Era coña, hombre, venga dejémoslo en Cice-escuela.
Versión para imprimir
Era coña, hombre, venga dejémoslo en Cice-escuela.
Ala. A mí me gustaría mucho ir, máxime teniendo la oportunidad de conocer en persona a mis profesores de Animation Mentor, pero, el dinero, sé que no es excesivamente caro, pero no sé si tendré ese dinero para esas fechas.
Ballo, nos vamos los dos con la mochila a cuestas y a dormir en los parques, a base de autoestop.
Posdata: quiero más dinero, necesito más dinero.
Vaya, me están entrando unas ganas locas de ir. Pero ¿creéis que para alguien que no tiene ni idea (esa soy yo) pero que tiene toda la ilusión del mundo por aprender (también soy yo) será rentable?
Claro que sí yo fuese la única chica me lo pensaría dos veces.
Ole. Ole. Y ole por Promineo. Excelente trabajo. Yo no tengo nada que objetar, ponme kilo y medio de billete para los yuesei que me apunto, pero ya, ya te paso los datos a tu mail y salvo en caso de muerte (que no sea, por favor.) me voy paya del tirón, así que, uno menos para llenar el avión.
Y el que ponga más pegas, bueno, eso, trankilitos todos.
Al que le guste lo que hay que lo coja y al que no pues que lo deje. Ni más ni menos. Un abrazo para todos.
Ánimo Marta, te aseguro que no serás la única chica, de mi escuela van algunas fijo y un poco de compañía femenina nunca está de más, y seguro que merecerá la pena, esto no se hace todos los días, así que, a ahorrar toca.
Animo chic@s.currando un poco y ahorrando se puede conseguir.
Hey ey ey muchas gracias, para lante, Ernesto tu podrías hacer algo para contactar con tus profesores de Animation Mentor a ver si podemos hacer algo al respecto, te estaría muy agradecido.
A ver, ya tenemos todo más o menos enfocado, muchos no se lo pueden permitir así que estoyintentando buscar una manera de sacar pasta, ale a dar ideas.
Ropas rotas y a pedir todos al metro, seguro que sacamos algo, hay que sacar pelas de dónde sea, eso está claro.
Iker sabe tocar la guitarra, yo los ritmos, estribillo.dame pasta dame pasta que, me piro a l. A.tirotirotirotiruri.
Y yo hago de mimo.
Yo no es por nada, pero mejor si aportamos ideas de verdad que sino mal asunto, como ya te dije por los pasillos de la escuela, Promineo, una buena forma de sacar pasta (no digo que sea fácil, pero si buena) seria conseguir que alguna empresa nos cediera por las buenas o a cambio de publicidad o yokese, pero que nos diera algo de valor (una licencia de algún programa de los baratos, un ordenador, una buena gráfica, o algo que a la peña le pudiera gustar) para hacer un sorteo, venta de boletos a un precio razonable y a ver qué pasa, que os parece? Seguiré pensando en otras soluciones.
Yo no sé si esto va ha servir, pero. Veamos, ya que el viaje es para gente buena en el 3d (por decirlo así), lo que podríais hacer es crear unos modelos bien currados y vendérselo a la gente que le interese ¿no?
Bueno, parece alguna estupidez, pero por aportar ideas. Saludos y que os valla bien.
Jasoto, creo que lo primero que tendrías que ver es que es un foro, y que aquí suele haber fiesta, porque este foro aparte de 3d, hay personas que suelen conectarse para deshinibirse y es casi raro que no encuentres alguna coña en cualquier mensaje, si pretendes quitar la gracia a los mensaje te aseguro que nadie te leerá, por otra parte me parece genial tu idea, un abrazo.
Ahora no se me ocurre de dónde se podría sacar pasta, pero si comentáis que varias empresas grandes quieren que vayamos en su nombre, ¿no podrían patrocinarlo y poner ellos un poco de pasta? Ayudaría, pero, en fin, si se me ocurre algo lo comento.Cita:
Esta hablando con todas las compañías de software de la que es escuela oficial(Discreet,Avid,Adobe,Microsoft,Sorenson etc.) para que éstas hablen con las compañías, es decir para que vayamos en nombre de estas compañías, la leche.
La idea de Boeing es buena, pero donde se puede vender? Yo no tengo ni idea.
Bueno genial todas las ideas, incluso la del metro, por que no, no hace mucho yo veía en la calle a gente pidiendo para su vieje de fin de Carrera en Tenerife, nos hacemos una quedada entre todos y a hacer lo que sea, nos llevamos los portátiles a la calle y que la gente vea como curramos y que nos ayuden, no está mal.
