Mars, que el que se va a Madrid soy yo, no tú, así que, déjame a las madrileñas en paz. Sigo investigando el tema de los pisillos.
Versión para imprimir
Mars, que el que se va a Madrid soy yo, no tú, así que, déjame a las madrileñas en paz. Sigo investigando el tema de los pisillos.
Podéis tener retiro, casa campo y ateneo. Podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos. Podéis tener corrala, organillos y chulapas.
Pero al llegar agosto, vaya, vaya.
Aquí no hay playa.
Vaya.
No hay playa.
Vaya.
Podéis decir a gritos que es la capital de Europa.
Podéis ganar la liga, podéis ganar la copa.
Afirmaréis seguros que es la capital de España….
Podéis tener hipódromo, jarama y complutense.
Y, al lado, la Moncloa donde siguen los de siempre.
Podéis tener el mando del imperio en vuestras manos.
Pero al llegar agosto y el verano….
Podéis tener la tele y los 40 principales.
Podéis tener las cortes, organismos oficiales.
El oso y el madroño, Cibeles, torrespaña….
Escucha, leguina.
Podéis tener movida ¡hace tiempo.
Movida promovida por el ayuntamiento.
Podéis rogar a tierno.
O a barranco o al que haya.
Pero al llegar agosto, vaya, vaya.….
Yo creo que los espías de esperanza Aguirre ya han localizado tu posición, Promineo. Prepárate para una sesión de tortura con los grandes éxitos de Victor Manuel y Ana belén.
Esoss refrescos. Vaya que tiempos. Significa esto que nos estamos haciendo viejos?
De cualquier manera, hasta que no hayáis pisado una de perro por la calle no seréis madrileños de verdad.
Pues nada más llegar por villarejo la pillaran.
Qué loco.Cita:
Cada vez que estoy pocho, busco la fotografía de Bealobo sonriente en la piscina y es como un chute, oiga.
Y es una playa.
Pues como siga así, me van a declarar madrileño de nacimiento.Cita:
De cualquier manera, hasta que no hayáis pisado una de perro por la calle no seréis madrileños de verdad.
Noticias frescas: me voy solo a Madrid, porque Ballo se queda hasta junio. Si alguno de vosotros vive en piso compartido y tiene una habitación para alquilar a partir de mayo, hacédmelo saber.
¿Cuándo te vienes?
Pues he estado llamando a varios anunciantes, pero claro, todos quieren a alguien para el mes de abril, y yo empiezo el día 24. No voy a pagar durante un mes un piso que no voy a disfrutar sólo para estar la última semana. Tengo que llamar a Ilion, a ver si podrían retrasar mi incorporación hasta la semana siguiente.
He estado buscando, y después de una ardua tarea, he descubierto que las líneas 155 y 159 van desde plaza, de Castilla (dato que me diste, Isidro) hasta el soto de la moraleja (dato que me he tenido que sacar de la manga después de consultar mil mapas, ya que esto no es lo mismo que Alcobendas -aunque esté dentro del término municipal). ¿sabes de alguien de Ilion que busque gente para pisillo?
Por cierto.
.¿sólo se puede optar a abono joven hasta los 21 años? Caray, los madrileños están peor de lo que pensaba.Cita:
qué tipos de abonos existen
- abono normal: entre 21 y 64 años.
- abono joven: hasta el 30 de junio del año en que se cumplen los 21 años.
- abono tercera edad: a partir de los 65 años.
- abono universidad Alcalá: valido para realizar desplazamientos entre Guadalajara y la universidad de alcala de Henares y entre los campus de dicha universidad, en las empresas Renfe cercanías y continental auto.
- abono turístico.
Vaya me acabo de sentir viejo con mis 23 años dios que mayores estamos ya IkerClon, dentro de poco ya contamos nuestras edades en cuartos de siglo.
