-
Nos mienten con la crisis?
Bien traído, Klópes ahora necesito un café, y no volver a pisar este hilo durante otras dos o tres semanas como dice mi hermano gay, ahora que ya puedo casarme con mi novio, resulta que estamos en paro y no podemos us and them por que diablos tendré que elegir entre que me tomen el pelo o que me llamen facha?
Es esto normal?
Es este país normal?
Somos normales?
Us and them me and them yo al menos sé lo que me pasa: soy daltónico.
-
Cita:
Ahora es cuando te jodo el subidón y te pregunto. ¿lo hiciste por el o por sentirte bien tú?
Sí, es una mezcla de las dos cosas, por eso puse lo del subidón.
Cita:
Yo le agarre un poco de idea al tema, cuando un par de veces note desilusión porque las personas en cuestión parecían interesadas en dinero, y no en alimentos.
Suspicious.
Al final, creo que poner lo que te permitas en una organización de ayuda, legitima(hay mucho timo en este mundo), es la forma eficiente de hacerlo, si.
Nunca he dado dinero, no vaya a ser que lo inviertan en don simón.
Pasa un día y los mensaje se quedan obsoletos.
-
Cita:
Rhinote. Entonces seguimos igual de tontos y pensamos que luna se encontró unos documentos que estaban bajo secreto de sumario encima de su mesa, y en su ingenuidad e interés porque la verdad saliera adelante los aireó en el parlamento.
Si la gente se ha creído lo que decía zapatero. No hay crisis, porque no se van a creer que los papeles de un juzgado aparezcan y desaparezcan de encima de la mesa de su despacho o en el cuarto de baño de su casa.
A lo mejor aparecen junto a la piedra que lanzó en la cortes valenciana, o a lo mejor llegan a convencer a la gente, de que esos papeles no existieron (aunque en el video han quedado grabados).
-
1 Archivos adjunto(s)
El gran Wyoming, ante unas declaraciones homófobas del alcalde de Badajoz, organizó una caravana de palomos cojos que reunió a miles de personas que respaldaron la decencia de los homosexuales.
Lo curioso del caso es que el ayuntamiento de Badajoz ha quedado encantado con el comportamiento y el desembolsos de los participantes, incluido faleete como solista, lo único, es que pretenden cambiar el nombre del evento, cosa en la que Wyoming no está de acuerdo,menudo es él.
No me sean estrechos, que en Francia están prohibidas las procesiones religiosas en la calle, y los burkas en dependencias públicas, aprendan de la tradición leonesa, viajen, vayan al cine, cómprense unos calcetines, dense al ligue, pero dejen de llorar, o es que, acaso yo les cuento mis fracasos, solo vengo a echarme un trago y aún les tengo que aguantar:
http://es.wikipedia.org/wiki/genar%c3%adn.
Feliz cuaresma. El que no quiera, no va a tener porqué inyectarse el preparado penitencial, leñe.
Les adjunto una fotografía de una cofradía en jueves santo, con el teatro calderón al fondo, en ese teatro se celebró el acto de unificación de falange española y las jons, alguno se pondrá palote con estos arcos históricos, y con esos hábitos tan sedosos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=144976
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Muy bueno el chiste, que por cierto, lo que yo todavía no he llegado a comprender es. Si coges dos cajas malas y las juntas, tienes un banco bueno. O sea, que coges dos pobres, los unes y ya tienes un nuevo rico?
Y ya la última moda es, de una caja regular se crean dos bancos. Uno bueno, y uno malo. En el banco malo, meten todas las hipotecas y pisos que no se van a cobrar o han bajado de precio, se le añade algunos activos de bolsa buenos, y voila todo solucionado.
-
Cita:
Si me prometes que cuando condenen a prevari-k-tor Garzón vas a ser igual de respetuoso con las decisiones judiciales, me tomaré en serio tu mensajes.
Por no tomar en serio ciertas afirmaciones haces el ridículo como lo haces.
Un juez es una persona y como tal puede no ser perfecto, o me dirás tu que ves genial a que a fabra le tocase 9 veces la lotería, y como los casos prescriben se va limpio, o que el juez que dio carpetazo al caso de Camps fuese más que amigo, tu ahí ves la justicia de miedo, que un ppepero me ataque con temas de justicia es de chiste, ya te lo dije en el mensaje anterior, se os ve entíoados, se os ha ganado en vuestro campo con vuestro tribunal, si fuese otro tribunal me habría quedado duda, pero siendo el de Valencia, para que lo dejen libre es que tiene que ser más que inocente, por cierto, no te escama que este ya se sentase en el banquillo y no hay un sola persona del p juzgada por el caso Gurtel, eso para ti es totalmente normal ¿no?
Ahora garzon, hablas del mismo Garzón que tiene apoyos de, la fiscalia anti corrupción, magistrados del tribunal supremo, sindicatos, IU, artistas, de casi todos los periódicos importantes del mundo hablan de gran injusticia, hablan que España necesita esclarecer su pasado y no encerrar a los que lo intentan poner nombre a los que están en fosas comunes, políticos del todo el mundo han dado su apoyo a Garzón, y ahora viene lo que te jode, veo totalmente correcta hasta ahora la inhabilitación de Garzón, porque es lo único que se puede hacer con la ley en la mano, otra cosa es que vea correcto el hecho de que no le dejen presentar pruebas y de que se vulnere repetidas veces su derecho a defensa, ahora veamos quien apoya a Camps. El partido popular, porque no le quedan más cojones que hacerlo, si no este tira de la manta y, bueno, tal y como sois los ppeperos si tira de la manta el p saca más votos, ya sabemos que cuanta más corrupción en el p más contentos vais a votar, no encontré más apoyos, lo siento.
Has terminado de hacer comparaciones, o qué.
Cita:
Si jugamos a lo primero, Camps a aceptado unos trajes. no hay relación entre los trajes aceptados y cualquier trato de favor hacia los gúrteles. simplemente ha cometido un cohecho impropio. Paga su multa y todos a casa. Olvídate de quemar la calle en nombre de la libertad, porque no va a haber espectáculo.
A huevo me lo pones a huevo, no Rhinoceros te confundes, Camps ante el juez declaró esos trajes me los he pagado yo y eso en mí pueblo es un delito se llama perjurio, pero para tú Camps parece que no, ¿Qué pasa? Que tenéis el cerebro tan comido que no veis estas cosas, o ya os han limpiado la parte en la que Camps negaba que esos trajes eran regalados por una trama corrupta, y os da absolutamente igual que os mienta, pues mira tu, a mí no, y añades que te da igual que un presidente de una comunidad sea juzgado por cohecho, esto es de vergüenza, entonces también ves bien la corrupción que tenéis en Andalucía, o esa no, esa como es del Psoe no la ves bien, el problema no es la cantidad, el problema es la confianza que se tienen en los políticos, y tú ahora mismo me has demostrado, sin querer, que ves bien la corrupción del p.
Ahora las negritas.
Rhinote de verdad, no leas la gaceta, a parte del de los regalos, metemos en el saco también los delitos de financiación ilegal, del 2007 y 2008, cohecho propio a ver si te enteras, prevaricacción, delitos fiscales, falsedad en documento mercantil, además de tu querido Camps aquí también esta pringado Ricardo costa, antiguo número dos, Victor campos y Rafaél betoret, los encontraras en las listas del, aparte hay otros siete altos cargos del p metidos en el ajo, como la presidenta del parlamento, esto es lo solicitado por anticorrupción que claro, ahora son los malos, pero en Andalucía son buenos, aparte de dar como valida la prueba de la manipulación de pruebas de la tienda de los trajes, por obra y arte de trillo, próximo ministro de justicia.
Y ya que, cacareas tanto con la justicia, te diré que hace un par de días el tribunal supremo corrigió por unanimidad el auto del juez más que amigo de Camps que dio carpetazo al asunto de los trajes, al considerar que este juez había incurrido en un error de ley, vamos, para ser suaves y no decir este juez es un prevaricador, así que, por favor, tú no me des a mi clases de justicia ni lecciones de moral, una vez más haces el ridículo con tus intervenciones.
Y lo dejo aquí que me parece que ya estoy abusando un poco.
Cita:
No me sean estrechos, que en Francia están prohibidas las procesiones religiosas en la calle, y los burkas en dependencias públicas.
Gran país ese si señor, mañana voy a mirar bien al músico del curre que es fanchute.
Abrazos a mansalva, p. D
Pit, con todo el respeto, si no quieres que vuelva al a carga contigo no empieces, ya sabes que, si juegas con mayores terminas llorando, haciéndote el ofendido y marchándote del mensaje, y después volverás con escusas, al principio me hacía gracia, pero ahora es de vergüenza ajena, y no tío, no tienes ni zorra, te lo demostré 3 o 4 veces, vive con ello y vota corrupción que es lo que os mola, pero a mí me dejas en paz.
-
Wayfa has visto el regalo del banco de España, ahora dice que van a limitar los intereses que pueden ofrecer los bancos a los que hagan depósitos a plazo fijo, y la excusa del gobierno y del banco de España es que, si los bancos ofrecen un 4.5 como están empezando a dar, los créditos se encareceran mucho, que hijos de puta, así que, limitamos los intereses para vaya a los bancos pequeños y que nadie mueva el dinero de los grandes bancos, eso sí, las hipotecas por la nubes desde hace años, y los intereses de los bancos por prestar dinero esos no se tocan, será tíos, pues yo, me llevo toda mi pasta a un banco extranjero, ¿cómo se ponga esta norma verán la gran fuga de capital. Saludos.
