-
Es Fernando alonso insoportable?
A mí me cae mejor Alonso que José, por ejemplo. ¿Sobre si es insoportable? ¿porque hablamos precisamente ahora, cuando demuestra estar hecho un campeón? ¿porque como nos cae mal nos jode que gané?
Probablemente todos tengamos un toque de verdad en nuestras palabras.
Al ver a Alonso su mirada dice más o menos lo contrario de lo que dice. Esto no me pasa con otro grande cómo Nadal. La mirada de alon, es una mirada de alguien que se ama, que se lo tiene creído. Pero bueno, en la historia del deporte, del arte y de todo, han habido auténticos capullos, egocéntricos, malvados, siendo genios. Yo me quedo con su obra y dejo de lado conocer si el tío era insoportable o el rey de las fiestas.
Luego en este país somos bastante jueces, generalizando, lo sé, yo quería no verlo por la esperanza que deposito en la gente, pero es más que evidente. Quizá no somos más o menos jueces que, algunos vecinos europeos, pero somos más calientes y nos apasionamos más en nuestras palabras.
Yo he conocido gente que no para de juzgar y juzgar a todo el mundo y a todo lo que hacen. Esta gente si que me parece insoportable, maleducada y estúpida.
No veamos las cosas en blanco y negro, que el mundo está lleno de matices ambigüos.
-
Cita:
Pues un 10 para mí.
Voy a darme a la bebida, ahora vuelvo.
-
Cita:
La mirada de alon, es una mirada de alguien que se ama, que se lo tiene creído. Pero bueno, en la historia del deporte, del arte y de todo, han habido auténticos capullos, egocéntricos, malvados, siendo genios.
Según esto que has escrito, podría interpretarse que cualquier persona que se ame a sí mismo (dentro de los límites razonables del no narcisismo) y que se sepa bueno en lo que hace, es capullo, egocéntrico y/o malvado.
Supongo que no es esto lo que has querido decir, ¿verdad?
-
Estoy muy de acuerdo con las palabras de José, lo que dice concuerda con lo que pienso. Y sí, Ballo, tienes razón en lo que dices de los matices: no existe nadie totalmente bueno ni nadie totalmente malo.
Pero lo curioso es que, aplicamos esa regla al que está en segundo lugar. A ese le perdonamos todas sus debilidades humanas.
Pero no hacemos lo mismo con el que está arriba.
A ese lo examinamos con minuciosamente y le buscamos cualquier defecto, lo agrandamos y lo convertimos en un motivo de menosprecio, y si no encontramos nada, usamos cosas tan banales como el color de su camisa, la forma de la comisura de sus labios, su forma de hablar, la frase que dijo tal o cual día, o el matiz de su mirada.
Que pasa, que para triunfar hay que ser perfecto?
Pues no. Es uno más, como nosotros. Con sus defectos y debilidades, como cada uno de nosotros. Pero se la ha jugado al 100% en algo, ha superado todos los obstáculos y ha llegado a su objetivo.
Creo que esa es la cuestión de todo: no nos gusta lo que nos devuelve el espejo de ver a un igual que ha llegado arriba.
Posdata.- Yo no necesito darme a la bebida para superar la opiniones de otros.
-
Yo si me como una fabada y no me tiro un pedo me siento incompleto.llamarme tonto (que lo haréis) pero es como lo siento.
-
-
Obviamente lo de la bebida era broma, no sé, yo ya dije que me parecía un crak en la f1, pero mi opinión es que es insoportable (topic), porque se le ve mucho en la tele, porque tiene salidas que no me gustan, porque parece un robot, no porque sea un gran corredor de f1.
Supongo que en su casa será un sol, y la gente que tenga alrededor estarán encantados con él, pero la imagen que tiene/ le han dado/ muestran, es de prepotente total. No es igual a otros deportistas como Gasol, cuya imagen es más amable y cercana.
Y bueno, tampoco me parece justo que porque a mí no me guste Alonso tengas que decir que no me gusta lo que veo en el espejo. Es que no tiene nada que ver.
