Dios, es que tiene pelotas hacer esa braga y llevarla al cine. Se van a cargar una generación de futuros enganchados a Dragon Ball, cuando vean semejante bazofia ni de coña leerán el estupendo manga. Y Bulma debería de tener unas buenas tetazas.
Versión para imprimir
Dios, es que tiene pelotas hacer esa braga y llevarla al cine. Se van a cargar una generación de futuros enganchados a Dragon Ball, cuando vean semejante bazofia ni de coña leerán el estupendo manga. Y Bulma debería de tener unas buenas tetazas.
Muy cutre, esos trajes parecen sacados de cualquier tienda de disfrazes, la van a fastidiar, pero bien, con que presupuestopuesta tiran?
Esas fotografías suenan casi a fake.
Esperemos que sea una táctica comercial, que nos estén dando fotografías cutres para que luego digamos uf menos mal.
Pero esto va en serio, o no. ¿ya espero la película de hace años, al menos espero que si la hacen no la caguen.
La van a cagar, es de esas cosas que te la ves venir desde que sale la noticia de que van a hacer la película, que pena.
Más información sobre la película y videos que la confirman definitivamente. hoycinema: movieland - Inicio.
Las montañas rocosas molan, a ver si nos sorprenden con una pelea donde se incrustan en las montañas partiendolas y lo suyo seria que cuando se den golpes en el estómago se vea el puño por atrás como en los animes, para hacerlos así más contundentes los golpes.
Si yo creo que es lo único destacable que he visto de las imágenes esas pedazo montañas muy típicas de Dragon Ball, en algo han hacertado.
Voy a llorar como son capaces de jugar con el corazón de miles de personas, como pueden dañar algo tan genial como Dragon Ball z, los odio.
A mi me gustaba milque y Bulma estas que salen hay me hacen querer llorar, donde quedaron esos tiempos de la tetas de Bulma.
Marranillo.Cita:
Voy a llorar como son capaces de jugar con el corazón de miles de personas, como pueden dañar algo tan genial como Dragon Ball z, los odio.
A mi me gustaba milque y Bulma estas que salen hay me hacen querer llorar, donde quedaron esos tiempos de la tetas de Bulma.
Esto lleva tanto tiempo dando vueltas que ha saber si al final hacen algo de verdad o no, yo espero que no, porque no me lo imagino, no quiero ni imaginarme lo que va a salir de esto, ay deus, noticias de confirmación del rodaje? Definitivamente el mundo se acerca a su final, después de avp2, esto, madre mía.
Amigos quiero subirles el ánimo lo que mostraron antes no era nada era pura mentira aquí tengo el teaser de Dragon Ball Z, la película echa por la Fox. Saludos, mis amigos sayayin.
http://www.youtube.com/watch?v=k8frp...eature=related
Y se retrasa la fecha de estreno, prevista para este agosto.
Y, por cierto, ese tráiler es falsísimo.
Por dios, esperamos que la película no tenga nada que ver con este tráiler, es horrible.
Ush, o sea que según ese tráiler la película va a tener cosas de Armageddon, X-Men, impacto final y transformersí? Con ese kamekamekame-ha Goku destruye el mundo. Saludos.
Ese trailler es más falos que la nariz de Michael Jackson.
Ah Fenix el tatuaje sigue en pie, pero ya no es para el 15 de agosto (fecha de estreno) ahora es para abril del 2009 (nuevo estreno).
Pues al loro a este video para estar hecho por aficionados tiene sus cosas chulas otras son demasiado cutres peor bueno, verlo vosotros mismos. youtube - Dragon Ball z fan film. Very amazing..
Vaya ya que me había puesto ese kamehame ha el bello de punta cagon todo lo que se menea, pero bueno si han retrasado el estreno es porque se han dado cuenta de que para hacer esa película en condiciones necesitan tiempo.
Disculpen pensé que era cierto no me fije bn, aunque algunas escena si me parecían de Transformers, diculpen. Oye el fanvideo no está tan mal al menos es fiel a la serie en cuabnto a combates, pero no a la historia, 17 ya no peliaba cuando Gohan era el gran sayaman.