Por otra parte, ya había pensado en el patrocinio de alguna compañía lo tendré que estudiar, también jasoto y yo habíamos pensado en hacer una fiesta, como esas que se pegan de enfermería, se saca pasta, podríamos montarnos una especie de of o de Siggraph a lo mini.
También pdriamos buscar alguna subvención del gobierno, también me moveré por el ministerio de educación y cultura a ver qué se puede hacer.
Una idea descabellada, pero por que no, podríamos avisar a algunos canales que realizan documentales quizás quieran hacer un documental de esto vete a saber.
Otra opción extrema es robar un banco.
Podríamos hacer un market de camisetas con diseños nuestros, bueno algo de merchandasing no sé.
Seguid dando ideas, al final haré una documentación de todas y realizamos las mejores.
Pues a mí no me parece tan descabellado lo de hacer un documental, la cuestión seria ver que canal lo hace, quizás alguno especializado de videojuegos, que los hay, o de estos en plan frikie o los del plus que siempre están a la última, por intentarlo no pasa nada, (no sé si sacaríamos pasta o que, pero molaría).
Yeray, ya se lo de que hay cachondeillo por aquí, aunque no poste mucho llevo leyendo por aquí de casi todo desde hace un par de años y te aseguro que se de que va el tema, por eso lo dije, sé que muchas veces las cosas se desmadran por esas fiestas lingüísticas, pero bueno, todo de buen rollito, que no seré yo quien de pie a mal, ni mucho menos, mejor callado como hasta ahora.
Vamos a trabajarnos este viaje como mandan los cánones y yo sé que se va a hacer seguro, y sino, se de unos pocos que lo haremos por nuestra cuenta, verdad Promineo?
Verdad jasoto, has dicho una verdad como un templo. Hay hay así me gusta aportando ideas todo err mundo. Veo que esto marcha.
Jasoto la única solución pausible de momento es que vendas tu cuerpo, en un día te sacas las pelas de todo el viaje,
Las ideas son estupendas. Yo como no pienso no se me ocurre nada, intentaré trabajar y ya veremos. Saludos.
Bueno, sobre merchandising, hace falta que éste sea atractivo y no sólo interese a nuestras madres, abuelas y novias. El otro día estuve echando un vistazo a www.cafepress.com, donde puedes comprar desde camisetas hasta tazas, con la imagen que tú elijas. El precio base de la camiseta es de 9 euros: si se vende por 12, ese margen de diferencia es el beneficio que se obtiene. Eso sí, contad con los gastos de envío. Una camiseta igual te sale por 18 euros, pero es una cosa similar a lo que suelen costar por aquí.
Aunque este tipo de cosas trae problemas, como en los viajes de fin de curso. Si se hace una rifa virtual de software, ¿el que vende más papeletas es el que paga menos? ¿los beneficios se reparten apartes iguales?
También se pueden hacer banners, colocarlos en algún foro o portal (como éste) y ese beneficio, a repartir entre la gente que va, o para mí todo, que carajo o incluso montar una página web y poner publicidad ahí. Alternativas hay varias, sólo hay que dar con la correcta.
Y sobre lo del canal de televisión, yo prefiero tener los pies en el suelo, y no pensar en esas cosas. No creo que nadie pague por ello, aunque quién sabe. Imagino que cada uno llevara su cámara de fotografías, otros de video, al final se puede hacer un montaje de todo lo vivido, e incluso ponerlo a compartir vía emule.
La verdad es que el camino más rápido y directo para recoger dinero es trabajar, como dice Ballo.
A mí el precio no me parece caro, teniendo en cuenta lo que es, que envidia sana. Ya me gustaría, pero tendré que esperar a que lo contéis a la vuelta.
(Lo que me gustaría conocer esos estudios, ays).
IkerClon de miedo he pensado, hablar, por que no, con 3d y animación, la web de bien hispaña sobre el 3d y dejar caer ahí el tema a ver si ahí algún patrocinio y se puede sacar algo de ahí, evidentemente, la pasta que saquemos, a repartir entre todos claro.
No sé, pero una buena idea es como ya han dicho antes lo de hacer una fiesta en un barteto o algún sitio cómo se suele hacer para sacar pasta para los viajes de fin de Carrera. Lo de los documentales lo veo un poco chungo.
