Bueno, esto quiere decir que las mujeres que se consideren perfectas optaran a un espabilados o no tiene inversa esta lógica?
Tirando del hilo la que se considere perfecta será tonta, por lo que acabara con un genio.
Conclusión?
Versión para imprimir
Bueno, esto quiere decir que las mujeres que se consideren perfectas optaran a un espabilados o no tiene inversa esta lógica?
Tirando del hilo la que se considere perfecta será tonta, por lo que acabara con un genio.
Conclusión?
Conclusión: no existe la mujer perfecta. Por eso los que estamos solteros ya sabemos que somos.Cita:
Conclusión?
Buena conclusión.Cita:
Conclusión: no existe la mujer perfecta. Por eso los que estamos solteros ya sabemos que somos.
A ver si mañana me pongo un rato y trato de explicar esa teoría, a ver qué opinión os merece y cuanto os parece que puede tener de cierto, que nos estamos yendo por las ramas.
Buenas noches.
No me gustaría toparme con una de esas que se consideran perfectas, que las hay.
Las que se consideran perfectas suelen ser rubias, no quiero generalizar con el tema de las rubias, en absoluto, hay de todo como en todos lados, pero claro existen diversos testimonios que lo confirman:
Las rubias no somos tontas las rubias no somos tontas.
La r la u la. Las rubias no somos tontas.
La virgen.Cita:
Ya sabes que no me he emborrachado nunca. Ni siquiera he pasado del leve mareo de una cerveza.
Entonces, tú aún tienes el cerebro que traemos de serie, y no te.
Has instalado los service packs.
Va a ser eso.
Les recomiendo este audiolibro a las chicas, pero yo ya lo escuche así que, no tiene efecto contra mi.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1211056907
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73334
Vaya, yo no lo escucho, que me deprimo.
Al contrario Marta, verás cómo te pone de buen humor, los mecanismos de la naturaleza son efectivos, pero los trucos para jugar con estos son muy simpáticos.
No voy a comentar nada (porque no lo he escuchado) aparte de que la chica de la imagen, parece calva y el pelo se lo han pegado con Adobe Photoshop (idas de olla mías).
Posdata: estoy bastante liado últimamente, a ver si vuelvo pronto a poner algo interesante para animar un poco este hilo, que está perdiendo gustillo.
Impagable, A78. Es casi casi el manual de instrucciones que necesitaba, gracias.
El manual de instrucciones es para las mujeres, son ellas las que se convierten en tíoas después de leer el libro.Cita:
Impagable, A78. Es casi casi el manual de instrucciones que necesitaba, gracias.
Yo lo estudie porque soy un curioso nada más.
Vaya, pero.Cita:
Les recomiendo este audiolibro a las chicas, pero yo ya lo escuche así que, no tiene efecto contra mi.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1211056907
¿Eso no era al revés.
Sí, es al revés.Cita:
Vaya, pero, ¿eso no era al revés.
También, pero a ese manual no lo vamos a hacer público, la idea es que nosotros conozcamos los planes de las mujeres, pero no viceversa.
Pero si vosotros no tenéis planes.
Yo no tengo planes. Pero la mayoría de los cerdos, si.
Yo hoy tengo plan. Voy a hacer algo que no he hecho nunca en mi vida. Regalarle claveles rojos a mi esposa. Y una aspirina, para que duren.
Cogeré mi bajo y la dedicaré.
your picture in a frame.
De Tom waits.
Pues si te pones romanticón, ponte también un condón.Cita:
Yo hoy tengo plan. Voy a hacer algo que no he hecho nunca en mi vida. Regalarle claveles rojos a mi esposa. Y una aspirina, para que duren.
Cogeré mi bajo y la dedicaré.
your picture in a frame.
De Tom waits.
Ya sabes que hay plaga natal.
Borrar.
Ya, ya, si ya me he oído el primer CD. Y me sigue pareciendo un manual de instrucciones.Cita:
El manual de instrucciones es para las mujeres, son ellas las que se convierten en tíoas después de leer el libro.
Yo lo estudie porque soy un curioso nada más.
Transcribo algo que acabo de escuchar:
en contraste, la tío matiene un poco más de distancia y así hace que parezca que esta menos interesada en quitarle su libertad o en encadenarlo. Esta es una de las cualidades más importantes que hace que un hombre se sienta atraído por una tío..
Genial.
Pero Rebeca, por dios, ¿a estas alturas de la vida me vienes condones.Cita:
Pues si te pones romanticón, ponte también un condón. Ya sabes que hay plaga natal.
Yo ya no cambio más pañales ni caliento más biberones a las tantas.
De la madrugada, ni nada de nada.
Eso para vosotros los novisimos despistados que no creéis en la cigüeña.
Madre de dios, con tantos manuales esto se va a convertir verdaderamente en un nido de viboras. No me había dado cuenta cuan peligrosa es esta información en manos de gente imprudente (como Klópes).
Como si las mujeres necesitáramos un manual para ser tíoas. Olvidáis que la maldad nos viene de serie.
Pero si sois trocitos de pan cuando se os hace pasar bien.Cita:
Como si las mujeres necesitáramos un manual para ser tíoas. Olvidáis que la maldad nos viene de serie.
Sí, Miguel, Moe, es al revés.
A mí no me gustan las tíoas. A mí me gusta que ella también se lo curre un poco y que me seduzca al igual que yo le hago a ella. A veces para eso hay que hacer tíoadillas, como mantener distancias para hacerse desear y esas cosas, pero hay diferencia entre hacer tíoadas, y ser tíos, ¿no?
Me está empezando a picar la punta de la curiosidad con el manual ese, va a haber que echarle un vistazo.
Pues, las vaskitas al menos, van siempre con el piloto automático puesto y siempre tiene que ser el tío quien se lo curre. Ya sea para ligar sin más como echando un polvo, siempre tenemos que empujar () nosotros.Cita:
A mí me gusta que ella también se lo curre un poco y que me seduzca al igual que yo le hago a ella.
Harás bien, Storm, toda información es valiosa. La tal señora dice unas cuantas verdades bien interesantes, aunque también se le nota que en otro tiempo tuvo un mal polvo. Ármate de paciencia. Además, descubrirás que divide a las mujeres en niñas buenas y tíoas, algo, así como tradicionales y chicas de hoy en día, así que, si estas buscando una que tenga algo más de iniciativa que un sillar de hormigón, vete derecho a las tíoas. No hay más.Cita:
Pero si sois trocitos de pan cuando se os hace pasar bien. Sí, Miguel, Moe, es al revés. A mí no me gustan las tíoas. A mí me gusta que ella también se lo curre un poco y que me seduzca al igual que yo le hago a ella. A veces para eso hay que hacer tíoadillas, como mantener distancias para hacerse desear y esas cosas, pero hay diferencia entre hacer tíoadas, y ser tíos, ¿no?
Me está empezando a picar la punta de la curiosidad con el manual ese, va a haber que echarle un vistazo.
Y no pises Bilbao.
Ni Zaragoza.
Seguro que ese libro lo leen solos hombres. A nosotras no nos hace falta ningún manual: sois tan fácil que hasta la más tonta puede manejar al más machote.
Pero las malas molan más.
Lo más triste de todo es que encima os lo creéis.Cita:
A nosotras no nos hace falta ningún manual: sois tan fácil que hasta la más tonta puede manejar al más machote.
Si no fuera cierto, no seríais capaces de simular lo contrario.Cita:
Lo más triste de todo es que encima os lo creéis.
Claro, claro.
Si el chico no hace caso porque está con otra, es un calzonazos, y si no hace caso aún sin estar con otra es que es un chico malo. Si hace caso desde un principio es un salido.
Si ya emparejado no hace caso es un egoísta desconsiderado, y si hace caso es que no tiene sangre en las venas.
Y todo eso puede variar según la edad y la épcoa del mes. Es imposible que exista un libro de instrucciones sobre las mujeres.
Pero que guapas que son.
No es que nosotras seamos complicadas, es que vosotros sois demasiado simples. Y bueno, puede ser que nos inventemos todos esos s que os suenan tan incoherentes para maltrataros un poco, pero como os mola, pues no pasa nada.
Yo lo que se es que no podéis estar sin un hombre. Y os gastáis una pasta en tonterías para parecer más guapas. Y las revistas para mujeres son insulsas, simples, y machistas, todo orientado a lo mismo.
Rebateme esto, princesa.
Yo oigo llover. ¿no lo oís vosotros? Edito: Moe, pero no seas ingenuo, eso es porque les gusta verse más guapas, lo curioso es que nunca se ven guapas, de ahí que se gasten ingentes proboolean de dinero es productos y potingues innecesarios, para untárselo por todas partes y luego hay muchas que dicen lo de: - No me lo eches encima, que me da asco.
Pues claro, sale más barato que contratar a un chófer, a un fontanero, a un electricista y a un gigoló cuando una lo necesita.Cita:
Yo lo que se es que no podéis estar sin un hombre.
Cita:
Lo curioso es que nunca se ven guapas, de ahí que se gasten ingentes proboolean de dinero es productos y potingues innecesarios, para untárselo por todas partes y luego hay muchas que dicen lo de: - No me lo eches encima, que me da asco.
Nada, esa es otra faena que os hacemos para mantener el enamoramiento. Y Diego, te tengo dicho que no es lo mismo esa crema que el body Milk.
A los tíos también nos ha llegado el tema de los potingues. ¿dónde vas sin una crema para el contorno de ojos insensato?
Lo de las revistas no lo entiendo, está bien que halla información sobre cómo cuidarse el hardware, solo hay uno, pero con la de información que hay en internet me sorprende que se sigan vendiendo papel con artículos que muchas veces son inventados sobre la marcha por las redactoras, dietas, encuestras, programas de ejercicios, lo mismo año tras año y siempre parece que es nuevo.
Bravo.Cita:
Edito: Moe, pero no seas ingenuo, eso es porque les gusta verse más guapas, lo curioso es que nunca se ven guapas, de ahí que se gasten ingentes proboolean de dinero es productos y potingues innecesarios, para untárselo por todas partes y luego hay muchas que dicen lo de: - No me lo eches encima, que me da asco.
Rebeca, tienes menos argumentos que Pizarro en el cara a cara con Solbes.Cita:
Pues claro, sale más barato que contratar a un chófer, a un fontanero, a un electricista y a un gigoló cuando una lo necesita.
Tú eres una mujer excepcional. No tienes por que defender a todas.
Las mujeres. Yo también soy un hombre excepcional, y digo que los.
Hombres son unos capullos, generalizando claro.
Yo no me echo encima potingues, aun así, no lo haría para parecer momentáneamente más guapo, en todo caso será para ser más guapo.
Esos argumentos no me valen, por esa regla de tres, nosotros solo tenemos que contratar a un tipo de servicio (y todos sabemos cual es) y no tantos como necesitáis vosotras, que tú misma has enumerado.
Es que nosotras somos más exigentes, no quedamos satisfechas con uno.Cita:
Ypor esa regla de tres, nosotros solo tenemos que contratar a un tipo de servicio (y todos sabemos cual es) y no tantos como necesitáis vosotras, que tú misma has enumerado.
Moe: si yo no las defiendo (de que las voy a defender si no han hecho nada malo). Solo digo las cosas como son.
Los tíos por la posibilidad de un polvo hacen el pino con las orejas. Las tías buscan algo más, ya se sabe.
Y el tema de las revistas ya no será necesario cuando pongan terminales con acceso a internet en las peluquerías.
Yo le doy la razón a Rebeca. A mí me ponen dos tetas delante y me convierto en un mandril. Es lo que hay.
Gracias a eso la especie ha llegado hasta nuestros días, para poder hablar del tema en un foro online. Hay mucho que agradecer a esa hipnosis tetil.
¿la mopa?Cita:
Los tíos por la posibilidad de un polvo hacen el pino con las orejas. Las tías buscan algo más, ya se sabe.
Cuando decía solo una me refiero a lo necesario, eso no quita que podamos estar con más.
(De esta me crucifican).
Dieguin Diego, ya sabes que digas lo que digas, en la cama vosotros sois el sexo débil.
Tampoco creo que la mujer pida mucho a la hora de que os apañeis un poco porque me imagino que ha un tío, no le mola una mujer con el sobaco peludo y unas piernas con pelos que rasquen, y me imagino que os gustara tocar pieles suaves y bonitas, pues nosotras también pedimos un mínimo.Cita:
Yo no me echo encima potingues, aun así, no lo haría para parecer momentáneamente más guapo, en todo caso será para ser más guapo.
Sí, dinero, lujo, regalos, una buena casa, un buen coche, no trabajar, futuro resuelto, ya se sabe.Cita:
Lo que viene siendo una prostituta de un solo cliente.
Soy perro viejo, Rebeca, y he vivido mucho.
Si tú generalizas con los hombres, yo lo hago con las mujeres.
Pues claro moecito, no dudo que ha tu edad ya sabes que esto de las parejas es así: si quieres prostituta de uso exclusivo, que sepas que sale muy cara.
Melkornix. Leches ya tardabas en pasarte por aquí. Y, por cierto, lo de las cremas para hombres funciona y aquellos que las usan tienen mejor aspecto: más juveniles y menos cansados, que algunos tienen la pinta de Bruce Willis cuando llega a casa después de la jungla de cristal.
Y si quieres hablamos de estadísticas y de cuernos. Que es otro tema interesante. ¿Nos ponemos sinceros todos y todas? No hay huevos.
El tema cuernos si quieres lo debatimos en otro hilo. Pero si es por cuestión de números, nos lleváis siglos de ventaja en esto de la infidelidad, más que nada porque a los hombres no los apedreaban si los pillaban en pleno adulterio.
Cada vez va a ver más cornudos porque cada día sois más huevazos. Rebeca me estaba masajeando y exfoliándome la piel, (cosas de chicas y que mi novio disfruta tanto).
Vaya, que manía con discutir sobre que las mujeres son mejores que los hombres. Me aburro. Somos diferentes, y ya está. Tenéis y tenemos cosas buenas y malas que nos diferencian.
¿Qué problema hay?
No hay problema, moecito ¿quién ha dicho que nosotras seamos mejores? Mira a Melkornix, si estaba mudando la piel y todo.
Ahí te doy toda la razón. Nenes, dejad la Playstation y haced que vuestras mujeres se diviertan, si no queréis que os salgan dos buenos pitones.Cita:
Cada vez va a ver más cornudos porque cada día sois más huevazos.
Cuenta más, cuenta más, detalles.Cita:
Rebeca me estaba masajeando y exfoliándome la piel.
Toma toma.
Yo no digo que echarse cremas este mal, digo que muchas veces es innecesario, caro, y que vendéis el cuento de que es para que nosotros os veamos mejor, cuando no es así.
No estoy en contra de que tanto hombres como mujeres quieran gustar y se arreglen para su pareja, estábamos hablando del chantaje emocional al que se es sometido en muchos casos, y del cual Moe en esa sabia lista que ha enumerado se ha olvidado.
Perro viejo y sabio, sin lugar a dudas.
Melkornix, eso último no es de ninguna manera un razonamiento, es como decir que cada día hay más cornudas por que cada día sois más tontas, no tiene pies ni cabeza, vamos creo yo.
Como decía antes Pit, el y muchos tíos (me incluyo) perdemos muchas veces la razón antes unas buenas tetas, muchas mujeres pierden la cabeza ante y buen fajo de billetes o una cartera repleta, enfocamos mal el tema de ligar, habría que ir enseñando la cartera, en lugar de parecer simpático y/o ser guapo.
Como dice Moe, si nos ponemos a generalizar, generalizamos todos.
Bueno tú no veas todas allí, en ropa interior tumbadas en las camillas y otras dándote masajes con aceites.Cita:
Cuenta más, cuenta más, detalles. Toma toma.