-
Marta, yo digo hasta el punto de tenerselo creído. Quería decir eso.
-
yo es que no creo que tenérselo creído sea malo. A mí me gustaría ser más creída, seguramente llegaría más lejos. Otra cosa es pasar por encima de los demás, pero Fernando no hace eso. Se sabe bueno. ¿tan malo es eso? Yo en ningún momento le he oído descalificar a otros pilotos. De hecho, me sorprendió muchísimo la traducción de telecinco donde le decía a massa: anda que, a tres vueltas del final, y casi quedas quinto. Bravo. Eso sí es prepotencia, y me sorprendió muchísimo viniendo de él. Hasta que me enteré de que lo habían traducido mal. Si es que el pobre ya tiene mala imagen, y encima se la empeoran con cosas así.
Como decía Promineo, yo creo que es un tío de lo más normal que se sabe bueno en lo que hace. Y la gente eso no lo puede soportar. La gente prefiere a los humildes, a los que no se hacen valer, a los que no arman jaleo cuando no consideran algo justo.
No sé. Yo creo que hace bien. El momento de luchar para cambiar las cosas es cuando estas arriba y la gente te escucha. Cuando estas abajo a todo el mundo le caes bien, pero nadie te escucha. Bravo por Fernando.
.
-
Ehehe, José eres mi antagonico, tu te explayas y yo minimizo. Eres el único tío que mete esos ladrillos que yo me leo.
Stew.
Cita:
Estamos juzgandole única y exclusivamente como deportista (al menos yo). Porque estar dentro del coche es sólo una parte de ser piloto.
¡ein.
Y si te importa un bledo su vida personal también te debería importar su carácter, el cual, sí que es el que se está cuestionando aquí, y que en mi opinión debería dejarse de lado, o alguien aquí le conoce personalmente para afirmar que es insoportable.
En el tema de la publicidad, que pasa ¿solo veis anuncios.
¿Sabéis que la tele es mala.
Seca el cerebro y no permite follar cuando te viene en gana.
Yo si voy a soltar nombres.
Cita:
Nombra a todos los que te parezcan espabilados.
Te tomo la palabra eh.
Fiz3d, eres un listos con mucho ruido y pocas nueces, pure humo.
Y otra cosa, que pinta el Athletic los cojones en todo mensaje deportivo de 3dpoder cuando no se come un colin nuca.
Hey, tomadme a cachondeo eh.
Algunas frases memorable de este hilo adoramos lo que viene de fuera, pero ponemos trabas a lo que hay en casa.
Super Alonso da una lección a massa y el brasileño tiene que aprender del español en todos los.
Aspectos se podía leer ayer sobre la polémica entre ambos tras la Carrera.
Yo me quedo con su obra y dejo de lado conocer si el tío era insoportable o el rey de las fiestas.
Yo si me como una fabada y no me tiro un pedo me siento incompleto.
-
Cita:
Obviamente lo de la bebida era broma. Y bueno, tampoco me parece justo que porque a mí no me guste Alonso tengas que decir que no me gusta lo que veo en el espejo. Es que no tiene nada que ver.
Ya, ya lo sé lo de la bebida, y respondía en el mismo nivel, y sobre lo otro, no me refería a nadie en concreto. Pero si es aquí donde se trata el tema, es obvio que utilice los términos que aquí se manejan.
De todas formas, todas mis participaciones van siempre encaminadas a reflejar una actitud generalizada en nuestro país. Y como habitantes de él, algo tenemos todos de esto, o ¿no? Pero no pretendo personificar sobre nadie.
Creo que la diferencia entre nosotros y otros piases, es que nosotros vemos al triunfador como a alguien ha criticar y en cambio en otros países lo ven como un ejemplo a seguir.
De todos hay que aprender.
Concretando, por mi parte creo que respondería a la pregunta que se planteaba en título del hilo diciendo que Alonso no es más insoportable que cualquiera de nosotros, pero para mí es un ejemplo más de que se puede conseguir lo que uno se proponga.
