-
Nos mienten con la crisis?
Efectivamente (ya fuera de bromas, que maldita la gracia que tiene). http://santiagonzalez.wordpress.com/...6/entro-entro/.
Un cacho del texto.
Cita:
Se acabó. Ya están dentro. El resultado ha sido apretado, un seis a cinco. Más justo que el 9-7 al que revoca, pero ya no se empleara esa rara interpretación de las sentencias de que su sentido lo explican los votos discrepantes. En estos días, todos los candidatos de Bildu, no solos de ea y alternatiba, partidos que, efectivamente, nunca han practicado la violencia, van a tener acceso al censo electoral. el día que eta decida poner fin a la tregua (ella no ha dicho que las treguas sean para siempre) tendrán una guía para la acción, un catálogo completo con los nombres y los domicilios de los enemigos del pueblo vasco.
-
Me encnatan el razonamiento del famboy medio, estos escuchan campanas, miran el color de esta, si tira hacia el azul gaviota las campanas son ciertas si no, es falso, totalmente falso, récord mundial de paro, no, récord universal de paro, que digo universal, récord multiversal de paro, es más, en el 96 teníamos un 24.1% de paro, y ahora tenemos un 21%, pero, aun así, las trompetas peperas continúan con la historia, miente miente que algo queda, claro, los récords son fáciles de batir cuando jugamos con la cifras, decimos, en España tenemos 4.9 millones de parados según la epa, y 4.2 según el Inem, automáticamente el p salta, recordd de paro, (en número de personas), con lo que los famboys saltan, recordd mundial de paro, pero claro, estos del PP se dejan ciertas cosas en el tintero, el número de población activa es un poco más alta que en el 96, eso no se dice que queda feo, ahora tenemos una crisis mundial, eso sí, creada por Zapatero, y lo que siempre se les pasa a los peperos es comentar la tontería del ladrillo, como siempre digo y parece ser que, nunca escuchan, si no tuviésemos 2.5 millones de puestos de trabajo directamente relacionados con el ladrillo, no tendríamos tanto paro, pero bueno, esas son tonterías de los rojos que es mejor no comentar, además los fachas juegan con el hecho de que este tipo de datos es demasiado complejo de entender para un si zeñó banquero, azí que FIMO aquí y me da dinero para compañero mi caza nueva, que dice que pago 4 veze zu való, ezo de clasula suelo no es nada, y el euribor eze quien que ¿eh? Estos son los de los récord mundiales.
Os pongo unos datos, pero claro, como son reales y no salen de pepelandia, igual no interesan a los pperos que como siempre no dirán nada.
Tasa más alta registrada de paro en España 1994 24.10% a tomalviento el récord mundial que dicen los del, como siempre, lo único que saben hacer es mentir, incluso saben que alguien les pondrá los datos delante dejándo en ridículo, pero les importa un pijo, porque a los del, votantes y partido, les dan igual los datos reales, funcionan en su mundo de mentiras y medios datos, así, un dato real si no es bueno para ellos no existe.el récord de paro más bajo en España fue en el 2007, al final de la primera egislatura del Psoe, 1.7 millones, el paro se pillo en un 11% (2004) y sin explotar el ladrillo se dejó en un 7.9 (2007), justo antes de explotar la burbuja de Aznar, ¿cómo era eso de la tripulación y los 7 años, antes de soltar soflamas del PP un poco de información, claro que estos datos no interesan, mejor los escondemos y soltamos perlas gavioteras, explota la burbuja creada por el p y no remediada por el Psoe y claro, toda la culpa del Psoe, no te fastidia.
Podéis echar un ojo a el paro en Valencia 24%, Murcia 26%, Canarias 28%, Ceuta 26% por que no aplica el p su idea magistral para crear empleo en sus comunidades, la misma que quiere aplicar en el resto de España, los políticos no son capaces de crear empleo de calidad, como dicen por ahí, ninguno, porque para hacerlo hay que meter mano a los mercados, pero vamos, que cosas digo, el PP sí puede crear empleo, pero no lo hace en sus comunidades para no desvelar el truco y que no se lo copien los del Psoe.
Ahora hablamos de otra cosa, en España tenemos dos formas de medir el paro, la que le gusta a los del p que es la epa y la real, que es el Inem, al epa, como su propio nombre indica es la encuesta de población activa y se hace a 200.000 personas o 65000 familias, son datos estimatorios de paro basados en contestaciones anónimas, y el Inem son las demandas reales de puestos de trabajo, la epa dice que tenemos 4.9 millones y el Inem tiene registrados 4.2 millones, eso sí el p se llena la boca con los casi 5 millones, pero cuando el valor de la epa es inferior al del Inem la cosa cambia y pillan el valor del del Inem.
Sabéisuna cosa que no se explican en el extranjero, como un país con un 21.% de paro, no está en la calle quemando coches, sabéis por que no pasa eso aquí, porque de 4.2 millones de parados más de un 20% esta trabajando en negro y cobrando el paro, pero a esos tíos se les termina el chollo, porque les van a enchufar 10.000 euros de multa por hijos de puta. Después dirán Zapatero cabrón, y los del p pobres trabajadores.
Lo que me hace gracia de verdad son los que creen que un gobierno es el que logra que la economía repunte, ahora pagamos el repunte del 96, venga esos que tienen la boca tan grande para decir burradas que me diga que la actual crisis no es más dura en España por culpa del ladrillo de Aznar, venga, que aquí no estamos en el bar de la esquina, aquí la gente se informa y pone datos reales contrastados.
Tenemos una política de derechas, pero para salir de la crisis votamos una política de ultra derecha, ya nos veremos por aquí, cuando quiten el sueldo mínimo, y la gente acepte trabajes por 200 euros al mes, o cuando tengamos que trabajar 10 horas al día, o cuando el despido sea totalmente gratis, y cuando el tiempo y el porcentaje de paro a cobrar se reduzca, o cuando un gran porcentaje de nuestro sueldo dependa de la productividad de la empresa y a esta se le faciliten artimañas para medir esa productividad, como actualmente pasa con el IPC y la mejora absorbible, seguro que cuando pase eso, no asomáis la cabeza por este mensaje, y esto no son especulaciones.
Paz, (joder es un tocho, esto no se lo le nadie).
-
1 Archivos adjunto(s)
La epa, son los únicos datos de paro que reconoce la unión europea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145745
-
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
En España tenemos dos formas de medir el paro, la que le gusta a los del p que es la epa y la real, que es el Inem.
Apoteósico.
(aquí dejé de leer).
-
Cita:
Apoteósico.
(aquí dejé de leer).
A, pero sabes leer, pensé que te mandaban CD con las contestaciones desde la sede del PP.
Me auto quoteo.
Cita:
Os pongo unos datos, pero claro, como son reales y no salen de pepelandia, igual no interesan a los pperos que como siempre no dirán nada.
