Cita:
Buenas gente, he entrado por aquí de casualida. Primero me he entretenido viendo algunos dibujos hecho en 3d (son muy buenos) sobre todo para mí que no tengo ni imaginación para hacer una casa. Admiro el trabajo de Pepius, Fenix, Ballo, Daelon etc, etc y luego viendo vuestros códigos sencillos para Blitz. Bueno, pues ya que veo que esto es un curso y que todos queréis aprender y que habéis puesto un ejem, mío por ahí, pues me he decidido a registrarme y compartir algo de mis conocimientos de más de 7 años con Blitz. Me ha traído muy buenos recuerdos ver mi primer ejem, que hice con mi mujer. Por aquella época pensábamos hacer un Tomb Raider, hoy se que se puede, pero que hace falta grandes grafistas y con muchas ganas, y sobre todo mucho tiempo.
Bueno, la mayor parte de los ejem, son el principio del Blitz y por dónde hay que empezar, si os gustan pues ya iré poniendo más sobre sombras, luces, nieblas y TCP udp.
Hola juanyang, esta mirando a ver si había escrito alguien ny de repente tu nick y digo, a mi ese nombre me suena de haberno visto por algún lado, luego he caído en el ejemplo que pusimos hace unos mensajes.