-
Cita:
Y otra cosa, que pinta el Athletic los cojones en todo mensaje deportivo de 3dpoder cuando no se come un colin nuca.
Te tomo la matrícula.
-
Ser creído cuando uno es bueno es menos malo que cuando uno es un paquete. Pero aun así, la creencia de ser muy, muy bueno es demasiado prepotente, a mi gusto.
La gente yo creo que prefiere a los carismáticos.
-
Eso puede ser, por eso prefiero a bocasecaman en vez de a su hermano.
:p. Por cierto, el blog que habían enlazado en alguna de las primera páginas, bueno.
-
Si, bocasecaman tiene más carisma.
-
Cita:
Yo si me como una fabada y no me tiro un pedo me siento incompleto.llamarme tonto (que lo haréis) pero es como lo siento.
Se me había pasado este comentario.
(Es que tengo un sentido del humor de alto standing).
-
Pues yo no sé si es insoportable o no, pero la imagen que da es que es un poco prepotente, si no, no estaríamos hablando de esto ahora mismo.
Creo que nadie puede discutir que es una máquina al volante y por eso fue el mejor estos últimos años, pero eso no quita que se critique su actitud.
Una vez que se hace famoso un deportista se le va a criticar por cómo es como persona, no por su trabajo como deportista ya que en eso es un fenómeno y Alonso da esa imagen.
Cuando fue el gran premio de Cataluña, en la revista 20 minutos entrevistaron a las azafatas del gran premio y casi todas coincidían en calificarlo como prepotente y poco sociable, y estas chicas si trataron con él.
La que no me parece justo es criticarlo por que salga en anuncios, cuando todos sabemos que no es culpa suya, es su trabajo y sus patrocinadores le pagan por algo. Creo que en este foro, yo que no tengo ni idea de publicidad, os tenga que explicar esto, ¿verdad?
Criticar al calvo tampoco es justo, ya que el también tuvo mucho que ver en qué Alonso y la fórmula uno tuviera el auge que está teniendo y sobre todo que ahora todo el mundo sabemos de fórmula uno, de repostajes, que si neumáticos y todas esas cosas, hasta mi hermana sabe quién es raikonen y Hamilton y un montón de cosas que eran impensables que mi hermana supiera. Todo esto gracias al calvo y a toda la prensa que se volcó con el y que hace que todos odíasemos a Schumacher y ahora también a Hamilton que aún por encima va acompañado con una frase que ya escuché más de una vez a alguno y que no voy a poner aquí, ya que igual se saca de contexto.
Todo el mundo está influenciado por la prensa y además se encargan de idolatrar a los que destacan y parece que estamos esperando a uno en cada deporte.
También tenemos que saber que cada persona elige su forma de ser de cara al público y por eso se bien de ellos, Zidane siempre será recordado por que era una persona tímida y respetuosa y sobre todo una máquina con el balón, no por el cabezazo en la final del mundial, eso fue una mancha, en cambio si lo hiciera stoichkov, eso ya sería más normal ya que el quiso que se recordará como un marrullero. Así como otros muchos, Schumacher también era un falos y nos quedamos con que era muy bueno, pero un poco falso,romario un borrachas que jugaba bien cuando iba de marcha, de Maradona un drogata, de Indurain un superhombre que tenía 36 pulsaciones en reposo, muchas cosas que nos hicieron ver los periodistas y que nosotros nos las creímos. Un saludo.
Posdata: por muy prepotente que sea y todo lo demás, aun así quiero que gane el mundial.
-
Cita:
Te tomo la matrícula.
No tengo carnet de conducir, tengo un volante para la play.
(y muy buenos amigos del Athletic, que conste).
-
Cita:
Cuando fue el gran premio de Cataluña, en la revista 20 minutos entrevistaron a las azafatas del gran premio y casi todas coincidían en calificarlo como prepotente y poco sociable, y estas chicas si trataron con él.
No será que querían algo más las azafatas?
Es coña.
-
Cita:
Se disculpó por que se dió cuenta que la había cagado, simplemente, se puso nervioso (él mismo lo dijo). Si massa se lo quiere llevar por delante se lo lleva, para mí fue un simple lance de la Carrera, y ahí se tenía que haber quedado.