En fin, creo que tengo madera de tarotista, pero con los peperos no hay secreto, son fáciles.
Para los peperos es más real una encuestá realizada a 200.000 personas que cada una contesta lo que le sale del forro, que los datos del Inem de los que yo tampoco me fío mucho, pero ahí se apunta la gente que busca trabajo con nombres y apellidos, bien, apuestas, cuanto tardarán en soltar la chorrada de los cursillos, si es que saben de que va, otro autoquote.
Cita:
Venga esos que tienen la boca tan grande para decir burradas que me diga que la actual crisis no es más dura en España por culpa del ladrillo de Aznar, venga, que aquí no estamos en el bar de la esquina, aquí la gente se informa y pone datos reales contrastados.
En fin, como siempre, los votantes del, ns/nc, solo saben de temas actuales, y siempre y cuando hablen de ello en intereconomía.
Por cierto, ahora tampoco nos gusta el tc, hace poco no nos gustaba el ts, ahora el supremo mola, pero tc no, vaya, a ver si empezamos a respetar las decisiones judiciales que no nos gusten, a que huele a ya a fascismo.
Sabéis que con la misma ley de partidos con la que se intentaba ilegalizar a Bildu se puede ilegalizar al, es lo que tiene no condenar sin tapujos la dictadura franquista.
Hala chiao.
-
Ambass, interesante el enlace, sobre la parte que le toca a España, espera un año y verás lo que es de verdad la derecha. Estoy de acuerdo que el Psoe hace política de derechas, no tanto como la maquinaria propagandística del p quiere hacer creer a la gente, pero en tiempos de crisis hay que tomar medidas duras y como tal de derechas, aun así, te acordaras de lo que te comento dentro de un par de años, se está empezando a desvelar la verdadera política del, que va hacer en España, no te extraña que quieren, ahora, después de tanto tiempo, privatizar todos los canales autonómicos, normal, mira lo bien que les funciona en Madrid y Valencia, con canales amigos en cuanto ganen el 22 en toda España, las autonómicas serán regaladas a sus colegas para mantener la información controlada, eso solo es el principio.
Volveran los viejos tiempos.
-
Todos sabemos que las encuestas de la epa son un arma de Aznar y del lobby sionista para decir que hay paro, cuando la realidad es que la gente trabaja en España con total normalidad.
Luego esta Pit, con su intoxicación acerca de no sé qué de unos parados que dice que conoce, historias suyas. Cómo son los fachas.
Y le han colado la metodología de la epa a la UE, ah no, espera, que esos son miembros de los Illuminati y quieren dominar Europa a base de rescates fraudulentos. Todo forma parte de un gran plan. Están todos en el ajo.
Cita:
Por cierto, ahora tampoco nos gusta el tc, hace poco no nos gustaba el ts, ahora el supremo mola, pero tc no, vaya, a ver si empezamos a respetar las decisiones judiciales que no nos gusten, a que huele a ya a fascismo.
Dijo el que respeta las decisiones sobre Garzón.
La próxima ronda de litio va de mi cuenta.
-
Esa es tu nueva estrategia, sotar gilipolleces, y exagerar las cosas, estas intentando hacerte pasar por un conspinanoico, no te sale nada bien, aquí nadie bien de los sionistas ni los Illuminati, aquí hablamos de España y del paro, pero, en fin, si no estas capacitado para llevar este tipo de discusiones, veo normal tu técnica tipo gracioso instituto, un poco infantil para tu edad, pero bueno, eso te define bien, de todos modos, aquí no hablamos de conspiraciones. ¿por qué sacas ese tema? Te hablo de paro y me hablas de conspiraciones, te hablo de burbuja inmobiliaria y me hablas de los Illuminati, ¿tío estás bien?
Yo tengo un montón de amigos que trabajan como Pit tiene un montón de amigos en paro, ¿Qué pasa? No encuentro la relación.
Tu defensa de la epa es que otros gobiernos en Europa la han adoptado, a bueno, entonces ya lo dejamos, por supuesto, que fiable vamos, creo que en algunos estados de EU les va bien eso de la pena de muerte lo adoptamos tanbién, por cierto, cuando los datos de la epa sean mejores que los datos de Inem, ¿Qué pasara? No sé, cambiamos como con el ts y el tc ¿no? Aquí los no respetais las decisiones del tc sois vosotros, y después vais amenazando con echar a partidos políticos y vigilarlos, en fin, patético, cuando he dicho yo algo del constitucional y garzon, si el p defendiese a grazón, tú le estarías lamiendo el culo, o eso o es que te jode que rebusque entre vuestro asqueroso pasado, o te molestó cuando fue a por Pinochet, este es de los que te gustan ¿no? Con su caravana de la muerte y eso, sueña bonito, que aún quedan muchos grazones por ahí.
La verdad es que no me has rebatido seriamente ni un solo argumento, como siempre os pasa a los fachas.
Por cierto, un poco de respeto sobre el tema del litio, tengo un familiar conducta bipolar y te aseguro que no es para tomárselo a cachondeo ni para el ni para su familia, así que, te pido respeto, pero bueno eso del respeto para un ppero tiene que sonar como el jabón para un perro flauta ¿no? Saludos.
-
Vaya con el litio, es todo un descubrimiento. Fiz amigo, yo no puedo tener esa misma pasión sobre los partidos políticos españoles, ya que ni puedo votar (ni me interesa en absoluto), ni creo en sus palabras (las de ningún grupo, sin excepción). Puede que unos sean un rango mejores que otros (que sueltan alguna migaja más que sus contrincantes) pero eso no les justifica.
Durante años, los debates que se han llevado entre los dos partidos principales, exceptuando temas serios como eta, la corrupción u otros, han sido progreso versus tradición, laicismo versus religión, libertad versus moral. Y la gente fácilmente se apega a la parte que más le llega al corazón. Y, como bien explica aquel artículo, es análogo a las rivalidades pepsi - Coca cola, Burger King - McDonald. Necesitan uno del otro para seguir siendo los mejores.
Además, pienso que, aunque los verdes llegasen al poder, suponiendo su total imparcialidad y honestidad, el mercado se los acabaría merendando y tendrían que obedecer estrictamente a los gráficos, analíticas y estadísticas, dejando de lado su principal proyecto de mejorar la vida de las personas.
Yo no confío en nadie dentro de la política actual. Estoy viendo las candidaturas a la alcaldía de los pueblos cerca de dónde vivo y parece una broma pesada, conociendo a alguno de ellos más o menos.
-
Cita:
Además, pienso que, aunque los verdes llegasen al poder, suponiendo su total imparcialidad y honestidad, el mercado se los acabaría merendando y tendrían que obedecer estrictamente a los gráficos, analíticas y estadísticas, dejando de lado su principal proyecto de mejorar la vida de las personas.
