Cita:
Contente, no digas lo que piensas de los malditos arquitectos tocapelotas mejor que no diga lo que opino de ellos.
Y la moraleja, amigos, es que cuando no tengáis ni idea de algo, no os creáis por un momento que realmente tenéis poca o alguna, porque habéis visto u os han contado, o porque en el fondo, no es tan difícil, yo me aplico el cuento a la fotografía y a la animación, digo me gusta o no me gusta, pero no digo que tal luz de relleno debería ser natural o que fallan los pesos del personaje.
Porque hace falta ser memo.
Me remito a mis comentarios al respecto en este mismo hilo: si eres un buen buhonero, siempre darás la impresión que sabrás de todo. Así que, amigo/a mío, no tengas miedo en decir burradas. Como dijo goebbels, las mentiras, cuanto más grandes, mejor cuelan (no es una cita literal, pero me entendéis). Y si eres un artista, o bien sabrás la respuesta, o bien te la traerá floja, porque eres un artista.
Cita:
A Hobokaman ya me lo imagino yo en un estudio intentando explicarme el proyecto con un video de los Monty Python y firmándolos como chocolate sexy, yo (si tuviese pasta) pagaría por trabajar con él.
(Es broma, que luego igual en el trabajo es muy serio).
Alguna vez lo he hecho, alguna vez lo he hecho. El principal problema suele ser que se confunde