-
-
Por cierto, si queréis que zapatero os responda a la pregunta de. ¿nos mienten con la crisis? Se la podéis pasar por vídeo o por escrito en el show que va a crear en YouTube world view dentro de 9 días. http://www.youtube.com/worldview.
-
La administración embarga más de cinco millones de cuentas bancarias.
los brotes verdes de la ministra.
-
En Francia no han prohibido los toros. En Francia no tienen tanto paro. En Francia los nacionalistas no deciden por el resto.
Puestos a compararnos.
Fiz, si te las quieres dar de culto perdónavidas, no pongas éstas cosas.
Cita:
Hablas del mismo Garzón que tiene apoyos de, la fiscalia anti corrupción, magistrados del tribunal supremo, sindicatos, IU, artistas.
A la Pantoja también la apoyaban las marujas, que estaban todo el día berreando en la puerta de los juzgados. No sabía que el apoyo popular era una causa para saltarse la ley. Si vieras cómo apoyan en hernani a los terroristas. Tal vez habría que sacarlos de la cárcel.
Madre mía, el que crítica a las grandes fortunas por sacar la pasta, y ya amenaza con llevarse su pasta si no le dan más interés. Mayor interés que viene de, oh.especulación con bonos. El banco de España regulando los tipos máximos de interés. Putos intervenciónistas.
Fiz reclama más ingeniería financiera para garantizar más interés para su dinero.
Por lo menos ya no reclamas que se impriman más billetes para que todo el mundo tenga un sueldo más alto.
Yo te voto para premio nobel.
Sin acritud, desde el ridículo.
-
Si el ridículo bien que lo hacas, qué, ya no dices nada de Camps ¿no? Ya has cerrado la boca, bien así me gusta. Sobre lo apoyos tu empezaste a comparar casos, si he desmontado tus historias para autoconvencerte de que Camps es angelito es tu problema.
Cita:
Madre mía, el que crítica a las grandes fortunas por sacar la pasta, y ya amenaza con llevarse su pasta si no le dan más interés. Mayor interés que viene de, oh.especulación con bonos. El banco de España regulando los tipos máximos de interés. Putos intervenciónistas.
Yo nunca he criticado las grandes fortunas por sacar la pasta, ¿de dónde sacas eso? Ahora tienes que recurrir a la mentira, como mucho critico a los deportistas y artistas que van de españoles y no cotizan en España. Pero criticar a alguien por sacar la pasta, no, critiqué las sicavs, y comenté que si les ponen la misma fiscalización que al resto de mortales se llevaran la pasta de España, también puedo criticar a un especulador que viene arrasa y pira, pero a un ahorrador medio/bajo como yo, que le han estado dando un 1.25% durante un año, y que paga prestamos al 11%, y tarjetas de crédito a 20% y que ahora, que están empezando a dar el 3.5% a 12 meses, viene el gobierno con el banco y le pone coto, y ¿sabes por qué? Porque están defendiendo a los grandes, los que no necesitan captar pasivo, los que ya lo tienen y les sobra, pero no quieren que sus clientes se piren a los nuevos bancos por que le dan el doble de interés, es así de simple, y para más cachondeo te ponen la excusa de que si los intereses suben se encareceran los créditos, pedazo de tíos, por que ponen coto al precio que paga el banco por el dinero y no se lo ponen al precio que cobra el banco por el dinero, esto generara más beneficios para la banca grande, para bva Santander y todos estos.
Si no pillas que esto solo afecta a los pequeños ahorradores, los que como mucho pueden disponer de 100.000 euros, es que estas ciego, las grandes fortunas como las sicavs están a salvo de todas estas historias, esta gente que pilla fácilmente un 10% o un 15% de rentabilidad, por tener información privilegiada y derecho sobre ciertos paquetes, a estos no les afecta, pero a mi sí me afecta, y para que lo pilles los que hacen esto ahora, son los que sabían que la burbuja iba a explotar y no pusieron coto a nada, dejaron que la cosa se inflase hasta explotar, eso sí, ahora sí ponemos coto, pero no a los prestamos ponemos coto al precio que pueden pagar los bancos por el dinero, así nos cargamos la competencia entre bancos españoles, pues sí Rhinoceros si hacen eso, me voy a un banco extranjero que seré de izquierdas, pero no soy tonto, si Paco me da más que manolo a manolo que le den.
Ahora continua con tu historia de que soy de izquierdas y por lo tanto no puedo tener dinero.
Cita:
Fiz reclama más ingeniería financiera para garantizar más interés para su dinero.
Qué pasa, te has pasado por burbuja, información y has hecho copy paste de la primera tontería que has leído, vega te voy a dejar que desarrolles el tema, espero una explicación, propia, nada de copy paste sobre la ingeniería financiera, que vamos, si para ti meter dinero a plazo fijo en un banco es ingeniería financiera ya sé porque andas pidiendo dinero por el foro. Venga haz un esfuerzo esta vez. Abrazos.
-
Yo a éstas alturas sólo llego a una conclusión: Lo que tú haces es bueno porque eres: pequeño ahorrador/de izquierdas/ponga aquí lo que me salga del papo.
Lo que hacen los demás es facherío/especulación/mentiras.
Tus palabras hay que cogerlas con pinzas porque si no el que las comenta es un mentiroso.
Tu interpretas como te sale de los huevos. (pero no, no manipulas, no).
El tío que decía que se sentía culpable de la crisis porque tenía metido el dinero en el banco.
Hay que fastidiarse con el gachó.
-
Let there be love, hombre. Que se nos va de las manos.
http://www.youtube.com/watch?v=0rfldbd3fhm
-
Esta canción estuvo prohibida en España, pero en los futbolines de la calle colón, estaba disponible en la máquina de discos, creo recordar que había que insertcoinear una peseta para escucharla y en total invertimos en ese pecadillo un par de duros, el noventa por ciento de mi presupuesto lo colocaba en el pinball, habrá muchos jóvenes a los que el pinball no les suene de nada.
Yo amo la fabada hasta dejar limpio el plato. Abrazos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Yo a éstas alturas sólo llego a una conclusión: Lo que tú haces es bueno porque eres: pequeño ahorrador/de izquierdas/ponga aquí lo que me salga del papo.
Lo que hacen los demás es facherío/especulación/mentiras.
Tus palabras hay que cogerlas con pinzas porque si no el que las comenta es un mentiroso.
Tu interpretas como te sale de los huevos. (pero no, no manipulas, no).
El tío que decía que se sentía culpable de la crisis porque tenía metido el dinero en el banco.
Hay que fastidiarse con el gachó.
No hay que olvidar que todos nosotros pretendemos argumentar de manera que, la realidad se parezca a lo que nuestras expectativas nos susurran, o lo que cada uno deseamos que sea, para esto sirve la oratoria, para demostrar cosas con palabras, ya estamos habituados a ver filmes de abogados americanos, triunfadores en el mundo de los competidores, llevándose los veredictos, aun cuando todo el mundo sabe que el malo queda impune.
Esto es legal, y en principio no es malo tener capacidad de persuasión y utilizarla para cambiar la realidad, en el ámbito filosófico, en cambio, a eso se le llama sofismo, y los sofistas no tienen ningún prestigio, pues de lo que se trata es de buscar la verdad, que no puede ser suplida por una mentira primorosamente contada.
Los primeros sofistas, eran una especie de jipis (¿se escribe así?) de la antigua Grecia.
Supongo que en un hilo de un foro, podemos permitirnos el lujo de utilizar la retórica para intentar guardar la buena imagen propia aún con ánimo de convencer y para hacer la convivencia un poco más fluida, sospechoso que tampoco nos interesa mucho lo de la verdad absoluta, la mente humana tiene un soporte biológico restringidito, y no me extrañaría que la verdad verdadera no se pueda obtener mientras uno está vivo.
De momento, espero que mi mentira progre sea menos desatinada que la de nuestros antagonistas, entre la enciclopedia y el dogma, me quedo con la primera, por ser más universal y luminosa.
Pero bueno, todos somos libres de ponernos un cilicio, o de fumar.
Saludados están.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145029
-
Cita:
Yo a éstas alturas sólo llego a una conclusión: Lo que tú haces es bueno porque eres: pequeño ahorrador/de izquierdas/ponga aquí lo que me salga del papo, lo que hacen los demás es facherío/especulación/mentiras.
Tus palabras hay que cogerlas con pinzas porque si no el que las comenta es un mentiroso, tu interpretas como te sale de los huevos. (pero no, no manipulas, no)
El tío que decía que se sentía culpable de la crisis porque tenía metido el dinero en el banco, hay que fastidiarse con el gachó.
Anda, llegas a tener conclusiones propias sin hacer copy/paste de ningún foro facha ni poner alguna noticia de interpatéticos, ves sabía que este mensaje valdría para algo.
Pues tus conclusión son tan penosas como tus argumentos, vaya, espera, que no tienes, no has rebatido nada, por cierto, aún espero la contestación sobre lo de la ingeniería financiera, simplemente para despejar las posibles dudas, aunque es gracioso que tú silencio diga mucho más que todos tus mensajes.