Puse por ahí un enlace de lo que opinaba la prensa italiana (casa de Ferrari) del pequeño altercado entre pilotos.
A diferencia de ti, para ellos el alterado y el nervioso fue massa. Alonso se disculpó teniendo muchos menos motivos que massa para hacerlo, que no te olvides de que lo llamó espabilados y se revolvió 2 o 3 veces contra el dándole toques en el hombro.
Como dije antes ese tipo de argumentos como el que dio massa me parecen impresentables. Cuando uno se disculpa, y tú no aceptas esa disculpa, y más, teniendo los mismos motivos o más para pedir esas disculpas, no lo haces, y justificas tu razón por la disculpa del otro, quedas como un chusma.
El enlace: http://www.as.com/articulo/motor/Ita...sdaimot_2/tes/.
Como mínimo, los dos salen medio mal parados (esto siendo muy condescendiente, porque massa sale bastante peor parado, y hay que tener en cuenta que es la prensa del país de su equipo). Sin embargo, uno pide disculpas y el otro no. Y lo peor, utiliza esa disculpa para atribuirse la razón. Cuando su reacción como dice la gazzeta llamando espabilados a Alonso no estaba justificada en ningún caso. Para mí lamentable. Pero que cada cual saque sus conclusiones.
Vaya, y otra cosa. Eso de que si massa se lo quiere llevar por delante, se lo lleva, ¿Qué pasa que no le dio un señor viaje? Ningún piloto sería tan estúpido como para llevarse por delante a otro, sabiendo que pueden incluso suspenderlo por el resto de la temporada (como le pasó una vez a shumacker). Ese toque fue más que suficiente para pasar desapercibido y haber podido causar un abandono en Carrera de Alonso, de él, o de los dos. Y es culpa de massa. Alonso le gana el sitio bueno y va claramente por delante, y el no le deja sitio y le cierra. Eso de que es un lance de Carrera. Es tu opinión, pero has pensado si tu opinión es más acreditada que la de un Alonso que es piloto desde los 4 años y lo vive en primera persona?
Para mí no es un lance en absoluto, y menos viniendo de quien viene. Y Alonso tiene razón en recriminarle y decirle que no hay que llegar a esos extremos. Que viene de haber sobrevivido a una Carrera difícilísima para haberse podido quedar fuera a falta de 3 vueltas por su mal perder al ser adelantado.
No sé tú, pero si a mí estuviesen a punto de joderme el trabajo de muchísimos días poniendo en serio peligro el resultado a falta de nada para el final, desde luego que se lo recriminaría.
-
Yo no soy español, ni tampoco soy italiano ni estadoudinense (que fácil es decir gringo), pero en verdad me da igual, si Alonso fuese chino igual me parecería pesado, su relación con lobato más, allá del nacionalismo es un poco como pavosa, me recuerdo cuando Alonso lo tiro a la piscina, que patético, pero existen deportistas españoles que me parecen cojonudos y siempre quiero que ganen, por ejemplo, Nadal o la selección de básquet, claro está menos cuando jugo contra Argentina, hasta celebre cuando gano la selección de balonmano. Me gustan los deportes, practicarlos y verlos, veo hasta los campeonato s de pico pico.
-
Seguid seguid, que ha este paso cuando pongan Fernando Alonso en Google les llevara a este hilo.
-
Cita:
Veo hasta los campeonato s de pico pico.
¿Y eso que es?
-
Es una expresión que usamos en Venezuela para llamar a lo más pequeño, a cualquier cosa, que después que preguntaste me dió curiosidad y busque y me conseguí que a lo mejor viene del pico y pico dpd 1ª edición, 2ª tirada.
-
Cita:
Seguid seguid, que ha este paso cuando pongan Fernando Alonso en Google les llevara a este hilo.
Igual eso ya es inevitable.
-
Cita:
Fiz3d, eres un listos con mucho ruido y pocas nueces, pure humo.