A los verdes les pasaría como a este gobierno, que si estuvieran no sabrían gestionarlo. España es un país muy rico, que podríamos vivir prácticamente del turismo y ser el Hawái de Europa. Andalucía, por ejemplo, tendría que ser la primera comunidad de España, pero cómo está llena de mangantes, está en la historia miseria y a la cola de Europa.
España lo que necesita es alguien que sepa gestionarlo, que consiga que la energía sea más barata para las industrias y así poder ser competitivos con el resto de países, no se puede llevar el país como lo ha estado llevando zapatero (y lo sigue llevando) a golpe de ocurrencia. Menos mal que llevan unos días ocupados con la campaña y no han soltado más burradas, porque se tiraron varios meses, diciendo una burrada un día y desmintiendola al día siguiente. Ni que hablar del campo, todas las noticias que me están llegando, dan miedo. En fin, un equipo de g estores que por lo menos sepan sumar y restar, que me parece que ya es mucho pedir, y si no, que nos intervengan, que sería la única forma que tendría Alemania de cobrarnos lo que le debemos.
Es que ya el gobierno zapatero, está pidiendo deuda para pagar los intereses de la deuda, el caos.
-
1 Archivos adjunto(s)
¿Nos siguen mintiendo con la crisis? Esperan como un clavo a que caiga la noche para llenar la cesta de la compra. Son los madrileños a los que la crisis y el desempleo obligan a abastecerse con la comida caducada o a punto de hacerlo que las grandes y pequeñas superficies comerciales desechan a diario, según explican las principales ONG que trabajan en la región, los empleados de muchos supermercados y que pudo comprobar, in situ 20 minutos.
Las personas sin hogar no rebuscan en la basura, porque no tienen ni casa ni nevera donde guardar lo que cogen, explican desde solidarios para el desarrollo. Se trata de un nuevo perfil, de parados y pensionistas que no llegan a fin de mes y se ven obligados a rebuscar en los contenedores, corrobora la fundación rais, uno de los colectivos que atiende a las 3.000 personas sin hogar que hay en la capital. Por eso saben bien que los nuevos pobres no forman parte de este colectivo.
Necesitados con dignidad.
Donde sí se atreven a poner nombre a lo que está ocurriendo es en caritas Madrid. Lo llamamos el pobre vergonzante. Se avergüenzan de su nueva situación porque son personas normales, tu vecino o el mío, que de repente se ven en el límite de la exclusión y les da vergüenza tener que ir a un comedor social, explican. Por decirlo de otra manera, son madrileños que antes podían ayudar a otros y ahora necesitan que les asistan a ellos con algo básico como la comida.
Y si no que se lo digan al banco de alimentos de la región, que no da abasto. Según explican, en 2010 repartieron 6.268 toneladas de comida (26,4 cada día laborable) frente a las 5.159 que dieron en 2008 (21,8). Y en lo que va de año están repartiendo 25 diarias, pero porque los excedentes que reciben de los hipermercados son menores, ya que mucha gente lo retira en la propia puerta del super. Por eso ellos tienen ahora entre 30 y 40 ONG esperando víveres. http://www.20minutos.es/noticia/1029.../super/pobres/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145753
-
Ambass sí estoy totalmente contigo, ese es mi discurso principal, pero como le meten caña a uno, y los que le meten caña son del, pues aprovecho y me meto con el, no te has fijado que, cuando es Wayfa el que le da caña al Psoe no digo nada, y eso es porque sé que Wayfa pasa del bipartidismo, estos no, estos son del p y encima mienten como bellacos se inventan datos exageran otros y se olvidan de muchos, por otro lado, podrás comprobar como le doy caña al Psoe más de una vez, que me gusta más el Psoe que el, eso de calle, sé lo ha hecho el p y sé lo que quiere hacer, si no al tiempo, aun así, pero prefiero IU, y me gustaría votar pensando que mi voto tiene el mismo valor que el de una persona que vota al ciu al p o al Psoe.
Yo cuando veo en la televisión un político mintiendo como un bellaco, no puedo hacer absolutamente nada, veo como la gente sale por la televisión soltando burradas que, con ojear hemerotecas saldrían de su ignorancia, y no puedo hacer nada, pero aquí es otra cosa, aquí esos mismos sueltan lo mismo, y aquí sí puedo decirles algo. Saludos.
-
Hola foreros. Ando desconectado de la eterna discusión y probablemente seguiré así por algún tiempo. Pero vengo a traeros esto, ya que lo hablamos justamente con Fiz alguna que otra vez.
el pinchazo de la esperanza ha dolido un poco más con las palabras de Garzón, quien ha publicado sus dardos contra los políticos. El juez de la corte penal internacional cree que el mayor pecado que cometen los gobernantes en democracia es reírse de los ciudadanos. Por eso ha propuesto un contrato, para que tanto líderes políticos como ciudadanos se comprometan a cumplir sus funciones y, así, acabar con la normalización de la indiferencia a causa de la crisis de liderazgo que se vive en estos momentos..
De manual para ser ciudadano y no un subdito.
Un contrato que obligue a los capullos de la promesa fácil, del partido que sea, a cumplir la mierda que prometen.
Me lo pido para reyes.
Digan haters and pakofilos lo que quieran del garzoneitor.
Sigue siendo el cherif a la hora de irritar fachitos y corruptos varios.
Y el respeto que varios entes respetables le tienen lo amerita.
Posdata: vosotros; Batman y Robin, tomen esto como un honesto trolling. Sientanse libres de arrojar mala onda y perpetuar el hilo eterno.
https://www.foro3d.com/images/upload...1garzon1-1.jpg
Aquí garzon y otro hater, a fin de insuflar más yugulares.
-
¿Garzón, el que reniega del capitalismo, pero cobra 30.000 euros por conferencia y que tiene una fortuna que ingresa su hija en una sociedad cuanto menos dudosa?
Lo siento, pero el libro rojo ya lo inventó mao hace tiempo.
Y que yo sepa, Garzón no es juez en estos momentos. Esta de pasante asesor de un juez, el esta suspendido y no puede ejercer.
-
En mi muy personal escala de valores, Garzón se encuentra por encima de casi todos los políticos del país. Todo el sistema jurídico, según dicen ustedes esta infiltrado y vendido, lo que me hace pensar que si en el caso de Garzón acertaron, será porque equivocaron la consigna del día, lo suyo es política para niños forofos, sus apreciaciones son muy parciales y dirigidas a la emoción más que al meollo.
Igual que usted me encargó un cartel del sí a la guerra (encargo no cumplido, ya lo sé), ahora llega mi turno de proponerle la creación de un cartel sobre el sí al terrorismo de estado, a la tortura y a las cárceles secretas, (fuera de España, claro, seguimos siendo diferentes).
Y otro a favor de pagar la protección de talibanes para operar en Afganistán con menos bajas.
De tolerancia cero, se pasó al pago por protección, y ahora parece ser que, no hay más remedio que pactar con éllos la salida del embrollo.
