Sobre la oferta degestec games
A mí me da bastante rabia cuando vas a un sitio y te dicen ¿cuánto quieres cobrar por plano? Porque si tú dices cincuenta y el tío pensaba pagarte cien ya has hecho el primo, el precio lo tienen que dar quien pide el trabajo, y si se interesa se hace y si no, pero tanta pregunta para ver si salen precios tirando a la baja me parece algo surrealista, además no sé para qué preguntan tanto si cuando dices un precio siempre dicen que no.
Cita:
Joe que mensaje más mono nos está quedando. Seguro que Shazam esta encantado.
A mi mientras no se insulten, no hablen de warez y publiquen en el foro correspondiente yo estoy encantado.
Cita:
A mí me da bastante rabia cuando vas a un sitio y te dicen ¿cuánto quieres cobrar por plano? Porque si tú dices cincuenta y el tío pensaba pagarte cien ya has hecho el primo, el precio lo tienen que dar quien pide el trabajo, y si se interesa se hace y si no, pero tanta pregunta para ver si salen precios tirando a la baja me parece algo surrealista, además no sé para qué preguntan tanto si cuando dices un precio siempre dicen que no.
La idea es que tengas suficiente experiencia para saber cuánto hay que cobrar por ese plano, y mejor aún, cuánto vale el plano hecho por ti.
Cita:
La idea es que tengas suficiente experiencia para saber cuánto hay que cobrar por ese plano, y mejor aún, cuánto vale el plano hecho por ti.
Hombre después de trabajar en series de animación durante un período de catorce años, no seguidos, pero sí con temporadas largas de curro comprendidas en esas fechas, algo de experiencia creo tener, lo que pasa es que cuando ves que el de al lado tuyo y el otro están cobrando lo mismo, pues dices será lo que hay, de todas formas, es prácticamente imposible marcar un precio oficial en la intercalación, o estilismo de una serie, siempre dependerá de la producción que tengan para hacerla, lo malo es que eso nunca te lo dicen, hay el socorrido : oye mira, ahora el precio es bajo, pero si esto se vende os llamaré a todos y compensaré vuestro esfuerzo.
Efectivamente cuando la serie se vende en doscientos países las palabras se las lleva el viento.
Una vez que andaba yo algo quemado de estas pirulas, me dijo un animador que hacia de intermediario con productoras: mira ahora el precio es muy bajo, pero más adelante será mejor.
Yo le contesté: vale pues llámame más adelante.
No me malinterpretes, no he querido decir que tú no tengas experiencia, me refiero en general.
Cita:
Una vez que andaba yo algo quemado de estas pirulas, me dijo un animador que hacia de intermediario con productoras: mira ahora el precio es muy bajo, pero más adelante será mejor, yo le contesté: vale pues llámame más adelante.
Eso me recuerda a uno que intentaba regatear por una animación y me dijo ¿cuanto? Vaya, eso es lo que me cobra por lo mismo un amigo desde Barcelona. Y le respondí: vale, me voy a Barcelona y te cobro desde allí.
Cita:
No me malinterpretes, no he querido decir que tú no tengas experiencia, me refiero en general. Eso me recuerda a uno que intentaba regatear por una animación y me dijo ¿cuanto? Vaya, eso es lo que me cobra por lo mismo un amigo desde Barcelona. Y le respondí: vale, me voy a Barcelona y te cobro desde allí.
Bueno, empiezo a ver qué no estoy solo en el desierto y de anécdotas de estas muchos habéis tenido.