Por cierto, me preocupas, eso de meterte con la gente por tener dinero en el banco se acerca mucho a la izquierda trasnochada de la que tanto hablan los tuyos, cuidado rinote, te estoy metiendo en mí terreno, ahora ya despotricas contra el capital privado, increíble, ¿cómo se enteren en el partido te largan, entre eso y que vas pidiendo dinero por ahí, no sé, sobre tus mentiras y mis manipulaciones, quieres que hablemos de ellas, si quieres yo pongo un mensaje con todas tus mentiras, mi contestación con la pruebas y tu haces lo mismo con las manipulaciones, aún me parto de lo del hijo de Chávez, y que lo de Camps sólo era cohecho impropio, que era una multa y para casa.
Esto está empezando a no merecer la pena, demasiado fácil.
Por cierto, que ridículo el p de Valencia intentando demandar a los canales de televisión que sacaron la noticia de los 11 implicados que van en las listas del, eso eso, que se creen estos canales de televisión, que pueden ir diciendo la verdad sobre nuestras chorizadas, asco de libertad de expresión. Menos mal que aún queda algún listo en el p central que ha dicho, Mariano frena a estos que hacemos el ridículo, led el texto de la denuncia, mi hijo de 13 meses lo haría mejor. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
La enganchada entre Rhinoceros y Fiz, está poniendo mucha energía en movimiento, Rhinoceros sabe lo que quiere decir, y argumenta a menudo con buenas razones, apoyándose en las informaciones de que dispone, con pericia.
Pero el gran documentalista que ha resultado ser Fiz, me hace ver otra serie de datos y conclusiones que me quitan el primer susto que a veces me da Rhinoceros, quien me hace pensar y me da un motivo para intentar ponerme en los zapatos de un hincha de la oposición.
No soy republicano, aunque comparto con éllos algún punto de vista, como la añoranza de la emancipación de los hombres, el estado laico, y otros pecadillos, resulta que es catorce de abril, y me apetece dar un seréno homenaje a la república española, en lo que tuvo de bueno, que lo tuvo. Un abrazo filantrópico y un carro del Carrefour por valor de sesenta euros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145038
-
Los políticos no se merecen tantas atenciónes, ni tanta tensión sexual.
-
Madre mía. Creo que no estas cuerdo. Sinceramente. Voy a malgastar, de todas formas, bastante tiempo en desmenuzar tu último mensajes. Por aquello de intentar que no me vuelvas majara a mí también.
Cita:
Anda, llegas a tener conclusiones propias sin hacer copy/paste de ningún foro facha ni poner alguna noticia de interpatéticos, ves sabía que este mensaje valdría para algo.
Manía persecutoria y narcisismo. Además, desprecias sistemáticamente cualquier información que (supones) viene de un medio facha.
Cita:
Pues tus conclusión son tan penosas como tus argumentos, vaya, espera, que no tienes, no has rebatido nada, por cierto, aún espero la contestación sobre lo de la ingeniería financiera, simplemente para despejar las posibles dudas, aunque es gracioso que tú silencio diga mucho más que todos tus mensajes.
Diga lo que diga hago el ridículo, desde ese tono de chulo perdónavidas que ya no te esfuerzas en disimular.
Aun así, vamos a esforzarnos. Si el tipo de interés esta al 1.25%, sólo se me ocurren algunas formas de que te den un interés mayor del 4.5% (o el que sea que estas reclamando). Comprar deuda soberana, en especial de países emisores de bonos basura al 8% de rentabilidad. Especular en cualquier país emergente, o comprar pagarés de nueva rumasa (creo que eras tú el que decía que hay que ser tonto para meter dinero en unos negocios que daban tanto interés).
Todas esas acciones (y cualquiera que vaya en esa dirección) han sido criticadas por tí.
Has llamado especuladores a los que metían presión para subir el interés de las deuda pública española, has criticado los negocios que ofrecen altos intereses sin lógica al tipo de interés actual, y por supuesto has criticado los movimientos especulativos en países emergentes o proclives a pelotazos.
Pero no te duele si esos mismos te dan más interés por tu dinero.
Cita:
Por cierto, me preocupas, eso de meterte con la gente por tener dinero en el banco se acerca mucho a la izquierda trasnochada de la que tanto hablan los tuyos, cuidado rinote, te estoy metiendo en mí terreno, ahora ya despotricas contra el capital privado, increíble, ¿cómo se enteren en el partido te largan, entre eso y que vas pidiendo dinero por ahí, no sé.
A mí me preocupa que no sepas apreciar que la crítica no es a la gente que tiene dinero. Es a los fariseos que critican el capitalismo mientras buscan la manera de lucrarse dentro de él. Si además el fariseo ha dicho la memez de sentirse corresponsable de la crisis porque tiene su dinero en un banco, y dos días después brama porque quieren limitar el interés de sus depósitos, pues entenderás (seguro que no) el objeto de la crítica.
Pero da igual. Tu interpreta como te salga de los mismos.
Cita:
Sobre tus mentiras y mis manipulaciones, quieres que hablemos de ellas, si quieres yo pongo un mensaje con todas tus mentiras, mi contestación con la pruebas y tu haces lo mismo con las manipulaciones.
Por favor, no pases ni una. Así me sentiré animado a trabajarme otra lista.
Cita:
Aun me parto de lo del hijo de Chávez.
Te lo expliqué. Sé que lo has leído, pero prefieres obviarlo y contar lo que te apetece (mira, eso es manipulación).
Cita:
Y que lo de Camps sólo era cohecho impropio, que era una multa y para casa.
Pues mira. Ahí supongo que, tienes razón, porque yo hasta ahora sólo había oído hablar sobre lo de los trajes. Si hay algo más probado, pues te la doy.
De todas formas, te aclaro que eso del perjurio sólo es aplicable a los testigos, y que incluso esta reconocido el derecho a mentir en defensa propia al imputado (esto es ejpain). Y por favor, dime dónde he defendido yo a Camps.
Cita:
Esto está empezando a no merecer la pena, demasiado fácil.
Cuando notes que la humillación es tan fuerte que te doy algo parecido a la pena, lo puedes dejar.
De todas formas, seguiré emitiendo mi opinión, pese a tus exhabruptos y tu tono de chulo, así que, ten a mano la caja de los lexatín.
Cita:
Por cierto, que ridículo el p de Valencia intentando demandar a los canales de televisión que sacaron la noticia de los 11 implicados que van en las listas del, eso eso, que se creen estos canales de televisión, que pueden ir diciendo la verdad sobre nuestras chorizadas, asco de libertad de expresión. Menos mal que aún queda algún listo en el p central que ha dicho, Mariano frena a estos que hacemos el ridículo, led el texto de la denuncia, mi hijo de 13 meses lo haría mejor.
Pon un enlace. Si es como dices te doy la razón.
La verdad es que, siempre he pensado que eras el típico plasta apologeta que da la matraca con el comunista. Vamos, que siempre me has recordado a esa canción genial de la polla records -el pingüino- pero empiezo a pensar que solamente eres un cínico, obsesionado con el, pero cínico a fin de cuentas.
Así que empieza a no ser divertido, como dice Pit.
-
Ostia Rhinoceros te has cabreado, como dicen aquí, me sabe mal, guau, fariseo, cínico y no sé qué más, por cierto, que es el lexatin.
Cita:
Diga lo que diga hago el ridículo, desde ese tono de chulo perdónavidas que ya no te esfuerzas en disimular, aun así, vamos a esforzarnos. Si el tipo de interés esta al 1.25%, sólo se me ocurren algunas formas de que te den un interés mayor del 4.5% (o el que sea que estas reclamando). Comprar deuda soberana, en especial de países emisores de bonos basura al 8% de rentabilidad. Especular en cualquier país emergente, o comprar pagarés de nueva rumasa (creo que eras tú el que decía que hay que ser tonto para meter dinero en unos negocios que daban tanto interés).
Tengo el tono que corresponde para contestar a un prepotente como tú, pero, en fin, después me dice usia como he de dirigirme a vuesa merced.
A así que, ahora todos los bancos sacan el pago sus intereses de deuda soberana, y esto lo dices y te quedas tan ancho, la única forma que tienen los bancos de sacar intereses es vaya a otros países,pongamos que tienes razón, tú te crees que, si un banco le puede sacar a un país su deuda al 5% no se la va a sacar, tres cojones le importa que a ti te de un 1 o un 4, ahora va a ser que los bancos sacan lo justo para sobrevivir, eso te lo crees tu, ok, yo no.
Esta medida solo limita el beneficio de los ciudadanos y hace que a la banca le cuesta menos el dinero. Además, con el IPC como esta, aunque ahorres tu dinero vale cada vez menos, pero el de los bancos cada vez vale más, y te aseguro que está medida solo afecta al los pequeños ahorradores, ten en cuenta que el fogd solo cubre hasta 200.000 euros, a partir de ahí esta medida no tiene sentido, así de simple. Y si alguno se arriesga genial, más pasta para pagar la cagada del ladrillo español.
