-
Debate:: 3dsymax vs 3dpoder
Cita:
¿Y luego que hace,donde te echa la sal?
Esto me ha recordado una historia. Una noche de verano, estábamos en una barbacoa.
Yo había llevado una botella de tequila, fresquito.
Una amiga me dijo me iba a enseñar a tomar chupitos de tequila.
Me puso sal en el cuello, y una rodaja de limón en la boca.
Me lamió el cuello, se bebió el chupito, me quitó el limón de la boca, me dió un morreo, y se comió el limón.
Bien, le dije, ahora te voy a enseñar yo cómo se toma realmente.
Le humedecí un poco el canalillo, y me dispuse a echarle un poco de.
Sal en la zona. Estábamos usando una bolsa de sal gorda.
No me fijé en que la bolsa estaba rota (y yo además andaba un poco.
Torpe en ese momento), y le vacié media bolsa de sal sobre su generoso.
Canalillo. La sal le llegaría hasta al ombligo a mi amiga.
Pero bueno, al final, el canalillo se lo lamí, y el morreo se lo llevó.
-
Moe, estas hecho un bandarra.
Cita:
Habéis mezclado alguna vez cola cao con alcohol?
Yo sí. Acababa de conocer al que es mi pareja actual, nos cerraban los bares y acabamos en el piso de su primo, atracamos el mueble bar buscando alcohol intentando alargar la noche (a mí me convenía, así tenía más tiempo para ligarmelo), encontramos licor 43 pero no había nada en la nevera con que mezclarlo. Alguien dijo que con cacaolat estaba bueno, así que, improvisamos el cola cao, ppf no os lo recomiendo por muy borrachos que vayáis esta asqueroso.
-
Cita:
Es mucho más eficiente.
Por fín alguien con criterio, deverdayonosé.
-
Pues yo me conformo con que al fin. Se las pire el Luis aragonés. Hoy para mi un chinchon con agua. Oe.
-
Cita:
Hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos.
Me das permiso para poner eso en mí firma? Comillado y con referencia, por supuesto.
-
Al final todos amigos, yo leyendo con toda la ilusión por si se encendía más la cosa y nada. A mí me parece que hay mucho síndrome de belen Esteban, mentiendes.
Desde que me inscribí en este foro he visto que no tengo nivel, ni para solucionar problemas (soy un blendadicto) ni para publicar trabajos. Porque en el primer caso no entiendo mucho de lo que veo aquí, y en el segundo tampoco se me hace mucho caso. Entiendo ambos motivos por los que leo mucho y publico poco. Ahí tenéis como testigo la fecha de inscripción en mí avatar.
A todo esto y mi eterna paciencia se le suma que no todos los usuarios no son iguales y es verdad que a la mala educación se le suma la impaciencia y esa generación que nombráis que lo quiere todo y ya.
Yo tengo faltas de ortografía e intento no tenerlas.
Y es que es a esto a lo que me refiero, no me considero un tío culto ni mucho menos, sino más bien lo contrario. Escucho mucho la radio por mi trabajo y aquí es donde viene la explicación del síndrome belenesteban. Ahora mismo los chavales, cosa de 14 a 19 años aproximadamente, se lucen de no tener cultura, es decir no sé qué es esternocleidomastoideo y que pasa. Pero en los años de nuestros padres-abuelos esto no pasaba. Si alguien no sabía leer, iba a la escuela a alfabetizarse y saber al menos escribir algo que pudiera expresar lo que qurisiera en cualquier momento.
¿Esto es evolución? ¿o es devolución? Supuestamente los que tienen este síndrome dirán que saben escribir. (amplio silencio), pero claro que las oportunidades de aprender son infinitas en comparación con la época.
Por eso y para terminar he de decir que ninguna persona es más que nadie por tener más conocimientos, pero si por tener más interés en aprender, pues en eso se basa la vida. Saludos.
Posdata: enhorabuena por el embarazo.
Postdata 2: prefiero chocodrinque del lidl ya no puedo probar otro.
-
Me sumo. Hablar de 3d en un foro de 3d es de parados.
-
Cita:
¿Y luego que hace,donde te echa la sal? Yo también soy más de mojito. Mojito del rafaella en Gijón y después margarita de la catrina en Madrid.
Pues por si quieres probarlo (necesitas un camarer@) con los líquidos en la boca, te esperas un poco hasta que el camarer@ añade el mismo la sal y un poco de lima exprimida también en la boca. Luego es cuando viene el pescozón. Mi amigo Charlie me contó que lo había visto hacer mucho por el caribe, aunque eso no sé. Pero el invento es genial. Todo el mundo quiere repetir y para las muchachas que yo sepa, a todas les gusta.
El cola-cao ya no es lo que era en los 60 (pero ni muchísimo menos, ya os lo digo yo que tengo memoria papilar) porque sino también ganaba todo.
3 qué?
-
Nada de Nesquik o cola-cao, para mí no hay nada como el Milo de Nestlé, que recuerdos.
-
Calimocho con Tang de fresa, es otro nivel. Y para desayunar. Gordons con oreo. Delicatessen. Ahí lo lleváis. (No me hago cargo de ulceras y/o problemas gastrointestinales).
-
Ron Brugal con refresco de limón. Eporqueuisito.
-
Ron Havana, hierbabuena, angostura, lima, hielo frappé, y una mujer.
-
Papel, chinilla, tabaco, filtro de cartón y algo de maña.
-
Cita:
Papel, chinilla, tabaco, filtro de cartón y algo de maña.
El filtro de cartón es de pijos.
-
Vaya como empieza la mañanita.
[i]pues para mi un Brugal cola, oiga. P, d, ah, ya sabéis que se va el Luis aragonés.