Puedes probar. Nosotros, como somos un portal independiente, pues no hay pasta también había pensado en hablar con más escuelas grandes, como Trazos, Aula Temática, CEV, pero imagino que Cice querrá tener la exclusiva.
Sobre la fiesta, pues es el método en que más fácilmente se puede sacar algo de pasta. El problema es que, ancha es Castilla, y hay mucha gente de otras ciudades que no se va a desplazar hasta la ciudad en cuestión para echarse 4 cubatas. Si se queda en casa, se ahorra ese dinero, y sale ganando.
Si necesitas cualquier cosa y está en mí mano, házmelo saber.
Otra idea (estúpida, pero.) es hacer una web en la que pidamos que nos den pasta para hacer un viaje, cada dos por tres salen noticias en televisión en la que la gente hace eso, es tener mucha cara, pero si cuela cuela, mira el ejemplo del tío del gato, una web simple.
Ya os digo, que si hay que hablar con otras escuelas, yo puedo hablar con Trazos, siempre y cuando, como dice IkerClon, Cice no tenga/quiera la exclusiva, por intentarlo que no sea.
Lo de las fiestas para sacar pasta nunca lo he entendido.
Que gato muchacho? Bueno IkerClon en breve te voy a peir un cable para empezar a hacer cosas, si puedes hablar con las demás escuelas genial, yo en principio le pedí apoyo a Cice porque solo ni de coña, pero que vamos si hablas con las demás y nos ayudan de putisima madre, quizá alguna consiga hacer mucho más, de lo que ya hemos echo.
Es que ahora estoy liado preparando el itinerario de visitas, he estado liado buscando la localización de cada estudio y consiguiendo sus teléfonosy correos del personal de relaciones publicas, en breve dejaré aquí un mapa del recorrido que más o menos nos vamos a pegar, es que claro tenemos que tener bien claro que estudios están más cerca uno de los otros, pues así ya puedo poner un día exacto y mandarles la carta diciendo, oye mira que el día 15 por la tarde si podrías una visita tal cual.
Venga seguiré informando.
Se me acaba de ocurrir que podríamos trabajarnos algunos videotutoriales y venderlos a un precio simbólico y que la gente los valore y si quieren aportar más pues mejor, por ejemplo, trabajarse unos videtutoriales de setup, y los vendemos a 10EUR, y ponemos que se aceptan donaciones extra y así seguimos haciendo más. ¿Qué os parece? Yo podría hacer algunos de XSI.
Bueno, por lo que veo a ti se te dan bien, yo explico cómo el culo.
Yo a los videotutoriales me apunto si hace falta.
Muy buena idea Rasheck, la que más me ha gustado, hasta se puede hacer en inglés.jij, y tener más demanda. Se puede subir a baja resolución como muestra previa y si quieren el completo, no sé, 3 o 4 videotutoriales en un DVD, por 6 euros. De XSI, de am, de Photoshop, uf hay mucho, mucha cosa.
Aunque quien se quedaría la pasta de todo esto? La persona que hace el DVD? O dinero para todos, para las comidas, orgias, etc? Saludos.
Yo tengo bastante documentación creada por mí, sobre videos y demás. De hecho, hay un DVD que acabo de terminar sobre la creación de un personaje, desde el modelado, hasta el mapeado, rig, y estoy pensando en hacer algo de animación también. Sólo me falta ponerle el audio ¿se mandan en formato digital? ¿o nos curramos packaging, lo cual incrementa los gastos?
Sería pensar cómo repartimos los beneficios: ¿un porcentaje de gastos, otro porcentaje para el grupo, y otro para el autor?
Pues, el dinero se metería a un fondo, calculamos la pasta que nos cuesta un DVD + 50% PAL autor (o autores) y el resto para el fondo del viaje que se repartira apartes iguales entre todos los que vayamos y luego ya veremos si ese fondo lo usamos para que salga más barato o para las comidas y tal. Se podría crear una web con una sección de donativos voluntarios y luego la sección de compra, los videos se envían a contra rembolso a la casa del comprador + gastos de envío. Como lo veis?
A mí me parece una muy buena idea. La gente que se dedicara a producir los videos deberíamos ponernos de acuerdo sobre temas, tamaños, calidad de video y audio, etc. Yo creo que ha medio plazo es algo que puede estar muy bien, sobre todo si ponemos precios populares.
Bueno, a mí me encanta la idea, yo también puedo participar como autor, la web ya está en marcha tendremos que pondremos de acuerdo a ver cómo hacemos con el dinero, pero vamos, que poder se puede, muy interesante.
