¿pero tú trabajasí ¿haciendo qué?Cita:
Creo que es la presión de la vuelta al trabajo que se aproxima y estoy que me subo por las paredes como un león enjaulado.
Versión para imprimir
¿pero tú trabajasí ¿haciendo qué?Cita:
Creo que es la presión de la vuelta al trabajo que se aproxima y estoy que me subo por las paredes como un león enjaulado.
Yo trabajo haciendo como el que trabaja, pero es cansado.Cita:
¿Pero tú trabajasí ¿haciendo qué?
1984 es imprescindible.
Ya que estamos of-topikeando, el otro día al fin descubrí quién dice la frase de la firma de Pepius: Homer Simpson el grande.
Mira que he estado tiempo pensando que la decía Golum, pero no tengo ganas de volver a leer el libro.
Por cierto ¿Qué habrá pasado al final con este chaval y su novia?
Vamos tío. El mundo está lleno de oportunidades y chorbazos.
(Sobre todo si ya tienes pareja, si no es como si lo olieran y no se te acercan).
¿y encima te gusta el 3d y la música ochentera? Está claro, no eres el arquetipo de mujer normal.Cita:
Yo de vivir en la ignorancia prefiero la sociedad de un mundo feliz donde estoy buena, folleteo todo lo que quiero (cuanto más mejor), y mi única preocupación sería cual exceso no cometer.
Coincido con la opinión de Quasihumano.
La gran mayoría de las féminas que hay en 3dpoder son fuera de serie.Cita:
¿Y encima te gusta el 3d y la música ochentera? Está claro, no eres el arquetipo de mujer normal.
Cómo te las metes en el bolsillo bribón.
A decir verdad, el colmo sería que tú mujer también entendiera de 3d y encima de decirte - A ver cuando ordenas tu cuarto de una vez, te dijera. -y por cierto, vaya de vértice que te ha salido ahí.Cita:
La gran mayoría de las féminas que hay en 3dpoder son fuera de serie.
C, si es que, come le dijeron a Carmen maura, los añejos la recordaran: nena, tú vales mucho. Gracias, gracias.Tambén sería enrollado, que tú hombre mientras se toca la pirola a la par que mira por la tele el día después, cuando tú andas a hostias con los tutoriales de los polígonos que no te salen ni para atrás, en vez de preguntar que cenamos hoy? Podía probar a decir que te preparo cariño? Bueno vale podéis sustituir cariño por: churri, princesa (que me la ponest, m) en fin de arquetipos andamos todos sobrados.Cita:
A decir verdad, el colmo sería que tú mujer también entendiera de 3d y encima de decirte - A ver cuando ordenas tu cuarto de una vez, te dijera. -y por cierto, vaya de vértice que te ha salido ahí.
Y eso que no es mi caso (sólo a veces, pero pocas).
Bueno, al menos en el caso de las mujeres pueden practicar sexo mientras siguen haciendo tutoriales y polígonos. (todo es negociable), anda, que se me va la olla.Cita:
Bueno vale podéis sustituir cariño por: churri, princesa (que me la ponest, m.
Borrar.
A arodriguezf le ha cautivado esta frase: Estoy buena, folleteo todo lo que quiero (cuanto más mejor). Y ya no ha leído nada más.
Lo que yo te diga monotema, vamos, que sólo hay una verdad, única y verdadera, y al parecer según últimas investigaciones ni Jesús quedó exento de ella, paqué, paquepapacabe.Cita:
A arodriguezf le ha cautivado esta frase: Estoy buena, folleteo todo lo que quiero (cuanto más mejor). Y ya no ha leído nada más.
Piénsalo de este modo, si ellos no pensaran más que en mojar y nosotras siempre cediéramos dócilmente, dónde estaría el encanto de la aventura? De lo prohibido? El goce y disfrute de lo fácil no sabe igual que si te lo has trabajado. Esto me recuerda a una serie animada, que echaban creo en un programa de Tricicle, dónde eran dos islas, en una vivía un fémino y en la otra la fémina, ¿os acordáis? O a mí se me va también la, perola, por cierto, mientras preparo yo la cena.
