan a uno trabajar a gusto, intentaré publicar de nuevo cuando la tenga para mí gusto terminada, que tampoco quiero hacerme muy pesado, gracias.
-
Planing i´m fit
Ánimo tío esta guapo el salto.
-
1 Archivos adjunto(s)
Planing i´m fit
Estoy de vuelta, yo creo que ha quedado bastante mejor, me han valido todos vuestros comentarios, la verdad es que he notado la diferencia respecto al ejercicio 1 con los conocimientos adquiridos, tengo ya ganas de empezar el siguiente e ir aplicando cada vez de forma más ordenada todo.
Venga dejo el refining para que me dejéis algún feedbak de esos buenos. Gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=115043
-
Planing i´m fit
Mola mucho, me falta la postura de impulso, esa en la que las piernas están estiradas justo antes de levantar el vuelo.
Es posible que la tengas, pero no puedo ver frame a frame, así que, no puedo afinar mucho.
Ánimo que cuando lo juntes todo va a molar. Saludos de Iván.
-
1 Archivos adjunto(s)
Planing i´m fit
Gracias Iván, en el primer salto no la tiene esa postura y en el segundo al subir se apoya con las punteras y eso hace que se flexiónen las rodillas, he probado a tensar las piernas en los dos saltos y sí, creo que queda bastante mejor, si ves más cosas no te cortes.
Edito: subo una imagen del arreglo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=115129
-
Planing i´m fit
Las posturas de impulso suelen ser bastante importantes yo hay veces que las mantengo dos frames (siempre y cuando no ralentice mucho la acción) ten en cuenta que es la que describe la dirección que va a tomar la acción, sin que está se haya realizado todavía. Si en un ciclo de andar le quitas la postura de impulso, el ciclo no funcionara nunca, aquí pasa lo mismo.
-
Planing i´m fit
Vaya progresión, me pierdo un par de semanas y parece que ha cambiado el animador. Genial tío. Sin embargo, hay algunas cosas que me cantan, primero la bajada de la mano izquierda (40-50), me parece muy dura, es como si de repente esa mano pesase mil kilos, o quiera meterle un hachazo al aire, tanto es así que, el cuerpo reacciona al peso de esa mano, de repente es de acero. Para mí gusto le das una fuerza y una importancia que no tiene, en ese tiempo sería más productivo centrarnos en su cara, en su mirada, y la distancia que le separa de la barra. Animado está bien animado, pero lo que cuenta no me sirve.
Las manos en 61-66, se quedan fijas, como un IK prácticamente, y cuando van a subir no cogen impulso, ni describen ningún arco, así el salto pierde fuerza. Tal vez en los frames 65, 66, 67 puedas aprovechar y darle ese arco de subida, por dentro o por fuera, como prefieras, aunque si lo haces por fuera entonces metería las manos un poco más adentro en la postura de anticipación.
Pero sin duda lo que más me canta a mi es lo de la altura, no me creo que el tipo ese no llegue a la barra, mucho menos cuando en el segundo salto los dedos pasan claramente por encima de ella. En ese caso lo lógico es que la tocase, los dedos se agarrasen, pero no fuera suficiente para colgarse. Si no sube un poco más la barra.
Ah y no te olvides en el render final de quitar la sombra negra de la barra, que confunde.
Pero ya te digo que a nivel de animación está muy chulo, y como dice Jor, el Entertainment también. Cuando lo tengas todo junto va a ser muy bueno. Ánimo.
-
Planing i´m fit
Hey muchas gracias Martín, claro yo pensé que la reacción de la mano estaba justificada porque en la tercera sacudida (que mal ha sonado eso) pues coge cierta inercia, digamos que ha sido todo un Tsuna mi :___d, pero claro tienes mucha razón, le he prestado más atención a la recolocación del personaje que a lo importante de ese trozo que es la concentración en el salto mirando a la barra.
Lo de las manos ancladas totalmente de acuerdo esta noche le meto mano y la altura es cierto que se me fue las manos también variando el salto, la idea era que no pasase la barra así que intentaré mantener la idea, porque luego vienen más saltos en los que tiene que alcanzar algo más de altura. Muchas gracias de verdad, estos feedback son oro para el animador autodidacta.
Ah por cierto, no es una sombra de la barra, es que la pared tiene una extrusión, pero está claro que confunde, lo tendré en cuenta para el shader.
-
Planing i´m fit
Se aprende mucho por aquí, y también motiva a seguir adelante, sobre todo cuando llegas a la conclusión de que no se tiene ni idea de cómo se mueven las cosas.
Es una cuestión de pelotas esto.
Muy bien tío, se va viendo muy guapo, cuando se sacude las manos, esta guapo animno.
-
Planing i´m fit
-
Planing i´m fit
Se ve guay, estoy muy liado para darte feddbak en estos días, pero haría caso a lo que Martín te dice, hay cosas que están algo sucias y molaría pulirlas, pero mola mola.
-
Planing i´m fit
Bueno no tengo últimamente mucha oportunidad de pasarme por aquí, pero veo que la cosa marcha muy bien. Ánimo.
-
Planing i´m fit
Gracias Jor y Dsolo, a ver si me pongo mañana con ella de nuevo que estoy fuera de casa. Mientras si queréis comentarme más cosas ya las miro cuando me ponga al tajo, un saludo.