Mire vuesa merced que el abundar en esas lecturas de libros de canalleerías, sin el contrapeso de buenas lecturas, poco sosiego pueden aportar a su estabilidad emocional y a la tranquilidad de quienes le rodean. (póngase en nuestro lugar). Un abrazo.
-
Cita:
Posdata: vosotros; Batman y Robin, tomen esto como un honesto trolling. Sientanse libres de arrojar mala onda y perpetuar el hilo eterno.
¿quién es Batman y quién es Robin?
¿Existe trolling honesto?
¿Qué es la mala onda?
Venga, no seas malote. No me digas que nos has puesto la fotografía de garzon y el mono amedio y ahora te vas a callar.
-
Cita:
Todo el sistema jurídico, según dicen ustedes esta infiltrado y vendido.
No. Sólo si ataca nuestros intereses.
¿Qué los tribunales valencianos no ven nada contra campsí---> vendidos.
¿Qué el ts ve indicios de delito contra Garzón? -> vendidos.
Los ejemplos al contrario se los dejo al comando de los gérmenes rojos, que tienen -seguro- Muchos motivos para sentirse indignados.
Cita:
¿Garzón, el que reniega del capitalismo, pero cobra 30.000 euros por conferencia y que tiene una fortuna que ingresa su hija en una sociedad cuanto menos dudosa?
Yo lo que no entiendo es cómo la gente que se cree tan perspicaz (y son tan suspicaces) cuando el chorizo es del bando contrario, se vuelven tan crédulos cuando el chorizo es de los suyos.
-
Cita:
Yo lo que no entiendo es cómo la gente que se cree tan perspicaz (y son tan suspicaces) cuando el chorizo es del bando contrario, se vuelven tan crédulos cuando el chorizo es de los suyos.
Tú lo has dicho, como es del bando contrario, pues no puede ser el que se dedique ha perseguir a los del otro bando y a cooperar con los de su bando (una persona así, no puede tener el poder que tiene un juez) ten en cuenta que te puede meter en la cárcel, embargarte los bienes, lo mismo con tu familia, es mucho poder para un sectario.
Necesitamos jueces imparciales y que lleguen a su puesto por prestigio y no colocados a dedo.
-
Cita:
¿Garzón, el que reniega del capitalismo, pero cobra 30.000 euros por conferencia.
Que reniegue o no de capitalismo me la trae floja. Por mi ya puede tener legítimos billete de todos los colores y no compartirlos con nadie.
Que moleste corruptos y fachines? Eso me pone.
Especialmente cuando veo corruptines gritar y protestar.
Cita:
¿Quién es Batman y quién es Robin?
Diría que tú eres Batman, pero os lo dejo a vuestra decisión.
Cita:
¿Existe trolling honesto?
Picar para que hableéisy se prolongue la discusión, y sin ánimo de ocultarlo, y parece que funciona.
Cita:
¿Qué es la mala onda?
Mal rollito y cosha golda, ya sabes, cuotear, ytumasismo, etc.
Cita:
Necesitamos jueces imparciales y que lleguen a su puesto por prestigio y no colocados a dedo.
Me parto la caja con la ironía.
Por cierto, si esto no es rocambolesca democracia bipartidista, no sé qué es.
Y aquí una buena dosis de ytumasismo psoero, que no se diga.
En esto se ha tranformado la política espaniola, en dos montanias de que se pasan el día senialando la peste y moscas del otro.
Hay que repetirlo, hasta que cuele.
-
Sinceramente, yo eso sólo veo en foros y en nostálgicos de las ideologías o personas muy ideologizadas, o en boca de políticos y hace tiempo que cuando hablo de estas cosas fuera de los foros las cosas no son ni rojas ni azules son del color del plato de lentejas pero ya sabéis que yo de esto no entiendo, así que, a mí ni caso.
-
Claro. Y este hilo nada más, expone una buena dosis. Y que quieres que te diga, el 99% de los partidarios de ambos partidos con los que te encontraras en la calle, expondrán ytumasismo ante la más mínima critica.
1: -oye, que al p le sale las bosta de vaca por las orejas.
2 fanboy: -pero es que Zapatero es una ruina y también tiene bosta.
1: -pues no votes a ninguno de los dos.
2fanboy:-.
-
Si garzon cuando persiguió al Psoe le hubiesen caído 3 demandas habríais puesto el grito en el cielo, una de esas demandas vino de un grupo falangista, y como no se sostenía el propio juez que tenía que admitirla recomendó a dicho grupo modificar la demanda para poder admitirla, por favor, no toques el tema de Garzón, creo que tienes demasiadas gaviotas en la cabeza.
Cita:
¿Qué los tribunales valencianos no ven nada contra campsí---> vendidos.
¿mala memoria? ¿un nuevo intento de manipulación? O es que no os pasaron la circular desde la sede del, a ver, que cuando los tribunales no vieron caso contra Camps, que da vergüenza que lo digáis, el que no vio nada era más que amigo de Camps, pero bueno, hasta ahí no digo nada, pero cuando el caso se devolvió al otro tribunal, superior, este dijo que por los cojones, que sí había indicios para juzgarle, de ahí el rebote de la gente, de hecho, la hora feliz, eso sí, para nosotros los demócratas, se acerca, tiene cojones que defiendas a Camps, también lo haces con los de Andalucía, o esos sí son malos, por cierto, ya sabías que otro tribunal si vio indicios para continuar con el caso de Camps, ¿no? No sé, como te informas por intereconomía quizás no dijeron nada, sabes cual es la última perla de ese hijo de la gran puta, (ahora sí se merece ese apelativo) decir que ha zapatero es como es porque su abuelo no le dio cariño, ¿sabes por qué no se lo dio? Porque los hijos de historia de los fachas lo fusilaron en el 36, hay que ser peor que empacharte de seca para decir eso con tal ganar un puñado de votos, votos de gente que seguramente sea peor que él, disfrutad votando esa escoria, eso define mucho.
Cita:
Ya la diferencia entre tu y yo, es que tú quieres que esa gentuza sea la que nos gobierne, yo no solos quiero ver entre rejas, sean del color que sean, pero bueno continua soltando esas frasecitas que no te las crees ni tú, votante del p (esto lo digo sin ánimo de insulto, lo juro)
.
Cita:
Pero ya sabéis que yo de esto no entiendo, así que, a mí ni caso.
No hace falta que lo pongas en todos tus mensaje, ya me lo dejaste suficientemente claro en pasadas intervenciones. Saludos.
-
Me aburro.
@Wayfa: ¿puedo ser el chico tentáculo? (only Bob Esponja fans).
Cita:
Necesitamos que la Carrera de juez no sea vitalicia. (aunque hay mecanismos para largar a un juez, es difícil en la practica).
Un juez político es peor que un político, porque ha estos últimos los puedes mandar a la cada 4 años, que es poco, pero mejor que nada.