¿Lo de Tricicle no era chof. Y salían tres machongos en una isla? Que yo recuerde vamos.
Si, pero entre medías no echaban como unos eskechs (no sé cómo se escribe en inglés) que eran dibujos animados? Ahora no me acuerdo bien si eran dos islas o dos planetas? Eran buenísimos.Cita:
¿Lo de Tricicle no era chof. Y salían tres machongos en una isla? Que yo recuerde vamos.
El caso es que me suena, pero no estoy seguro que fuera en ese programa.
Eso cuentaselo al gañan de turno que se pasa la vida del ordenador creando marcianos a la consola a matar marcianos, que sale de su cuarto para ir a estudiar/trabajar, se come la comida ya puesta en la mesa, se encuentra la ropa lavada y planchada y espera que todo en esta vida sea tan inmediato y fácil como todo lo que le rodea. Un día la suerte le sonríe y tiene una historia con una chica. Cuando se hartan de despedirse en los portales y mojar en voz baja se les ocurre la genial idea de irse a vivir juntos, y a los tres meses vuelve cada uno con su padre y su madre porque no se soportan, niano niano que bonito es el amor.Cita:
Si ellos no pensaran más que en mojar y nosotras siempre cediéramos dócilmente, dónde estaría el encanto de la aventura? De lo prohibido? El goce y disfrute de lo fácil no sabe igual que si te lo has trabajado.
¿A que todos conocemos a alguien con una historia similar?
Yo no conozco ninguna historia así. ¿en qué sordido mundo te mueves tu Rebeca?
En el de los sims, no te.
¿el príncipe?Cita:
¿A qué todos conocemos a alguien con una historia similar?
Estoy que.Cita:
¿El príncipe?
Gracias a que la mujer suele decir el 99% de las veces no, en el momento de la cópula, hoy en día la humanidad disfruta de unos grandes artistas del 3d (y otras disciplinas), que de otro modo no sería posible si se hubiesen dedicado al arte penetratorio.
Venga, sigo a lo mío.
Ahora va a resultar que todos los grandes genios han sido lo que han sido porque sus esposas eran unas estrechas.
Bueno, a veces dicen no, yo arriba, o no, tú primero, o no, que hace mucho calor. ¿De qué iba este hilo?
O eran guays.
De un emprendedor en las 3d, que, por no perder el tiempo con su novia, al final la acabó perdiendo.Cita:
Bueno, a veces dicen no, yo arriba, o no, tú primero, o no, que hace mucho calor. ¿De qué iba este hilo?
Lo dicho.
Vaya tío estás sobrado, voy a esperar porque ahora se mahínchao la vena carabanchelera, y mejor no te contesto, pero sugerirte que las hembras aparte de receptáculos vaginales andantes, tenemos otras funcionalidades.Cita:
Gracias a que la mujer suele decir el 99% de las veces no, en el momento de la cópula, hoy en día la humanidad disfruta de unos grandes artistas del 3d (y otras disciplinas), que de otro modo no sería posible si se hubiesen dedicado al arte penetratorio.
Venga, sigo a lo mío.
Y si tu ánimo en este comentario no era el de ser tan sórdido, tienes que esmerarte un poco más.
Vaya (mencantan estos mensaje de guerra de sexos). Nosotras nos cerramos de piernas para sacar tiempo para hacer 3d y desterrar a los hombres del trono de los grandes tresdeseros del mundo.
Amén, y que se jodan.solos.Cita:
Jua (mencantan estos mensaje de guerra de sexos). Nosotras nos cerramos de piernas para sacar tiempo para hacer 3d y desterrar a los hombres del trono de los grandes tresdeseros del mundo.