Vaya como os lo trabajáis, a mi me interesa mucho el viaje, más que para mover mis trabajos para marujear por el mundo, a ver qué tal es.
Promineo, yo me apunto casi seguro, así que, cuenta con uno más, lo de la pasta de momento no sería problema, pero vamos que si hay que colaborar para conseguir dinero, se colabora. Un saludo.
Hola Promineo, bueno veo que la cosa va mucho mejor. Me alegro mucho. Te veo el lunes que esto nunca se me dió muy bien.
Hola a todos/as. Este viaje esta de puta madre. Contar conmigo también. Prometeo, gracias. Estoy en el Maisca y voy a mover el tema por aquí a ver qué pasa, supongo que, se apuntara más gente de clase al viaje.
O en octubre o nunca.
Muy bien, genial, gracias a todos, no olvidéis que la fecha límite de inscripción a el viaje es el 30 de junio y que tendréis que mandarme un mail con todos los datos que he dicho anteriormente.
Este martes viajes iberia nos dará el itinerario completo y la fecha segura.
Yo estoy trabajando en el itinerario diario, de las visitas a los centros y todo eso.
Creo que ha mitad de mes sabre seguro los estudios que visitaremos.
Ánimo a todo el mundo que estudie en alguna escuela, que se anime y corra la voz, que esto es un viaje para estudiantes, ánimo.
Desde que termine con el itinerario, os avisare para empezar con la operación pobrestudiante, para empezar a organizar las actividades para recaudar el dinero necesario.
Venga, que esto va a salir de lujo, hasta spliberg y George nos irán a ver, del cielo y tierra que estamos moviendo.
Ánimo y a por todas.
Buenas, Promineo. Está muy bien esto que estas organizando. Y a primera vista tiene buena pinta. Das clase? Cuál es tu nombre. Porque has mencionado todos los de ese centro con nombre y apellidos, pero tú te quedas tras el nick. Saludos, y buen viaje.
Hey wissaman, que rápido fuiste.
Bueno, yo en realidad soy un alumno más, estudio en Cice desde hace 2 años la Carrera profesional de diseño gráfico, producción publicitaria y comunicación audiovisual con especialización en dirección de arte, solo que siempre he tenido muchas ganas e Ilusion, soy alguien que algún día le gustaría trabajar en alguna empresa como las que iremos a visitar, solo tengo 21 años, y mi nombre real es Isidro y soy de Tenerife.
No soy ningún pez gordo, ni ningún instructor ni nada de eso.
Los datos que pido son principalmente para tener un contacto directo con la persona, dar una lista virtual a la agencia de viajes, y la encuesta de preferencias y de lugar de estudios o trabajo, es para centrar el viaje en una cosa u en otra. No es lo mismo si todos los que vamos al viaje somos preferentes a la infografía que al diseño gráfico, ni si somos estudiantes o trabajadores. Lo tengo todos estudiado, para que salga lo más perfecto posible, y que cuando vayamos todo el mundo este lo más a gusto posible.
Esto si es transparencia no el gobierno de Zapatero.
Obteniendo información. Recorridos por los estudios de cine y televisión. Muchos de los famosos estudios productores de cine y televisión están localizados en los ángeles, especialmente cerca de Hollywood y Burbank. Algunos de los estudios de cine y televisión ofrecen recorridos al público. Esta es una gran manera de ver la magia de las películas detrás de la escena. Warner brothers, Paramount y universal (son parte del parque de diversiones) así como las cadenas de televisión NBC y CBS, ofrecen todos recorridos muy interesantes. Los precios varían.
Puede obtener admisiones para asistir a la grabación de alguna comedía popular o hablar con algún talque show tan solo con ir a universal city temprano por la mañana. La cadena NBC tiene un cubículo en el parque donde reparten boletos gratis para el tonight show. Dentro del parque, los estudios tienen otros cubículos donde convencen a voluntarioss para actuar en algún programa de comedia.
Seguiré informando.
Madre mía, esto es expectación y lo demás son tonterías. Bueno chavales ahora lo que hace falta es que todas esas ideas se lleven a cabo y no se queden en el aire. La web, visto lo visto, la tendremos que hacer rápido, pero bueno de eso ya nos encargamos Promineo y yo, dont worry. Bueno me alegro que esto vaya tan bien. Saludos a todos.