Rebeca como buena mujer-vibora me toca mudar la piel en primavera.
Me acabas de recordar que tenía que ponerme la crema antiestrias.Cita:
Rebeca como buena mujer-vibora me toca mudar la piel en primavera.
Dieguin ¿tú de cartera cómo andas, guapetón?
Ya en serio, explica lo del chantaje emocional que no me he coscado.
Una puntualización: Detesto la infidelidad, tanto las que hacen los hombres como las mujeres. A más de un amigo de toda la vida lo he mandado a tomar por culo.
Por ser tan cerdo con las mujeres que les querían, y con los amigos.
Que les querían.
No quiero mala gente a mi lado, ni una.
Yo la cartera muy vacía, pero me da lo mismo. El chantaje es esa típica de que me pongo guapa para ti cuando a veces no es así, y como esas muchas, ya sabes, retorcimiento craneal creo que lo llaman.
Moe, ahí estoy contigo, aunque nunca te veas en la situación, pero lo justo es dejar la relación y después hacer lo que sea.
Eso nos pasa a los que llegamos a casa después de trabajar. Sera cosa ponerme plasta de esa antes de salir del trabajo.Cita:
Y, por cierto, lo de las cremas para hombres funciona y aquellos que las usan tienen mejor aspecto: más juveniles y menos cansados, que algunos tienen la pinta de Bruce Willis cuando llega a casa después de la jungla de cristal.
Ahí le has dado, la vida es muy corta.Cita:
Lo secundo.Cita:
Una puntualización: Detesto la infidelidad, tanto las que hacen los hombres como las mujeres. No quiero mala gente a mi lado, ni una.
Otra cosa aparte de una cartera llena de billetes para los pobres, una de las cosas que más atraen a una mujer es un tío seguro de si mismo.
Os voy a poner una canción muy bonita:
http://www.youtube.com/watch?v=1bv57tvwfeq
.Dejo también una nota que me ayudó en su día.
Y el vértigo pasó.
Posdata: hoy me siento demasiado sincero, será el canuto que me he fumado?
Bueno, estoy entre amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73702
Buenas antes de leerme este pedazo de hilo (que no veas 38 páginas.) a la pregunta ¿cualquiera puede ligar? Yo digo que sí, eso sí con matices, es decir, he visto por la calle tíos super feos con pareja y al revés también y he conocido tíos guaperillas con cuerpo de gim que se han tirado un huevo sin comerse un rosco, (claro que cuando se lo han comido ha valido por 5 roscos del montón) lo que está claro es que hay 3 tipos:
1º los que ligan por su físico (gim,waperas, etc), 2ºlos que ligan por su posición social o económica (y ahora saldrán todas las tías del foro diciendo no eso no es así.) que de estos a partir de que superas los 30 tacos empiezas a ver más casos, que obviamente tanto las chicas o los chicos no lo admiten nunca, pero se ve claramente que es por intereses ocultos y por último los del montón que ni son muy guapos ni tienen mucha pasta, pero eso si suelen ser simpáticos, inteligentes, humildes, y en definitiva normales eso si a esta clase se lo tiene que trabajar.
Ah y si bailas salsa, tocas la guitarra o algún otro instrumento (si ya tocas en un grupo ya ni te cuento), te haces algún cursillo de magia que eso siempre impresiona y puede ser un buen recurso en un momento dado, haces meditación cada día, te vas a la playa a hacer taichí, hablas inglés, italiano y francés, los fines de semana los combinas entre hacer escalada y surfear, haces pesas 3 veces x semana, te encanta cocinar comida japonesa, te gustan las películas de autor y odias la música bakalo y los coches tuning, as de bohemio y de artista por la vida, pero vives en un Loft que te cagas en el centro de tu ciudad con muebles pijos de diseño, ostia que me ahogo, entonces seguro que ligas, en fin, así es la vida con lo fácil que lo tenían nuestros antepasados que se acercaban al Rio y enchufaban a la primera que pillaban lavando la ropa.
Típico comportamiento de tía. Se les dice algo que hacen mal y se defienden echándole la culpa a los hombres, por absurdo que sea.Cita:
Cada vez va a ver más cornudos porque cada día sois más huevazos.
Tan listas y superiores a los tíos sois que, cuanto más os liberais de nuestro cruel yugo opresor, más caéis en todas y cada una de las cosas que nos criticáis.
Mi limón, de nada.
Enka tronco, la próxima vez usa los punto y seguido, que casi me ahogo solo de leerlo.
Estoy de acuerdo con Feanor. Frodo, tío, baja del monte que te has quedado solo. Tanto irte por los cerros y te has perdido.
Yo lo que quiero es que Moe me presente a sus amigos, a ver si me ligo a algún famoso y me quita de trabajar.
Cita:
Típico comportamiento de tía. Se les dice algo que hacen mal y se defienden echándole la culpa a los hombres, por absurdo que sea.
Yo soy un mandril. (Un mandril que sabe hacer 3d). Nunca he estado sin una mujer desde el primer día que probé una con 15 años.
Ahora he sentado la cabeza.
Y estoy muy contento.
Técnicamente:
Soy un mandril reinsertado.
Se está bien aquí arriba, se ven unas corderas que te cagas. Gracias por tu interés.Cita:
Frodo, tío, baja del monte que te has quedado solo. Tanto irte por los cerros y te has perdido.
Esto, lo siento es que me he animado yo solo ya lo he editado (más o menos).
Otra puntualización: la infidelidad no es siempre hija de la maldad.Cita:
Una puntualización: Detesto la infidelidad, tanto las que hacen los hombres como las mujeres. A más de un amigo de toda la vida lo he mandado a tomar por culo.
Por ser tan cerdo con las mujeres que les querían, y con los amigos.
Que les querían.
Hala.
Cada día lo tengo más claro, tú novia es una santa y se ha ganado el cielo, porque menuda paciencia y lo que tiene que aguantar.Cita:
Típico comportamiento de tía. Se les dice algo que hacen mal y se defienden echándole la culpa a los hombres, por absurdo que sea.
Tan listas y superiores a los tíos sois que, cuanto más os liberais de nuestro cruel yugo opresor, más caéis en todas y cada una de las cosas que nos criticáis.
Mi limón, de nada.
Que va, si este tiene pinta de ser ladrador, pero poco mordedor.Cita:
Cada día lo tengo más claro, tú novia es una santa y se ha ganado el cielo, porque menuda paciencia y lo que tiene que aguantar.
En casa seguro que es un corderito.
Moe cachis la mar, primero le metes un marrón al manolo con su móvil y su mujer.
Y ahora dices que odias la infidelidad.
A ver, aclara el/los parámetros.
Yo odio la infidelidad femenina.
Por suerte para mí, mi santa no se comporta como las tías de las que hablamos. Si lo hiciera no estaría con ella, así que, más le vale no cambiar.Cita:
Que va, si este tiene pinta de ser ladrador, pero poco mordedor, en casa seguro que es un corderito.
Precisamente los que se creen más machos y piensan que tienen. Controlada y dominada la situación (en un contexto de pareja), son los que tienen más cuernos.
Ala, digerid eso.
Secundo eso, también los que se sienten más seguros y los que tienen la fachada de me las sé de todas, todas, se han estremecido y han estado en las manos de. Por cierto, una mujer.
Precisamente eso es lo que quería decir.Cita:
Precisamente los que se creen más machos y piensan que tienen. Controlada y dominada la situación (en un contexto de pareja), son los que tienen más cuernos.
Ala, digerid eso.
En la cuestión del arreglo personal, creo que una mujer lo hace para otra mujer, entramos un poco en ese fin, pero la competencia es entre ellas.
No estoy de acuerdo.Cita:
En la cuestión del arreglo personal, creo que una mujer lo hace para otra mujer, entramos un poco en ese fin, pero la competencia es entre ellas.
Para una mujer la finalidad última de la seducción es atrapar a un macho. Es cierto que en el camino cuanta menos competencia se tenga para conseguir ese fin, mejor que mejor. Pero descartar a las rivales no es la meta en sí misma.
Las mujeres saben que son elegidas por los machos en la mayoría de las ocasiones por su aspecto físico y es por eso que le dedican tanto tiempo, esfuerzo y dinero.
Y como para los hombres el sentido de la vista cuenta tanto, nosotras en nuestra sensibilidad femenina que nos capacita para ser comprensivas, lo tenemos en cuenta y nos seguimos cuidando aún después de tener pareja estable.
¿Cuándo un tío da un braguetazo es que ha ganado su lado femenino? ¿Cuándo una tí liga pensando sólo en el sexo trunfa su lado masculino?
Bueno, bueno, fotografía para saber de que sensibilidad estamos hablando.
Como te tenga que enseñar donde tengo yo la sensibilidad.Cita:
Bueno, bueno, fotografía para saber de que sensibilidad estamos hablando.
Oye Pit, cuando escribes harto de pacharán se te entiende fatal.
Me he quedado hipnotizado viendo al muñeco malabarista.
Ok entiendo que no es la meta, la competencia se va dejando, pero haremos un énfasis en eso, pongamos a un hombre, en un medio donde se desenvuelven no sé 6 mujeres, tal vez este prospecto les guste a 3 por decir algo, y a las demás no les llama la atención, pero al paso del tiempo empezaron a ver qué a 3 les gustaba, a el le gusta una que no era de esas tres, pregunta? No se arreglan más las mujeres que ni les importaba ese individuo, te aseguro que todas llegaran más arregladas y por qué? Aunque no le interese el tipo, pero buscaran llamar la atención de él, dime, donde quedo el macho, quedo de lado, ya el torcido es entre ellas.
Edito: Rebeca solo bromeaba, estaba escribiendo y cuando actualicé vi tu mensaje, como dicen ustedes no fue en mala caña.
Pues, aunque suene a tópico-topicazo, yo si me arreglo es por mi misma. Me explico: el típico día que tienes un poco chungo, lo de ponerte y verte guapa y comprar algún trapo sube la moral que no veas (pero que materialista que soy).
Que no tiene nada que ver con ligar (precisamente las veces que he ligado no iba con nada especial, lo de ligar es más bien actitud).
Straven, tranquilo que no me he molestado por tu mensaje ni he creído que fuera otra cosa que un comentario. Entiendo lo que quieres decir.
Pero veras, dentro de las motivaciones que empujan a una mujer a competir con otra en belleza hay muchos factores, pero casi todos están relacionados con la propia autoestima como señalaba Paula.
Y al entrar en temas de autoestima, hay que tener en cuenta la presión social y el entorno de cada mujer, puesto que en algunas culturas el maquillaje y la ropa no cuentan a la hora de valorar a una mujer (muy pocas, pero haberlas haylas).
En nuestro entorno occidental se sobrevalora demasiado el hecho de que una mujer vaya bien arregladita, bien peinada y mostrando o insinuando ciertas partes de su anatomía y los mensajes que llegan a sus oídos tanto de parte de los machos que se quieren ligar como de todos los medios y de sus propias amigas van en esa línea. De manera que cualquier mujer de nuestra sociedad interpreta que lo que se pide de ella es que se saque el mayor partido a su aspecto físico, no solo para gustar a los hombres, sino para no se rechazada por el resto de las personas que la rodean.
De manera que sí, es verdad, en el caso que proponías todas ellas se arreglaran, porque todas tienen muy presente que han de lucirse guapas no solo para gustar al chico que tienen como objetivo, sino para gustar a los demás. Y al gustar a los demás se sentiran más aceptadas no solo en su entorno social sino consigo mismas.
Pero todavía hay algo peor, y es que, a muchas chicas se les exige que sean las mejores en todo lo que hagan: las más guapas, las más simpáticas, las más populares porque siendo las mejores serán más queridas. Esos mensajes que les llegan junto con el instinto de caza las empujan a competir con el resto de féminas con las que se relacionan y es muy difícil salir de esas trampas y ser una misma sin complejos y sin someterse a las presiones externas.
Vaya, me has obligado a salirme del tema del hilo. Con la de problemas que tenéis los hombres para ligar y yo aquí hablando de las tonterías de las mujeres. (ironía).
Yo también pienso que debe de ser por uno mismo, pero tratándose de un pareja, prospecto o ligue siempre hay ese plus de motivación.Cita:
Pues, aunque suene a tópico-topicazo, yo si me arreglo es por mi misma.
Como dice una amiga, la que es bella es bella.Cita:
Que no tiene nada que ver con ligar (precisamente las veces que he ligado no iba con nada especial, lo de ligar es más bien actitud).
Rebeka, me gusta tu forma de razonar las cosas.
Acortes: si es que, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Estoy totalmente de acuerdo, si es que todo es culpa de la sociedad actual en la que vivimos y las exigencias de la moda, a partir de ahora voy a salir a ligar en chándal, he dicho.Tampoco han sido tan pocas.Cita:
Acortes: si es que, a buen entendedor pocas palabras bastan.
No han sido pocas, pero ahí está el mérito, cuantas más palabras más difícil organizarlas para que tengan sentido.
Yo estoy con Moe.
Rebeka, no creo que te salgas del tema, como mencionas esa es la ironía la mayoría de los hombres busca una relación, pero en realidad no se adentra a conocer a una mujer, no puedo extenderme porque estoy en el trabajo, pero después explicaré que también el hombre lleva peso socialmente, ambos llevamos, etiquetas, normas, escudos, grilletes, si el propósito entre un hombre y una mujer es ser uno mismo.
Las luchas, peleas y diferencias, mejor desnudos y con crema batida.
De lo primero (ir bien arreglada), me parece que nos pasa lo mismo a los hombre. Vamos, digo yo. Y de lo segundo (enseñar ciertas partes) ¿debo deducir que para ti los mensajes de los machos son una sobrevaloración de la mujer?Cita:
En nuestro entorno occidental se sobrevalora demasiado el hecho de que una mujer vaya bien arregladita, bien peinada y mostrando o insinuando ciertas partes de su anatomía y los mensajes que llegan a sus oídos tanto de parte de los machos que se quieren ligar como de todos los medios y de sus propias amigas van en esa línea.
Todo eso me parecen unas reglas que ha ninguna chica desagradan. No sé dónde está lo malo.Cita:
De manera que sí, es verdad, en el caso que proponías todas ellas se arreglaran, porque todas tienen muy presente que han de lucirse guapas no solo para gustar al chico que tienen como objetivo, sino para gustar a los demás. Y al gustar a los demás se sentiran más aceptadas no solo en su entorno social sino consigo mismas.
Vaya, como a los chicos.Cita:
Pero todavía hay algo peor, y es que, a muchas chicas se les exige que sean las mejores en todo lo que hagan: las más guapas, las más simpáticas, las más populares porque siendo las mejores serán más queridas.
¿pero has dicho algo que sea exclusivo de las mujeres y no de los hombres? (aparte de que lo del instinto de caza, bueno.Cita:
Esos mensajes que les llegan junto con el instinto de caza las empujan a competir con el resto de féminas con las que se relacionan y es muy difícil salir de esas trampas y ser una misma sin complejos y sin someterse a las presiones externas.
No puedo estar más de acuerdo, el cariño empieza por uno mismo.Cita:
Pues, aunque suene a tópico-topicazo, yo si me arreglo es por mi misma. Me explico: el típico día que tienes un poco chungo, lo de ponerte y verte guapa y comprar algún trapo sube la moral que no veas (pero que materialista que soy).
Si claro.Cita:
De lo primero (ir bien arreglada), me parece que nos pasa lo mismo a los hombre. Vamos, digo yo.