Yo cerraba la audiencia nacional (antiguo top franquista). ¿por qué un tribunal de excepción?
Y, por cierto, ¿cómo es que ninguna de las estrellitas de la an ha emitido una orden internacional de búsqueda y captura contra Obama?
Ya esta tardando pedraz en hacer una investigación y yéndose a Paquístan a hacer fotografías, mientras pide a la embajada de EU los nombres y apellidos de los soldados que mataron a Bin Laden. (risas).
-
Siguiendo con las denuncias falsas del Psoe. pedreira levanta la imputación a Luis Bárcenas por Gurtel en Castilla y León.
El juez considera que no hay indicios que relacionen al extesorero del p con el amaño de la adjudicación.
-
Cita:
Un juez político es peor que un político, porque ha estos últimos los puedes mandar a la cada 4 años, que es poco, pero mejor que nada.
Bueno, hay jueces intentan que no haga falta esperar 4 años.
-
Desde luego.
https://www.foro3d.com/images/upload...05/53749-1.jpg
Fue lo primero que me vino. Pues mira, eso suena muy razonable. El exceso de poder rara vez es positivo.
Aunque a la misma vez, sería una pena que un buen juez quedará excluido de su trabajo por la reglamentación. Decisiones, decisiones.
La cagada gorda es cuando los que juzgan a los jueces tienen una fuerte tendencia idológica o peor aun, están corruptos.
Chungo tema ahí eh. Aceptaran sin dar mazo guerra, los tipos estos, una ley que sirva para patear su propio culito si hacen mal su trabajo?
Antes te incendian el senado.
-
Error. Qería cuotear el mensaje, y aquí quedaba fuera de lugar, disculpas.
-
Cita:
No. Sólo si ataca nuestros intereses. ¿Qué los tribunales valencianos no ven nada contra campsí---> vendidos.
Los ejemplos al contrario se los dejo al comando de los gérmenes rojos, que tienen -seguro- Muchos motivos para sentirse indignados.
Precisamente lo que les hecho en cara es lo que nos atribuyen a nosotros en la última frase, se me ocurre comparar el daño económico que hizo Garzón, con el (supuesto) perjuicio hecho a un sector de la sociedad con el negocio Gurtel, y no hay color.
Eso es todo, en lo que mi falange va cicatrizando.
-
Cita:
Y, por cierto, ¿cómo es que ninguna de las estrellitas de la an ha emitido una orden internacional de búsqueda y captura contra Obama?
Ya esta tardando pedraz en hacer una investigación y yéndose a Paquístan a hacer fotografías, mientras pide a la embajada de EU los nombres y apellidos de los soldados que mataron a Bin Laden. (risas).
No, es que ya habéis inútilizado a Garzón, tu eras de esos que lloraba por Pinochet ¿no?
Rhinote contéstame a esto, sé que no lo vas hacer porque como has demostrado hasta ahora cuando te hago una pregunta incómoda, tiras la piedra y escondes la mano, y después a otra cosa, de todos modos te hago la pregunta para que quedes totalmente retratado.
¿Qué diferencia hay entre el gal y la muerte de bin ladem? No sé, un gobierno que se toma la justicia por su mano, que mata/ejecuta a un terrorista sin juicio, la única diferencia es que el gal se quedó en España, estos salen de caza a otros países. Me vas a contestar o te quedaras callado escudándote en exageraciones y buscando apoyos con bromas estúpidas como acostumbras hacer últimamente, por supuesto entenderé que tú silencio significa que apoyas el gal.
Si tanto te aburres podrías contestar a alguna de esas preguntas que te hago y no puedes/sabes/ te sale de los cojones contestar.
-
Cita:
No, es que ya habéis inútilizado a Garzón, tu eras de esos que lloraba por Pinochet ¿no? Rhinote contéstame a esto, sé que no lo vas hacer porque como has demostrado hasta ahora cuando te hago una pregunta incómoda, tiras la piedra y escondes la mano, y después a otra cosa, de todos modos te hago la pregunta para que quedes totalmente retratado.
¿Qué diferencia hay entre el gal y la muerte de bin ladem? No sé, un gobierno que se toma la justicia por su mano, que mata/ejecuta a un terrorista sin juicio, la única diferencia es que el gal se quedó en España, estos salen de caza a otros países. Me vas a contestar o te quedaras callado escudándote en exageraciones y buscando apoyos con bromas estúpidas como acostumbras hacer últimamente, por supuesto entenderé que tú silencio significa que apoyas el gal.
Si tanto te aburres podrías contestar a alguna de esas preguntas que te hago y no puedes/sabes/ te sale de los cojones contestar.
Éso, éso. Si yo me retraté a favor de la guerra, ahora alguien debería alinearse con Rambo, pero que después no se quejen si no le dan un Oscar por esa película tan gloriosa.
-
Me aburro porque sois aburridos, y previsibles. Matar a Bin Laden es un abuso del estado, al igual que el gal. El gal estuvo mal, ergo lo de Bin Laden también.
Acabada la clase de barrio sésamo de lo que está bien y lo que está mal, vamos con la segunda lección, (y objeto de la cuestión).
¿Por qué cuando Bush hace guerras la an se moviliza y cuando Obama mata a Bin Laden ¿no?
(para los que digan que es porque en unos casos hay españoles y en otros no, no hay caramelo. Hay causas sin españoles que investigan los superjueces de la an). http://internacional-iecs.blogspot.c...iga-trece.html. http://www.libertaddigital.com/nacio...al-1276363248/.
-
Cita:
Se me ocurre comparar el daño económico que hizo Garzón, con el (supuesto) perjuicio hecho a un sector de la sociedad con el negocio Gurtel.
Y no hay color.
Es ese concepto elástico de la justicia lo que más miedo me da.
-
1 Archivos adjunto(s)
Wayfa: yo también flipé con the day of the tentacle. Ya no se hacen juegos como los de antes. Pero es éste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145786
-
Cita:
¿Por qué cuando Bush hace guerras la an se moviliza y cuando Obama mata a Bin Laden ¿no?
Bien veo que te gustan las lecciones de barrio sésamo.
Hola soy coco, hoy os voy a explicar la diferencia entre aprobación de la ONU y rechazo de la ONU, cuando la última guerra de Irak, ¿había aprobación de la ONU? No, no la habííííía (léase con voz de niños gritones) bien, con lo cual, podemos dejar de comparar la guerra de Irak con cualquier otra cosa que pase en el mundo, síi, sois tan cortos de no entender una simpleza tan grande cómo que no había resolución de la ONU favorable a esa intervención y que para que intervengan las fuerzas internacionales, tiene que existir una resolución favorable.
