Cita:
Las reacciones raras fueron las siguientes:
En un caso, los brazos se giraban al revés, metiéndose dentro del cuerpo. Deduje que sería porque las acciones se sumaban, y la acción de girarse hacia la cámara la había hecho desde la posición de la animación, no desde la rest pose, por lo cual contaba como que había girado los brazos el doble de grados (no sé si me explico).
Claro, hay que llevar mucho cuidado con el modo ad, yo casi siempre lo evito si es posible, porque tienes que entender muy bien cómo se van sumando y sumando las tiras y es un .
Cita:
En otro de los casos (que más o menos iba funcionando) ponía dos claves, una al principio y otra al final de la acción, para que fuera girando siguiendo a la cámara, pero en vez de ir progresivamente de una a otra, en medio de la animación, pasaba de una postura a otra en solo un fotograma.
Pero. ¿convertiste esa acción a tira NLA? Si no, ese es el problema.
Cita:
Necesito crear esta acción mientras veo el resultado de la mezcla de todas con el NLA. Lo que estoy haciendo es añadir una acción nueva, colocarla en el NLA y luego editarla mientras funciona el NLA, pero no lo consigo.
Vaya, eso no lo he probado.
Cita:
Luego, he estado buscando, pero creo que no existe ninguna manera de convertir la animación del NLA en una acción, es posible?
Que yo sepa, no es posible.
Por si te sirve de ayuda, no mezcles animaciones del mismo tipo en el NLA editor me refiero a que si pretendes mover la cabeza, no guardes otras animaciones (cuerpo, brazos), con acciones de cabeza.
Por ejemplo, yo puedo hacer un boxeador bailando en el sitio y después mezclarle una tira para que lance un uppercut, pero no haré una acción completa de uppercut bailando para después intentar mezclar un crochet.