Exceptuando los últimos años en los que se está poniendo de moda el modelo de hombre metrosexual ¿cuándo has visto tú que un tío dedique, por ejemplo, media hora cada mañana en maquillarse o 60 euros a la semana en peluquería, o en depilación o en cremas para el cutis?Le bien: he dicho que los mensajes que reciben las mujeres sobrevaloran el aspecto físico e inciden en que es algo muy importante en una mujer que quiera agradar a los demás.Cita:
Y de lo segundo (enseñar ciertas partes) ¿debo deducir que para ti los mensajes de los machos son una sobrevaloración de la mujer?
Lo malo está en que fabricamos barbies y princesas Disney en lugar de mujeres que se valoren a sí mismas por lo que son y no por cómo se ven ante los demás.Cita:
Todo eso me parecen unas reglas que ha ninguna chica desagradan. No sé dónde está lo malo.
No estoy de acuerdo.Cita:
Vaya, como a los chicos.
¿Pero has dicho algo que sea exclusivo de las mujeres y no de los hombres? (aparte de que lo del instinto de caza, bueno.
A un hombre que no sea guapo se le puede valorar, por ejemplo, por sus conocimientos (los genios y los frikis), por su forma de ser (los simpáticos y los payasos de la oficina), por sus logros (los altos cargos). A nadie se le ocurriría infravalorar a un alto ejecutivo porque sea feo ni tampoco dejariamos de valorar al friki que te arregla la red de toda una oficina porque vaya sin afeitar. Pero que se le ocurra a cualquier mujer trabajadora acudir a su puesto con bigote, por ejemplo, o con el entrecejo sin depilar, a ver qué pasa.
[quote]Si claro. Exceptuando los últimos años en los que se está poniendo de moda el modelo de hombre metrosexual ¿cuándo has visto tú que un tío dedique, por ejemplo, media hora cada mañana en maquillarse o 60 euros a la semana en peluquería, o en depilación o en cremas para el cutis?
Yo te he contestado a esto.No he dicho que los hombres dediquemos media hora al potingue.Cita:
En nuestro entorno occidental se sobrevalora demasiado el hecho de que una mujer vaya bien arregladita, bien peinada y mostrando o insinuando ciertas partes de su anatomía.
Le bien: he dicho que los mensajes que reciben las mujeres sobrevaloran el aspecto físico e inciden en que es algo muy importante en una mujer que quiera agradar a los demás.
Has dicho muchas cosas, y respondo al trozo que he puesto, que entiendo que dice que las mujeres os arregláis para estar más guapas para el chico, para ser aceptadas socialmente y para sentiros bien con vosotras mismas. Y sigo sin ver nada de malo en ello, siempre que lo hagáis a gusto.Ahí sí puedo estar de acuerdo contigo, pero no olvidemos que eso que hace que las chicas quieran ser *, o parecer *, llámalo sociedad, publicidad, avances cosméticos, no es más que llevar al extremo el hecho de que a la mujer le gusta arreglarse, (lo de antes). Si en el fondo estamos de acuerdo.Cita:
Lo malo está en que fabricamos barbies y princesas Disney en lugar de mujeres que se valoren a sí mismas por lo que son y no por cómo se ven ante los demás.
Vaya, aparte de que hablas de mucho más de lo que yo he dicho, hay tanto en este párrafo que prefiero dejarlo para cuando estemos a ambos lados de un par de cervezas, ahora me voy al cine.Cita:
No estoy de acuerdo.
A un hombre que no sea guapo se le puede valorar, por ejemplo, por sus conocimientos (los genios y los frikis), por su forma de ser (los simpáticos y los payasos de la oficina), por sus logros (los altos cargos). A nadie se le ocurriría infravalorar a un alto ejecutivo porque sea feo ni tampoco dejariamos de valorar al friki que te arregla la red de toda una oficina porque vaya sin afeitar. Pero que se le ocurra a cualquier mujer trabajadora acudir a su puesto con bigote, por ejemplo, o con el entrecejo sin depilar, a ver qué pasa.
Y no a ver indianadas. Hasta luego.
Pues para cuando vuelvas: Yo he dicho que se valora demasiado en nuestra sociedad que una mujer vaya arreglada y tú dices que es lo mismo para los hombres ¿es así o me equivoco?
Mis comentarios posteriores responden a esa primera afirmación. Si tú sostienes que los hombres sufren la misma presión, yo te lo rebato con lo que pienso. Ahora bien, si estas diciendo otra cosa, te ruego que me la aclares.
En cuanto a que lo hagamos con gusto: no todas, no todas. ¿tú sabes lo que duele la cera? ¿y crees que sufrimos la depilación con pinzas delante del espejo por que nos apetece autotorturarnos?
Lo que nos gusta es sentirnos aceptadas, eso nos ayuda a estimarnos mejor.
Lo de no olvidemos que eso que hace que las chicas quieran ser *, o parecer *, llámalo sociedad, publicidad, avances cosméticos, no es más que llevar al extremo el hecho de que a la mujer le gusta arreglarse tiene cierta base lógica: en nuestra sociedad en la que se valora la belleza, la mujer necesita sentirse bella y eso lo aprovechan los publicistas y lo explotan los medios. Pero ¿Qué ocurriría en un entorno en el que la belleza fuera un factor totalmente superfluo y sin importancia a la hora de valorar a una mujer? Pues que esos mensajes cambiarían mucho poniendo el énfasis en la necesidad de ser la más inteligente para ser la mejor, la más querida, la más aceptada.
Todo esto lo digo para quitaros la idea de que la mujer se arregla simplemente por hobbie. La mujer se arregla principalmente porque es lo que se le exige. Si se esperase otra cosa de ella que no fuera ser bella, también lucharía por conseguirlo, porque sería la manera de conseguir sus objetivos de estabilidad y seguridad.
Estoy de acuerdo contigo Rebeca. Formamos parte de un engranaje social del que es difícil, sino peligroso, salirse. Y si para los hombres es difícil salir de él, para las mujeres lo es aún más.
Una duda.
¿cómo se sabe que una crema es mejor que otra? ¿o cómo se sabe que una crema simplemente funciona? .
Si alguien se la pone durante x años, no puede saber que aspecto tendría de no habersela puesto en ese tiempo, y tampoco puede comparar con otra marca. No puede ni comparar ni evaluar resultados, vaya chollo de negocio lo de vender cremas.
Tal vez experimentando con gemelos, m.
Supongo que la mejor es la que usa gente como kylie minogue, que con 40 arrasa más que cuando tenía 18.
so come on come on do the loco-motion with me, nani noni noni.
Si, yo creo que las cremas son un timo, la mejor crema es la felicidad. Hacer feliz al hombre.
Pues yo nunca me había puesto ningún potingue en la cara hasta que tuve un problema y consulté con una naturista. Ella me ha recomendado algunas de un laboratorio concreto (no es cuestión de hacer propaganda) y dependiendo de cómo tengas la piel, pues una crema específica para corregir el problema.Cita:
¿cómo se sabe que una crema es mejor que otra? ¿o cómo se sabe que una crema simplemente funciona? .
Lo que hay que mirar es la composición de la crema. Algunas, por ejemplo, dicen llevar retinol, pero el porcentaje es tan mínimo que no merece la pena gastar tanto dinero en ellas porque una nivea de toda la vida va a hacer el mismo efecto más o menos.
Es verdad que la mayoría de cremas que encontramos a mano son un timo, pero en mi caso funcionaron y controlaron mi problema y además desde que mi marido usa una de ellas, se le han borrado las bolsas de los ojos y se le han difuminado las ojeras y las arrugas que le estaban saliendo. Así que algunas sí que funcionan.
Rebeka, di la marca, que me llegan las bolsas a los tobillos.
Algunas cosas, como las hidratantes, sí funcionan, y lo hacen mejor en unas personas que en otras. Yo he oído más de una vez: compro esta porque es la única que me hace algo (y no suele ser la cara). Poco más te puedo decir yo.Cita:
Una duda.
Pues ya estoy.Cita:
Pues para cuando vuelvas.
Eso es. Tampoco creo que en todas partes y en todos los contextos por igual: en las amistades te doy la razón, por ejemplo. De ahí que muchas chicas jóvenes parezcan tan superficiales, y muchas lo sean. O sea, sí hay más situaciones en las que sufrís esa presión. Pero la imagen es algo que aquí y ahora se valora en exceso para ambos sexos. Y mientras sigamos yendo a las bodas en traje y corbata, más surrealista se volverá todo.Cita:
Yo he dicho que se valora demasiado en nuestra sociedad que una mujer vaya arreglada y tú dices que es lo mismo para los hombres ¿es así o me equivoco?
Imagino lo que duele eso, por eso no lo hago. Pero te contesto en el siguiente.Cita:
En cuanto a que lo hagamos con gusto: no todas, no todas. ¿tú sabes lo que duele la cera?
No creo que eso exista. La mujer se a adornado para gustar al hombre en todas las culturas y épocas, mucho más que el hombre, que también lo hace. Eso cuadra mucho con lo que sucede hoy día.Cita:
Pero ¿Qué ocurriría en un entorno en el que la belleza fuera un factor totalmente superfluo y sin importancia a la hora de valorar a una mujer?
Yo lo que pienso es que mezclas dos temas: la disposición natural de la mujer para embellecerse artificialmente (más que el hombre), y la sobrevaloración social de la imagen. Ese es mi limón.Cita:
Todo esto lo digo para quitaros la idea de que la mujer se arregla simplemente por hobbie. La mujer se arregla principalmente porque es lo que se le exige.
Otra cosa: a mí me chirría un montón hablar de la mujer y el hombre, por eso me niego a defender a los hombres o nosotros, igual que odio el victimismo feminista. Tú me conoces y cómo soy, y yo te conozco y no te metería en la cesta de las chicas que les encanta depilarse a tirones sólo para gustar a un por un capullo. Por eso no me suelo meter en estas discusiones. Pero cuando leo lo que he escrito, aunque quiero decir eso, sé que puede sentar mal. Eso es un problema.
Me voy por los mallos de riglos. ¿cualquiera puede ligar?
Que nadie se desespere. Yo he perseguido ese objetivo durante media vida y no conseguía más que espantar a las mujeres, salvo deliciosas excepciones en Marcos incomparables.
Sibarita que es uno.
Mi hermano mayor- Ese si que ha sido un ligón, me aconsejo muchas veces cambiar mi imagen y desplegar unas plumas de urogallo en celo, buenas marcas a la moda me proporcionaba citas que acababan en desastre etc.
Pero yo siempre he aparentado menos de lo que realmente soy y las modas las he dejado para los modistas.
Estaba resignado, sin mucho pesar, a morir soltero.
Yo seguía intentándolo a mi manera, sin disfraces, pero el género femenino, suele comer con los ojos y no entendía las galanterías de este desarrapado.
Finalmente he tenido la suerte de encontrar la mujer de mi vida, una luna llena de agosto, llegando a mis 33 años. Hoy son 48.
Por fín una mujer era capaz de entender mis sutilezas e ironías y hemos convivido, a veces en la pobreza, y después de unos quise años, aún no hemos tenido ningún motivo de pelea.
La frase que usé, fue ésta:
Sé hacer casas cón plásticos y cartones y domar caballos.
Así que estoy seguro de que mi historia amorosa tendrá final feliz.
Creo que la muy tonta, sigue enamorada.
Yo le consiento a ella y ella me consiente amí.
Nos ocupamos del mar: ella cuida de las olas, yo vigilo las mareas.
Es cansado, por eso al llegar la noche, ella descansa a mi lado, mis manos en su costado.
También debo decir que nos escapamos a toda estadística, pues, por ejemplo, nunca en la vida hemos comprado a plazos o suscrito una hipoteca.
En fin, creo que el que liga es el que las hace reír, y como decía camarón, la flor de la noche es para el que la merece.
Ánimo y dos consejos para la vida:
El primero, saber esperar y del segundo ni me acuerdo.
Si tuviera memória me hubierais conocido por la tele o estaría en prisión.
Besos a todos y a todas.
Laboratorios ladivsa. Una que se llama super regenerator o algo así.Cita:
Rebeka, di la marca, que me llegan las bolsas a los tobillos.
Me encanta que vuelvas a aparecer, porque me encanta discutir en el sentido constructivo de la palabra y como me sigues el, pues estoy como un guarro en un charco.Cita:
Pues ya estoy.
Si, es verdad. Sin embargo, ya se ha comentado mensajes atrás que las mujeres valoran otras cosas como la cartera o la simpatía a la hora de fijarse en un hombre como objetivo a ligarse y están más dispuestas a conocer a chicos que no se ajusten de primeras a su estándar de ideal en belleza.Cita:
Pero la imagen es algo que aquí y ahora se valora en exceso para ambos sexos.
Es verdad que la mujer quizá sea por naturaleza más sensible a reconocer y valorar la belleza y en ese sentido reconozco que se han juntado el pan con las ganas de comer, pero si el hombre no fuera un ser tan visual y valorase más otros aspectos a la hora de escoger pareja, creo que la industria cosmética no tendría tanto éxito como tiene y la presión se ejercería en otro sentido.Cita:
No creo que eso exista. La mujer se a adornado para gustar al hombre en todas las culturas y épocas, mucho más que el hombre, que también lo hace.
Yo lo que pienso es que mezclas dos temas: la disposición natural de la mujer para embellecerse artificialmente (más que el hombre), y la sobrevaloración social de la imagen. Ese es mi limón.
Precisamente porque nos hemos visto en persona y hemos visto del palo que vamos, podemos debatir estos temas sin temor a caer en el mal.Cita:
Otra cosa: a mí me chirría un montón hablar de la mujer y el hombre, por eso me niego a defender a los hombres o nosotros, igual que odio el victimismo feminista. Tú me conoces y cómo soy, y yo te conozco y no te metería en la cesta de las chicas que les encanta depilarse a tirones sólo para gustar a un por un capullo.
Si yo hablo de hombres y mujeres por separado es porque en realidad somos dos géneros muy distintos, sobre todo en cuanto a psicología. Esas diferencias nos llevan a pensar y actuar de maneras incomprensibles para el sexo opuesto, y esas acciones tienden a generar conflictos entre ambos. Sin embargo, con un poco de información se puede llegar a comprender al opuesto y conseguir así un entendimiento mutuo, y al final haremos un mundo mejor y seremos un poco más felices naino naino naninona.
Creo que has dado en el clavo del tema, porque a mí me ha pasado algo parecido, y en esto le echo la culpa a la forma en la que las mujeres entienden la época que nos toca vivir. Creo que viven la juventud de una manera bastante superficial (por usar una palabra, la verdad es que no encuentro la que busco, estoy pensando en la comida) y hasta que no se acerca la madurez no empiezan a valorar muchas cosas. Lo malo además es que, a nosotros a estas alturas nos queda menos donde elegir. Si alguna vez hemos podido elegir.Cita:
Que nadie se desespere. Finalmente he tenido la suerte de encontrar la mujer de mi vida, una luna llena de agosto, llegando a mis 33 años. Hoy son 48.
Por fín una mujer era capaz de entender mis sutilezas e ironías y hemos convivido, a veces en la pobreza, y después de unos quise años, aún no hemos tenido ningún motivo de pelea.
También creo que esto tiene la culpa de que hoy día tantas mujeres acaben solas. (otro limón, es que, ahora los congelo).
Chicas, diréis lo que queréis, pero no sois más sensibles que nosotros.Revolquémonos juntos.Cita:
Me encanta que vuelvas a aparecer, porque me encanta discutir en el sentido constructivo de la palabra y como me sigues el, pues estoy como un guarro en un charco.
¿ves? Nos vamos acercando, y sin bajarnos de nuestro burro. Si todo es cuestión de ententer bien lo que quiere decir el otro.Cita:
Si yo hablo de hombres y mujeres por separado es porque en realidad somos dos géneros muy distintos, sobre todo en cuanto a psicología. Esas diferencias nos llevan a pensar y actuar de maneras incomprensibles para el sexo opuesto, y esas acciones tienden a generar conflictos entre ambos. Sin embargo, con un poco de información se puede llegar a comprender al opuesto y conseguir así un entendimiento mutuo, y al final haremos un mundo mejor y seremos un poco más felices naino naino naninona.