Vaya, pensándolo bien, cada vez hay mayor número de receptáculos vaginales en el mundo 3d, pero seamos realistas mientras haya un zara para perder el tiempo.Cita:
Jua (mencantan estos mensaje de guerra de sexos). Nosotras nos cerramos de piernas para sacar tiempo para hacer 3d y desterrar a los hombres del trono de los grandes tresdeseros del mundo.
Ahí, tú sigue haciendo amigos, también se puede perder el tiempo haciéndose una, edicura.
Eso es porque el cerebro de las mujeres también es virtual.Cita:
El cerebro de una mujer es incompatible con el 3d, perdón, quise decir con cualquier cosa que sea virtual y que le guste a un hombre.
Eceptuando a todas las de este foro.
Para perder el tiempo hacemos tutoriales de creación de marcianos. Para perder el dinero hacemos recorridos de escaparates y saqueamos tiendas.
Es lo que tiene ser receptáculo, que nos podemos llenar con muchas cosas que nos hacen felices.
Las mujeres son unos tíos muy raros. No sé dónde lo leí.
Para perder el tiempo les hacemos la cena.Cita:
Para perder el tiempo hacemos tutoriales de creación de marcianos. Para perder el dinero hacemos recorridos de escaparates y saqueamos tiendas.
Es lo que tiene ser receptáculo, que nos podemos llenar con muchas cosas que nos hacen felices.
Si no fuera por las breves satisfaciones virtuales que nos dan.
Raros, pero muy guapas. Ví en un documental que el feto en sus primeros días o meses es mujer y que más adelante es cuando cambia de sexo.
Me imagino al gen responsable tu que eres mu, pero que muy feo vas a ser, hombre, y tú que eres guapa, tienes mala leche y siempre tienes que decir la última palabra, te quedas como estas, total eres caso perdido y no te podemos mejorar.
O gays.Cita:
O eran guays.
Of course, gays.
Vaya. Vaya, si. Yo entre a este foro para hablar de 3d y tal.
Tomo nota floc, no lo había pensado antes, pero puede ser, quizás no sea tan cierto eso de detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, sino más bien todo lo contrario.Cita:
Ahora va a resultar que todos los grandes genios han sido lo que han sido porque sus esposas eran unas estrechas.
Hay que fastidiarse y no perse, el dicho en todo caso sería (como en la sección de cqc): detrás de un gran hombre hay un gran receptáculo. Aunque en mí interpretación yo diría: detrás de un gran hombre a veces hay un gran culo.Cita:
Tomo nota floc, no lo había pensado antes, pero puede ser, quizás no sea tan cierto eso de detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, sino más bien todo lo contrario.
Los grandes son grandes y no más, machos o hembras copulables.
Y detrás de una gran mujer hay un gran divorcio.
En cambio, detrás de una gran mujer nunca hay separación de bienes.
Eso se llama un braguetazo, Pepius. Por lo menos el hombre es bipolar, por delante es positivo mientras que por detrás es negativo, pero las mujeres son negativas por delante y por detrás, no tienen elección. Necesitan el elemento positivo para la cópula.Cita:
En cambio, detrás de una gran mujer nunca hay separación de bienes.
Hala.Cita:
Por lo menos el hombre es bipolar, por delante es positivo mientras que por detrás es negativo, pero las mujeres son negativas por delante y por detrás, no tienen elección. Necesitan el elemento positivo para la cópula.
Borrar.
Sera bestia.
Y que pasaría con el proyecto?
que proyecto, se dejaría de lado supongo, se la vi. Vaya Jam, está en forma.
Si, somos negativafs nunca positivafs como diría aquel.Cita:
Eso se llama un braguetazo, Pepius. Por lo menos el hombre es bipolar, por delante es positivo mientras que por detrás es negativo, pero las mujeres son negativas por delante y por detrás, no tienen elección. Necesitan el elemento positivo para la cópula.
Pero el elemento positivo puede ser de amplio espectro.