No intento impresionarla, seguro que ella tiene más mala leche que yo. No, no me divierte el mensaje en absoluto.
Versión para imprimir
No intento impresionarla, seguro que ella tiene más mala leche que yo. No, no me divierte el mensaje en absoluto.
Vaya, por fin algo en este hilo me motiva a participar. Trinity preciosa. Si así te ves enfadada ya te imagino de buen humor y sonriente.
Por cierto, tu edad es perfecta, es la que vives.
Posdata: junto con Ballo y otros pertenezco al personal de guardia y custodia de esta joya llamada Rebeca, cuidado ¿eh?
Pues sinceramente Trinity, aparentas menos de la edad que tienes. Te pareces mucho a alguien que sale en la televisión.
Se nota que tengo mala leche ¿no? Hasta a las cosas malas hay que encontrarle el lado positivo Ballo.Cita:
No intento impresionarla, seguro que ella tiene más mala leche que yo.ñejñejñejñejñej. No, no me divierte el mensaje en absoluto.
Shazam que me sacas lo colores.
Devnul, me parezco a alguien de la televisión. Dios.miedo me da.
Yo creo que ha una de las reporteras del tomate. ¿no? Un poco.Cita:
Devnul, me parezco a alguien de la televisión. Dios.miedo me da.
Un nuevo sistema de elogio: el peloteo real.
¿Guardia y custodia de Trinity? Je, yo más bien formo parte de los guardados y custodiados por ella, creo que se las apaña muy bien solita.
Mis respetos a Devnul y a Trinity.
Juajaujua que mala leche.Cita:
Yo creo que ha una de las reporteras del tomate. ¿no? Un poco.
Veo que aquí hay mucho freelance que ve el tomate después de comer. Alguna del tomate tiene su punto, aunque prefiero las mozas que salen en pasión de gavilanes.
Respecto a Trinity lo único es que sale muy seria en mi opinión.
No, lo más seguro que dicen que en esa postura te pareces al petardo ese del deborahombres, hoy voy a sufrir pesadillas.
Ala, pero que dices, no se parece en nada al travestí (o lo que sea) ese, amoh por dioh. He dicho que se parecía a alguien de la televisión, y no he puesto a quien porque no recuerdo ni donde sale ni su nombre, pero vamos, que tiene un parecido razonable, cuando me venga a la cabeza lo digo.
(Slime, ahora que nadie nos oye. Ballo estuvo de administrador y se quitó, así que, tu campaña pro-Ballo es fútil).
Está bien Devnul no vaya a ser que me envíe a la Samurai a mi casa.
No comentarios.Cita:
No sé, que problema tienes con las prestaciones sociales, se supone que son bajas, si no, todo el mundo pasaría de trabajar y viviría de ellas.
No puedes ponerte fea siendo tan guapa. Y mucho menos dar miedo.Cita:
En cuanto a lo de enfadada, ahí tienes la fotografía.mírame y échate a temblar.
Seguro que sabe cómo defenderse, pero siempre se ve bien una diosa escoltada por sus séquito ¿no?Cita:
¿Guardia y custodia de Trinity? Je, yo más bien formo parte de los guardados y custodiados por ella, creo que se las apaña muy bien solita.
Venga, ya está, que nos pasamos de cursis y de paso la incómodamos.
Hasta Quasi se une al clan de babosos.
No he podido evitarlo, y eso que tengo muy mala leche.Cita:
Hasta Quasi se une al clan de babosos.
No lo había visto antes. Gracias por el enlace. Sin duda lo leeré. Un saludo.Cita:
Quasihumano, Hush, os invito a que leáis esto, muy enriquecedor. Guy debord: la sociedad del espectáculo. http://www.sindominio.net/ash/espect.htm.
Hombre parece ser que, este mensaje mejora, Trini puso una fotografía en el foro, (muy guapa ella como siempre, peloteo) aunque sea de avatar, y que estos chicos no hagan comentarios.
Menos mal que no se cerró el mensaje. Saludos.
Vaya, pues habrá que resignarse la verdad es que las ideas que planteo en el hilo de mejorar el foro me parecieron muy buenas, (perdón por el offtopic).Cita:
(Slime, ahora que nadie nos oye. Ballo estuvo de administrador y se quitó, así que, tu campaña pro-Ballo es fútil).
Veo que los ánimos se han calmado, eso es bueno.Estoy totalmente de acuerdo contigo Ballo, pero era una broma por lo de enfadada, si es que entre el pelo liso y la cara sería tira para arriba no parezco ni yo, así que, cambio ya la fotografía por otra de mejor humor a ver si esta te da buen, que tampoco quiero que sueñes cosas raras.Cita:
No, lo más seguro que dicen que en esa postura te pareces al petardo ese del deborahombres, hoy voy a sufrir pesadillas.
Besines guapos.
Rebeca, creo que te tendrás que traer a algunas amigas o aquí al personal le va a dar un chungo. Democracia real o winds of the heat summer.
Pero vamos que quizás este mejor así porque esto ya no daba para más, aunque ta la disco corta de hembras cette nuit, enn fin, donde se ponga una sonrisa de una mujer con encantos artísticos que se quite to, pues sí, hazte fotocopias Rebeca.
Ahora si que sí, ahora sí que eres tú.
Only you.
Pues Hush lamento decirte que amigas tengo pocas, por no decir ninguna, lo mío son los amigos, pero no te preocupes que, si encuentro alguna y encima es tresdesera te la mando.Cita:
Rebeca, creo que te tendrás que traer a algunas amigas o aquí al personal le va a dar un chungo. Democracia real o winds of the heat summer.
Sabía que el cambio te gustaría Ballo.
Esto se empieza a parecer al canal amor del Messenger, un poco de contención hormonal, si es posible.
Re-bienvenido, Mesh.
ssh, que todavía estoy releyendo lo antiguo y no quiero que me se note.
Trinity, desde luego que una mujer con tus aficiones y gustos, guapa, y que encima le gusten los cómics, es el sueño incumplido de muchos de nosotros, creo yo.
Cansados de oír hablar del Bershka.
Que te voy a hacer un monumento, guapa. Por donde tu pisas crece alegría, mi alma. Eso es carne y no lo que mi madre echa al cocido, ups.
Se me ha vuelto a escapar el albañil.
Xx.
Yo no puedo piropearte por que tengo novia pero vamos, se nota un cambio sustancia de seria a sonriente.
Vaya. Bueno casi también tengo tiempo para pasarme, de vez en cuando, por el Bershka.
Tengo un, hipo de lo más ex. guapa., extraño, en lugar de, guapa., decir hip, siempre digo, esta palabrita. guapa.