Sangyeng un trabajo excelente
Hola triniti, soy nuevo por estos lares, llevo poco tiempo siendo miembro de esta comunidad, por curiosidad me metí en la barra superior de la página dónde está tu imagen publicada y después de revisar un poco los comentarios de los demás usuarios y de ver tu web personal, te digo.
Te felicito de todo corazón.
Es demasiado bueno tu trabajo, super con el detalle del tatuaje, vi como aparece en tu página con los detalles de construcción y todo eso, y vi tus otros trabajos y me parecen excelentes, de verdad, yo llevo casi 7 años con 3dsMax y no logro crear todavía algo con esa calidad, bueno, en realidad podría decir es que en este último año es que me he metido un poco más con el programa y he leído bastante y me he encontrado infinidad de términos y cosas que desconozco, y aparte infinidad de artistas 3d como tú, con unos trabajos impresionantemente buenos. Vuelvo y te repito que mis más sinceras felicitaciones por tus trabajos.
Muchos saludos desde Venezuela y espero seguir viendo más trabajos tuyos así de excelentes.
Crow.