Muy bueno. Felicidades. Vaya esto de la creatividad se te da. Lo he robado para rolarlo por mi mail. Espero no te moleste, es que con tanta tontería.
Que mandan porque no pasar algo digno de mostrar.
Versión para imprimir
Muy bueno. Felicidades. Vaya esto de la creatividad se te da. Lo he robado para rolarlo por mi mail. Espero no te moleste, es que con tanta tontería.
Que mandan porque no pasar algo digno de mostrar.
Banana pervert.
Hola susana. Con que dejes la marca de agua de la parte inferior con mi nombre y página web vale, perfecto para mandarlo. Cuanto más lejos llegue Mental Ray bananito mejor.
Como dato curioso os diré que me ha llegado un mail de una empresa de publicidad de sudáfrica felicitándome por la imagen ya que en 1 día les había llegado la imagen enviada por 5 personas diferentes. A ver si el bananillo conquista la web.
Una imagen cachondísima, mis más sinceras felicitaciones, obra maestra.
Gracias Animoto.
Vaya que buena supongo que, esa idea se te ocurrió cuando tenias delante tuyo a dos chicas en el autobús. Muy buen trabajo se nota que la imagen demuestra mucho mensaje. Vaya un saludo amigo a ver si pones el render del siguiente capítulo cuando la banana le hace jugo a la pobre fresita.Cita:
Hola a todos, la vida, que es muy dura. Esta vez he intentado aprovechar que acababa un proyecto para ponerme con una >>>>idea que me surgió en el autobús<<<< viniendo a casa, a ver si os gusta.
Alzhem. Yo tampoco publico ni entro hace dos años, y al volver a ver un mensaje tuyo siento que nunca me fui. Excelente, como antes, excelente, como siempre.
Vaya me alegro que sientas eso. También puede ser que nosotros no nos hayamos ido nunca, y que todos los demás publican demasiado rápido. Un abrazo.Cita:
Alzhem. Yo tampoco publico ni entro hace dos años, y al volver a ver un mensaje tuyo siento que nunca me fui. Excelente, como antes, excelente, como siempre.
Realmente cojonuda. ¿el plátano hizo preparativos previos antes de la escena? Es que parece que la tiene morcillona.
Algo debió de hacer sí, no es normal tal emoción.
Vaya Alzhem, una amiga acaba de subir tu imagen al Tuenti, vamos sin decirlo yo nada, vamos que tú imagen va volando por internet a la velocidad de la luz.
Enhorabuena. Saludos.
Vaya, mola. Lo que no vuelan son los permisos para mostrar o publicar la imagen. Que viva el copyright que no vale para nada. We.
Vaya, bueno. Muy bueno.
Me quito el sombrero ante el plátano. Vamos es la ostia, tanto que lo tengo puesto en el salva pantallas. Macho, pero lo de pesar tanto que es, que lo tienes en vídeo o que, o solo la fotografía. No me imagino renderizar una fotografía con tanto peso.
ja. Me encanta-me encanta. Publica trabajos más seguido.
Gracias astina. Claus124, también me alegro de que te haya gustado. En cuanto a lo del tamaño, es sólo que los archivos de Mudbox con muchas subdivisiones son pesadísimos. El bolos pesaba como 700 Mb. Los renders a 16 bits también son muy pesados a 5000x3500. El Z-Depth ocupaba más de 100 Mb. Y sumando, sumando.
Que pasada, está genial y que nivel en los detalles. Saludos.
Hale, otra a la que le ha llegado la imagen del plátano exhibicionista por e-mail. Que rule que rule.
Vaya, muy buena, un poco exagerado el volumen del archivo ¿no?
Por dios, que buen trabajo, cuanto talento, cuánta imaginación, cuánta textura. Excelente. Felicitaciones.
Gracias a todos por los comentarios. Josélui: gracias lo del tamaño, pues sí, pero es lo que hay. Mucha resolución y muchos polígonos es lo que tienen.
Hola. Enhorabuena por tu trabajo maestro. (aunque llego muy tarde) es graciosima la escena. Por cierto, estoy aprendiéndo a usar el programa 3ds Max y me gustaría saber si para crear los personajes lo haces con el modificador lather o, por el contrario lo haces con primitivas y luego le añades algún modificador.
Te lo pregunto porque se me ha metido en la cabeza crear una simple manzana con una esfera, pero no sé cómo demonios estirar solos polígonos de abajo (vamos, como si fuera un globo).
Tío, que pasada, es bueno, enhorabuena.
10 puntos.
Muy buena Alzhem.
Que mente tiene el tipo ¿no?
Vaya, acabo de entrar a tu página y quede estupefacto, mejor dicho, ojalá te tuviera como profesor, para poder superarte, saludos.
Que imagen tan buena. En concepto y calidad en serio hasta me obligo a loguearme y comentar.
Muy buen trabajo. Felicitaciones.
Lo mejor la idea. Sin duda. Enhorabuena, gran trabajo. Saludos.
Está bueno un saludo.
Como mola, las texturas y los dientes es lo que más me llama. Felicitaciones. ¿cuántas horas?
Ayer salió esta imagen en Buenafuente. En la fotografía del cartel de una frutería. Espero que sea con copirigth y no te hayan plagiado.
Hizo mucha gracia a todo el mundo. Es que es genial.
Venia a poner lo mismo para avisar al autor por si usaron su imagen sin ningún tipo de permiso.Cita:
Ayer salió esta imagen en Buenafuente. En la fotografía del cartel de una frutería. Espero que sea con copirigth y no te hayan plagiado.
Hizo mucha gracia a todo el mundo. Es que es genial.
La imagen es genial.