Te cuento la parte lógica, yo no gasto mucho, intento ahorrar todo lo que me dejan, hay veces que hago curres extra para sacar algo más, no salgo de copas ni nada, soy un tipo muy casero, y siempre lo he sido, como mi padre trabajaba en un banco en bolsa etc, siempre he tenido el gusanito de la inversión, y esas cosas, mirando metí mis ahorros en x bancos, y con mucho curre poco gasto y un par de improvistos, reuní algo de capital pensando en sacarle rendimiento sin riesgo, con lo que el plazo fijo es lo mejor, espero que dentro de muchos años siguiendo esta forma de vida tenga un capital que me permita darme los caprichos que ahora no me doy, pero bueno, no me quejo, en cambio otra persona se gasta toda su pasta en salir por ahí, en una hipoteca, coche cada 5 años, vacaciones sabiendo los problema que tenemos, tirando de tarjeta todo el día, entonces se quejan, hey que necesito crédito y los bancos lo dan caro, gobierno ayúdame, ok, y el gobierno y el banco de España en vez de decirle a los bancos, nenes bajad el tipo de intereses, con lo que el banco de rebote bajara los intereses y yo no me quejaría, no, le dice, poned coto a los ahorradores, y de paso evitamos que los grandes bancos pierdan clientes, y sobre todo, ampliamos el fogd que parece ser que, va hacer falta, que ha fin de cuentas Rhinoceros es lo que están buscando.
Y no te olvides que mucha gente sacara su pasta de España, eso es impepinable, y eso a los nuevos bancos con problemas de pasivo los terminara por hundir, con el consiguiente rescate, menos competencia, más fuga de capitales, menos pasivo, los bancos tendrán menos dinero, se encareceran los créditos, así de simple pero vamos, que te voy a contar si eres de los que piensa que, si los trabajadores ganamos menos vamos a gastar más y así reactivaremos la economía.
Se que, aunque lo entiendas vas a decir que no tengo razón, pero bueno, yo lo digo que alguien lo vera así.
Ahora viene lo más divertido mi banco, desgraciadamente tiene que ser la Caixa, ahí tengo nomina y gastos, punto, pero para el resto de cosas uso la banca ética, entre otros triodos bank, este banco no da muchos intereses, pero tampoco anda tumbando economías de pequeños países, muy al contrario de lo que piensas que los bancos hacen con mi dinero este banco solo invierte en empresas que den un valor a la sociedad, cultural, social o de desarrollo, además en algunos casos puedo seleccionar en que proyecto quiero que se gasten los beneficios obtenidos con mi dinero, tiene algunas cosas que no me gustan, pero bueno, tampoco son el ogro. Como ves Rhinoceros, aunque no tenga que dar ciertas explicaciones porque ha ti no te importan una las doy, ahora comprenderás como con mi dinero no se arruinan países, pero si mi banco me quiere dar un 3.5 de interés porque cree que lo puede hacer que me lo de, la cosa es no sacar el dinero del bva o del Santander, que con la nueva banca tienen alguna fuga que otra.
Cita:
O comprar pagarés de nueva rumasa.
Después dices que no diga que haces el ridículo, rumasa estaba dando el 8% cuando los bancos dan el 2 o 3, por eso critiqué a rumasa, los bancos no compraron pagares a rumasa, los bancos ofrecían créditos a rumasa, y esta, ilegalmente, para pagar esos créditos hizo los pagarés, si el banco compra esos pagares directamente se arruina, que te gusta pillar palabras sueltas a ver si cuelan, aparte de que su pasado no acompaña, ¿tú que eres el que los defiende ¿no? De los que decían que boyer era un cerdo y esas cosas. Eres la persona más cínica que conozco, como te gusta manipular, pero supongo que, en la realidad no eres así.
Cita:
Pon un enlace. Si es como dices te doy la razón.
Pero rinotin, te crees que estoy deseando que se me apruebe lo que digo todo el rato, yo vengo suelto mi, si a alguien le gusta y me quiere contestar genial, si la gente me lo agradece mejor aún, pero no ando buscando que me des la razón en nada, Rhinoceros, esa noticia ha salido en todos lo medios informativos, menos en canal9 e intereconomía (supongo) por eso no te has enterado.
Cita:
Cuando notes que la humillación es tan fuerte que te doy algo parecido a la pena, lo puedes dejar.
De todas formas, seguiré emitiendo mi opinión, pese a tus exhabruptos y tu tono de chulo, así que, ten a mano la caja de los lexatín.
A que me das permiso, gracias, como te dije antes no sé qué es lexatin, sobre mi tono es el tono que te mereces viendo tus insultos y tu desprecio hacia mis opiniones.
Cita:
Te lo expliqué. Sé que lo has leído, pero prefieres obviarlo y contar lo que te apetece (mira, eso es manipulación).
No, es despiste, es que después de un mensaje donde metes mucho la pata en el siguiente te leo por encima, por higiene Mental nada más. Lo buscaré a ver qué dices.
Cita:
Los políticos no se merecen tantas atenciónes, ni tanta tensión sexual.
Si hombre claro que se merecen atenciónes, pero hospitalarias, concretamente la de decapitación por guillotina, o múltiples contusiones al ser arrollados por una masa de gente enfurecida, ¿pero cómo van a tener tensión sexual? Si están todo el día jodiendo, además estos dejan atrás a los tríos, estos joden a todo un país.
Hala hasta luego, Rhinoceros, intentaré relajar mi tono, tu continua con el tuyo, no te preocupes que, a mi estas cosas no me afectan tanto como ti, eso sí, si empiezas con lo de fariseo, manipulador y demás, pues hombre, alguna colleja verbal pillaras, digo yo.
Salud y buenos alimentos.
-
Cita:
Resulta que es catorce de abril, y me apetece dar un seréno homenaje a la república española.
Esto se merece un mensaje nuevo y no meterlo en la tontería de arriba.
Lástima que en este país se ensalce más la muerte o la victoria de ese hijoputa que esto.
En fin. Saludos a 25 de germinal del corriente. (lo siento Carleptos, pero el año no me lo sé).
-
1 Archivos adjunto(s)
Parecerá extraño, pero no se me pasa por la cabeza abrir nuevos hilos, si abriese un hilo sobre la república española, debería tener conocimientos suficientes de la etapa, y no es el caso, y la verdad es que con nuestra actual monarquía, casi no hace falta luchar por la república en concreto, sino más bien por alguno de sus principios.
Y el poco tiempo que me queda para hacer garabatos, se me iría en búsqueda de documentación, lo cual rebasa con mucho mis ilusiones.
Volviendo al tema:
He tratado de convencerles en mensaje anteriores de que la mentira siempre se ha utilizado, con crisis y sin crisis.
Aquí están las pruebas:
http://verusska.blogspot.com/2010/04...on-naquí.html.
Con el resto de las pruebas no quiero aburrirles.
Posdata: se han observado casos extremos en los que los políticos han divulgado simultáneamente dos mentiras contradictorias.
Les envío unos besos y unos golpes del canto de la mano en la carótida, para relajarles el cuello, esa tensión, superflua, cuando han dicho por la tele que circulemos con velocidades largas, y que no por ello van a ir los cigüeñales poco redondos. Un abrazo, y perdonen los elogios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145053
-
Supongo que me tendré que conformar con que tus respuestas dejen de sonar a rugidos, y al menos mantengas las formas. A ver cuánto te dura, antes de que saltes de nuevo como un poseso, que saltaras. Puedes aguantar el tipo con lexatín, busca en google.
Lo de la banca, esta fenomenal. Ahora, para espabilados como yo:
¿Cómo quieres más interés y amenazas con sacar tu dinero fuera de España si tu banco te limita el interés, mientras dices que tiene tu dinero en un banco cívico que no da tanto interés?
¿Cómo quieres un interés mayor al 4,5 % estando el dinero al 1,25%? No sé. Ya sabemos que eres hijo de banquero. Ilústranos. Te lo digo en serio.
Me recuerdas al amigo Diego valderas, que ayer en la ser decía sin despeinarse, que, aunque tienen un comité de ética que ha decidido que ningún imputado va a ir en listas electorales, el concejal de la mariscada, que está imputado por unos delitos relacionados con mercaSevilla si estará porque está completamente seguro de su inocencia.
Así, con toda la Jeta.
Y va dando lecciones, el tío.
Pero vamos, sabiendo que eres de esos de haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga, pues esta todo dicho.
El caso es que este tipo de gente me suena, espera sí, los que nos gobiernan.
Esos.
-
Espero que tú también mantengas las formas, aun así, puedes explicarte como te de la gana, eso únicamente te retrata y como a mí me gusta rebajarme y por que no, soltar un pero que espabilados eres pues entro al trapo.
Cita:
¿Cómo quieres más interés y amenazas con sacar tu dinero fuera de España si tu banco te limita el interés, mientras dices que tiene tu dinero en un banco cívico que no da tanto interés?