Creo que alonsin no se merece un mensaje de más de 4 páginas así que, hala a dejarlo por hoy.
Mesh estoy seguro que mis pedos post-fabada son 30 veces más sonoros que los tuyos, es que los asturianos somos así de chulos.
Posdata: que conste, que, aun siendo yo de Gijón no he dicho nada sobre que Alonso sea de Oviedo.
-
Cita:
Puse por ahí un enlace de lo que opinaba la prensa italiana (casa de Ferrari) del pequeño altercado entre pilotos.
A diferencia de ti, para ellos el alterado y el nervioso fue massa. Alonso se disculpó teniendo muchos menos motivos que massa para hacerlo, que no te olvides de que lo llamó espabilados y se revolvió 2 o 3 veces contra el dándole toques en el hombro.
Como dije antes ese tipo de argumentos como el que dio massa me parecen impresentables. Cuando uno se disculpa, y tú no aceptas esa disculpa, y más, teniendo los mismos motivos o más para pedir esas disculpas, no lo haces, y justificas tu razón por la disculpa del otro, quedas como un chusma.
El enlace:
as, com - Motor.
Como mínimo, los dos salen medio mal parados (esto siendo muy condescendiente, porque massa sale bastante peor parado, y hay que tener en cuenta que es la prensa del país de su equipo). Sin embargo, uno pide disculpas y el otro no. Y lo peor, utiliza esa disculpa para atribuirse la razón. Cuando su reacción como dice la gazzeta llamando espabilados a Alonso no estaba justificada en ningún caso. Para mí lamentable. Pero que cada cual saque sus conclusiones.
Vaya, y otra cosa. Eso de que si massa se lo quiere llevar por delante, se lo lleva, ¿Qué pasa que no le dio un señor viaje? Ningún piloto sería tan estúpido como para llevarse por delante a otro, sabiendo que pueden incluso suspenderlo por el resto de la temporada (como le pasó una vez a shumacker). Ese toque fue más que suficiente para pasar desapercibido y haber podido causar un abandono en Carrera de Alonso, de él, o de los dos. Y es culpa de massa. Alonso le gana el sitio bueno y va claramente por delante, y el no le deja sitio y le cierra. Eso de que es un lance de Carrera. Es tu opinión, pero has pensado si tu opinión es más acreditada que la de un Alonso que es piloto desde los 4 años y lo vive en primera persona?
Para mí no es un lance en absoluto, y menos viniendo de quien viene. Y Alonso tiene razón en recriminarle y decirle que no hay que llegar a esos extremos. Que viene de haber sobrevivido a una Carrera difícilísima para haberse podido quedar fuera a falta de 3 vueltas por su mal perder al ser adelantado.
No sé tú, pero si a mí estuviesen a punto de joderme el trabajo de muchísimos días poniendo en serio peligro el resultado a falta de nada para el final, desde luego que se lo recriminaría.
A ver José, lo único que he dicho es que en mi opinión ese reproche sobraba, en ningún momento he dicho que el comportamiento de massa fuese correcto, no me parece bien que le llamara tonto, pero quien encendió la mecha en esa discusión fue Alonso y yo creo que su disculpa va por ahí.
La maniobra en mi opinión no fue tan clara como para asegurar que massa la hiciese a propósito, si lo vio e intentó darle solo sabe massa, lo demás son también opiniones (no sé si todas de gente que lleva de piloto desde los 4 años). Pero vaya, que no ha pasado nada, has ganado, has hecho un carrerón, te has puesto a 2 puntos del líder. ¿es necesario reprochar nada?
-
Yo creo que tampoco fue clara la intención de tocarle, eso lo sabe massa solamente como dice Knight. Tampoco sé lo que dice Alonso justo cuando se ven, esa frase no la tradujeron en telecinco y no he visto más reportajes, desde luego con esa traducción uno piensa que massa se ha pasada insultando sin motivo, pero también me gustaría oír la puyadita (o no) que le tiró Alonso conforme se vieron (cuando están con la mano cogida) no sé.