Eso sí, lo de un poco de información, he oído que los hombres llevan recavando información de la mujer desde que empezaron a picar letras en una piedra, (y los aceleradores de partículas actuales aún no han resuelto el enigma).
Y mientras las mujeres se reunían corriendo a sus cuevas a contarse los rugidos tan bonitos que les habían dicho sus hombres cuando se escondían en los arbustos. Y se decían: ug, si es que no hay hembra que los entienda.
Esto no es de la mandragora? Con Joaquín Sabina y Javier krae?Cita:
Creo que la muy tonta, sigue enamorada. Yo le consiento a ella y ella me consiente amí. Nos ocupamos del mar: ella cuida de las olas, yo vigilo las mareas.
Es cansado, por eso al llegar la noche, ella descansa a mi lado, mis manos en su costado.
Por ahí van los tiros. No sé quién es el autor, pero la voz la pone Alberto Pérez. De todas formas, hago mía la frase. Soy, con perdón bastante parafraseador, y en este caso, así se refleja muy bien mi estado matrimonial.
Más besos y besas, que me voy a dibujar un muelle de cincuenta espiras.
He abierto un hilo nuevo, para contar nuestras historias de ligoteo. Espero que lo disfrutéis: foros 3dpoder..
A mí nunca me ha molestado que una chica tenga las piernas rasposas, ojeras o pinta de Bruce Willis al terminar la jungla de cristal. De hecho, me caen bien las chicas que para verse mejor, cierran los ojos.
A la humanidad le faltan unos días de ceguera al año.
Que bonito.Cita:
Me caen bien las chicas que para verse mejor, cierran los ojos. A la humanidad le faltan unos días de ceguera al año.
Por cierto, Klópes: es verdad que en general hombres y mujeres no se entienden, pero yo me entiendo con un montón de hombres, así que, aún hay esperanza.
Hombre hay muchas cosas bonitas en una mujer, pero lo cierto es que las mujeres calvas no están demasiado elegantes.Cita:
A mí nunca me ha molestado que una chica tenga las piernas rasposas, ojeras o pinta de Bruce Willis al terminar la jungla de cristal. De hecho, me caen bien las chicas que para verse mejor, cierran los ojos.
A la humanidad le faltan unos días de ceguera al año.
Sin ofeder, tú no cuentas, que pareces más un macho-man, que la princesadedisney.Cita:
Yo me entiendo con un montón de hombres, así que, aún hay esperanza.
Ira por gustos. Ahora mismo tengo en la cabeza a la teniente oneill, a Ripley y a björque en algún momento de sus calvas vidas y no me parecen en absoluto desagradables.
Será que soy un tipo raro.
;) innegable, como siempre, no se debe generalizar.Cita:
Ira por gustos. Ahora mismo tengo en la cabeza a la teniente oneill, a Ripley y a björque en algún momento de sus calvas vidas y no me parecen en absoluto desagradables.
Os exigís. Sois extremadamente competitivas en todos los aspectos. Necesitáis ser las más listas, altas, delgadas y guapas. Cuando no podéis serlo, ponéis a parir a las que os sobrepasan en algún aspecto. Si llega más alto en el trabajo, fijo que se tira al jefe. Si es más alta, son los tacones que engañan. Si es la más delgada y guapa, fijo que se ha operado.Cita:
Pero todavía hay algo peor, y es que, a muchas chicas se les exige que sean las mejores en todo lo que hagan: las más guapas, las más simpáticas, las más populares porque siendo las mejores serán más queridas. Esos mensajes que les llegan junto con el instinto de caza las empujan a competir con el resto de féminas con las que se relacionan y es muy difícil salir de esas trampas y ser una misma sin complejos y sin someterse a las presiones externas.
A nosotros nos gusta cuando os arregláis, pero eso no implica que os exijamos nada, mucho menos que os pintéis como una puerta.
Que extremistas sois.
Habló la camionera más femenina de Carabanchel.Cita:
Sin ofeder, tú no cuentas, que pareces más un macho-man, que la princesadedisney.
Empiezo recordando un sketch de los Monty Python, de los que salen en Monty Python at Hollywood bowl, intentando ser breve:
[escena típicamente familiar, una pareja está en casa hablando de sus cosas, el le el periódico, ella no recuerdo que hace, también andan por allí más personajes sueltos, entra el niño y dice que se ha encontrado un obispo muerto en el rellano. La madre dice ¿otra vez? Es el cuarto este mes. Deciden llamar a la policía, pero no a cualquier policía, sino a la church police, que se presenta veloz en la casa, y resuelve el crimen como debe hacerse: rezando y pidiendo a dios que señale al culpable. Dios les obedece y una dedo celestial apunta al cabeza de familia, diciendo con voz profundamente divina ha sido este. La church police corre a detener al culpable, pero cuando se lo van a llevar directamente al infierno dice de acuerdo, yo los maté. Pero la culpa no es mía, es de la sociedad. La church police esta de acuerdo, y actúa en consecuencia, con lo que se llevan detenidos a todos los personajes de la escena, menos al asesino.].
Aparte contar el sketch porque me apetecía y porque me parto sólo de recordarlo, viene que ni pintada para deciros que eso de la sociedad es la culpable está más visto que el tebeo, y que si lo sacamos a relucir en todas nuestras conversaciones (yo el primero) es porque nos encanta arreglar el mundo escribiendo en un foro, o apoyando el codo en la barra de un bar mientras bebemos cerveza (yo prefiero la segunda opción). A más cerveza, más hemos arreglado el mundo, y cuando salimos del bar estamos más felices que el tato. No hemos arreglado nada, simplemente estamos bien cocidos.
Y vuelvo a la pregunta inicial: ¿cualquiera puede ligar? La respuesta en mi opinión es no, pero creo que ese no se aplica a situaciones extremas. Salvando los extremos de la campana estadística, cualquiera puede ligar, y a las pruebas me remito. Seguro que casi todos tenéis una calle en la puerta de casa, y gente que pasa por la calle, y de esa gente, alguno habrá que vaya en pareja, y me juego lo que queráis a que no pasa más de un cuarto de hora antes de que os sorprendais de ver a ese/a tío/a tan (tan) feo/a cogido/a de la mano/a de alguien. Y seguro que todos los que aquí escribís habéis ligado alguna vez. Quizá la pregunta debería ser más bien ¿cualquiera puede ligar fácil? ¿cualquiera puede ligarse a la más maciza? ¿cualquiera puede ligar a los cinco minutos de entrar al bar? O más bien ¿Qué consejos me dais para ligar?
A mí también me parecen que las calvas tienen lo suyo, es más en algún momento propuse que la pelirroja de Deep City fuera calva.Cita:
Hoy en día llevamos modelos que no le sirven a nadie y no es por deslindar responsabilidades, pero esos estereotipos rigen nuestros pensamientos, cuántas veces se ha quedado uno frustrado por esas reglas de aceptación, siempre queriendo destacar más en una globalidad, por poner un ejemplo, alguna vez me paso que me gustaba una chica y no era la más bella del grupo sin embargo, a mí me llamaba mucho la atención, intente acercarme? No, resultaba que estaba más interesado en la más bella porque al tener una relación o lograr algo con ella tenía más aceptación, cuando uno va creciendo le interesa encontrar esa otra parte que lo acompañe sin importar lo que piensen los demás, pero sigue habiendo una presión, lo único que se desea es ser feliz, pero hasta para la felicidad hay iconos vendibles, en determinado tiempo te encuentras, decidiendo caminos que no elegiste conscientemente, cuando lo único que nos debe de satisfacer es el reconocimiento personal y el de tu pareja.
No digo que este mal tratar de ser mejor cualquiera va cambiando y busca entregar lo máximo de sí, pero a veces hay partes que son inalcansables, y no por ser mediocre ni mucho menos, pero se tienen que poner los pies en la tierra, a veces te llegan las cosas donde menos esperas y puedes dejar pasar la oportunidad de tu vida pensando que no era como lo habías soñado, podría decir que es mejor cuando nada está escrito.
Encontré la solución a todo mal, crema milagrosa nada de marcas, no he visto el empaque, pero la publicidad es buena, si quieren levanto pedidos.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1211847536
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=74010
Me sumo a lo de las calvas porque durante un tiempo me quedé sin pelo y cuando creció me lo rapé, y seguí ligando lo mismo (lo que viene a corroborar la teoría de que los hombres primero miran las tetas y luego la cara).Cita:
Jua jua jua ahí te han dado.Cita:
Habló la camionera más femenina de Carabanchel.
Posdata : los mensajes largos no me los leo hoy porque parece que desde hace unos días el foro me desconecta al cabo de pasar un rato por aquí y ya no vuelvo a poder entrar en todo el día, así que, tengo que ir rápido para ofotpiquear lo mismo en menos tiempo.
Yo no.Cita:
(Lo que viene a corroborar la teoría de que los hombres primero miran las tetas y luego la cara).
Es que tal como tiene la cara tu chica de la fotografía yo también le miraría las tetas.
Ésa no se da cremas por las noches, se pasa un filtro de antialias.
Ni con el Gaussian Blur del Adobe Photoshop a tope arreglas eso.
Ahora que ya habéis hecho todas las gracias Photoshoperas, hay que decir que muy guapa tiene que ser para no mirarle al escote.
Yo a veces uso la típica frase de perdona que no te mire las tetas, pero es que, tienes unos ojos preciosos, pero en este caso no valdría.
Posdata: me he llevado alguna bofetada por la tontería de frase, pero como iba borracho no me importaba. Aunque fastidiar, si van así, no pretenderán que un detalle así se me pase por alto. Seguro que si se lo hubiera dicho un cachas con un polo de ralphlauren, se les habría hecho agua el chirri.
Moe una pregunta lleva mucho tiempo desarrollar la técnica del camaleón.
Yo cuando iba bien borracho a veces usaba una técnica que no siempre daba buenos frutos, pero al menos evitaba momentos embarazosos. Era asín: chico (yo) entra en antro, ve a chica maciza, se le acerca y le dice me voy a la barra a por algo, y en volver te tiro los trastos, tienes tiempo para pensártelo.
Borrar.
¿lo que rapaste entonces fue el pelo de la cara?Cita:
Me sumo a lo de las calvas porque durante un tiempo me quedé sin pelo y cuando creció me lo rapé, y seguí ligando lo mismo (lo que viene a corroborar la teoría de que los hombres primero miran las tetas y luego la cara).
No, el del canalillo.Cita:
¿Lo que rapaste entonces fue el pelo de la cara?
¿Canalillo? Seguro que es porque llevas escote prolongado, de esos que para ponerte el vestido tienes que hacerte las inglés.
Mola más algo en plan han solo hipervitaminado: la ves, te acercas, tú deseas acostarte conmigo, pero aún no lo sabes, y te vas. Imprescindible hacer este último paso en tu caso también, para:Cita:
Yo cuando iba bien borracho a veces usaba una técnica que no siempre daba buenos frutos, pero al menos evitaba momentos embarazosos. Era asín: chico (yo) entra en antro, ve a chica maciza, se le acerca y le dice me voy a la barra a por algo, y en volver te tiro los trastos, tienes tiempo para pensártelo.
A) hacernos los interesantes.
B) evitar un posible golpe en la cara.
Una táctica que si bien no me ha servido para ligar (entiéndase esto en el sentido más completo del término) sí ha llamado la atención de las muchachas ha sido el acercarme, decirle eres una zorra, pero yo soy mucho más zorra que tú, y largarme. Más de una y más de dos han venido a rebatirme que no podía ser yo más zorra que ellas (claro, en plan cachondeo), lo cual me parece, inquietante, como diría mi tocayo.
Animalicos.
Cita:
Hagan paso, señores. Un nuevo crak a aterrizado en 3dpoder.Cita:
¿Canalillo? Seguro que es porque llevas escote prolongado, de esos que para ponerte el vestido tienes que hacerte las inglés.
Vaya, has visto Ford fairline? Me lo acabas de recordar.Cita:
Era asín: chico (yo) entra en antro, ve a chica maciza, se le acerca y le dice me voy a la barra a por algo, y en volver te tiro los trastos, tienes tiempo para pensártelo.
Tiene frases míticas como la de tanto espabilados y tan pocas balas hay que estar bien depilada para llevar ese vestido nena, y no me refiero a las piernas.
Gracias por ser un tonto, espabilados.
Faltan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida.
Vaya, espero que hayas firmado la tarjeta de donante, vaya peras uau.
Mira bonita que le den por culo al bolso.
(No es que me las sepa de memoria, las he copypasteado).
Mi pelo. Eh, tú, no me cortes el . Estoy aquí con mi mejor amiga. Una Fender Stratocaster del 69 con pastillas originales, mástil de arce, encordada al revés para un genio zurdo llamado: Jimmy Hendrix.
Llegando a la oficina:, el alquiler era alto, pero merecía la pena por las nenas, esas nenas grandes y gordas.
Es genial esa película con el Koala.
Para la mano zurda de una bestia parda. ¿No?Cita:
Encordada al revés para un genio zurdo llamado: Jimmy Hendrix.
Lo que no me pase a mí. Esta noche he ido a un bareto heavy y me ha entrado un tío.
Y para cuando la boda?Cita:
Lo que no me pase a mí. Esta noche he ido a un bareto heavy y me ha entrado un tío.
¿Le has dado tu número de teléfono?Cita:
Normal, entra un tío con tus pintas en un bareto heavy y todos pensaran que eres gay y además pasivo.Cita:
A mí me han entrado más tíos que tías.
Si, es verdad, ya no me acordaba de todo. La memoria Fiti, la memoria, (format c:\)------Cita:
Para la mano zurda de una bestia parda. ¿No?
Ayer? Con tu colega?Cita:
Sies que. Te dije que en ese bareto.
¿y esos cuantos son? Si son más de tres no me lo creo, no tienes más pinta de gay que Moe.Cita:
A mí de fiesta me pasaban 3 cosas diferentes con cierta frecuencia. Ordeno de más a menos frecuente:
-Que me confundieran con un amigo, lo suficiente como para estar insistiendo durante media hora o más (¿seguro que no eresí¿no me estas tomando el pelo? Todo el mundo tiene un amigo al que soy clavado.
Que pensaran que soy argentino. Gente que no me conocía y que no me había oído hablar en su vida me saludaba diciendo ché pibe.
Que pensaran que soy gay. Normalmente no me tiraban los trastos, eso sólo pasó un par de veces, pero ellas sí pensaban que era gay y se acercaban más de la cuenta.
Exactamente el doble. O sea, 2.Cita:
¿Y esos cuantos son? Si son más de tres no me lo creo, no tienes más pinta de gay que Moe.
Mira que podían haberse ido juntos. Lo que es seguro es que tenían los mismos gustos.
Cuando vivía en Madrid a mí me entraban más chicas que chicos. Que mal repartido esta todo.Cita:
Yo una vez venia en un taxi y el conductor se veía normal, veníamos platicando del clima y cosas así y para no hacerlo largo, que me va diciendo a ti no te gustan los hombres y me quede ah ca, no, porque o que le dije y me contesta porque podemos ir a otro lugar tu y yo.
Desde ese día, no sé porque siempre viajo en taxi.
A mí no me ha entrado nunca una chica. Los que sí me entraban eran los ligues de mis amigas. Se ve que cuanto más los ignoras más les apeteces.
A mí, entrarme, entrarme hasta el punto de pedirme, no. Ahora, comentarios y miradas babosas por sus partes, todas las del mundo y más. No se que me verán que les mola.