Vamos a ver, yo tengo un cartel en la cara que diga ONG, creo que no, no tengo desgravación fiscal por ello, ni hago anuncios de niños desnutridos a la hora de comer, el gran beneficiario de esta medida es la gran banca española, los grandes, el Santander, el bva, la Caixa, esos bancos no tienen problemas de pasivo, tienen mucho dinero encima, el Santander sin ir más lejos maneja un volumen de dinero del doble del PIB (Producto interior bruto) español, si a mi esta gente me paga el 2 y bankia porque en esos momentos tiene necesidad de pasivo, me paga el 4, según tú estoy obligado a quedarme en el Santander ¿por qué razón? Qué tienes tu con el Santander para que yo no pueda cambiar mi dinero a bankia que es donde más me ofrecen, bien, me voy a bankia, pero eh, ahora viene estado que no puso coto al chorreo de hipotecas basura y al alza del precio de las hipotecas y dice, se acabó, lo máximo que se puede prestar es el 2.5%, el Santander encantado, dice, Fiz para que te vas si hay un límite quédate conmigo amigo, y bankia dice, fastidiar, no puedo pillar capital, no tengo con que prestar dinero, no puedo devolver el que tengo, estado necesito que me rescates, y estado a rescatar, yo viendo esta jugada, que beneficia al Santander, pienso ¿Qué es eso del libre mercado? ¿Qué es eso de ley de oferta y demanda? Así que, aquí en España mi dinero vale menos, tengo que pagar la crisis de otros, tengo que pagar las hipotecas de otros el IPC sube, los impuestos, y encima el poco dinero que ahorro ahora vale menos, pues que le den mucho por el saco, a ver qué me ofrecen otros bancos, por que para tener el dinero al 2% en el bva o el Santander lo tengo en bancos éticos y hago algún bien por el mundo, ahora mismo estoy en esa situación, y en esta semana le voy a dar una alegría al del bva que se me cumple un fijo al 1.5% y lo voy a sacar de ahí cagando cerillas, para que continúen teniendo buenas ideas. Sacaré mi dinero de la banca ética española en oficinas españolas con limites en los intereses para ir a bancos éticos de fuera de España sin limites, aunque no me den un 4% pero algún día puede que sí lo den y yo como no estoy en el banco que sí lo da no se me ofrecera, y por ahí no paso.
Dices que el precio del dinero esta al 1.25%, ¿y a cuanto lo pagas? Ahora mismo siendo un buen cliente un préstamo personal no baja de 11% fíjate si tienes margen, el valor del interbancario se crea entre 4 bancos y punto, da igual que esté al 1 que al 3, continua existiendo margen, no es lo mismo pedir un préstamo interbancario que meter 50.000 a 18 meses para después esos 50.000 prestarlos al 11%, en el interbancario hablamos de muchos millones de euros, los grandes bancos, solo en este año vencen más de 200.000 millones en interbancarios a largo plazo, y aun así y esto es lo principal, el 90% de los interbancarios son prestamos de un día, de hoy para mañana o cómo mucho una semana, en España se mueven dentro de este mercado unos 15.000 millones al día, esto es muy rápido, hoy pides 1000 millones y mañana los prestas, en cambio un deposito es distinto, es un dinero que se sabe que se va a quedar ahí, por un mínimo de 6 meses, hasta más o menos 5 años.
Bien por otro lado, los bancos tienen una especie de línea de crédito entre ellos, con un límite de dinero a pillar, y ese límite siempre se tiene al tope así que, no pueden pillar toda su necesidad de capital en interbancarios, en este mundillo cuanto más desconfíes mejor, aunque este intereses te parezca bajo existe otras formas de pillar financiación aún más interesantes y es mediante subastas del bce, aquí puedes pillar liquidez a medio plazo a un tipo de intereses muy atractivo, pero están sujetas a unas normas más restrictivas que en otras formas de financiación, como los activos subyacentes que, aunque esto se me escapa un pelo, estos activos parten de algo físico como el petróleo, materias primas etc, además estas sujeto a un arbitraje.
Cita:
Me recuerdas al amigo Diego valderas, que ayer en la ser decía sin despeinarse, que, aunque tienen un comité de ética que ha decidido que ningún imputado va a ir en listas electorales, el
concejal de la mariscada, que está imputado por unos delitos relacionados con mercaSevilla si estará porque está completamente seguro de su inocencia, así, con toda la Jeta.
Aquí te cuento la diferencia entre tu y yo, mientras tú dices que lo Camps es solo una multa y para casa, y a este lo pones a caldo, yo digo que este tipo hay que meterlo en la cárcel, aunque solo metiese la mano para ver si estaba el dinero, si metes la mano se te corta y punto, tolerancia cero con todos los corruptos, no solo con los que no son del, a ver si lo vas pillando.
Si me pongo en tu postura digo, por una mariscada, no me jodas, que son 2000 euros, los trajes de Camps superan los 15.000, además la tomó en bruselas con colegas, o la tomo con un grupo empresarial vinculado a la mayor red de corrupción que ha conocido este país, vete tu a saber lo que hacía, igual estaba cerrando algún negocio bueno para la comunidad. Ahora Rhinoceros, que no se te ocurra sacar estas palabras de contexto y decir que esto lo digo en serio, que quede claro que sí este tipo metió la mano a la cárcel con el y que tiren la llave y si hay pruebas suficientes que no le dejen presentarse, que ya sabemos lo que hace el p en tu tierra, presentamos demandas falsas para que los IU cumplan con su ley y así evitar que cierta gente se presente, después sale el juicio y la persona es inocente. En estos casos hay que hacer que la corrupción no solo te deje sin poder presentarte, y tener antecedentes, hay que hacer que salga cara, hay que hacer que si nuestros políticos se venden, cosa que parece inevitable, tenemos que hacer que se vendan muy caros, pero mucho, para que les compense, ahora por 15.000 euros te vendes, pero claro si por esos 15000 te puedes pasar 10 años en la cárcel igual te lo piensas, el problema es que sale barata la corrupción en este país.
Por cierto, tu me recuerdas a Rajoy que aún teniendo el mismo código ético presentan a 11 implicados en casos de corrupción con un presidente de ca y todo, ya te digo que si es por comparaciones que no quede, la cosa es que crees que tirándome corruptos a la cara vas a lograr algo, y no, cada corrupto que me tires yo diré lo mismo, a la cárcel con él, con eso no me atacas, es más, quedas más retratado, no sé porque os habéis puesto en esa postura los votantes del, si la corrupción nos afecta a todos da igual el voto, otra cosa son los ideales o las políticas económicas, pero en esto todos los jodidos españoles teníamos que estar unidos, pero ni eso, y ojo, no lo digo solo por los del p que los hay del Psoe y IU que ole.
En fin, siento el tocho, y mira que esta vez he resumido mucho, aunque ha mí, la economía a este nivel se me escapa.
Cita:
Si abriese un hilo sobre la república española, debería tener conocimientos suficientes de la etapa, y no es el caso.
Yo me puse de muy mala leche cuando descubrí cosas de la replública como, por ejemplo, que tenían divorcio, aborto, libertad religiosa de verdad, no como ahora que no puedes ser ateo porque atenta contra los sentimientos religiosos de los católicos, en los coles se enseñaba teología y no catolicismo, y unas cuantas cosas más, que hasta pasados casi 45 años no volvimos a tener y aún ahora algunas nos las quieren quitar.
Ahora sí saludos, Carleptos no me dices nada de la fecha en el formato del calendario republicano francés, un colega abogado pone siempre esa fecha, me da que en ciertas cosas es valida. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Sí, Fiz, me llamó la atención el fechado de la misiva, incluso me hizo pensar en la hermosa nomenclatura de la que se dotó la república francesa, después de una vuelta por la Wikipedia, lo he constatado y he visto que sólo me recordaba ya brumario, mi favorito por su sonoridad, aunque ha mi febrero, ni fu ni fa.
Germinal, en español no me suena bien, pero bien dicho en francés, puede ser un poderoso elemento de seducción. (para los necesitados y aventureros).
Interesantes apuntes sobre economía, aunque no pueda aportar más que dos mil euros, hace un tiempo, mi jefe me dijo que se me había olvidado rellenar la casilla de la hipoteca, casilla que después de quince años no he manchado nunca, aun así, le sonó raro que no estuviera hipotecado, como todo el mundo.
Los datos económicos que cocino en mí camping-gas, huelen a que el libre comercio no es más que un nombre comercial, de acertada elección, a los productos tóxicos que nos avisaron de que nos habían tangao, les pusieron nombres muy rimbombantes, como fondos de apalancamiento de alta gama, no está prohibido darse autobombo y hablar bien de uno mismo, o del burro que quiere vender.
¿Para que necesitarían las empresas un gabinete de prensa?
Véndanse, dígannos cosas buenas de ustedes,-nos dijo el psicólogo en una prueba de selección laboral-, alojamiento y comida, a cargo de la empresa, (dos eufemismos) y once horas de trabajo, sábados incluidos, el mar necesitaba apartamentos ya mismo.
Y la graciasta del día:
Que sigan ustedes exultantes.
(si no pillan el sentido, no duden en preguntar).
Abrazos sempiternos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=145063
-
Vaya, lo mismo me pasa a mi con brumario, la primera vez que lo ley fue de un colega abogado que me estaba ayudando a en una demanda, no sé si era airberlin, o palm+vodafone, y el tipo al final de la demanda puso, 8 de brumario de no sé que año, y me resultó muy curioso y lo busqué como no, en la Wikipedia, y desde entonces siempre que puedo lo meto.
Sobre los datos bancarios, tampoco estoy 100% seguro que de que sea, así como lo cuento, es una mezcla de datos que habré leído en algún sitio o me los habrán contado con algo de búsqueda de información, pero lo que si me gustaría que se me entienda es que, no digo esto por apoyo a los bancos, o cómo quiere hacer entender Rhinoceros para dejarme mal, (un rojo con dinero uh) que cuando me toquen a mí la pasta me cabreo, me jode cómo no, pero me fastidiaría mil veces menos, si el coto a los intereses fuese por motivos más nobles, como bajar realmente los créditos a las pequeñas empresas y familias, cosa que te aseguro que no se verá, no van bajar los intereses, ni van abrir el grifo, de hecho, están subiendo y el euribor en poco empezara a dar sustos a los hipotecados, hay mil formas de ayudar a las pymes y a las familias, esto que están diciendo es solo una excusa para que las nuevas entiedades no ofrezcan el oro y el moro quitando parte del pastel a los grandes bancos y que estos continúen siendo grandes bancos y tengan peso en el mundo, ya sabes para eso de manejar gobiernos y hundir países.