Estaré pendiente.Cita:
Ah Fenix el tatuaje sigue en pie, pero ya no es para el 15 de agosto (fecha de estreno) ahora es para abril del 2009 (nuevo estreno).
El video este está muy bien, si ellos son fans y lograron con nada de presupuesto algo así, como con millones de dólares no lograran algo bueno, me enamore de esa a18 esta hermosa y los efectos de muy buen nivel.
Si se trata de poner fan-videos, yo pongo este. youtube - Otakus.
Edian si vieras que en cambio a mi no me convence esa no 18 no le llega ni a los tobillos a la del manga, es que no 18 era la más linda de ese anime.
Si no llega a estrenarse nunca, no pasa nada, en serio, todos trankis, que da igual.
El film no sé, pero el Dragon Ball Z, Budokai tenkaichi 3 es una pasada. Tengo los brazos destrozados, los pulgares doloridos, las yemas de los dedos quemadas, dolor en las costillas, los ojos hinchados, pero que pasote.
E igual que todos los budokais anteriores, seguramente.
Somos del mismo equipo Mars.Cita:
El film no sé, pero el Dragon Ball Z, Budokai tenkaichi 3 es una pasada. Tengo los brazos destrozados, los pulgares doloridos, las yemas de los dedos quemadas, dolor en las costillas, los ojos hinchados, pero que pasote.
Pues he visto en la web de superherohype que hay un enlace con fotografías del rodaje, y tiene una pinta a Power Rangers, que vamos para que se caigan los cajones al suelo si querían cargarse la película lo están consiguiendo, sino juzgad por vosotros mismos. Dragon Ball pics..
Sin comentarios. Un saludo.
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Que la caguen, pero bien, igual que la cague el chiki chiki ese, hasta los huevos de anormales, a ver si nos echan de la Eurovisión esa de por vida, y a ver si no se le ocurre a ningún trasnochado gastarse pasta en producir una segunda parte de la original película esta, vivan los guionistas leñe. Un saludo.
Onde están esas fotografías?
aca Fenix. Y de verdad que tienen pinta de Power Ranger.Cita:
Onde están esas fotografías?
Para que diablos pregunte.Cita:
Uh, h. Si son fotografías del rodaje, huele un poco mal. La verdad.
Y esta cosa mal dibujada parece ser el póster. http://bp1.blogger.com/_upidqgjquay/...llposterus.jpg.
No por mucho llamarlo Dragon Ball va a ser Dragon Ball. Esa película no la veo ni loco.
Vale a debido de petar el sitio donde estaba la imagen os paso otro enlace. las horas perdidas - Criticas y noticias de cine.
Y el rap que se marcan en la página?
http://img, blogdecine.com/2008/04/p...ragónball.jpg. Sigue en su línea, primer póster. Edito: ups ya estaba puesto.
Ese póster fue totalmente descartado que fuera original por la mismísima Fox.
http://ultimatepowerdb.com/informaci...iccolofilm.jpg me gusta mucho este póster.
Y fíjate en la fecha diciembre del 2003 anda que no llevan dándole vueltas a la bola tiene que estar mareado el dragón, esperemos que las imágenes también sea una especie de montaje en plan se van a pensar que estamos haciendo una porquería y luego nos saquen algo sorprendente. (lo dudo).
Es es re antigua, y creada por un fans.
Claro ese póster es un faq, pero me gustó y me iluciono mucho que al menos Piccolo sea como Piccolo. Bueno eso queda en manos de los genios.
Si me veo la película será solo por que soy uy friky lo más seguro es que lo haré en estreno y no mirare tráilers que no me quiero llevar una imagen que no es, voy al cine diciendo va a ser una, va a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una.
E salud.
http://packwinner, free.fr/afiche.jpg. Que tal esta otra, me gusta más que la de la bola. Edito: y otro este mejor que el anterior en mi opinión, aunque ese no es jastin ¿no?
Por fin una imagen de Justin como Goku (y es original).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72947
Pues a mí me parece un montaje, de todas formas, ya no me creo nada hasta que salga un tráiler que me sorprenda.