Mi niña atrae mogollón a los moros.
Las humanas son el resultado de una teoría que no se puede demostrar, es decir: inexplicables, incomprensibles y misteriosas.
Mi lenguaje de programación esta obsoleto para comunicarme con ellas.
Por cierto, Frodo. ¿cómo acabó? convocan una manifestación en Euskadi para ligar mas- Lavanguardia, es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España.
Pues igual que una orgía que se convocó en una playa de por aquí: como una plantación de nabos.
Vaya, y yo sin ver este mensaje antes. Mi respuesta a la pregunta es sí, cualquiera puede ligar (si yo he tenido s y dos novias (y sigo con una) a mis 24 años cualquiera puede).
Posdata: lo digo porque soy más parado que un caracol con anemia.
Vaya vaya mensaje he pillado para una noche de insomnio he leído mucho, pero no todo, lo confieso. Sí, cualquiera puede ligar, porque tanta variedad de gustos y apetencias hay como personas somos.
A los que se rallan investigando sobre el tema: podéis comeros la cabeza durante decenios, que siempre habrá quien desarme vuestras estrategias. Yo creo que no hay que plantearse nada en absoluto, y disfrutar de la gente, así como aparece en tu vida. Que algo no cuaja, pues tampoco pasa nada, hay que saber entender que a veces faltan ingredientes, y que el tiempo lo cura todo, porque distancia las vivencias y trae novedades.
Evolucionar, no estancarse, disfrutar de la vida, no perder el tiempo, cosas así no es que sean para ligar, son para aprovechar la vida, pero curiosamente, viviendo sin complejos, sin expectativas, sin planes, se liga mejor. Ahora, que te quieres rallar y catalogar a la gente, estupendo, ya habrás encontrado una labor improductiva más con la que perder el tiempo.
Vaya, y una cosa que parece que casi nadie escucha: la intuición. Hay que fiarse más, que la cabeza y la lógica son imbéciles cuando se quieren ocupar del sexo y el amor, no saben, no hablan el mismo idioma.
En fin, yo tampoco puedo hablar mucho, pero como Pit hasta que me casé ligué lo que quise, y encima siempre me gustaron los feos.
Vaya, hasta yo había dejado abandonado este hilo. Madre mía, a estas horas, con un sueño tremendo, pero bueno, un trabajo casi terminado, dejo unos retoques para mañana porque ahora necesito descansar.Estoy completamente de acuerdo con esto, pero no creo que sea algo curioso, a mí me parece normal que uno se sienta atraído por una persona que aprovecha la vida y sabe sacarle el jugo.Cita:
Evolucionar, no estancarse, disfrutar de la vida, no perder el tiempo, cosas así no es que sean para ligar, son para aprovechar la vida, pero curiosamente, viviendo sin complejos, sin expectativas, sin planes, se liga mejor.
Y no voy a desvariar que necesito dormir, tengo los ojos así (g esto de la hostia de grande.
Posdata: dato curioso - Estaba buscando un emoticono con los ojos rojos y grandes, y este \ estaba bailando al ritmo de la música que tenía puesta. Es una tontería, lo sé, pero en mí estado entre dormido y despierto me quedé atontado mirando un ratio.
Pues, yo creo que cualquiera puede ligar, pero. Las mujeres nos llevan ventaja y por mucha. Me explico: Hoy en la noche me bañaré, rasuraré, perfumaré (hasta por dónde no me da el sol), me vestiré con mis mejores garras (osease: harapos, ropas, vestimentas), me veré al espejo y tras una guiñada de ojos me daré un golpe en el mentón con el puño cerrado diciendo: eres un tigre, y hoy, hoy, esta noche, no se te va una viva, esta noche ligas.
(Perdón el vocabulario, pero trato de ser objetivo y real).
Como yo, hay unos cuantos miles de cavernícolas, con la misma nebulosa fantasía flotando en la cabeza, y saldremos a la calle sintiéndonos paridos por adonis.
Pero oh, sorpresa, la verdad es que: hoy el niño liga y coge, solo, y énfasis en el solo, si se alinean los planetas formando un triángulo isósceles con tu signo zodiacal ascendente, y alguna de ellas quiere.
Por otro lado, ellas pasan por un ritual un tanto similar al nuestro, con la diferencia de que, solo las que tienen su aquel de uso rudo se perfuman por dónde no les da el sol. (por aquello del alcohol y el ardor).
De ahí en fuera es lo mismo, hasta el punto en donde ellas al salir a la calle, se encontraran con miles de cavernarios siempre siempre siempre dispuestos y con la fantasía de ligar y coger esa noche.
Así que, concluyo:
todos pueden ligar, pero estas de gane y con ventaja si eres chica.. Saludos.
Yo creo que el tema es una cuestión de lugar, es decir, según el tipo de intereses que tengas ni se te ocurra ir a ligar a una discoteca.
A mí el otro día me dijeron, niña, si quieres ligar apúntate a un curso de ilustración (me aclaró de forma directa que los de macramé no sirven), intentar rodearte de gente más friki o de tu estilo, salir de casa, dejarte ver, y que el resto viene solo.
Aún no lo he comprobado, pero me estoy pensando seriamente el curso de ilustración.
Posdata: una cosa sí es cierta, si una mujer quiere follar, folla. Punto pelota.
Qué verdad tan grande.Cita:
Si una mujer quiere follar, folla. Punto pelota.
Hemos traicionado a la naturaleza. (Y las mujeres las primeras).
Rappaniu, que sí, que no es tan complicado, yo tengo una teoría, y es que como nosotras disfrutamos más del sexo, y nos encanta jugar y guarrear, cuando vemos un mínimo de ansia y desesperación en los ojos de un tío, inconscientemente le colocamos una nube de sexo insatisfactorio encima de la cabeza, porque tal ansia lo único que augura es un encuentro mecánico, no sé si me explico. También creo que es más fácil triunfar en bares pequeñitos y animaros que en megadiscos atronadoras, porque ya hay que estar bueno y tener atractivo animal para que lo consigas sin que puedan escuchar lo que dices todo esto aplicado a hombres, como dice Leika si eres mujer y te quieres dar una alegría PAL cuerpo lo tienes fácil.
Lieka, por cierto, claro que ha macramé no sirve, sólo van tías, ay, respecto a lo que comentas, tanto mi experiencia personal como lo que veo en los demás me sugieren que normalmente, cuando dejas de buscar es cuando aparece. Lo jodido es que hay que buscar una época para poder dejarlo, hay que joderse.
Edito: Pit, en que hemos traicionado a la naturaleza, que no me entero?
Si una mujer quiere follar, folla. Punto pelota. Amen hermana. Los tíos lo que tenemos que hacer es sin duda (o por lo menos es lo que me ha mi más me ha funcionado en esta vida) hacer reír a las mujeres, vaciles, chorradas, y sino ya sabéis el chiste del corazón ¿no?
Posdata: el de porque a las mujeres se les gana con el corazón.
La naturaleza está a favor de la diversidad genética, mayor número de combinaciones genéticas eso mismo pensamos nosotros, hasta que al ponerlo en práctica nos encontramos con la dura realidad: las mujeres la naturaleza propuso una bacanal perpetua si nos cargamos el planeta será culpa vuestra.Cita:
Pit, en que hemos traicionado a la naturaleza, que no me entero?
De acuerdo.
Lo mejor para ligar es hacer caso a Barney, mira que jamonas se pilla.
hwtmp2wwpse
Una cosa esta clara y se ha de diferenciar, ligar para pegar un polvo o ligar para algo más, en el primer caso debería importar un pimiento si te rechazan o no, y en el segundo, jode un poco más y vas con pies de plomo por que la persona te importa.
Bajo mi punto de vista el ser gracioso te puede funcionar las dos primeras citas, pero luego importan otras cosas, que te comprendan, compartir aficiones, que te hagan sentir especial en definitiva.
Pit ojo con hablar de naturaleza, que los monos (sí, esos parientes tan cercanos), cuando no hay hembra al alcance. Les vale cualquier cosa.
Vaya, ¿cómo se ha reabierto el hilo, la gente está sedienta de este tema. Me gusta lo que ha dicho Amano.
Pit que ya somos muchos, por personas no será anda que no hay mujeres para intentar. Trancos, pues yo siempre he aborrecido las frases típicas para ligar y los Pyro pues sobados durante siglos, a ver si os renováis un poco ya.
Edito: ostia tu, pues sí que estamos todos sedientos de tema, tres respuestas a la vez.
Vaya, si que había ganas si. Lieka, está claro que lo de gracioso es solo para romper el hielo, tienes toda la razón en lo demás pero una relación sin humor, mal asunto. Saludos.
Hombre por supuesto, sin humor no hay relación. Pero, por ejemplo, yo para romper el hielo soy nefasta (viva la timidez), así me va luego soy mazo graciosa (también dependiendo de las cervezas que lleve encima).
Será por eso que dentro de un grupo de hombres siempre me fijo en el tímido.
Yo soy tímido ¿cuándo quedamos?Cita:
Sera por eso que dentro de un grupo de hombres siempre me fijo en el tímido.
Ala, me vas a sonrojar. Mierda. Ya me he puesto roja.
Borrar.
Yo también era muy tímido (y sigo siéndolo, aunque ya ni una millonésima parte de lo que era) pero como me decía siempre mi madre la vergüenza para hacer el mal.
Barny de cuando conocí a vuestra madre es el mejor en cuanto a técnicas (infructuosas en la realidad) de ligue. Viva Barney.
Habéis visto el capítulo en el que utiliza a su hermano negro gay para ligar, madre mía que descojono.
Yo también, pero si estuviera en América hasta las haría funcionar(sobre todo viendo en las series lo que hay por allí, tías buenas y con pocas luces, ahora entiendo el sueño americano). (fantasma).Cita:
Trancos, pues yo siempre he aborrecido las frases típicas para ligar y los Pyro pues sobados durante siglos, a ver si os renováis un poco ya.
Vaya, a mi Barney me rompe, me encanta ese personaje, pero como personaje, sus técnicas están bien para verlas en una serie, pero en la realidad, en fin.
De todos modos, las frases preparadas y todo eso, lo justo, para un caso apurado de que ves a alguien que puede ser interesante y la tienes preparada para saber que decir al momento, si no, oportunidad de conocer a alguien interesante perdida.
Pero por lo general, lo mejor son las situaciones que se dan naturalmente (y si se puede hacer algo para facilitar el que eso pase, pues mejor).
Y estoy de acuerdo, las discos y toda esa familia, son los peores sitios para ligar.
Volvemos al punto que mencionaba Leika, depende la finalidad del ligue, un antro o disco podría ser un buen lugar si es para un free.Cita:
Y estoy de acuerdo, las discos y toda esa familia, son los peores sitios para ligar.
Para ligues de algo más duradero, yo creo que lo mejor son las fiestas o reuniones particulares, donde el amigo invita al amigo y así.
Donde se presentan unos a otros de forma más personal, y convives de una forma más cercana, además de permitirte ver cómo reacciona la persona que te interesa ante diferentes situaciones, que, por supuesto también serás observado.
Hace tiempo vi un reportaje donde decía que los primeros minutos son cruciales, ya que es donde examinas tu entorno y si no ha habido un contacto visual en ese tiempo con esa persona, lo más probable es que no pase a más. (no creo que sea una regla, pero tiene sentido). Saludos.
Yo había leído en un libro bastante interesante que bien de cómo funciona la intuición, hubo unos tíos que desarrollaron un sistema para saber cómo les iba a ir a las parejas en los próximos años (o si llegarían a durar años, en su defecto) grabándolos durante unos minutos y analizando el video hasta el más mínimo detalle, lo curioso es que según parece, acertaron en casi todos los casos.
También había otro capítulo en el que explicaba cómo funcionaba el subconsciente en los primeros minutos de conocer a otra persona, y analizaban situaciones de locales de citas rápidas.
El libro es interesante, recuerdo cómo empezaba, con una anécdota sobre la intuición. Un arqueólogo, que tras ver dos segundos una escultura que habían estado estudiando unos científicos durante días sin darse cuenta, sabía que era falsa, después explicaba como había funcionado su mente en ese momento, y cómo la experiencia sobre un tema concreto proporciona la capacidad de intuición.
Dios, que me enrollo. Es que estaba buscando un hilo que había abierto para resolver la duda de otro usuario del foro, y me encontré esto después de tanto tiempo, y me pilló en un momento metafísico y.
Si os interesa el librejo: inteligencia intuitiva - Malcolm Gladwell.
El tema me recuerda a las tiras cómicas de bilo&nano. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...Content_id=291. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...Content_id=270. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...Content_id=292. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...?Content_id=17. http://www.tiraecol.net/modules/cómi...Content_id=294.
Yo el fin de semana pasado llegue a una conclusión: Mientras más delincuente, irresponsable, que no tenga nada e inculto sea el hombre, más les gustan.
Comprobado por mí después de varios años enamorado de malas mujeres.
Mientras más delincuente, irresponsable, que no tenga nada e inculto sea el hombre, más les gustan. Yo diría que eso es principalmente, porque este tipo de sujetos, habitualmente son los que más seguridad en sí mismos tienen. Esto es porque son tan chungos, que ni siquiera son conscientes de lo chungos que son, y se creen la polla, esto, obviamente, genera una autoestima y una seguridad muchas veces inalcanzable para un tío normal.
Posdata: no me esperaba volver a ver este hilo.
Estoy de acuerdo con Storm, tengo amigos a los cuales no les vendría mal una ración de seguridad en sí mismos cuando tienen a una fémina delante, aunque sin pasarse claro.
Bueno y a las féminas también les vendría bien una dosis de seguridad, se acabarían muchos problemas en el mundo.
Vaya Leika, ¿tú sabes lo que estás diciendo? Desde luego sería un mundo diferente, eso sí.
Con lo de inculto no estoy de acuerdo, pero es lo que dice Storm, están seguros de sí mismos y son malos muy malos, que, en mi caso, me atrae y cuanto más difícil me lo pongan mejor.Cita:
Mientras más delincuente, irresponsable, que no tenga nada e inculto sea el hombre, más les gustan. Comprobado por mí después de varios años enamorado de malas mujeres.
Cuestión de gustos.
Sería un mundo muy diferente en el que estaríamos por debajo de vosotras y, en vez de juntarse los tíos para ver fútbol, os juntariais las tías para ver dolce vita.
Alba: es cuestión de gustos, está claro, pero tiene su lógica que os gusten esos tíos. Lo de que os lo pongan difícil, bueno, casi cualquier tío, ante una tía un poco guapa, hace lo que pide instantáneamente y le da lo que ella quiere, entonces el que se sale de la norma y actúa como si no le interesara, cubconscientemente está diciendo muchas cosas, como, por ejemplo: tías guapas como tu tengo de sobra y no tengo por que prestarte una atención especial tengo seguridad en mí mismo y no voy a hacer el tonto para complacerte ni a ti ni a nadie y cosas por el estilo.
Lo malo de este vuestro sistema de elección, es que, a veces dais con unos elementos de cuidado, que sí, que son tíos seguros de sí mismo, con poder de liderazgo, pero también ignorantes y agresivos, lo cual hace que esas buenas cualidades no sirvan para nada o incluso hagan daño.
Conste, que a mí también me atraen las chicas que a pesar de no ser demasiado guapas, tienen mucha seguridad en sí mismas, pero que no por eso sean malotas las timidillas me hacen gracia al principio, pero me aburren enseguida yo las quiero activas y con iniciativa. No estoy buscando novia, solo que hablando de vuestros gustos, pues también me parecía constructivo comentar los míos.
Cita:
Mientras más delincuente, irresponsable, que no tenga nada e inculto sea el hombre, más les gustan.