De todos modos, el tiempo lo dirá, si esto se hace, preveo una fuga de capital hacia banca europea, y como no, bancos como abey, que no es más que el Santander en el extranjero se van a beneficiar, mira Fiz aquí en España no te puedo dar un 3.24, pero mira, lo pones en Londres, y sí te lo doy, te lo hago en 5 minutos, firmas esto y esto, y arreglado, tienes tu 3.24 en el Santander. El problema es que bancos como bankia, o banca cívica (que tienen de todo menos cívica) y todas las nuevas, no tienen oficinas en el extranjero, con lo cual se joden y solo podrán ofrecer el 2.25 para eso me voy a la banca ética que me da el 3 más o menos, eso sí fuera de España, esa fuga de capital de la que te hablo no hará más que empeorar las cosas, los nuevos bancos ya muy tocados, necesitaran un rescate, sí o sí, rescate que parte se pagara con el FGD y parte con dinero público a un interese de risa, esto no es más que una suposición por mi parte.
Cita:
Hace un tiempo, mi jefe me dijo que se me había olvidado rellenar la casilla de la hipoteca, casilla que después de quince años no he manchado nunca, aun así, le sonó raro que no estuviera hipotecado, como todo el mundo.
Pues a mí me pasó con hacienda, vieron, como no, que tengo una casa y vieron que no tengo hipoteca, y automáticamente ya salí seleccionado para pasar una bonita mañana con unos inspectores de haciendo muy majos, yo les dije, que pasa que en este país nadie hereda, pues la declaración que me había salido a pagar más de mil euros al hacerla con los inspectores salió a devolver 600, para que después hablen mal de estos santos señores.
Sobre tus 2000 euros, si hace 25 años te hubieses gastado esos 2000 euros en acciones de Microsoft, y las vendes al principio del año 90, ahora solo te tendrías que preocupar de la salud y del amor, y de lo segundo tampoco creo que tuvieses problemas, más o menos tendrías las friolera de 160 millones de euros, más 20 años de intereses tendrías unos 250 millones, le restas unos 50 o 60 por los gastos, y añade la pasta que ganas por el dicho de dinero llama a dinero, en fin, tu única preocupación sería la salud. Amigo Carleptos, que hacías tu hace 25 años que no estabas comprando acciones de Microsoft. Me voy a la sección tutoriales del foro a ver si alguien me dice cómo hacer una máquina del tiempo.
Cita:
¿Para qué necesitarían las empresas un gabinete de prensa?
Exacto, y los hospitales, eso me preocupa mucho. Saludos, ya he dado mucho la tabarra por hoy.
-
Hace veiticinco años, seguramente paré en un semáforo, con una moneda de cien pesetas como todo caudal, pilotando un viejísimo 4l blanco, realmente tenía pendiente el cobro por un trabajo frilanz, pero tuve el humor de entregar todo mi metálico a un malencarado que pedía en un semáforo, lo mismo hasta se drogaba.
Sobre economía, seguramente gran parte es ruido, pero recuerdo a Erich from en algún libro animando a la gente a interesarse por los temas económicos:
No es tan complicado como les quieren hacer pensar, José, un camarero lo sintetizaba para el pueblo ebrio: no es lo mismo toma tú que trae paca.
No es lo mismo secreto bancario que secreto de confesión, por otro lado, eso es casi todo.
Abrazos vespertinos. Toma ésa.
-
Cita:
Lo mismo hasta se drogaba.
O lo invirtió en mircrosoft.
Cita:
No es tan complicado como les quieren hacer pensar.
Aquí tienes mucha razón, mi viejo siempre me decía, en cuestión de inversiones, para forrarte no tienes que tener dinero, tiene que parecer que tienes dinero, en cuanto la gente piense que tienes mucho dinero, este, vendrá solo.
Me voy a limpiar la moto para ponerla reluciente que mañana es la vuelta a Mallorca en moto, si no me paso por aquí andaré espachurrado en alguna cuneta, dad la alarma.
-
Cita:
O lo invirtió en mircrosoft. Aquí tienes mucha razón, mi viejo siempre me decía, en cuestión de inversiones, para forrarte no tienes que tener dinero, tiene que parecer que tienes dinero, en cuanto la gente piense que tienes mucho dinero, este, vendrá solo.
Me voy a limpiar la moto para ponerla reluciente que mañana es la vuelta a Mallorca en moto, si no me paso por aquí andaré espachurrado en alguna cuneta, dad la alarma.
Tranquilo: no está demostrado que una moto limpia sea más peligrosa que una moto sucia, que disfrutes de la vuelta y nos vemos a la vuelta.
-
¿Nos mienten con la crisis? Como a chinos. otro ridículo: el cuento chino de zapatero.
La ilusión (o la milonga) ha durado menos de 24 horas. Rodríguez zapatero, deseoso de cambiar el mal sabor de boca de su mandato, ha querido ir de triunfador en su viaje a China. Un portavoz oficial de Moncloa anunció este jueves que los chinos invertirían nada menos que 9.000 millones de euros en las cajas de ahorros, pero era un auténtico cuento chino. Los supuestos inversores lo han desmentido al día siguiente y en presidencia del gobierno han tenido que rectificar.
Metedura de pata propia de un pardillo. ¿quién es el responsable de que el jefe del gobierno de España haya sido desautorizado y quede en ridículo ante la comunidad internacional? Y lo que es peor: ha mandado un mensaje falos a la opinión pública española.
El error, la confusión o la mentira surge de una reunión de zapatero con xie ping, vicepresidente de China investment corporation (cic). Reunión con intérprete, claro, en la que no sabemos si se equivocó la traductora, si nuestro presidente entendió mal o si entendió lo que le interesaba.
El caso es que, conocimiento de zapatero, un portavoz oficial filtró a los periodistas el gran pellizco que el presidente español había obtenido del inversor chino. El propio inquilino de la Moncloa, aunque sin entrar en cifras, en rueda de prensa posterior resumió sus conversaciones con autoridades e inversores de aquel país. Según dijo la confianza en la economía española se ha plasmado en dos compromisos relevantes: van a seguir apostando por la deuda española y van a apostar por la inversión en el proceso de recapitalización y restructuración de las entidades financieras españolas, en particular en las cajas de ahorros.
Consiguieron los miembros de la comitiva presidencial española, entre ellos el ministro de industria Miguel Sebastián, que el jueves por la tarde y noche, digitales, radios y televisiones celebraran la gran noticia del mana financiero que había conseguido zapatero en China.
Pero el viernes por la mañana, con los periódicos explicando esa buena nueva, un portavoz oficial del presunto inversor, la compañía cic, ha dicho que en su reunión con el presidente español no se comprometieron a 9.000 millones ni a ninguna otra cantidad. La versión española no tiene fundamento y no se corresponde con la verdad, han dicho los chinos. Primero estudiaran el mercado y después decidiran.
Tan bochornosa ha sido esa desautorización, en tan fea situación han quedado Rodríguez zapatero y sus colaboradores, que ha Moncloa no le ha quedado más remedio que reconocer la metedura de gamba, aunque disimuladamente.
¿Se habrá resentido la imagen de seriedad que debe ofrecer un país para atraer inversiones? Veremos a ver en cuanto se quedan aquellos supuestos 9.000 millones. Eso sí, ha zapatero se le ha caído la medalla que se había puesto contando un cuento chino.
Por Fernando García-romanillos.
-
Cita:
Tranquilo: no está demostrado que una moto limpia sea más peligrosa que una moto sucia.
Qué grande, la cosa es que, a este tipo de eventos no puedes ir con la moto sucia, te empiezan a regalar trapitos y esas cosas y no es por fardar, pero mi moto aún esta de muy buen ver, y sientes un orgullo casi paternal cuando otros moteros se paran contemplarla, y cuando le hace alguna fotografía se te cae la baba.
Soliman, sabes cual es lo realmente malo de lo que estás contando, que tú y los tuyos realmente os alegrais de este tipo de cosas, os da Pol saco cuando algo va bien y os jode a horrores cuando hay buenas noticias, como el hijo de historia traidor de Aznar, habría que juzgarlo por sus palabras, hace 4 días en una conferencia sembraba dudas sobre la deuda española para que no la comprase nadie, eso jode tanto a los votantes del p como a los no votantes, es el único ex presidente en el mundo entero que hace una campaña de destrucción contra su país, no te da vergüenza defender a un asqueroso que con tal de ganar jode a su propio país, ya no se trata de ideologías ni de ideales políticos ni de cómo se hagan las políticas económicas o sociales, se trata de que el p quiere ver a España hundida para gobernar un país arruinado, porque cuanto peor este el país cuando ellos pillen el poder más libertad tendrán para hacer su política. Eso lo veis todos los votantes del p y os gusta, apoyais ese tipo de artimañas y las aplaudís sin daros cuenta que vosotros estaréis tan jodidos como nosotros, de momento mira cómo las políticas de derechas empiezan en Cataluña, ciu va a bajar el IRPF a las rentas más altas, las que superen los 120.000 euros, eso sí, recortamos 1000 millones de la sanidad pública. Eso es lo que nos espera para dentro de un año y eso es lo que tú quieres para este país, o puede que cobres más de 120.000 al año no sé.