Oye, pero que estoy con Alonso, para mí es una máquina como piloto. Una máquina.
Eso son los nervios a flor de piel. Saludos.
-
Cita:
Pero en verdad me da igual, si Alonso fuese chino igual me parecería pesado, su relación con lobato más, allá del nacionalismo es un poco como pavosa, me recuerdo cuando Alonso lo tiro a la piscina, que patético.
Lobato ya lleva un par de años estando con Alonso, y ojo no se el contrato de tele 5 con Alonso, pero que tienen preferencia eso fijo, y sobre todo lobato.
La relación con los periodistas ha sido generalmente buena y no solo con lobato, sino con todos. youtube - Card trik with Alonso.
Lo que no sería normal es que después de tanto tiempo es que no se llevaran bien.
Lo que no entiendo muy bien es que la gente le tacha de frío y poco amigable, y cuando se le ve echando un sonrisita, le llamamos patético.
El caso es que, si sonríe o hace un broma es patético, y si esta serio, es un espabilados y un prepotente. Venga ya hombre, lo hemos visto 5 minutos hablando por la tele y ya somos capaces de judgar.
A mí me parece que Alonso ha sido un tío, de lo más normal, y no lo conozco y creo que aquí nadie tampoco, para decir pues es prepotente o es humilde.
Yo lo que se, es que el tío, lleva desde los 3 años pilotando, y que cuando corre, lo hace muy bien, tiene 25 tacos y ya es doble campeón mundial y encima es español. Por lo tanto, concluyo que es buen deportista y un buen profesional. Así que ole por el pive y vaya por nosotros que nos representa como españoles (debates políticos no por favor).
Que nos cansa que haga mil anuncios y lo veas hasta en la sopa, pues ya eso es otro cantar.
-
la próxima Carrera es que no me la pierdo, saltan chispas, y faltan Hamilton y rokonnen, a ver qué pasa.
-
Cita:
No veamos las cosas en blanco y negro, que el mundo está lleno de matices ambigüos.
Ballo, si no hay ningún problema, me lo pongo de firma.
-
No se trata de que lo toque o no a propósito. Lo toca y punto. Y es culpa de massa. Alonso va por delante y massa debe respetar su trazada.
En f1 puedes cerrar las puertas del que intenta adelantarte, pero una vez que se te cuela y te toma la delantera no puedes cerrar.
¿Pensáis de verdad que un tío que lleva toda su vida conduciendo no sabe hasta qué punto está cerca o no del otro monoplaza? Massa sabía su posición exacta en la pista, sabía que estaba siendo rebasado por Alonso. Sabía exactamente el espacio que le estaba dejando a Alonso por el interior y hasta qué punto lo cerraba. Y en lugar de variar ligeramente su trayectoria para hacer el adelantamiento limpio, se siguió cerrando hasta tocarse. Como el que está siendo adelantado por la derecha por alguien que se le anda colando y no da su brazo a torcer y se cierra hasta que ninguno cede y hay toque. Lo mismo. Solo que eso en f1 no se puede hacer.
Alonso venía de una Carrera llena de obstáculos, y el último hacia la victoria lo puso massa con su maniobra antideportiva. Y tiene todo el derecho del mundo a recriminarselo. Faltaría más.
-
José, leo tus mensajes y es que veo que deberías ocupar el puesto de lobato. Qué intensidad en tus palabras, tío.
, pero Alonso sigue siendo insoportable.
-
Cita:
José, leo tus mensajes y es que veo que deberías ocupar el puesto de lobato. Qué intensidad en tus palabras, tío.
, pero Alonso sigue siendo insoportable.
No me importaría.
Yo le daría un toque nuevo a las retransmisiónes. Me rodearía de un elenco de voces acreditadas. Pamela Anderson, Ibon reyes. (no es tan descabellado ¿no está Bibi Andersen en el fútbol de onda cero, y un guiri en el plus, robinson?) y alguna más no fija que rescatase de los padocks en cada Carrera. Por supuesto que estuviese a la altura en cuanto a preparación. Yo mismo me ocuparía de seleccionarla antes de las carreras en las fiestas previas. Nadie se acordaría del calvo, ni del serrano. A de la rosa sí lo mantendría.