Alumno? No sé yo si opino lo mismo que wissaman, porque el caso es que me suena un montón la forma de expresarte. Y es que es curios? Simo, pero en todos tus mensaje sabes muy bien.
Expresarte:
-Cice (escuela profesional de nuevas tecnologias).
Es marco Antonio (director formativo de Cice).
Cice se está mojando mucho en el tema, esta hablando con todas las.
Compañías de software de la que es escuela oficial.
Los alumnos de Cice, somos gente muy abierta y para nada tienen.
Rivalidades con otras escuelas.
Dentro de la propia escuela tenemos a los instructores (por ejemplo.
David Elwes especializado en iluminación y arquitectura conoce a Carlos.
Baena que le estoy dando el coñazo a ver si bien con el).
También tenemos a migajiro responsable de Character Setup de.
Renderboy(antiguo semillitas), quien tiene contactos con tim Miller.
=.
No has fallado ni una, todas las veces que has mencionado a tu.
Centro de estudios lo has hecho en mayúsculas. Me recuerda al mensaje que.
Hubo hace tiempo en esmaya, org.
Es cierto, según me han comentado, que en tu centro tienen bloqueado.
El acceso a ciertas páginas webs como: www.esmayaorg y www.3demotions.com?
Lo de ir de escursión a los principales estudios parece chulo. Aunque.
Personalmente me parece algo chungo que cojan el reel de toda esa.
Escursión. Ya de por sí es bastante chungo entrar en esos sitios.
Incluso con enchufe.
Pero bueno, un viaje no está nada mal. De hecho, yo estaré por el.
Siggraph. Así que ya os veré.
Puestos a recomendar a todo artista 3d. Le recomendaría intentar entrar.
En eurocom (UK). Ya que aquí siempre están cogiendo a peña. Además, os.
Vendra muy bien para pillar el inglés. Yo cuando fui a UK no hablaba.
Nada de inglés, ahora más o menos me defiendo después de unos años, lo.
Importante es practicarlo, no es complicado, pero requiere paciencia. Saludos.
Cyrusí y como es que, siendo tu primer mensaje vienes directamente aquí? Es solo coincidencia o te lo habían dicho? Porque es más curioso que tú primer mensaje haya sido en contra de algo y encima algo especifico, pero veo que es contra la escuela y no contra el viaje, así que, no digo más.
Promineo al igual que yo es alumno de Cice, no es profesor ni nada, si dice cosas de Cice o comenta algo de los profesores es porque sabe de ellos, no se va a poner a decir nada de profesores de otras escuelas si no les conoce, para eso están los alumnos de otras escuelas, el solo esta organizando un viaje de miedo y si Cice nos ayuda pues mejor, pero lo mismo pensaría sí, por ejemplo, fuese otro tío de otra escuela y la situación fuese la misma, a mí me da igual cual sea el centro y quien lo monte, siempre que salga todo bien y mole.
Cyrus si usted tiene algún problema con la escuela tratelo de forma personal. A mí personalmente no me recuerda al mensaje de esmaya. Hay se trataba del fraude de Cayetano, aquí de un viaje a l. A para visitar unos estudios.
Y sí, a ninguno nos van a coger para trabajar(como si no hubieran norteamericanos para los puestos) pero nos hace ilusión dejar la demoreel, o no, sencillamente queremos ver los estudios en esta oportunidad única.
Por favor no vayamos a caer en la rutina de criticar a Cice, ni nombrarlo más en este mensaje, si se quiere esto se abre otro mensaje y ya.
Pero aquí es mear fuera de tiesto. Saludos.
Estoy con Ballo, dejemos de criticar escuelas y centrémonos en el viaje, criticar escuelas es una tontería, es como los equipos de fútbol, todo es cuestión de gustos. También quiero decir que quien no quiera ir al viaje o lo vea una tontería pues que ni s epreocupe en contestar ya que solo va a crear malestar.
Bueno, a ver, pero si soy un niñato, a ver tengo 21 añios mi nombre es Isidro quintana, nací en santa cruz de Tenerife, el 20-06 -83, he vivido ahí toda mi vida, menos los dos últimos años que estoy estudiando en la escuela, si Cice. Gracias por decirme lo de la forma de expresarme, a ver si me pasa lo mismo cuando valla a buscar curro a otras empresas y me vendo bien.