Capitulo 2, hola soy coco de nuevo, y vamos a explicar lo que son las fronteras internacionales, una frontera es la línea imaginable que limita dos países, esa limitación no es solo a nivel geográfico, también a nivel legislativo y jurisdiccional, un país no es soberano para decidir u opinar oficialmente sobre la legislatura de otro país bajo delito de injerencia, y un país tampoco es soberano para judgar a un ciudadano de otro país a no ser que este cometiese un delito contra un ciudadano del primer país, ejemplo, el hijo de historia de Pinochet matando españoles, el hijo de historia de Franco matando argentinos, otra de las razones es que un ciudadano de uno de los países cometiese un delito de lesa humanidad, como, por ejemplo, el genocidio, (Franco pinocher, videla, musolini, Hitler, y toda esa gente que tanto os gusta), entonces, ¿por qué se querella la an contra los artífices de la guerra de Irak, en España tenemos una cosa llamada constitución, que, por mucho que os pese hay que cumplir, rojos que os la hicieron firmar, y en ella hay unas cuantas leyes que dictan la forma en la que España entrara en una guerra, tanto como país atacante como colaborador, bien, tú amo Aznar se pasó por el forro ese tramite, se pasó por el forro a la ONU y se pasó por el forro al conjunto de la ciudadanía que estábamos en contra de esa intervención, por eso la an se enfadó un poco. No hubo querellas contra Bush, pero sí contra sus consejeros por complicidad en un delito de lesa humanidad, y supongo que, mostrar pruebas falsas a la ONU y vamos, la salvajada de guantánamo, que en un principio se suponía que había un español, respecto a Obama, aún es pronto para saber si puede existir algún resquicio legal para ir a por él, pero como habrás podido comprender después de leer este peñazo, Obama, no ha cometido delitos de lesa humanidad, no ha matado a ningún ciudadano español y no ha intervenido en España, así que, como espero que comprendas la an no tiene por qué intervenir. Espero que un tribunal internacional tome cartas en el asunto, pero eso es muchos pedir, tanto como que un votante del p busque información en algún sitio que no sea ld, intereconmia, haztepis, org, y todas esos medios parciales.
Ahora cuando uses la chorrada de la audiencia nacional te lo piensas, eso sí, con tus colegas peperos, suelta lo que te de la gana, te aseguro que no tendrán ni zorra idea y se la cuelas fijo.
Cita:
Se me ocurre comparar el daño económico que hizo Garzón, con el (supuesto) perjuicio hecho a un sector de la sociedad con el negocio Gurtel, y no hay color.
Esto no lo pillo, seguro que es de Solimán, por cierto, definiendo un poco esta estupenda frase que no tiene desperdicio, eso de supuesto, espera que me parta el culo, no es supuesto, hay pruebas y sentencias que dicen que la trama Gurtel ha creado un perjuicio a la sociedad, los que son supuestos por ahora, son los chorizos del, pero que la trama esta compuesta por chorizos tíos eso fijo, y aún la defendéis, que poca vergüenza, bueno no, se os perdona, es lo que tiene informarse por la tdtparty.
De verdad, no os cansáis de pillar siempre, yo que vosotros antes de publicar algo me lo pensaba.
Cita:
Me aburro porque sois aburridos, y previsibles.
Si claro, tu en cambio eres la ostia de gracioso, y te lo digo en serio, los del p me inspirais una especie de ternura, no sé explicarlo.
Hala paz me voy a dormir que, desgraciadamente mañana curro.
-
http://youtu.be/qkgo9z0ghuq el gobierno aprueba el trasvase.
Por cierto, hablando de guerras y resoluciones, me gustaría ver la resolución de la ONU para la intervención militar dentro de Paquístan por fuerzas estadounidenses.
No caerá esa breva.
-
Y, sin embargo, todo es tan sencillo hace unos años, no muchos, cuando me casé en Extremadura si alguien criticaba al Psoe, lo tiraban al pilón, poco más o menos que lo llamaban perro hace algo más de un año, yo daba clases allí, y ya, al principio, es decir, hace algo más de 2 años, los jóvenes de las clases ya criticaban abiertamente al Psoe, asfixiados por la omnipresencia de la junta de Extremadura cuando me fui, hace un año, ya era normal que en cualquier bar, tomando un café, los mayores críticas en al Psoe yo lo contaba aquí en Madrid, que lo percibía, que estaba cambiado hoy en la radio comentaban una encuesta que decían que el PP gana allí, y si no gobierna es porque se unen IU y Psoe.
¿Se han vuelto tontos de golpe?
¿Se han vuelto fachas?
¿Son peperos?
¿Fascistas?
¿De derechasí yo los conozco bien y sé que ni son de derechas, ni fachas, ni fascistas, ni peperos, y de tontos tienen muy poco.
¿Por qué estamos siempre con lo mismo: peperos, fachas, rojos, etc?
¿Por qué no se puede votar a una opción con normalidad sin que los fanboys de una u otra orilla te llamen pepero o rojo?
¿Cómo es posible que si en unas elecciones votas al Psoe seas rojo y votante del Psoe, y si en otras votas al PP, de pronto seas facha y votante del PP? (pongo en cursiva votantes del Psoe/pp porque, habitualmente, en boca de un pro-Psoe votante del PP es descalificaciín, y en boca de un pro-pp votante del Psoe suele ser también descalificación).
Tener siempre en la boca palabras como pepero o rojo es una inmadurez es estar grillado en un estadio infantil de la realidad o al menos es lo que a mí me parece pero vaya, que al final se suele imponer la realidad las nubes no alimentan y las facturas se pagan trabajando.
-
Y una reflexión sobre el amor y el odio el amor dura poco. 3 años dicen que dura el amor, y luego es otra cosa pero el odio dura toda la vida, y se aprende y se enseña, y se transmite por eso, el voto de aprobación, el que se ejerce cuando se aprueba una gestión dura poco dura hasta que la gestión deja de ser una buena gestión, y entonces muda a la opción contraria mientras que el voto que viene con odio, dura toda la vida el que vota con odio votara toda la vida al mismo, y nunca su voto cambiara de color porque el odio dura siempre, y se transmite y se enseña el voto inmutable se parece más al odio que al amor el voto mutable, el que aprueba o castiga una gestión, independiéntemente de su color.
No es un voto aprendido o transmitido simplemente es un voto maduro y libre el otro es inmaduro, infantil, irreal.hoy tengo ganas de que me tiren limones mire usted.
-
Cita:
Se me ocurre comparar el daño económico que hizo Garzón, con el (supuesto) perjuicio hecho a un sector de la sociedad con el negocio Gurtel.
Y no hay color.
Esto no lo pillo, seguro que es de Solimán, por cierto, definiendo un poco esta estupenda frase que no tiene desperdicio, eso de supuesto, espera que me parta el culo, no es supuesto, hay pruebas y sentencias que dicen que la trama Gurtel ha creado un perjuicio a la sociedad, los que son supuestos por ahora, son los chorizos del, pero que la trama esta compuesta por chorizos tíos eso fijo, y aún la defendéis, que poca vergüenza, bueno no, se os perdona, es lo que tiene informarse por la tdtparty.[/quote]Es de Carleptos-for-president.