¡vivan los canallas.Cita:
Con lo de inculto no estoy de acuerdo, pero es lo que dice Storm, están seguros de sí mismos y son malos muy malos, que, en mi caso, me atrae y cuanto más difícil me lo pongan mejor.
Cuestión de gustos.
Yo creo que estáis generalizando.
Por supuesto Hyda, estamos hablando en general, de lo que se ve en la mayoría de los casos, pero por supuesto hay excepciones.
Yo creí que se sobrentendía que estaba generalizando.
Chss mira cómo las lanza.Cita:
Conste, que a mí también me atraen las chicas que a pesar de no ser demasiado guapas, tienen mucha seguridad en sí mismas, pero que no por eso sean malotas las timidillas me hacen gracia al principio, pero me aburren enseguida yo las quiero activas y con iniciativa. No estoy buscando novia, solo que hablando de vuestros gustos, pues también me parecía constructivo comentar los míos.
No me descubras el pastel leñe. Mi corazón, por ahora, solo tiene ojos para el 3d (lo siento, chicas).Cita:
Chss mira cómo las lanza.
Las mujeres son seres aburridos, homogéneos y sin interés. Ligar es de pobres.
Pues lígate a un tío. Seguro que no te aburres.Cita:
Las mujeres son seres aburridos, homogéneos y sin interés.
Rebeca. Mikimoto, espero que lo digas de coña.
Milikito es gay. Eso está bien, que vayáis saliendo del armario.
Lo de homogéneo me ha gustado, es lo mejor que he oído en mucho tiempo. Os imagináis? mortal kombat chati, homogeneizamos un poco? Mira que tengo un líquido amalgamador que hará que el resultado ligue bien.
En fin.
La reacción esperada. Ligar es de pobres.
Y hablar es gratis.Cita:
La reacción esperada. Ligar es de pobres.
Viva los pobres. Y que vengan pobres y me liguen, claro que sí.
Vaya.Cita:
Viva los pobres. Y que vengan pobres y me liguen, claro que sí.
Sariwes no sabe dónde se ha metido.
Además, así, en general, para que intentar ligar, si el no ya lo tienes de antemano.
La verdad es que no.
Mimoto tiene razón. El que esté podrido de pasta no necesita ligar. Cada noche puede cambiar tantas veces de prostituta como guste.
Mira que pagar por seres aburridos, homogéneos y sin interés.
O la tuya?Cita:
Mimoto.
Una moderadora puede decir prostituta? Pido desde aquí que alguien modere a la moderadora.Cita:
El que esté podrido de pasta no necesita ligar. Cada noche puede cambiar tantas veces de prostituta como guste.
Que el no ya lo tienes de antemano? Igual que en el mundo del 3d o cualquier otro: si no te lo curras no consigues nada, el no lo tienes siempre.
Lo divertido está en hacer que el no sea un sí.
Edito: por lo de las prostitutas, no sé, quizás es que, aún soy joven, pero me parece que el que paga por hacer lo que se hace con las prostitutas está acabado, lo siento si hay alguien por aquí que utilice dichos servicios, pero es lo que pienso.
Mientras no se haga daño a nadie, cada uno puede hacer lo que le plazca (si puede), como si lo hace con una turmix.
Mi subjetiva a este respecto, yo soy una persona adusta de costumbres hurañas, y ni el 3d ni el resto de mi polarizada vida ayudan a mermar esas costumbres, pues ambas requieren dedicación constante y algo de soledad persé. A veces se humilde en una tarea arduo difícil el conocer gente nueva y por mucho que nos joda (nunca mejor dicho) (a mí, al menos me jode) hay necesidades intrínsecas al ser humano que pueden ser paliadas, pero difícilmente eliminadas. Así que por que no pagar e irte a casa a seguir con lo que estabas antes de que el desarreglo hormonal te nublase?Cita:
Edito: por lo de las prostitutas, no sé, quizás es que, aún soy joven, pero me parece que el que paga por hacer lo que se hace con las prostitutas está acabado.
Posdata: no he ido a jugar a las cartas con una prostituta en mi vida, aún (seguramente aún).
Como dice Fiz, lapidadme de uno en uno.
Qué bien hablas, Hulk.
Pues a mí ligar me parece un, meterte en el papel y eso, interpretar, aparentar, me da como pereza. Prefiero que me liguen, cosa que no suele pasar.
Pues a mí me están entrando ganas de irme de prostitutas.
Arriba, el amor fingido.
Hombre, visto así, aún tiene su lógica. De todos modos, estar encerrado y no dedicar un poco de tiempo a socializarse, a no ser que uno quiera olvidarse del mundo y se viva solo en el monte, a mi entender no es sano.
No es sano, no. Te pegan ladillas.
A mí como no me gusta cazar, pienso como Hulkong, y es que las gacelas os hacéis demasiado de rogar y no sé para qué, si después de daros el bocado ya no os despegais ni a la de tres.
Tú sí que tienes unos cuantos bocados buenos para llenarme la boca.
Calla, calla, que cada vez que te leo, recuerdo el soborno que me mandaste y no puedo evitar ponerme cachondo.
Rebeka, me dijiste que era el único.
Es que envié sobornos personalizados. Pero no te preocupes hulky, sigues siendo mi amor platónico :*.
Vaya. Menuda panda.
P. Pero, pero no era yo?Cita:
Pero no te preocupes hulky, sigues siendo mi amor platónico :*.
Vaya. Dios, las que armáis. Si se quiere cazar una gacela, requiere esfuerzo, y si se espera que cacen a uno, se va de culo (excepciones hay, pero son pocas).
Rebeca, contigo se esforzaron estos individuos, o solo les cazaste tu para que te votaran a mis? Confiesa.
Yastamos, otro más a la lista, pero rebe, es que no tienes límite morales ni éticos? Oh, cuan funesta la impúdica fortuna, me la ha vuelto a jugar.Que tal las vistas desde ahí atrás Moe?Cita:
P. Pero, pero no era yo?
Cielo, lo nuestro es amor carnal.Cita:
P. Pero, pero no era yo?
Ni lo uno ni lo otro, yo solo voy repartiendo amor (pero no del fingido).Cita:
Rebeka, contigo se esforzaron estos individuos, o solo les cazaste tu para que te votaran a mis? Confiesa.
Rebeca es una fresca.
Mas que la merluza. (Esto me pasa por ser amable, Yorex pásame el látigo).
Pues no sé por qué, estáis bonobeando de miedo, yo entre que con la calor se me pegan las braguitas al pubis y desde que he descubierto que soy homogénea, aburrida y no sé qué más, estoy de mala hostia.
Ahora ya sé por que tenía granos en edad de merecer, no eran granos, eran sarpullidos de las cosas que escuchaba, ahora ya con la vejez viruelas, vamos al folleteo y se acabó el problema.
¿Sabéis que el domingo vi Amelie? Qué bonita, yo quiero ser un cuento.
Esto? Que era lo que querías rebekiña guapa, me disipo como la gaseosa.
Edito: por no herir la sensibilidad.
Eres mi genio de la lámpara, pero la maravillosa eres tú :*. Te invoco y apareces ipso facto y me provocas lágrimas de risa. Vaya, ya se me ha olvidado para que te llamaba.
Los misóginos también pueden opinar. Aunque sean discriminatorios. Y ha sido bastante suave. He oído consideraciones mucho, pero mucho más desagradables.
Porque misóginos hay muchos, muchos, y algunas, también.
Y eso que vas retroiluminada.
Si todos los homosexuales salieran del armario, se acabaría la misoginia.
Por eso cómo dije antes, hablar es gratis y por eso hablamos todos, y a veces demás.Cita:
Los misóginos también pueden opinar. Aunque sean discriminatorios. Y ha sido bastante suave. He oído consideraciones mucho, pero mucho más desagradables.
Porque misóginos hay muchos, muchos, y algunas, también.
Pero una consideración.
Si yo digo de un grupo de personas que son unoestontoslapolla es dicriminatorio y puede ser hasta ofensivo, pero es mi opinión, y pueden llegar hasta banearme. Pero si yo escucho de alguien que sin conocerme, me dice que por ser mujer soy talytal, pues cómo que estoy hasta la cona de escuchar esos estereotipos, que, por habituales la gente los da por hasta por graciosos, te digo yo dónde está la gracia. Que sé que no debería preocuparme porque lo único que me demuestra es que como persona no vale más que las bragas que llevo puestas.
Por el hilo de mi tanga.Cita:
Yo entre que con la calor se me pegan las braguitas al pubis. Edito: por no herir la sensibilidad.
Yorex en plan finolis.
Qué queréis que os diga, lo de la misoginia me hace gracia, es como tener gases, ¿cómo sufro de ellos voy tirando pedos allí dónde vaya, así se aguante el resto del mundo, mire oiga que cómo estoy malito.
La misoginia no resta la educación.
Cualquier tipo de discriminación me hace hervir la sangre. Pero toca respetar las ideas, por muy retrógradas que nos parezcan.
Lo único que podemos hacer.
Es dar el valor que le corresponde a esa opinión, y a esa persona.
Ya me gustaría que hubiese más amor, pero, en fin.
No está mal. Tienes un culito prieto. He oído braguitas y pubis? Hm.Cita:
Que tal las vistas desde ahí atrás Moe?
De eso nada, si yo te digo que eres imbécil, además de una opinión te falto al respeto, lo cual es inadmisible de nadie para nadie. Si yo digo que tú opinión no me parece correcta y que yo pienso de otra manera, entonces si me estoy expresando y, aunque no me guste lo acepto porque lo dices desde el respeto.Cita:
Cualquier tipo de discriminación me hace hervir la sangre. Pero toca respetar las ideas, por muy retrógradas que nos parezcan.
Lo único que podemos hacer.
Es dar el valor que le corresponde a esa opinión, y a esa persona.
Ya me gustaría que hubiese más amor, pero, en fin.
Si el dice que las mujeres son: seres aburridos, homogéneos y sin interés, me está insultando porque sin conocerme da por supuesto cosas que yo no puedo rebatir, si dice, las mujeres que he conocido me han parecido aburridas, homogéneas y sin interés, entonces sí expresa una opinión, y desde la educación, entonces me molestará más o menos, pero no le hubiera dicho nada.
Y ya está bien de ser condescendiente con estas cosas.
Yorex no te me sulfures. De verdad merece la pena que le hierba a uno la sangre parándose a pensar la chorrada esa? Pues anda que no hay orégano en el campo. Si uno está pocho, se arranca y se tira a la basura, que si nos ponemos a perder el tiempo en regarlo, los otros se quedan sin recoger.
¿Las mujeres seres homogéneos? Habría usado muchos adjetivos, pero nunca ese. ¿cualquiera puede ligar? Está claro que no: no se acepta seres homogéneos como técnica ni tan siquiera de acercamiento.
¿Por qué estáis hablando de la misoginia? Me he perdido algo. Nosotros tan a gusto hablando sobre la prostitución y sobre Rebeca, sobre Rebeca y la prostitución y ya nos habéis traído la discordia.
Pala, Hyda eres pui pala.Cita:
Si uno está pocho, se arranca y se tira a la basura, que si nos ponemos a perder el tiempo en regarlo, los otros se quedan sin recoger.
Oye lo siento si mi mensaje era demasiado incendiario, pero es lo que hay. Uno está cansado de tanto porque yolovalgo, de tanta sobrevaloración y tanto pagafantismo. Y lo peor es que ni siquera se puede decir libremente sin que te tachen de tal o de cual.
Pobre Mikimoto.
Nu. Yo soy güena. Mikimoto es malo.Cita:
Pala, Hyda eres pui pala.
Bueno, igual sí es una buena técnica. Diciendo lo iguales que sois todas, os obliga a demostrar vuestra diferencia (sea de verdad o no).
Esto es increíble ok. Que conste, que no me sulfuro. Acabáramos que me mosqueara por cada papahostias que escucho. En fin solo intentaba que entendiera que no todo es blanco o negro, y que las afirmaciones salomónicas no siempre son buenas para todos, pero dónde no hay no se puede sacar, así que, fin de la discusión.
Y a otra cosa mariposa.
Oye que yo no digo que sea así, yo hablo de mi experiencia, desde mi personalidad. Que yo también soy raro de cojones. Pero para mí, es así.Cita:
En fin solo intentaba que entendiera que no todo es blanco o negro, y que las afirmaciones salomónicas no siempre son buenas para todos, pero dónde no hay no se puede sacar, así que, fin de la discusión.
Rarito, ¿cómo? De esos que tienen: Brazo fuerte, puño fuerte, y dedo que corta el viento? Muerde almohadas? O. Rarito d.
Friki?Que conste que prieto no es lo mismo que apretado.Cita:
No está mal. Tienes un culito prieto.
Por eso precisamente no puedes generalizar Mikimoto. Que a ti te haya salido mal no quiere decir que todas las tías sean (yo me excluyo de ambos, que tengo lor peor de las tías y lo peor de los tíos) iguales.
Si lo dices por la publicidad.Cita:
Uno está cansado de tanto porque yolovalgo, de tanta sobrevaloración y tanto pagafantismo.
Eso es otro tema.
Porque levantar la autoestima para vender productos es una técnica de venta.misógeno, nada.Cita:
Y lo peor es que ni siquera se puede decir libremente sin que te tachen de tal o de cual.
(del gr. μισόγυνος.
1. adj. que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato.
No creo haberte tachado de nada.
Lo has hecho tú solo.Qué quieres un mensaje incendiario?Cita:
Oye lo siento si mi mensaje era demasiado incendiario, pero es lo que hay.
Ablación para todas.
Jelou. Lo de Mikimoto no es misoginia, es por hacerse notar, y vaya si lo ha conseguido. Y Mikimoto de incendiario nada, esa es la táctica más vieja del mundo, y que por desgracia y por lo general (y si el tío esta de buen ver) suele funcionar entre muchas féminas, ese toque desinterés- Estoydevueltadetodo-todasmeaburris.
Y sí, cualquiera puede ligar en función de lo que baje el listón. Cuanto más bajo, más ligas.
Pues no sé, no sé, yo no me he sentido atraída por Mikimoto cuando ha dicho eso, pero ni un ápice.
Yo sí.
A ver si vas a tener razón.Cita:
Jelou. Lo de Mikimoto no es misoginia, es por hacerse notar, y vaya si lo ha conseguido. Y Mikimoto de incendiario nada, esa es la táctica más vieja del mundo, y que por desgracia y por lo general (y si el tío esta de buen ver) suele funcionar entre muchas féminas, ese toque desinterés- Estoydevueltadetodo-todasmeaburris.
Y es sólo un quesehabledemi.
Para Mikimoto.
9pgmiady2q8
Vaya, por lo menos ha conseguido que le dediquen una canción, es más de lo que he recibido de las damitas del foro en todo este tiempo.
Pero no me quiero poner melancólico.
Porque mejor no seguimos hablando de bragas?
Qué mala memoria tienes.Cita:
Vaya, por lo menos ha conseguido que le dediquen una canción, es más de lo que he recibido de las damitas del foro en todo este tiempo.
Rappaniu, funciona mejor la estrategia de hacerse el duro que la de hacerse el flojo.
Pero si yo ya estoy para un buen caldo,Cita:
Para mí querido Rappaniu.
tsmy0jdlm_8
Alguien dijo gallina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=109060
Y me lo dice el lobo. Qué tíoasso.
Madre mía la que aquí se a armado. Solo tengo que decir una cosa (dejando de lado el tema de las braguitas y el pubis, culo prieto y no sé qué).No es lo que hay, es lo que crees que hay, o lo único que has tenido la oportunidad de encontrar, pero obviamente, las cosas buenas hay que buscarlas, todos hemos tenido malas experiencias.Cita:
Oye lo siento si mi mensaje era demasiado incendiario, pero es lo que hay.