Lo bueno de todo esto, es que Alonso ya no querría tirar a un locutor calvo a la piscina, sino a pamela Anderson, creo que ganaríamos todos.
-
Bueno, he visitado mi antiguo foro que solía visitar cuando la f1 no tenía tanta información y que abandoné. Quería leer lo que ellos opinaban sobre esto. Y es curioso, las opiniones son mucho más objetivas siendo ellos fanáticos.
Creo que es prepotencia presupuestoponer que un piloto tiene tal mal genio como para dar un toque en esa situación. Sinceramente demasiado presupuestoponer.
Es cierto que un piloto de f1, de los mejores pilotos del mundo en cuanto a coches se refiere, sabe cuál es su posición en la pista, pero se nos olvida de que también somos humanos, como humana es la reacción posterior.
Para añadir un motivo más a investigar, en dicho foro, f1-live, es, se bien de una toma del adelantamiento vista desde un helicóptero, en el que se ve bastante claramente debido a la lluvia, y una frenada-aceleración, ¿cómo se produce un pequeño resbalón en el tren trasero hacia el interior de la curva, lo que genera un giro breve y minúsculo del coche hacia el lado derecho, el lado de Alonso.
Yo también creo que es un lance más de las carreras. Obviamente está gente conduce a 300 km/h no para dejarse pasar, si no, menuda.
Yo creo que Alonso criticó el golpe de manera errónea, demasiado tempranamente sin ni siquiera saber realmente como fue lo que pasó, y luego criticó justificadamente la actitud de massa que no supo controlarse.
-
Suponer es suponer, y prepotencia es prepotencia. No tiene nada que ver una cosa con otra. Aquí entran todas las opiniones posibles. Simples puntos de vista. Y vamos. Sera la primera vez que un piloto le choca a otro queriendo. Se ha dado más de una, dos, 3 y 10 veces.
De todas formas, yo ya dije antes muy claramente, que para mí no se trataba de si lo había hecho a propósito o no. El caso es que le había dado. Es un golpe en Carrera cuando Alonso tenía el morro totalmente metido y ahí el reglamento de la f1 es claro. Que le derrapase el coche, o que no cambiase la trazada, o lo que fuese, eso no lo sabremos seguramente nunca. Pero es como cuando te dan un topetazo en un cruce en el que llevas la preferencia. No te preguntas si el tipo se deslumbró con el sol, o si le fallaron los frenos repentinamente. Simplemente te fijas en que te han endiñao.
Alonso tiene todo el derecho del mundo a decirle a massa que le ha tocado, y pedirle una explicación. Y eso es simplemente lo que le dijo. No veo precipitación alguna. Y si realmente massa le toca sin querer, siempre puede decir, pues sí, te he tocado fortuitamente porque he derrapado, pero ha sido sin intencionalidad. Disculpa. Y tan amigos. Sin embargo, se puso a decirle que era un espabilados.
Lo mínimo que puedes hacer cuando le das un toque a alguien es disculparte. Y no ponerte a insultar encima. Y eso independientemente de que hayas ido sin intención.
Los pilotos se piden explicaciones cada 2 por 3 por lances de Carrera, a ver si ahora Alonso no va a poder hacerlo cuando le tocan. Si los pilotos no se pudiesen hablar irían con un bozal. Pero pueden, y lo hacen.
La prensa extranjera casi con unanimidad crítica a massa y en algún caso bastante duramente. No veo yo que Alonso se equivoque. Si acaso cuando se baja del coche y señala el golpe pudo hacer un poco de show con el tema, pero al decirle a massa me has tocado. Pues sí. Y el otro que explique el por que y punto. Lo normal.
He visto el adelantamiento bastantes veces, y creo que massa apuró demasiado la distancia prudente para no tocar a Alonso. Si se mete en una distancia imprudente pues sí, cualquier pequeñísimo derrape te empotra contra el otro.