Hala saludos.
-
Cita:
Como el hijo de historia traidor de Aznar, habría que juzgarlo por sus palabras, hace 4 días en una conferencia sembraba dudas sobre la deuda española para que no la comprase nadie, eso jode tanto a los votantes del p como a los no votantes, es el único ex presidente en el mundo entero que hace una campaña de destrucción contra su país, no te da vergüenza defender a un asqueroso que con tal de ganar jode a su propio país, ya no se trata de ideologías ni de ideales políticos ni de cómo se hagan las políticas económicas o sociales, se trata de que el p quiere ver a España hundida para gobernar un país arruinado, porque cuanto peor este el país cuando ellos pillen el poder más libertad tendrán para hacer su política. Eso lo veis todos los votantes del p y os gusta, apoyais ese tipo de artimañas y las aplaudís sin daros cuenta que vosotros estaréis tan jodidos como nosotros, de momento mira cómo las políticas de derechas empiezan en Cataluña, ciu va a bajar el IRPF a las rentas más altas, las que superen los 120.000 euros, eso sí, recortamos 1000 millones de la sanidad pública.
No sabía ninguna de estas dos perlas.
Me gustaría que me sorprendiera, pero no, ya no.
Cuando uno le bellezas como estas, y ya ni se sorprende, es como si estas perdido en el artico, a -40c y de repente empiezas sentir una sensación de tibieza, tranquilidad y mucho suenio: estas jodido.
Hasta que punto estamos llegando?
Ala, vuelvo al exilio.
Os sigo leyendo, aunque no poste.
-
Cita:
Fiz3d. Solimán, sabes cual es lo realmente malo de lo que estás contando, que tú y los tuyos realmente os alegrais de este tipo de cosas, os da Pol saco cuando algo va bien y os jode a horrores cuando hay buenas noticias.
Falacia ad hominem.
Sigue defendiendo a tu ídolo que lo haces muy bien, creo que ya has conseguido un votante más.
-
Me estas diciendo que el p no se alegra cuando las cosas van mal, me estás diciendo que el p esta ayudando a salir de la crisis, me dices que el PP no va a llegar a la Moncloa gracias a que esta echando cada vez que puede, una de dos, o eres un mentiroso o te han comido el cerebro a base de bien, y ojo, no digo que otros partidos no usen y remarquen los fallos de los otros para ganar, que todos lo hacen, pero lo ideal sería que un partido ganase por sus ideas, por sus propuestas y por su trabajo, no por lo mal que lo hagan los otros, y menos haciendo una política que va totalmente en contra de los intereses del país que pretende gobernar. Lo de argumento ad-hominen es lo que hacéis vosotros desde siempre, en vez de atacar mis argumentos y contestarme me atacais a mí, a mi forma de dirigirme a vosotros, que si soy chulo que si soy pedante que si abuso, que, si no respeto, todo menos atacar mis argumentos.
Cita:
Cuando uno le bellezas como estas, y ya ni se sorprende, es como si estas perdido en el artico, a -40c y de repente empiezas sentir una sensación de tibieza, tranquilidad y mucho suenio: <b><i>estas jodido hasta qué punto estamos llegando?
A mí me pasa lo mismo, últimamente con lo de Garzón, he estado leyendo la parte levantada del sumario y algo de historia y otros casos, y realmente este país continua como hace 40 años, tenemos una capa de pseudodemocracia, pero nada más, si alguien pasa la línea como lo hizo Garzón y mira que ese tipo tenía poder, te meten en menos de un mes, no una, si no tres causas penales, una de ellas creada por un grupo de extrema derecha donde el juez que instruía el caso le daba consejos a ese grupo de cómo tenía que hacer el escrito para que el propio tribunal de ese juez lo admitiera, eso es mil veces peor que el delito del que se le acusa a Garzón, eso demuestra ser parte interesada, ese juez continua en su trabajo sin problemas, con las escuchas, que se da en el 90% de los casos donde un juez ordena escuchas, lo único que se pasa es que se anulan y punto, pero nunca se llega a procesar al juez, es la primera vez en España pasa esto y más cuando el ministerio fiscal pide la libre absolución de Garzón porque está más que probado que los abogados de los tres cabecillas de la trama Gurtel estaban metidos en la trama. La asquerosa derecha de este país quería terminar con garzon por investigar el franquismo, historia vergüenza de país, en Argentina ha metido a un colaborador de videla en la trena hace pocos días, y por investigar la trama Gurtel. Ahora que me conteste la derecha del foro, por que a Garzón se le juzga tan rápido y a la Gurtel aún le quedan años para ver a alguien sentado en el banquillo, igual que en el caso palma arena, ¿es que no lo veis, o no lo queréis veré antes podía tener ciertas dudas sobre el verdadero motivo del p para gobernar, ahora ya sé cuál es, se la pela el país y los españoles, lo que necesita es pillar pronto el poder para tapar todos sus escándalos, y poder restablecer su verdaderos negocio, tramas de corrupción como la Gurtel. Esto no hay quien me lo rebata. Saludos.
-
Cita:
Ahora que me conteste la derecha del foro, por que a Garzón se le juzga tan rápido y a la Gurtel aún le quedan años para ver a alguien sentado en el banquillo.
Porque a la fiscalía socialista le interesa la Gurtel para desgastar al p (lo van a tener así varios años) y Garzón ha sido el primero en decir que cuanto antes se le juzgue, mejor, y eso que ha intentado restrasarlo y enmerdarlo todo lo posible.
-
¿Enmerdarlo? Tendrás cara de decir eso, y la Gurtel ¿no? No se han recusado jueces, no han intentado cambiar fechas de declaraciones alegando que x esta enfermo, anda que no puesto trabas a la investigación, tío me parece genial que seas del, pero como tal tendrías que desear que ese caso se esclarezca cuanto antes. ¿por qué dices que le interesa al Psoe que este tema se alargue? Si las elecciones son dentro de un mes? O piensas que esto estará para el 2012, no me hagas reír, y lo más gracioso, dices que el juez Garzón quiso que el juicio sea rápido ¿no? A ver si te enteras de una vez, explícame tu, cuando un acusado decide la fecha de su juicio, no sé, ¿cómo va el tema que se me escapa, que vas al juez y le dice, zeñó jue, a ver, el 14 de junio me va muy malamente para ezto der juisio, e mejor que lo dehemo para depué der veranico, vale que sí. Esta que es la tontería número dos que os han dicho desde el PP no, anda que.
Eso de la fiscalia del Psoe, primero te estudias un poco cual es la función del ministerio fiscal, y después te les algo de la constitución y separación de poderes, que eso de repetir como un loro lo que vemos en intereconomía trae como consecuencia estas cosas, ¿sabes cómo se accede a fiscal del estado? Por oposición, tío listo, no está puesto a dedo ni nada parecido, y cuando se cambia de gobierno no despiden a todos los fiscales, eso sí, todas las intervenciones del fiscal general quedan paralizadas, mira tu que cosas, lo que más le interesas a tus chorizos de la Gurtel.
Quieres ver lo que es de verdad, le esto hasta el final anda, y comprueba datos, que a mí no me costó mucho, si quieres hacemos un mensaje desglosando todo ese documento, tiene fotografías y todo. http://www.atrio.org/quiebra.pdf.
Como siempre recomiendo a los izquierdosos de verdad y a los que tengan algo de estómago que este documento tiene datos le pueden causar traumas a una personal normal, los efectos secundarios son, enfados, rabia, impotencia, piromanía política, y unas ganas locas de manifestarse, para los derechas los únicos efectos secundarios que se han descrito son pasotismo, ytumasismo, y en ciertos casos, cada vez más, una risa malévola que sale por la comisura de los labios, eso sí, en la derecha también se ha experimentado que, una vez leído este documento el 100% reafirma más su voto, calificando de genios a los artífices de estas operación.
Paz y amor a los hombres y mujeres de buena voluntad, y para el p también.
P, d Wayfa no me dejes solo con estos dos, bueno uno ya no aparece por aquí, y el otro, en fin, te puedes tomar tu tiempo no te preocupes.
-
Cita:
Sigue defendiendo a tu ídolo que lo haces muy bien, creo que ya has conseguido un votante más.
https://www.foro3d.com/images/upload...043_f004-1.jpg
Las palabras ya sobran.
Fiz.
Me gusto tu pdf.
Es duro, muy duro.
Pero cojones, es lo que hace falta. Ya quisiera que cada uno de los valencianos y también los espanioles lo leyeran.
Aunque sea por arriba, viendo los instructivos dibujos.
Me alegra que circule material que ponga en evidencia las consecuencias a las que lleva la corrupción, el elitismo y las interesadas prioridades de estos mamarrachos políticos.
Es ya mangoneo a escala de Mordor y a cara descubierta.
Ofendanse, vamos, ofendanse.
Ponganle ganas.
Y otra perla. .
Gadafi mola.
El límite es el cielo.
-
Cita:
Fiz3d. Eso de la fiscalia del Psoe, primero te estudias un poco cual es la función del ministerio fiscal, y después te les algo de la constitución y separación de poderes.
adiós, montesquieu, adiós, por Luis María Anson.