Uno está cansado de tanto porque yolovalgo, de tanta sobrevaloración y tanto pagafantismo. Y lo peor es que ni siquera se puede decir libremente sin que te tachen de tal o de cual.
Por otro lado, pagafantismo? De quien es la culpa de eso? De los tíos que lo hacemos o lo hemos hecho en algún momento, no de las mujeres.
Y lo de la sobrevaloración no lo entiendo, para mí hombres y mujeres son iguales (como personas), y también hay quien las sobrevalora, y desgraciadamente quien las infravalora.
Seres homogéneos y aburridos? Siento que no hayas podido conocer todavía a alguna de las muchas buenas mujeres que hay por el mundo, Mikimoto, ojalá algún día lo valores.
Personalmente, me parecen más homogéneos y aburridos los hombres que las mujeres, no hay más que ir a un pub o algo así, quienes bailan y se lo pasan bien, y quienes están apoyados en la pared babeando y aburriéndose? Creo que está claro.
+1. Por favor, enseñad las bragas.Cita:
Porque mejor no seguimos hablando de bragas?
(con voz de Brian grifin).
Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias, o cómo pasas de higo. Un cutis de durazno, o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco, o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportar, una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias.
Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar pierden el tiempo conmigo.
.
Yo sólo pido eso, que sepan volar.
Quizá por eso no me como un rosco.
Es muy fácil: baja el listón. O eso o haz una visita al aeropuerto, a ver qué te encuentras.Cita:
Quizá por eso no me como un rosco.
Claro hombre, que vuelen es complicado, pero que graznen hay muchas.Cita:
Es muy fácil: baja el listón.
Mientras no rebuznen.
Hombre, pues haberlas haylas.
Bueno, hay que ser exigentes, en un mundo con tanta gente hay que serlo, pero tanto. Búscate a una pajara.
Tal vez el error está en subestimar al /la que parezca que grazne o rebuzne. Quizá rebuzne, pero potencialmente tenga alas. ¿quién sabe?
Las prefiero que directamente rebuznen, a la grandísima decepción de ver cómo intentan luchar contra su naturaleza diciendo sandeces y estulticias. Sin éxito claro.
Posdata: digo ellas en mi caso, no me refiero a que sólo sena las mujeres, que sé que leéislo que queréis.
estulticias impresionante, me la apunto.Cita:
Las prefiero que directamente rebuznen, a la grandísima decepción de ver cómo intentan luchar contra su naturaleza diciendo sandeces y estulticias. Sin éxito claro.
Posdata: digo ellas en mi caso, no me refiero a que sólo sena las mujeres, que sé que leéislo que queréis.
A mí lo que me llama la atención es esto. Señor Hulkong, podría explicarme esa frase? A que naturaleza se refiere usted?Cita:
Ver cómo intentan luchar contra su naturaleza.
Hulkong lo de rebuznar, no hay que tomárselo en el sentido literal hombre.
Cierto, a eso me refiero con lo de hacer teatro para ligar, los hay que interpretan mejor que otros el papel de interesante o guay, es todo un mundo, luego te encuentras con casos radicalmente contrarios, nunca te puedes fiar, así que, de homogéneos nada.Cita:
Vaya. ¿entender a las mujeres? En menudo jardín os estáis metiendo.
https://www.foro3d.com/images/icons/icon10.png
Si a veces no me entiendo ni yo, como para que me entiendan los demás.
No, para nada, voy con la explicación.Cita:
Hulkong lo de rebuznar, no hay que tomárselo en el sentido literal hombre.
Nuestra reciente compañera sariwes, firma diciendo:Cita:
A mí lo que me llama la atención es esto. Señor Hulkong, podría explicarme esa frase? A que naturaleza se refiere usted?
Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca Orson welles.
Yo me refería simplemente a que la isnuficiencia neuronal campa a sus anchas en este mundo y que muchos rehúsan de su naturaleza intentando hablar, cuando a lo más que llegan es a rebuznar con cierta gracia. Y que, si debo elegir, prefiero saber a lo que me atengo y no llevarme desagradables sorpresas.
Estulticias. Hulkong te estas estudiando el diccionario?
La verdad es que yo tampoco os entiendo a vosotros. Queréis ligar, y encima hablar con ellas. Es que ya os vale.
O_o. Vaya coba con el vocablo, sustituid estulticias por necedades o estupideces. Son los frutos de la insuficiencia neuronal que acusan algunos, como os decía.Cita:
Estulticias. Hulkong te estas estudiando el diccionario?
Edito: me he leído, y no me refiero a vosotros, ojo, vaya a ser que.
Ahiva la que se va a liar hulky ha llamado burra a Yorex.
Yasabiayo que no ibas a tardar garrapata. Tú lo que quieres es guerra porque estas aburrida.Cita:
Ahiva la que se va a liar hulky ha llamado burra a Yorex.
Ya, ahora disimula.Cita:
Edito: me he leído, y no me refiero a vosotros, ojo, vaya a ser que.
Con lo bonitos que son los burros, y encima están en peligro de extinción. Qué mala fama tienen los pobres.
Pues yo si el tío está muy bien físicamente.prefiero que no sea demasiado inteligente, que luego enseguida se vuelven hdp. (toma mensaje categórico e incendiario).
La inteligencia está sobrevalorada (de puertas para afuera).
Lo triste, es que esto sea una utopía.Cita:
La verdad es que yo tampoco os entiendo a vosotros. Queréis ligar, y encima hablar con ellas. Es que ya os vale.
Paula, tienes razón, en el otro barrio pasa igual. Los hay que prefieren la niña mona y tonta que adopte la sumisión como forma de convivencia. Tú misma.
En los dos bandos cuecen habas, por eso me identifico con los dos y con ninguno. Ante todo hay personas, y cada persona es un mundo. La guerra de sexos es un poco absurda, porque se generaliza siempre. Yo muchas veces entiendo a los tíos, y otras a las tías. Somos diferentes sí, pero ya está. Ni mejores ni peores. Hay de todo como en botica.
No he dicho que fuesen totalmente tont@s hombre, que eso es aburrido, sino que no sean demasiado inteligentes, no es lo mismo.
Y sí, por supuesto, pasa en los dos bandos, no es exclusivo de ningún sexo.
Como si entre la gente poco inteligente no hubieran hdps.Cita:
Pues yo si el tío está muy bien físicamente.prefiero que no sea demasiado inteligente, que luego enseguida se vuelven hdp. (toma.
Edito: vale, ahora he leído la aclaración Paula.
El inteligente puede volverse hdp si tiene valores materialistas/capitalistas, el tonto desde su inocencia es fácil de romper y convencer desde muchos ángulos.
Ay, ya estoy generalizando.
Yo al primero le llamaría listo a secas. Y la ignorancia del tonto puede hacer más daño que el peor de los inteligentes.Cita:
El inteligente puede volverse hdp si tiene valores materialistas/capitalistas, el tonto desde su inocencia es fácil de romper y convencer desde muchos ángulos.
Ay, ya estoy generalizando.
A mí me gustan las mujeres inteligentes, educadas y con carácter. Las otras no me ponen palote.
A ver Hulkong me explico mejor, desde el punto de vista de un tío. Una tía que este buena y sea inteligente, más le vale ser un poco hdp (sin llegar a extremos, claro), por la cuenta que le trae, que la gente tiene mucha malda.
Y que además nos gusten físicamente, así nos va, a ti y a mi (es broma es broma, no te lo tomes a mal.Cita:
A mí me gustan las mujeres inteligentes, educadas y con carácter. Las otras no me ponen palote.
Pero y si la tía da con alguien bueno? Por que tiene que ser hdp? Por que tiene que pagar el otro los platos que haya roto la gente mala?
Todos somos malos. Y si hay alguien que se mantiene medio bueno será porque no ha tenido una tentación suficientemente atractiva y/o persistente.
Por ejemplo, Paula me gusta.
Bueno malo me refiero a querer hacer daño a una persona conscientemente. Si cae en la tentación, es débil y tonto.
No es pagar los platos rotos con nadie, es que las relaciones por decirlo de algún modo son una lucha de poder en muchas ocasiones.
Y me refiero a hdp, pero sin pasarse tampoco.
No dejas escapar una.Cita:
Por ejemplo, Paula me gusta.
A lo mejor el problema es ese, que las relaciones se convierten en una lucha de poder. No creo que haya que imponer al otro, sino llegar a un consenso.
Al final nos quedaremos solas de nuevo despotricando de los tíos. Ya ni se molestan en llevarnos la contraria ¿os dais cuenta?
No huyais cobardes.
Nos dejan por imposibles.
Cobarde? Eso no me lo decís en la Cam, digo, en la cara.
Yo soy tonto y bueno (más que el pan con nocilla) si alguna me quiere adoptar como juguete sexual, podéis llamarme a cualquier hora del día o la noche: 908555555555 (visa, Mastercard, american express), descuentos Vip para misses de 3dpoder.
Que sea burra no quiere decir que esté siempre a cuatro patas, aunque es posible que tenga las orejas largas.
Los chicos malos atraen, pero eso se ve pronto, es preferible alguien en quien puedas confiar.
Al revés. Los malos de verdad son los que parecen que no han roto nunca un plato, con cara de buenín y luego las matan callando.Cita:
Los chicos malos atraen, pero eso se ve pronto, es preferible alguien en quien puedas confiar.
Yo sí que te untaba de nocilla y te.Cita:
Descuentos Vip para misses de 3dpoder.
¿Alguien me presta su tarjeta de crédito?
dios..Cita:
Borrar.
Si, ya te veo con el trajecito ese de poli arrestándome una y otra vez.Cita:
Yo sí que te untaba de nocilla y te.
Para que venga mi jefe ahora y mire la pantalla.
Y como eres tan grande tendré que esmerarme en el cacheo.Cita:
Si, ya te veo con el trajecito ese de poli arrestándome una y otra vez.
(Que alguien nos pare o mancharemos el foro.
Desde luego. Ligoteo en directo.
es que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo.
Mintras sólo mire la pantalla.Cita:
Para que venga mi jefe ahora y mire la pantalla.
¿grande? Esto.Cita:
Y como eres tan grande tendré.
Estas desmadrado últimamente.Cita:
Yo soy tonto y bueno (más que el pan con nocilla) si alguna me quiere adoptar como juguete sexual, podéis llamarme a cualquier hora del día o la noche: 908555555555 (visa, Mastercard, american express).
Descuentos Vip para misses de 3dpoder.
Qué inquietante.Cita:
Vaya tela.
Me voy a leer este hilo desde el principio.
Y bien, lo empiezas tú?Cita:
Me voy a leer este hilo desde el principio.
Cita:
El próximo hilo sobre el acné.
Por curiosidad, a ti los hombres tampoco te resultan muy divertidos, ¿no? Antes de que me malinterpretéis, quiero decir que en general, a los misóginos que he conocido, en realidad les molestaba todo el mundo, no sólo las mujeres.Cita:
Las mujeres son seres aburridos, homogéneos y sin interés. Ligar es de pobres.
Por lo que dices de que vuelen contigo, yo creo que es difícil encontrar tesoros si de antemano crees que no existen.
Eso no son misóginos, son amargados. En lo único que hay que hacerle caso a Mikimoto es en lo de la crisis inmobiliaria.
(;), es broma).
Cualquiera que piense que todo un género de una especie es aburrido, un poco amargado tiene que estar, digo yo. Por cierto, yo es que, ando muy anticuada, pero recientemente he descubierto que sí, cualquiera puede ligar. Tengo un colega que era un caso perdido hasta que encontró el fantástico mundo de interné, y desde entonces no para de triunfar, viva interné.
Los misógenos que he conocido suelen tener aires de superioridad o complejos de inferioridad, supongo que, viviendo, allá arriba o, allá abajo no se puede pensar en encontrar un igual, allá arriba sería una competidora y, allá abajo no valdría la pena el esfuerzo.
Que ganas de complicarlo todo.
(estas sembraó hoy es el segundo mensaje que me veo obligado a agradecer).Cita:
Los misógenos que he conocido suelen tener aires de superioridad o complejos de inferioridad, supongo que, viviendo, allá arriba o, allá abajo no se puede pensar en encontrar un igual, allá arriba sería una competidora y, allá abajo no valdría la pena el esfuerzo.
Por eso las mujeres somos unas aburridas, porque siempre estamos en medio.
__ gracias, es lo bueno de animar cosas que ves que no te están saliendo como quieres, de repente vas por ahí arreglando el mundo, todo con tal de no trabajar, si bebiese alcohol sería el tío con las ideas más claras de todos los bares.Cita:
(Estas sembraó hoy es el segundo mensaje que me veo obligado a agradecer).
Yorex, gracias a que estáis en medio todo se hace más llevadero.
Vaya yo tengo otro amigo que ídem.Cita:
Por cierto, yo es que, ando muy anticuada, pero recientemente he descubierto que sí, cualquiera puede ligar. Tengo un colega que era un caso perdido hasta que encontró el fantástico mundo de interné, y desde entonces no para de triunfar, viva interné.
Viva interné.
Cualquiera puede ligar? No creo. Pero, que es ligar? Esta noche me llevo algo caliente a la boca? O a la cama, o a donde se quiera.
O tratar de formar parte del corazón de alguien que te gusta?
Ligar.Cita:
Esta noche me llevo algo caliente a la boca? O a la cama, o a donde se quiera.
Enamorar.Cita:
[voz sugerente-sensual on] milímetros, pues yo soy muy fácil, uf me sobra la ropa tarjetas? No, las manos van solas, dinero? Tampoco, tú sabes lo que me gusta síi, sigue así, me llegas, me abrumas, tú sabes lo que me gusta, es tan fácil llegar hasta mí, mirarme en el video [voz sugerente-sensual of]. http://www.youtube.com/watch?v=zr4fdtnlahw.
Bueno eso son formas de verlo, yo no me considero misógeno porque ni siento aversión ni siento odio hacia las mujeres. Simplemente siento que no tengo nada que ver con ellas ni con su mundo porque es lo que he conocido de forma generalizada, y así lo expreso.Cita:
A mi entre otra cosas (muchas otras cosas), me aburre tener que ser yo el que da primer paso siempre, tanto me aburre que ya paso.
Si queréis pensar que soy gay o misógeno me parece bien. Si así os quedáis más a gusto, por mi perfecto, ya se la honestidad no está bien vista.
Pobre Mikimoto. Si quieres podemos ser amigos. Así podrás hablar de alguna excepción a la regla.
Vale, pero espero que no seas como tu avatar.
+1.Cita:
Bueno eso son formas de verlo, yo no me considero misógeno porque ni siento aversión ni siento odio hacia las mujeres. Simplemente siento que no tengo nada que ver con ellas ni con su mundo porque es lo que he conocido de forma generalizada, y así lo expreso.
A mi entre otra cosas (muchas otras cosas), me aburre tener que ser yo el que da primer paso siempre, tanto me aburre que ya paso.
Si queréis pensar que soy gay o misógeno me parece bien. Si así os quedáis más a gusto, por mi perfecto, ya se la honestidad no está bien vista.
Hombre, no se puede ser perfecta.Cita:
Vale, pero espero que no seas como tu avatar.
Hombre yo no te veo misógeno ni gay, simplemente desganado, desesperanzao y que te pica cero. Pero bueno, todo eso va por rachas. Y con el verano por delante, ya verás que pronto se te pasa.Cita:
No me gusta ligar. Ligar es de paletos.Esto sí me gusta.Cita:
Para Paula:
http://www.youtube.com/watch?v=iswu1youbzg
.Soy un romántico.
Gracias Moe.
aunque m, creo recordar que está canción ya la habías dedicado en otra ocasión y creo que no fue a mi .