Como decía, opiniones. Seguramente me equivocó porque no soy un experto ingeniero en f1 pero ahí queda.
-
Bueno amigos, pues rezad a san 3dpoder para que llueva en todas las carreras.
-
Me gustaría ver a Alonso corriendo en los años 70, sin control de frenada ni de tracción ni tanta tecnología, esos si que eran deportistas, ahora hay nenazas, vaya es más importante la estrategia de Carrera que la Carrera en sí, se sabe de antemano donde adelantar cómo hacerlo y a que velocidad, es más, si te quieres arriesgar en algo y el coche no lo ve claro se pone el control de pollas en vinagre y no hay tu tía, por eso ahora cuando hay un adelantamiento la peña flipa, en los 70 había 40 adelantamientos en una Carrera, ahora es como el escalextic o cómo se escriba, nenazas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Si te quieres arriesgar en algo y el coche no lo ve claro se pone el control de pollas en vinagre.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/07/41.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=53872
-
Cita:
Me gustaría ver a Alonso corriendo en los años 70, sin control de frenada ni de tracción ni tanta tecnología, esos si que eran deportistas, ahora hay nenazas.
Vaya es más importante la estrategia de Carrera que la Carrera en sí, se sabe de antemano donde adelantar cómo hacerlo y a que velocidad.
Es más, si te quieres arriesgar en algo y el coche no lo ve claro se pone el control de pollas en vinagre.
Te has ganado un puesto en mí cabina si IkerClon consigue convencer a tele5 para que yo sustituya al calvo.
Pasión, polémica y 2 pares de tetas. No habría mejor plan un domingo.
Eso sí, la señorita. Andersson para mí. Aviso con tiempo que no quiero líos.
Con mi inteligencia y su fuerza.
-
Vaya. Pero coincido con Fiz3d.
-
[quote]Me gustaría ver a Alonso corriendo en los años 70, sin control de frenada ni de tracción ni tanta tecnología, esos si que eran deportistas, ahora hay nenazas, quote]
Ya y a mí me gustaría ver Antropus programando vértices para modelar en los años 80, sin ZBrush ni Photoshop ni pollas.
-
José, estoy de acuerdo en que Alonso pida explicaciones, quiere saber que ocurrió, pero eso de llamar a la cámara y tal. Sobra. Luego a massa se le va la olla, y ahí ya no hay nada que dudar. Massa se comporta como lo que nombra a Alonso. Y ya está.
Estoy de acuerdo con Fiz en que tiempos pasados eran mejores. Pero actualmente todos están en igualdad de condiciones. Y si que es verdad que se hace más aburrido. A mí me gustan las carreras con lluvia por eso. Más adelantamientos. Los que saben pilotar en agua se manejan de miedo.
Promineo ha hecho una comparación muy válida, pero sigue siendo aburrido a pesar de todo.
Iker.
-
Cita:
Tiempos pasados eran mejores.
Pues no, no. Tiempos mejores están por venir. Si, si. Vamos, que no vuelvo al tablero, al Paralex ni al rottring ni harto ron.
Ahora con el AutoCAD 2007 cualquiera dibuja.
No te funde.
-
Cita:
Ya y a mí me gustaría ver Antropus programando vértices para modelar en los años 80, sin ZBrush ni Photoshop ni pollas.
Seguro que entonces no todos querrían ser Antropus.
-
Cita:
Me gustaría ver a Alonso corriendo en los años 70, sin control de frenada ni de tracción ni tanta tecnología, esos si que eran deportistas, ahora hay nenazas, quote]
Estoy seguro que le das un pedazo de barro, una esponja y un palillo y te hace, como mínimo, lo mismo que hace con ZBrush. Que sigas esto a estas alturas.
-
, yo sólo quiero contribuir a que esto aparezca en la primera página de Google cuando alguien busque Fernando Alonso.
-
, yo solo escribo porque me aburro.
-
Pues pýrate Ballo, pýrate.
-
Cita:
Quitarle el ZBrush y el Adobe Photoshop es bastante castigo, pero hombre, castrarlo ya me parece un poco excesivo.