-
Planing i´m fit
Hey. Tiene muy buena pinta la animación.essta genial el gesto de las manos y el stagger como que intenta alcanzar le da vidilla, te está quedando muy bien. Oye me alegro por lo del mentor que vaya bien.
-
Planing i´m fit
Gracias animatronic, sobre lo del mentor, no estoy haciéndolo si te refieres a eso.
-
Planing i´m fit
No te lo decía por cuando empieces, as a hacerlo ¿no? Aunque ya entraras con buen nivel, sigue así.
-
1 Archivos adjunto(s)
Planing i´m fit
He intentado lo que comentaba Martín, además de refinar un poco más algunas cosas, por lo menos ahora veo más cosas, pero necesito subir más el nivel, llegar a ver cómo veis vosotros o más, nada de conformismos se agradecen más feedback mientras voy a empezar a planificar la siguiente parte, que es el par de saltos con una mano y el intento de agarrarse con la boca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=115509
-
1 Archivos adjunto(s)
Planing i´m fit
Unas posturas para el siguiente mientras me comentáis cosas del ejercicio, me cuesta encontrar la línea de acción para todas las extreme poses, quizás estoy muy saturado, no me vendría mal algún consejo sobre las líneas de acción.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=115532
-
Planing i´m fit
Se me hace un poco raro que en el segundo salto, los dedos lleguen a la altura de la barra y el tío no haga nada por agarrarse.
Y, bueno, la expresión de la cara me parece demasiado exagerada al acabar el primer salto. Se mosquea demasiado para haberlo intentado solo una vez, ¿no?
Te lo digo como opininión personal de alguien que no entiende del tema, no creas que pretendo corregirte ni nada parecido.
-
Planing i´m fit
Gracias, intentaré añadirle algo a esas manos cuando estén cerca de la barra. La expresión ahora mismo no se percibe bien por ser un preview, pero más que enfadado, esta como extrañado, avergonzado ypor eso de últimas frunce el ceño en plan, no puedo quedarme en vergüenza delante de todos mis admiradores, gracias por el feedback.
-
Planing i´m fit
Yo subiría la barra, es lo más me ha cantado, y no le veo nada malo a que subas la barra.
-
Planing i´m fit
Jor no me creo que nada más veas eso, pero bueno anmartin también comento lo de subirla, así que, la subiré un poco, nada más, creo que me voy a poner ya con el siguiente así que. A trabajar.
-
3 Archivos adjunto(s)
Planing i´m fit
Hola Calvo Sáez. Veo que le estas dando caña brava. Se notan los progresos, va guay. Te voy a poner en mi opinión lo que se podría mejorar del plano.
Te pido perdón por dos cosas, por haber pintorrejeado en tu animación, y por mi horrible línea.
Lo he hecho todo con el ratón, pues no me he traído la Wacom a París.
Imagen (f1.jpg).
Cuidado con las simetrías. Intenta evitarlas en la medida de lo posible, habrá veces que será inevitable usarlas, pero otras se pueden mejorar. Te muestro en el dibujo un ejemplo, pero si buscas seguro que salen más maneras.
En este caso, creo que podrías jugar con la altura de los brazos, la posición de las piernas y la rotación de la cadera. También puedes jugar con la inclinación de la cabeza que a menudo tendemos a dejarla tiesa.
También puedes forzar un poco más la línea de acción.
Imagen (f2.jpg).
El root se te ha quedado un poco tieso, parece que solo sube y baja. También puedes rotarlo y moverlo en el eje X o z, ya que la cadera arrastra todo el peso y el empuje de la inercia.
Imagen (f3.jpg).
Parece que hayas copiado y pegado posturas en ambos saltos. Puedes forzar el último un poco más, para romper esa igualdad.
Y en cuanto al plano, quizá un plano que no hubiera sido tan frontal te hubiera quedado mejor. Los personajes de frente a cámara quedan muy planos y simétricos.
En ligero escorzo rompería esa simetría.
Bueno, pues lo dicho. A seguir dándole.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=115539
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=115540
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=115541
-
Planing i´m fit
He seguido este hilo desde el principio, mirando cada novedad, aunque nunca he comentado nada técnico de la animación, pero, ya no puedo más. Sube esa barra, leñes.
(Es broma,) sigue dándole caña, que esto es como un máster on-line, menudos profesores tienes. Saludos, paisano.
-
Planing i´m fit
Si, si lo que no tengo es tiempo.
Además, aquí tienes a Chris que se ha montado un fidbak de los chulos, hazle caso que sabe de lo que bien.
-
Planing i´m fit
Vaya cada vez veo por aquí más movimiento profesional, cristiandan me alegro mucho que te animes a darme feedbak también, te lo has currado con imágenes y todo.
Para no estar hechos con Wacom dan el pego, la tercera imagen si me ha dado una idea para romper la simetría, buen feedbak sí, esta noche toca trasnochar así que, le meteré mano.
Povmaniaco, buenos profesores sí, tranquilo subiré la barra que contigo ya son 3.
-
Planing i´m fit
Mola meter mano, pues a ello.
-
Planing i´m fit
Bueno creo que este también lo voy a dar por terminado, que, si no me apalanco, no obstante, si veis algo para mejorarlo pues lo tendré en cuenta, un saludo.
Posdata: lo pongo al principio del hilo.
-
Planing i´m fit
Está quedando chulo. Sigue dándole.
-
Planing i´m fit
Muchas gracias Cristian, me ha servido mucho tu feedback, esta noche me pongo con el tercer ejercicio.