Si llamate a Elena, lo más seguro es que puedas venirte en mayo sin problemas. Si solo hasta los 21, una fuerte putada, yo pago 5 céntimos cada minuto que estoy en transporte público en Madrid, me estoy gastando casi 6 euros, diarios de trasporte, a la espera de que me entregen el coche.Hey esos abuelos, al poder, yo todavía tengo 22 y me quedan algunos meses.Cita:
Vaya me acabo de sentir viejo con mis 23 años dios que mayores estamos ya IkerClon, dentro de poco ya contamos nuestras edades en cuartos de siglo.
Por cierto, YeraY en semana santa voy para ya a ver si nos vemos leñes.
Si una pena que yo me tenga que quedar hasta junio y no vivir con gente conocida, pero la verdad tengo que aprobar esta licenciatura, que es mi último año.
Luego más adelante me ayudáis a mí, por favor, que soy un auténtico ignorante en temas de vivienda. Saludos, suerte IkerClon.
Pues vaya sitio Madrid para aprender. Tómatelo con mucha calma, y mucha tila.Cita:
Que soy un auténtico ignorante en temas de vivienda.
Ya bueno, yo no elegí Madrid, quizá la ciudad me eligió a mí, que poético mañanero.
Mi piso lo más probable es que se quede libre. Claro que sería a principios de Julio. Metro puerta de Toledo, el precio está bien para lo que se ve por aquí en los mandriles (800 euros/mes). 3 habitaciones (una de ellas con baño), otro baño, salón y cocina. La latina esta al lado, así como lavapies. Vaya, y piscina y pista de paddel incluida. Por información que no quede.
Interesante Chamanman estaremos en contacto, porque quizá esa sea la fecha por dónde me acerque, quizá un poco más pronto en junio, ya veremos. Gracias tío.
Ya hablamos por aquí. Saludos.
Conio, Chamanman. Creo que nos podría interesar, siempre que yo encuentre algún sitio en donde me dejen estar sólo 2 meses (y no me saquen los cuartos).
Ya os mantendré informado por si os interesa. Yo me mudo, si las cosas salen bien, a oulu, en Finlandia, con todo el frescor del polo, Noel, los renos y demás mandangas gélidas.
Puerta de Toledo, que recuerdos, yo iba al cole ahí.
Ahí viven mis padres, y vivía yo cuando estaba con ellos. Es una zona que está bastante bien (ahora la más saturada de obras de todo Madrid, con lo de la m-30, eso sí) pero, os va a pillar a los dos a tomar por el saco, tanto de Illion como de Pyro, exactamente es el extremo opuesto de Madrid de ambos sitios.
Yuju. Me han respondido de un piso, por fin. Esta entre las paradas de estretcho y Alvarado, a dos paradas de metro de plaza. Castilla (donde cogeré el bus para Ilion). Son 365 euros al mes todo incluido -agua, luz, internet- (excepto el gas). La casa no está mal, pero es más bien chiquitina, y la habitación que me toca apenas tiene más sitio para un armario, una cama y una mesa.
Será cuestión de estudiar bien las fotografías que me han mandado, porque los libros y los DVD hay que meterlos en algún sitio.
No sé si te va a gustar esa zona.
¿Es acaso una mala zona de Madrid? Esta por bravo murillo, no parece mala, cuéntanos, Pit.
Hace bastante que no voy por allí. Pero algún amigo que vive por la zona me contó hace poco que se está degradando bastante desde Alvarado hacia tetuan y valdeacederas.
Es el tramo estretcho-tetuan-valdeacederas.
¿Qué entiendes por degradando, Pit?
Si vas entre las paradas de Alvarado y estretcho estas en el límite, hacia la zona buena de cuatro caminos. No tendrás ningún problema, y cuando estés te indicaré algunas tasquillas con sabor.
El tramo de estretcho-tetuan-valdeacederas ha recibido mucha población inmigrante en muy poco tiempo y bastante concentrada. Eso es todo.
Si, y también suele tener más nivel al este de bravo murillo que al oeste. Vaya, parece el Rio colorado.
Yo creo que aparte de eso que dice Pit, esa zona siempre ha sido muy barrio. ¿No?
Bien expresado.Cita:
Vaya, parece el Rio colorado.