Es lo que tiene juzgar las frases en función de quien las dice (o quien se piensa que las dice, en este caso).
-
Cita:
Es ese concepto elástico de la justicia lo que más miedo me da.
No hablo de elasticidad. Hablo de volumen y de peso específico.
-
Cita:
Es de Carleptos-for-president. Es lo que tiene juzgar las frases en función de quien las dice (o quien se piensa que las dice, en este caso).
Es verdad que lleva a confusión, es que no tenía muy claro que las acusaciones no fueran legalmente presupuestonciones, pues de hecho, no han sido condenados por la supuesta corrupción.
Perdones. A veces meto la pata en la redacción.
-
Cita:
Me aburro porque sois aburridos, y previsibles. Matar a Bin Laden es un abuso del estado, al igual que el gal, el gal estuvo mal, ergo lo de Bin Laden también.
Acabada la clase de barrio sésamo de lo que está bien y lo que está mal, vamos con la segunda lección, (y objeto de la cuestión).
(para los que digan que es porque en unos casos hay españoles y en otros no, no hay caramelo. Hay causas sin españoles que investigan los superjueces de la an)
http://internacional-iecs.blogspot.c...iga-trece.html
http://www.libertaddigital.com/nacio...al-1276363248/.
¿porqué respondes con una pregunta?
La respuesta a la pregunta de Rhinoceros la sabrán mejor los jueces de la an, pero me aventuro a decir que no quieren imitar a Garzón, que trae mala suerte, o están infiltrados por la cia, o se están aburguesando, o han suscrito una iconmensurable hilpoteca y tienen sesenta y cuatro hijos.
Rhinote ¿tienes otra respuesta más adecuada?
¿Contestarás por fin a la pregunta primigenia?
¿Cuándo la patria se rompe, dónde la tiran?
¿Qué hizo s. José con la carpintería?
¿Besos? Sí.
-
Cita:
Es lo que tiene juzgar las frases en función de quien las dice (o quien se piensa que las dice, en este caso).
Es curioso que lo digas, porque francamente es eso justamente, justo con diferentes, muy diferentes varas de medir perjuicios ocasionados, dependiendo la cara y el color del hecho, lo que venís haciendo vosotros desde el comienzo de este hilo.
Bueno, en honor a la verdad debo decir que Rhinoceros aún mantiene algo de neutralidad ante las aberraciones presentadas.
Al menos estamos de acuerdo en que la corrupción hace mucho danio.
Y como todo es esta vida se da por comparación, esto desciende de que ya podría el p vender la tierra a los marcianos, cierto otro individuo por ahí, seguiría siendo fan y defiéndolos.
Estoy deacuderdo con Pit en es negativo prejuzgar y catalogar según nombres o alineamientos pre-hechos, como rojo, izquierda, derecha, etc.
Pero en el día a día, la gente busca simplicidad en su vida, y de ahí descienden esas claisifaciones, que luego bien son usadas en nada frugales fraudes de parte de esos que saben como la gente toma esas palabras, por ejemplo.
Soy socialista, soy de izquierdas, le doy pasta publica a los bancos y me culeo a los trabajadores, ein?
Al final, las acciones lo son todo. Palabras y autocalificaciones no valen una.
Justamente, hablando de acciones evidentes, quería comentarles algo que vi estos días.
O casi más bien denunciarlo.
Yo vio en un pueblo de Madrid, d, que, oh sorpresa, es del p.
Las cuentas del pueblo están oficialmente en rojo, hay problemas en pagar proveedores y servicios y el dinero ganado durante la fiebre del ladrillo (mandatoria y ya muerta) se desapareció en dudosas obras que nadie usa, nadie cuida y otros borrosos fines.
Ahora, ayer salí a la calle, y esta todo lleno de carteles, a todo color, del tontopolla local y la Aguirre, sonrientes, Adobe Photoshopeados y con alguna frase del tipo, estamos contigo o alguna gilipollez ciertamente ironica, similar.
Eso por no mencionar, que de un momento para el otro, se comenzaron varias obras en las calles del pueblo que no hacian falta, como poner ladrillines donde había cemento y poner aceritas monas donde había aceras normales.
Y para hacerlo más cachondo, me llega por correo un panfleto, en papel de primera categoría, de lujo (nada de recilado), a todo color, lleno de mentiras, macacadas, las mismas promesas de siempre, y una buena dosis de rostros Photoshopeados y sonrientes con más eslogans infuriantes.
Em.
Que cojones, gente?
Mi pueblo está en rojo, faltan tachos de reciclado de papel, varios edificios y servicios públicos están de culo, y vosotros gastáis en toda esta basura electoralista? .
Donde esta la ética? Donde está el respeto al medio y al sentido común? Donde esta esa austeridad con la que se llenan la boca?
Tenía intenciones de poner fotografías de este panfleto, pero mi novia lo tiro a la, porque era demasiado infuriante para mirarlo ahí en la mesa.
Como decía, acciones.
Con esto, incluso, aunque yo fuera nuevo, y no supiera nada de política local, el p ya me dijo mucho de lo que tenía que saber a la hora de votar. Punto pelota.
Ni izdas, ni derechas ni Juan ni Pepe. Ya está dicho.
Y no, de Zapatero no he recibido nada. Así es, será un tarado y mentiroso, pero aún no me ha mandado mentiras y esloganes en papel caro a mi historia casa.
Desde que estoy en spain, he recibido cosas como estas del p unas 3 veces (las de Mallorca parecían libros, más que panfletos).
Del Psoe never, de izquierda unida tampoco. Ni de ningún otro partido.
Acciones, nada más importa.
Dentro de poco son las elecciones aquí en el pueblo.
No se quienes se postulan, pero ya me dará lo mismo que sea papa pitufo o Michael Jackson, estos s que me empapelan el pueblo de basura no se lo llevan.
-
Todo es muy sencillo pienso que la ucd perdió cuando lo hizo mal y la ucd era una jaula de grillos ganó el Psoe con Felipe cuando Felipe empezó a hacerlo mal, perdió ganó el PP cuando Aznar lo hizó mal, perdió el PP ganó zapatero ahora zapatero lo ha hecho mal y va a perder, casi con toda seguridad y volverá a ser el turno del PP con Rajoy yo no veo nada raro en todo esto.
Todo parece bastante normal y lógico cuando a Rajoy se le vaya la pinza pasara el siguiente y nosotros seguiremos tan pobrers como antes.
-
Cita:
Todo es muy sencillo pienso que la ucd perdió cuando lo hizo mal y la ucd era una jaula de grillos ganó el Psoe con Felipe cuando Felipe empezó a hacerlo mal, perdió ganó el PP cuando Aznar lo hizó mal, perdió el PP ganó zapatero ahora zapatero lo ha hecho mal y va a perder, casi con toda seguridad y volverá a ser el turno del PP con Rajoy yo no veo nada raro en todo esto.