Es verdad de que siempre hablo con mayúsculas de la escuela, te contaré por que:
Yo vine hace dos años a Madrid, para estudiar la Carrera en Cice, y lo he dejado todo por dedicarme a esto que es lo que me gusta y siempre me ha gustado, familia novia amigos deportes, todo, aquí en la escuela siempre me han tratado bien y la verdad es que yo siempre he estado de comunicador con todo el mundo, soy una persona muy activa y siempre estoy intentando hacer amistad con todo el mundo y aprender de los demás, por eso conozco a todos los profesores, aunque no me den clases, como profesores son la ostia, pero son como compañeros también y ya son 2 años con ellos, y junto con los compañeros de clase son las únicas personas con las que puedo compartir algo en Madrid, aquí no tengo amigos, yo vivo completamente solo.
A marco Antonio lo conozco dese hace 3 años vine desde Tenerife vi la escuela me gustó y al año siguiente empecé a vivir en Madrid y a estudiar en la escuela, siempre hablo con el de todo tipo de cosas, y seguro que soy el que el más coñazo le da, estra harto de mi, siempre le estoy dando el coñazo por si algo en clase no va bien(que para eso estamos pagando). Lo de poner marco Antonio (director formativo) fue por que hice un escrito con lo del viaje y lo repartí por clase sin su consentimiento, puse director de la escuela en el escrito y tenía faltas de ortografía, el me dijo que no lo podía hacer que esas cosas había que decirlas primeros tal cual, y que el no era el director de la escuela era Antonio otra persona, que el era director formativo, así que, me he quedado con la movida y lo he puesto así en el foro no valla a ser que el lo valla a leer y me eche la bronca.
Lo de Cice se está mojando mucho en el tema, esta hablando con todas las.
Compañías de software de la que es escuela oficial. Coño si es que es verdad.
Lo de los alumnos de Cice, somos gente muy abierta y para nada tienen.
Rivalidades con otras escuelas, somos alumnos de la escuela, y no nos gusta hablar mal de las demás, es más yo estuve a punto de entrar en Trazos antes que en Cice, en el Animadrid había un chico muy majo trabajando allí que había estudiado en Trazos y vamos de miedo, y a eso es a lo que me refiero, que esto no es el fútbol, y que por que uno sea del Barça y el otro del Madrid le dejo de hablar o le tiro los trastos. Todo lo contrario hablo con el y intento compartir cosas y aprender.
Lo de dentro de la propia escuela tenemos a los instructores (por ejemplo.
David Elwes especializado en iluminación y arquitectura conoce a Carlos.
Baena que le estoy dando el coñazo a ver si bien con el). Es un ejemplo es verdad, he hablado con el y me ha dicho que le conoce, yo que sé.
A lo de también tenemos a migajiro responsable de Character Setup de.
Renderboy(antiguo semillitas), quien tiene contactos con tim Miller.
Es uno de los profesores con los que mejor he conectado y me llevo superbien con él, es la bomba es un fuerte máquina que dios, nunca había visto a alguien conocer las herramientas como el las conoces, las da como si estuviera untando mantequilla en una revanada, y no estoy hablando solo de max también es beta tester de XSI. Y va escribir un libro en español de Character Setup, yo soy alumno predilecto, vamos el pequeño saltamontes al menos así me considero, ale.
Por lo demás gracias por los consejos, y recordar que yo no me cabreo leches, que yo si me preguntáis contesto que yo total transparencia eh, bueno no os paséis insultando tampoco.
Ale que sigo con el planning y con la web.
Alo de es cierto, según me han comentado, que en tu centro tienen bloqueado.
El acceso a ciertas páginas webs como: www.esmayaorg y www.3demotions.com?
De nuingun modo en clase tenemos un proxy que no nos permites descargarnos nada de internet, sino verías con la mula, por lo demás esta todo bien, yo he entrado a esmaya y perfecto.
Ale con dios que estoy harto escribir.
Ah actualmente estoy de ayudante de Cocoe www.Cocoe.com para que se acaben las dudas de que soy un directivo de la escuela o algo.
** aviso ***. Cualquier mensaje que no tenga que ver con el viaje, será automáticamente eliminado, empezando por el mío, pero como formo parte del equipo de administración, me salvo, ale.
Todos tenemos derecho a la pataleta, pero desde luego no se va a desviar el tema principal del hilo. Si rcar_2001, promineus o quien sea bien de Cice, es porque realmente están satisfechos con el dinero que han invertido, y punto. Y yo y el resto de usuarios nos alegramos de que así sea.
Posdata: lo raro es que no hayan bloqueado este foro.
https://www.foro3d.com/showthread.ph...189#post120189ale aquí está mi careto por si siguen las dudas.