Cuando estéis instalados os subís un día PAL norte y os enseño las delicias gastronómicas y vinícolas de mi zona.
Conozco bastante bien la zona de estretcho y Alvarado. Trabajo cerca y viví aquí durante unos cuantos años. Efectivamente, ésta zona ha recibido a una gran población de emigrantes, digamos que existen diferentes minipoblaciones, una la que va desde cuatro caminos a estrecho con emigrantes en su mayor totalidad sudamericanos (por algo le llaman el caribe) y luego otra que va desde estrecho a plaza Castilla, con población marroquí.
La zona no está mal, pero sinceramente IkerClon busca otra cosa que por ese precio puedes encontrar algo mejor. No te precipites. Un saludo.
Efectivamente IkerClon, para mí gusto es una zona con 2 lugares bien marcados, y por las noches es un lugar que no pasaría andando, y eso que soy de Vallecas.
Caramba, pues sí que está mal la cosa.
Hombre Borreguito, no es el barrio de Salamanca, pero tampoco las barranquillas. Se puede pasear por la noche y a todas horas. Yo lo he echo, y de momento no he tenido ningún problema. Saludos.Cita:
Y por las noches es un lugar que no pasaría andando.
Nos puedes decir la calle? Y así concretamos algo más, a lo mejor estamos dando tiros al aire.
(como en el Rio colorado.
Por ahí sí que no paseo de noche, es que me sale urticaria con acercarme a Velázquez.Cita:
No es el barrio de Salamanca.
La zona no está mal dentro del barrio, estas al lado de gral Perón. Esta en una calle pobre en la zona rica de un barrio pobre, justo en la frontera de un barrio rico.
Tendrías que verlo por dentro por que el edificio parece muy viejo. http://qdqphotos, mappy.com/1/c/tbf/...zdcyft+2gm5w==.
Posdata: en piso compartido con 2 chicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=28865
Yo? No lo pillaba. Saludos.
Yo tampoco. Yoyes por cierto, es como todo, miedo no me da ir por ningún sitio de Madrid, pero cuando vas de noche medio solo.
Me acuerdo un día que cerca de allí salí del copola tarde, y había grupos de esos muy raros, sobre todo por sus miradas, no me gustó ni un pelo.
No dije nada IkerClon. Esa calle está bien situada. En la zona buena del barrio. Has tenido suerte. Si la casa no se te cae encima.
Iker, yo estoy con yoyes & co. Yo que tú buscaba algo más, que hay cosas por ahí que están muy bien por ese precio. Si es para estar un par de meses, bueno, un par de meses se pasan en cualquier sitio. Si es para más tiempo, yo buscaría algo más.
Emigrantes=gente que se va, inmigrantes=gente que viene. Por lo tanto, si en el barrio de Madrid hay sudamericanos y marroquís, serían inmigrantes.
Si no puedes encontrar otra casa, y tienes ganas de comer bien, ahí cerca tienes el quinto vino, y buen restaurante, acabo de comer allí (trabajo relativamente cerca).
Buena comida, buen vino, mejor pacharán.
Antes de que echen del barrio prueba ese restaurante.
¿Qué tal es la zona de la calle caleruega? Me queda a un tiro de piedra de plaza. Castilla (creo, no domino muy bien las escalas), que es donde cogeré el bus para ir al curro. http://callejero, lanetro.es/apps/la...id&proV=Madrid.
Sólo necesito saber si es una zona tranquililla.
Iker es muy buena zona, pero esta a tomar por c*** de plaza Castilla, si tienes coche llegas en 5-10 minutos a Alcobendas.
Me han comentado que hay un bus que se planta en la plaza Castilla en pocos minutos. El mismo bus que parte de plaza Castilla recoge gente también en la parada de metro Begoña, que está en el hospital la paz. Así midiendo a ojo, creo que me quedaría más cerca de caleruega.
Es que de momento paso un poco del coche. Hasta que no tante el terreno y los posibles atascos.
Posdata: por cierto, Borreguito, gracias por el privado.