-
Cita:
Sibaritas, Pit, sibaritas.
-
El Brugal con horchata. Chotirrón, se recomienda en pequeñas dosis. Pit, lo mejor es la boca yonki.
-
Llamarme clásico, pero un gintonic después de una buena cenorra, es la sal de la vida.
-
Prefiero pacharán u orujo de yerbas.
-
Vaya que de gente conocida por aquí. Saludos a todos. Yo después de que un amigo me llegase a ofrecer un plato de salchichas con leche condensada, lo me menos me apetecía era pedirle algo para beber, pero lo tenía que haber hecho y así tendría alguna bebida impactante para poner por aquí.
Posdata: quiero amigas como las de Moe.
-
Animoto, clásico. Hola menes, zorrona.
-
Me quedo con mi Jak Daniels, seco, sin agua ni hielo ni ningún otro contaminante.
-
Si es whisky seco es con hielo, al menos hasta dónde mis conocimientos alcohólicos llegan Shazam. Bueno, pues yo me quedo con Bombay shapire + Fanta limón con un poco de jugo de limón.
-
Cita:
Si es whisky seco es con hielo, al menos hasta dónde mis conocimientos alcohólicos llegan Shazam. Bueno, pues yo me quedo con Bombay shapire + Fanta limón con un poco de jugo de limón.
Pues entonces el mío es reseco.
-
Camarero una jarra de sangría para esta mujer sedienta.
-
Algún@ va a llegar resacado al partido de esta noche.
-
Con hielo no lo llaman on the rocks? Lo recuerdo de con la muerte en los talones. Voy a ponerme un güisqui sobre las rocas.
-
Cita:
Con hielo no lo llaman on the rocks? Lo recuerdo de con la muerte en los talones. Voy a ponerme un güisqui sobre las rocas.
Eso tenía entendido, al otro lado del charco lo llaman en las rocas.
-
A mí me gustan las mujeres que beben ron.
-
Y si además saben liar canutos, ya me tienen medio enamorado.
-
Cita:
Y si además saben liar canutos, ya me tienen medio enamorado.
Amy winehouse, es tu chica Moe, que además canta muy bien.
-
Cita:
Lo que yo decía. Un rico piturro.
-
Cita:
Amy winehouse, es tu chica Moe, que además canta muy bien).
Amy no se ha hecho un canuto en la vida y lo de cantar yo aún no lo he visto. Pero a lo mejor me equivoco, claro. Lo que sí he visto es que como toda inglesa, pero toda, va llena de tatuajes porque obviamente no se gusta como es.
-
Para muestra un botón. Ahí no sale muy favorecida. He puesto en el Google Amy fumándose un porro y salió, seguro que si pones metiéndose una ralla o bebiendo ron, también sale.
-
Amy w es la mujer orquesta de todos los vicios habidos y por haber.
-
El ron no deja resaca. Y si lo mezclas con cola, te mantiene despierto. Y con el se hacen los mojitos. Es un invento de la leche.
-
Cita:
Ron Havana, hierbabuena, angostura, lima, hielo frappé, y una mujer.
La gloria. Si señor.
-
Cita:
El ron no deja resaca. Y si lo mezclas con cola, te mantiene despierto. Y con el se hacen los mojitos. Es un invento de la leche.
Bueno, cuanto ron no deja resaca?
-
El del helado de ron con pasas.
-
Que sí Paula fumar fuma tool mundo, pero muéstrame una fotografía donde se lo haga ella que es lo que yo he dicho. Menuda vaga.
-
Y eso de todos los vicios habidos y por haber ejem. Yo mismo he tenido temporadas en donde me bebía los cubatas de un trago con hielos y todo. Y también meaba en las ascuas y salían llamas. En fín no sé porque cuento estas cosas. Seguramente porque estoy vivo. Saludos.
-
Vodka con Red Bull, o en su defecto si es un día relajao, unas coronas, también si se tercia, pues unas sangrias, margaritas, mojitos, unos tequilas, o unos jagermeisters.
Pero lo mejor, es beberlo todo una misma noche, es cuando amaneces en tu sofá tumbado en posición antinatural, como si te hubieran pegado un tiro en la cabeza, y sabes que has entrado por la puerta por que la ropa en el suelo marca el camino, en fin, seguro que sabéis de lo que hablo, deberíamos abrir un mensaje sobre resacas, es un tema que me está dando vueltas en la cabeza últimamente.
Ale, saludos.
-
Ahí se va viendo la experiencia.
-
Cita:
Que sí Paula fumar fuma tool mundo, pero muéstrame una fotografía donde se lo haga ella que es lo que yo he dicho. Menuda vaga.
Y no es el objetivo final de ser una celbrity? Que alguien lie el papelillo por ti?
-
Cita:
Cola cao, pero más que el cola cao el toddy, mi amigo Sejob sabe a cual me refiero.
Vengo leyendo el hilo y pienso serán esos muy buenos, pero como el toddy ninguno, es que, si lo prueban se les caen las medías, y luego digo si no me creen pregúntenle a mi amigo Shazam.
En ese momento te leo y casi me parto.019
Nada es que en Venezuela no solo tenemos petróleo también tenemos el mejor cacao del mundo.
-
Cita:
Bueno, cuanto ron no deja resaca?
Es que también hay que dormir suficiente. Vale, deja resaca, pero es mucho más llevadera que cualquier otra.
Cita:
Nada es que en Venezuela no solo tenemos petróleo también tenemos el mejor cacao del mundo.
Y el ron más moreno.
-
Tres palabras: Ka-li-motxo. Y punto.
-
No me gusta el ron, pero la caipiriña es mi debilidad.
-
-
Yo pienso tener resaca mañana, y que sea de las gordas.