La posición tradicional del Psoe ha sido siempre la liquidación de montesquieu. La separación de poderes parece una incongruencia a una buena parte de los teóricos socialistas españoles. No hay otro poder que el ejecutivo. Las cámaras están para aprobar lo que decida el gobierno. Y la obligación de la justicia consiste en respaldar la política gubernamental. El proceso de rendición ante eta, el rechazo con la boca chica de la banda para evitar la hemorragia electoral, el tutorial de Cataluña, la entrevista con ibarreche, el entendimiento bajo cuerda con Fidel castro, el asalto al tribunal constitucional, todo forma parte de la colosal mentira que envuelve a zapatero.
-
pacto por la justicia. Almudena negro.
Yo no sé si algo tan básico esta incluido entre los contenidos de la asignatura obligatoria y evalúable educación para la ciudadanía, que supongo que, no, dado que dicha asignatura no tiene más fin que el de adoctrinar a los niños en el progresismo gobernante y en la ideología de género o feminismo radical socialista que sustituye la lucha de clases por la lucha de sexos. Es decir, en el totalitarismo. Supongo que a las víctimas del sistema educativo socialista que tantos éxitos nacionales e internacionales está cosechando no les contaran que la separación de poderes es, como tuvieron a bien enunciar loocke, rousseau y un tal montesquieu cuya acta de defunción extendió en los años ochenta un tal Alfonso guerra, por entonces todopoderoso vicepresidente del gobierno, pilar fundamental de la democracia liberal y del llamado estado de derecho (lo cual es una tautología, pues todo estado lo es de derecho). Sin que exista separación de poderes resulta cuanto menos una hipocresía hablar de democracia.
Y para desdicha de Psoe y p con el reciente reparto del botín del consejo del poder judicial, en el cual entraran algunos que hasta ayer fueron destacados políticos pertenecientes al pnv y ciu -desesperados ni se esfuerzan en disimular que existe la separación de poderes en la nación que quieren liquidar, el abogado habitual del Psoe o miembros de alguna de las asociaciones de jueces a las cuales pertenece tan sólo el 50% de los magistrados, resultan imposibles de ocultar la politización de la justicia, la inexistencia de la separación de poderes y la existencia de órganos y hasta tribunales políticos (recientemente han recibido un soberano varapalo por parte del tribunal de derechos humanos de Estrasburgo en relación con la separación ilegal de la Carrera judicial del magistrado Gómez de Liaño) en la España constitucional. Eso es el pacto por la justicia: la defenestracción del estado de derecho con la complicidad del, del Psoe y de los propios jueces.
Resulta realmente estremecedor asistir al espectáculo de ver a Alonso (Psoe) y Sáez de Santamaría (p), dos burócratas entregados al poder como fin en sí mismo, presumir y hablar de equilibrio y neutralidad para tratar de ocultar la fechoría antidemocrática cometida por todos los partidos.
Y luego algunos se asombran cuando jueces y magistrados compiten en el ranking de impopularidad y desconfianza ciudadana junto a políticos y periodistas. Se creen que la ciudadanía es idiota.
-
¿Separacción de poderes? La cacería de la Gurtel con Garzón (juez) bermejo (diputado y ministro de justicia) y el jefe de la policía judicial Juan Antonio González.
¿Separacción de poderes? La bronca de Fernández de la vega a emilia casas. montesquieu ha muerto (Alfonso guerra).
Etc.
Tengo muchos vídeos de eso, pero no es el caso ahora.
-
Cita:
Y lo más gracioso, dices que el juez Garzón quiso que el juicio sea rápido ¿no? A ver si te enteras de una vez, explícame tu, cuando un acusado decide la fecha de su juicio, no sé, ¿cómo va el tema que se me escapa, que vas al juez y le dice, zeñó jue, a ver, el 14 de junio me va muy malamente para ezto der juisio, e mejor que lo dehemo para depué der veranico, vale que sí. Esta que es la tontería número dos que os han dicho desde el PP no, anda que.
Garzón consigue retrasar el juicio por la memoria histórica.
El juez frena la última treta de Garzón para retrasar su juicio.
El magistrado del supremo que instruye la causa contra Baltasar Garzón por interceptar ilegalmente las conversaciones de los imputados del caso Gurtel con sus abogados rechazó ayer la petición del juez de la audiencia nacional para que se procediera a oír, delante del propio instructor, todas y cada una de las cintas. La diligencia hubiera demorado aún más un proceso que ya supera el año de duración. Garzón dispone de las cintas y podrá efectuar alegaciones por escrito. Sigue en página 10.
El magistrado de la sala penal del supremo Alberto Jorge desestimó ayer la pretensión de Baltasar Garzón de que se procediera a oír ante el propio instructor todas y cada una de las conversaciones entre los imputados del caso Gurtel y sus abogados que el juez de la audiencia nacional ordenó interceptar entre febrero y abril de 2009. http://e-pésimo.blogspot.com/2011/03...p-emplaza.html.
-
¿Separacción de poderes? Como los policías puestos a dedo por Rubalcaba. el supremo corta el dedo a Rubalcaba.
El catálogo de puestos de trabajo, aprobado en 2008, permitía que el ministro eligiera a dedo a todos los policías que trabajan en Moncloa, a los de la casa real, a los del congreso, a los del senado, a los de la audiencia nacional, a los que se dedican a la violencia de género, a todos los comisarios y comisarios principales y al 90% de los inspectores jefe, entre otros.
-
juristas defienden a Camps y acusan a jueces de favorecer al Psoe que si algo debe preocupar es que una asociación de jueces minoritaria, entre en debate político con comunicados, que participe en precampaña electoral, y que pretenda hacer callar a políticos que no hacen sino manifestar libremente su preocupación sobre la justicia en España.
-
Zapatero nos sigue callando cosas importantes, que vergüenza de gobierno. No hagáis planes. Por cierto, nadie sabe que pinta el caganet.
-
¿Eso quiere decir que ya no tendremos que votar el 22 de mayo? En lo que estoy de acuerdo es en que éste gobierno es una vergüenza, y en que nos sigue callando cosas importantes.
Hablando de callar, ¿alguien sabe que tenemos un fotógrafo retenido en la **no guerra contra libia?
(me malicio que éste hombre va a tener menos fama que Couso).
**también conocida como guerra buena o guerra donde sólo mueren los malos.
-
Fiz: La verdad es que se agradece el tono didáctico del último mensajes. Si embargo, a mí me arroja más sombras que luces. La primera es una especulación que lanzo desde la más absoluta ignorancia.
1.- Si las operación entre el interbancario son a 1 día, el cálculo del interés (compuesto?), en porcentaje real, será mucho menor que el 10% -o el que sea-. Por otro lado, si las operación son siempre de compraventa de deuda, el interés generado prácticamente se anularía por el interés debido, ¿no? Vamos, que si compro dinero a un interés x y lo Presto a un interés x, sólo me quedarán las comisiones y poco más.
Y la otra:
2.- ¿por qué razón una caja no podría abrir en el extranjero? De hecho, ya las hay. Y con su conversión a bancos no creo que tuvieran más restricciones que un Santander o un bva. Por eso no entiendo tu razonamiento sobre la ventaja de los bancos sobre las cajas al limitar los intereses.
Dicho esto, me alegra saber que en el fondo mantienes un discurso tan liberal como el mío. Para mí, cualquier tipo de legislación suele esconder una intención torticera, camuflada en buenas intenciones.
Por otro lado, me alegra saber que defiendes la propiedad privada, la posesión de bienes, la capacidad de prosperar (llamada vulgarmente entre el socialismo ambición en su sentido más lesivo) y las ganas de que la gente y las empresas prosperen.
Ahora añado con malicia, que no sé cómo encajar éste último discurso, que comparto 100% con las miles de veces que has dicho que los empresarios son unos chupones que sólo van a lucrarse y, sobre todo, con esto.
Cita:
Yo sí que me siento culpable por lo que dice Ballo, ivo y he vivido en este país, tenía y tengo dinero en el banco, con poco que sea les doy beneficios a esos capullos vende patrias.
Saludos.
-
Cita:
Aquí te cuento la diferencia entre tu y yo, mientras tú dices que lo Camps es solo una multa y para casa, y a este lo pones a caldo, yo digo que este tipo hay que meterlo en la cárcel, aunque solo metiese la mano para ver si estaba el dinero, si metes la mano se te corta y punto, tolerancia cero con todos los corruptos, no solo con los que no son del, a ver si lo vas pillando.
Pero es que yo no he dicho que lo de Camps es sólo una multa y para casa. Hay que leerlo en su contexto. Todavía no he visto ningún sitio donde yo diga que Camps es inocente. O que diga que me parece bien que se presente de candidato. Por si las moscas, ya digo que tendrían que haberlo quitado.
Por cierto, por aclarar, lo de éste tío de IU, conocido como el de la mariscada, no es por haberse comido mariscos con nuestro dinero mientras alza el puño izquierdo llamándonos fascistas a los que le pagamos sus vicios, sino por esto otro.
Y digo yo, que si la sombra de Camps mancha a todo el p hasta el punto de que no te cortas cuando los sueles llamar un partido de corruptos (así, en general), sería bueno escuchar alguna crítica hacia los jefes de éste hombre, Diego valderas y cayo Lara.
Más que nada para los que piensan que IU son angelitos que flotan sobre un mar de corrupción ajeno, mientras se mantienen puros e inmaculados.
-
Por cierto: salud y república..
(¿lo he dicho bien?