Todo parece bastante normal y lógico cuando a Rajoy se le vaya la pinza pasara el siguiente y nosotros seguiremos tan pobrers como antes.
Sospeecho que vienen con la pinza ida por defecto, lo difícil es cambiar la configuración.
La alternancia que presentas como solución, no me ilusiona demasiado, pero comprendo que a mucha gente le parezca la mejor estrategia en este momento y nos espere una mayoría absoluta, nos espera un gobierno dispuesto a decirnos la verdad sin complejos, se pasara del estado mentiroso al estado verdadoso en un par de clics electorales, y ya está, seguro que van a quedar muy satisfechos y resarcidos del timo urdido por anteriores alternancias, y en un par de veranos nos acordaremos de la crisis como de un mal sueño que ya pasó.
La mano es más rápida que la vista ojete, que dios les conserve la ilusión, y a mí me la ilumine, y que sigamos al menos tan pobres como antes.
Éso es todo. Un abrazo.
-
Cita:
La alternancia que presentas como solución, no me ilusiona demasiado, pero comprendo que a mucha gente le parezca la mejor estrategia en este momento y nos espere una mayoría absoluta.
Intentar salir de ésta no tiene nada que ver con la ilusión.
-
Cita:
Ten por seguro que mis contestaciones son distintas dependiendo de a quien van dirigidas. Carleptos es una persona que nunca ha faltado al respeto a nadie, vigila muy bien lo que dice y se sabe comportar, por eso si le respondo a el lo hago en un tono totalmente distinto que cuando lo hago a Solimán, que para mí es como contestar directamente al tdtparty, o a la cospedal, aún no llega al nivel de Rajoy, pero no quiero faltar al respeto. Soy un vago, y de los capullos que piensan que el respeto se gana, lo siento amigo Carleptos, no quería ser tan capullo con usted, mi contestación a Carleptos, sería otra, por supuesto, por ser él, hubiese supuesto un despiste y no una afirmación al decir supuesto ya que, los adoradores de la Gurtel siempre recalcais lo de supuesto de una forma totalmente ridícula en algunos casos o a modo de cachondeo en otros.
Cita:
Desde que estoy en spain, he recibido cosas como estas del p unas 3 veces (las de Mallorca parecían libros, más que panfletos).
Pues te partes con la nueva, bien de un partido honesto cuando su ex-presidente está a un pelo de carcel y ha pagado la fianza más grande por corrupción de la historia de España, yo, amigo Wayfa, sé que te va a molestar, pero esta vez en baleares voy a votar al Psoe, (primera vez que no voto IU en baleares) para mí se ha comportado correctamente, cuando el marronazo de um, que era su socio en el gobierno, los echó a todos del pacto, quedándose el Psoe en minoría a un pelo de la moción de censura del p apoyada por um, aun así, a antich le dio igual y los largó, me pareció increíble que un político se ponga a gobernar en minoría y se arriesgue a una moción de censura con tal de echar a los corruptos a la calle, mientras el p quería pactar con el resto de um para tumbar al Psoe, creo que desde genova le dijeron que no había estómago que digiriese eso, por cierto, las chorizadas de um se cometieron bajo mandato del, de todos modos, da igual, el p va a arrasar en baleares, creo que ya están con los planos de un nuevo palma arena, y se los encargan a Calatrava.corrupción al poder, y la ib3 (televisión autonómica) se la darán a algún amigo.
Carleptos, el problema es el que pintas, la mayoría absoluta, con ella, van a privatizar todas las televisiones autonómicas, sabes perfectamente lo qué significa eso, c9 y Telemadrid en toda España, pondrán de nuevo a Urdaci como director de informativos de TVE, se repartirán las nuevas TDT entre sus colegas y eliminaran competencias, una vez dominado el tema de la manipulación, comienza la fiesta de eliminar noticias incómodas y exagerar otras, en fin, el juego de la derecha, por cierto, para los más críticos, España nunca ha tenido tanta protección social como la tiene ahora, nunca, esperemos que eso se mantenga.
Y esta es una pregunta que lanzo a todos, sé que los de siempre no van a contestar, porque no pueden, nunca lo hacen. Rhinote veo que te quedó claro lo de la audiencia nacional ¿no? Si tienes otra duda no te cortes en preguntar que para eso estamos, ahí va mi pregunta, veo lógico, aunque no comparto al 100% y si queréis os comento porque, que la gente esté desencantada con el Psoe y no les vote, veo lógico que prefieran votar por un minoritario, cosa que sí comparto al 100%, aunque sea a la falange. Lo que no entiendo es que les lleva a votar al, se quejan de la política del Psoe porque es de derechas, y vaya, la del p que es ¿de izquierdas? Todos sabéis, y los del PP también que parte de esta crisis es de ellos, también sabéis que no tienen ni zorra de cómo sacarnos, si no, lo habrían puesto en práctica en sus comunidades, y sabéis perfectamente que no piensan una en el trabajador, son los creadores de los contratos basura, de las et, y del despido exprés, además, tienen tanta o más corrupción que el Psoe, en serio, realmente pensáis que nos pueden ayudar, ¿cómo? Saludos.
-
http://www.pp.es/archivados/678_1.html. http://www.pp.es/file_upload/noticia...1983179295.pdf. http://www.CSI-csif.es/Andalucía/mod...ropuesta_p.pdf.
Cita:
Fiz3d.
Soy un vago, y de los capullos que piensan que el respeto se gana.
Vaya, no será por el miramiento, consideración y deferencia del que has hecho gala en este mensajes.
-
Cita:
¿Porqué respondes con una pregunta? La respuesta a la pregunta de Rhinoceros la sabrán mejor los jueces de la an, pero me aventuro a decir que no quieren imitar a Garzón, que trae mala suerte.
O están infiltrados por la cia.
O se están aburguesando.
O han suscrito una iconmensurable hilpoteca y tienen sesenta y cuatro hijos.
Rhinote ¿tienes otra respuesta más adecuada?
¿Contestarás por fin a la pregunta primigenia?
¿Cuándo la patria se rompe, dónde la tiran?
¿Qué hizo s. José con la carpintería?
¿Besos? Sí.
Me decanto por lo de la hipoteca. Eso dobla las voluntades más férreas.
Si además alguno de los 64 hijos es de otra mujer, la pensión alimenticia termina de doblegar el ánimo de cualquiera (incluso de un juez de la an).
Por cierto, que si he respondido a la pregunta primigenia. Luego he lanzado otra pregunta (cuya respuesta por parte de Fiz no me ha convencido).
Cuando la patria se rompe, se tira a la basura. Por eso vivimos entre la.
Sobre s. José, pues como autónomo / micropyme tuvo que cerrar el chiringuito, y ahora le da a la hierba.
Vea si no:
(besos para tú también)http://www.youtube.com/watch?v=vobvpsxhgya