Vaya, sigue Moe que algo aprendo seguro.
(aquí podemos observar una clara tentativa de un macho alfa de la especie. Veamos si da frutos).
Vaya.Cita:
aunque m, creo recordar que está canción ya la habías dedicado en otra ocasión y creo que no fue a mi.
https://www.foro3d.com/images/upload...009/07/202.jpg
Quita quita, conmigo no hagáis documentales ni experimentos raros. Con Moe ya arreglaré yo cuentas.Cita:
(aquí podemos observar una clara tentativa de un macho alfa de la especie. Veamos si da frutos).
(tranquila Rebeca, esto no es lo que parece).
Y lo de la canción es que no sé si fue a mi o no, pero ya la había dedicado. Vaya, es que es imposible encontrar el hilo, pero lo ha hecho, fijo.
No me acordaba.
Ya seguiremos en privado, que sois unos cotillas.Cita:
Ostia, sigue Moe que algo aprendo seguro.
Aguafiestas. Ya te veía cómo a Mars. Me encanta despertarme y ver los ojos de Paula abrirse como los luceros que son y que guian mi corazón.Cita:
Ya seguiremos en privado, que sois unos cotillas.
Paula y Moe. Suena bien, ¿no?
Amén. Pero que muy bien además. Ya os veo pasando las tardes del domingo en familia en el porche de vuestra cueva.
Jolín, ¿cómo me molan los fraguel rock, jolines.
Pero que mala es la envidia.Cita:
Ya te veía cómo a Mars, me encanta despertarme y ver los ojos de Paula abrirse los luceros que son y que guian mi corazón.
En fin, donde estábamos? Ah si. Madrd, 23.55 pm 35º, como esto siga así, me pongo una manzana en la boca y al menos muero en una postura digna.Cita:
Pero que mala es la envidia.
Baja la calor con cerveza hulkmusculo.
Vaya, si si.Cita:
Ya te veía cómo a Mars. Me encanta despertarme y ver los ojos de Paula abrirse como los luceros que son y que guian mi corazón.
Me encanta despertarme y ver los ojos de Paula abrirse como los luceros que son y que guían mi corazón + hacia el país mágico de la felicidad.
Yo no llego a tanto pero entre una cerveza fresquita y una mujer de cada 10 veces, 6 prefiero la cervecita.Cita:
Bueno eso son formas de verlo, yo no me considero misógeno porque ni siento aversión ni siento odio hacia las mujeres. Simplemente siento que no tengo nada que ver con ellas ni con su mundo porque es lo que he conocido de forma generalizada, y así lo expreso.
Jo que guapo has quedado. Con esa grasilla en la piel se te resaltan las curvas uhm.Cita:
En fin, donde estábamos? Ah si. Madrd, 23.55 pm 35º, como esto siga así, me pongo una manzana en la boca y al menos muero en una postura digna.
Estas para comerte.
Es que los veranos en Madrid sin mujeres pase, pero sin cerveza fresquita.Cita:
Yo no llego a tanto. Pero entre una cerveza fresquita y una mujer. De cada 10 veces, 6 prefiero la cervecita.
Como se us va la, perola. Yo nunca cambiaría a una mujer por una cerveza. (quizás por otras cosas sí, pero es que, la cerveza no me gusta).
Yo soy la mujer cerveza. 2x1. Pero no estoy de rebajas, salgo algo cara. Posdata: a decir tonterías nadie me gana.
Mikimoto es un tipo con cojones de tamaño imperial, si yo fuese una chica me volvería loca por el. Aparenetemente hay de todo en este mundo, pero sí que las costumbres instintivas pegan fuerte.
El mundo necesita honestidad Mikimoto, muchas gracias.
Tú también me gustas.Cita:
Yo soy la mujer cerveza. 2x1. Pero no estoy de rebajas, salgo algo cara. Posdata: a decir tonterías nadie me gana.
Un poco tímida, eso sí.
Los argentinos no entienden a las mujeres.Cita:
Mikimoto es un tipo con cojones de tamaño imperial, si yo fuese una chica me volvería loca por el, aparenetemente hay de todo en este mundo, pero sí que las costumbres instintivas pegan fuerte, el mundo necesita honestidad Mikimoto, muchas gracias.
A78, ya le tiras a todo lo que se mueve ¿eh?
Que no, si siempre se lo he dicho, Mikimoto es único.
Moe tú no sabes lo que UE dicen de las tímidas ¿no? Posdata: venga, más tonterías.
Lieka, no siempre, hace un tiempo que estuve con una tímida, y pf, no le hizo justicia al dicho aburrimiento. Storm: vamos a dar una vuelta?
Chicatímida: vale.
Storm: y por dónde vamos?
Chicatímida: no sé, por dónde quieras.
Storm: bueno, por x sitio entonces.
Chicatímida: uf es que, ahí es un poco lejos.
Storm: vale, no pasa nada, vamos a tomar algo?
Chicatímida: bueno.
Storm: a tal sitio?
Tomando algo.
Storm: bueno y que me cuentas?
Chicatímida: pues nada, aquí estamos.
Storm:
Storm:, bah a tomar por culo.
(Y así más o menos era todo) lo que yo decía, chicas con iniciativa, mira tí por dónde, lo que también quiere Mikimoto, que tengan iniciativa.
Aunque me da por ahí que Leika no es tímida como la del diálogo aprovecha Moe.
Pero tío a las chicas tímidas no le puedes dejar tomar las decisiones hay que coger las riendas (que es lo que realmente buscan) y verás cómo se dejan llevar.
Me parto.Cita:
Storm: vamos a dar una vuelta? Chicatímida: vale. Storm: y por dónde vamos? Chicatímida: no sé, por dónde quieras.
Storm: bueno, por x sitio entonces.
Chicatímida: uf es que, ahí es un poco lejos.
Storm: vale, no pasa nada, vamos a tomar algo?
Chicatímida: bueno.
Storm: a tal sitio?
Tomando algo.
Storm: bueno y que me cuentas?
Chicatímida: pues nada, aquí estamos.
Storm:
Storm:, bah a tomar por culo.
Caronte, con esta no había manera. Te lo aseguro. He conocido a más chicas tímidas que sin problema, si como bien dices, coges las riendas y las animas, se abren un poco, pero con esta era imposible. Quizás por esa experiencia ahora las prefiero con iniciativa.
Edito: Caronte, he releído tu mensaje pensando que me lo decía Eugenio, y estoy que me rompo el culo.
Entonces no sería tan tímida.Cita:
Bah a tomar por culo.
Moe. Habrá que echarle un vistazo a esa película, ay, que recuerdos. Yo también fui pagafantas en su día, suerte que se puede curar.
¿Pagafantas? Osea, el amigo gay. Que no es que, al amigo le gusten los chicos, es que no tiene ninguna intención de tirarle los trastos a la chica, o eso dice el cuando se le pregunta, y dice eso porque de lo contrario sería un cerdo, así que, sigue el rol que se supone que debe tener el bueno de la película, porque al final, los chicos buenos se llevan a la chica.
malditos guionistas..
La escena del final del tráiler es muy simpática, la naturalidad del barrendero con lo de mirarle el culo y la negación del chico, como si mirarle el culo convirtiese en un cerdazo.
Veo dos finales predecibles para esa película.
Uno que el pagafantas consiga a la chica porque su actual ligue es un malote machista gran tipo.
Y dos, que el pagafantas consiga no a la protagonista, sino a otra chica que ha estado enamorada de el y aparece en segundo plano.
De verdad espero que al final de la película el pagafantas no se quede con la chica, no se quede con ninguna chica.
Vaya, tampoco quiero decir esto.
http://www.youtube.com/watch?v=apcog4421ju
Cardenes, tienes razón, pero, sin embargo, creo que los guionistas nos la van a meter bien metida y el pagafantas terminara, sino con esa, con otra chica, casi apuesto algo, porque es casi necesario para que la película tenga un final feliz.
Vamos, que al principio lo pondrán jodido de verdad, y mostraran lo chungo que es ser un pagafantas, y al final fomentaran esa conducta.
Pero no lo sé, hay una leve posibilidad de que el tío se de cuenta de lo que está haciendo, deje de ser un pagafantas y consiga a la chica.
Pues eso tampoco es real. En la realidad, el pagafantas, (ese ser que no sabe interpretar los no, que no los acepta, que se deja pisotear y hace el paripé sin tener una pizca de orgullo), pues ese, acaba reaccionando hacia el lado contrario, con resentimiento, culpando y masacrando a su víctima. Después de todo lo que he hecho por ella, y la tío sigue sin ser mía, pues ahora se va a enterar. Ese es el pensamiento del pagafantas.
Oh, me falta el : si es que todas son iguales.
Nada Hyda, estas corrompida por los muchos años de desengaños de la sociedad. El pagafantas, en su más pura esencia, es aquel que intentara eternamente que la amiga el vea de otra manera. Sin éxito claro, si no, dejaría de ser un pagafantas y empezaría a ser un lamefantas.
Curioso esto del pagafantas, ahora que se mejor lo que es me doy cuenta de que conozco unos cuantos, ¿pero lo sabrán ellos? Es triste, sí, estar en una situación así, aunque me da la impresión de que algunas se aprovechan un poco de la condición de estos sus mejores y más íntimos amigos.
Pero, ¿por qué ese nombre, de dónde viene el término pagafantas?
Yo estoy corrupta hasta la médula.Cita:
Nada Hyda, estas corrompida por los muchos años de desengaños de la sociedad.
Pues no sé quién lo inventaría, pero casi que su propio nombre lo indica: el que paga las fantas (bebida de pepsico).Cita:
Pero, ¿por qué ese nombre, de dónde viene el término pagafantas?
Pagafantas también hay en el lado femenino, aunque no pagan las fantas. Habría que inventar un término también.
Si, pero lo que no entiendo es la relación de pagar las fantas con ese tipo de comportamiento, habrá que googlear.Cita:
Yo estoy corrupta hasta la médula. Pues no sé quién lo inventaría, pero casi que su propio nombre lo indica: el que paga las fantas (bebida de pepsico).
Pagafantas también hay en el lado femenino, aunque no pagan las fantas. Habría que inventar un término también.
Yo creo que todo se arreglaría si la tía en cuestión le dijera claramente a su amigo que no hay ninguna posibilidad, ni ahora ni nunca, y que se lo repita las veces que sea necesario, pero eso tampoco le conviene a muchas, y da igual que se lo digan 100.000 veces sus amigos y conocidos que no van a escuchar, yo conozco esta situación por algún amigo, pero obviamente este caso se dará en los dos bandos.
Por cierto, necesito un pagafantas que me pinte la casa este verano, ¿dónde hay que llamará.
Edito: este video no tiene desperdicio, pobres.
http://www.youtube.com/watch?v=y7r7jshvjuc
Vaya tela. Lesson one: cuando una tía te dice que quiere ser tu amiga, que eres genial como amigo, te está diciendo que no quiere ser tu novia. Si le dices a un pagafantas tío, no quiero ser tu novia, el pagafantas respondera: ¿y quién te ha dicho que quiero que seas mi novia? Un poco patético todo esto, ¿no? J.
Vaya, que ñoño ha quedado lo de la novia. Bueno, que no se liaría contigo ni por todo el oro del mundo. Aunque bueno, borracha quién sabe.
A mí me pagaban los cubatas.
Hombre, pero es que, un amigo no es un pagafantas, tengo amigas y no por ello voy a tener que ser su pagafantas, creo que la diferencia entre ambas especies es el provecho que se saca de la situación, entre amigos se está en igualdad de condiciones, pero el pagafantas es tonto y se deja pisotear, se arrastra por algo que no va a conseguir, ¿Qué la tía/o sea plenamente consciente de lo que quiere el susodicho reptil? Ahí no lo puedo asegurar, pero creo que cuando se quiere ser más que amigo de una persona se nota y se debería dejar claro desde el principio, por supuesto que el pagafantas negara todo, pero por lo menos ya se puede hacer una idea de lo que hay, tendrá que fastidiarse y ser su amigo por lo que tendrá que dejar de hacer méritos por algo que no va a pasar.
Y yo que me creía desgraciado por ser bajo y friki, veo que hay situaciones peores, o tal vez sea el siguiente paso en mí digievolución, convertirme en un pagafantas, pero ya sé lo que hay y estoy prevenido, gracias foro, ahora soy libre, pero me espra un futuro incierto.
Un futuro desconocido rueda hacia nosotros. Sarah Connor. Terminator 2..
Ya tenemos término para las mujeres gracias a las experiencias de Moe, Hyda. (asumo que eran mujeres).Cita:
A mí me pagaban los cubatas.
Adunaphel, tío, el remate de la frase de Sarah Connor me ha dejado un poco. WTF?
La explicación más sencilla para el pagafantas es que hay dos tipos de hombres, los que pagan las fantas, y los que se las beben. El pagafantas cuida a la mujer para que el bebefantas se la beneficie. Fin de la historia.
Sí, es que todavía me dura la resaca de la fiestas de chueca. Me refería un poco a que los proyectos de pagafantas ahora pueden prevenir la situación, salvando ese paso, ¿en qué se convertirán? Miedo me da, ¿estaremos creando monstruos? Además, me ha descolocado el video por el que supuestamente se acuñó este término, el de la metalera y el pagafantas, su comportamiento no se corresponde con el de los especímenes de ejemplo del laboratorio, habrá que infiltrarse en su círculo para conocer más a fondo sus orígenes y costumbres, pagafantas en la niebla, se me va un poco todavía, sí, pero me ha interesado el tema, (también tengo mucho tiempo libre ahora que no tengo trabajo ni clases).Cita:
Ya tenemos término para las mujeres gracias a las experiencias de Moe, Hyda. (asumo que eran mujeres). Adunaphel, tío, el remate de la frase de Sarah Connor me ha dejado un poco. WTF?
La explicación más sencilla para el pagafantas es que hay dos tipos de hombres, los que pagan las fantas, y los que se las beben. El pagafantas cuida a la mujer para que el bebefantas se la beneficie. Fin de la historia.
En cuanto a lo de tu descripción, estoy totalmente de acuerdo, parece que es así en términos generales. Porque el pagafantas es el que pide la Fanta, la paga, la desea, esta sediento y se la quiere beber, se lo curra, pero llega el listo y se la bebe sin más, visto así parece que la Fanta no tiene culpa, pero en realidad el pagafantas es el tonto por dejarse engañar en todos los sentidos, tenía que haber pedido una cerveza.
El pagafantas, por lo que sé, proviene del similar término: paga cafés, que es el que empieza tomándose un café con una chica, y por falta de, iniciativa, no hace nada, y sigue tomando cafés, como no, invitandola, unos cafés más tarde la chica ya le ve como amigo, aunque en un principio pudiera ser algo más, lo de pagafantas, quien sabe? Quizás sea un truco de marketing de pepsi o algo.
Hyda (creo que fuiste tu), lo que comentabas de los pagafantas, no sé, puede que sea lo normal, que una vez se da cuenta se pasa al bando de todas son unas no sé que y que tienen un cierto resentimiento hacia las mujeres en general.
Yo hace unos años era un pagafantas, un pardillo de varios pares de cojones, hasta que una de esas chicas me la jugó muy mal jugada, y me decidí a cambiar.
Ahora aprendí de los errores que cometía (a esa chica, aunque no la he vuelto a ver desde entonces, lo que le estoy es agradecido, pues gracias a ella, ahora tengo un nivel de vida que antes me parecía inalcanzable para mí) y además de que aún me gustan más las mujeres, entiendo su actitud, la que no me cabe en la cabeza es la que tenía yo hace unos años, a dónde narices pretendía llegaré.
De todo hubo, amigo Hulkong, de todo hubo.Cita:
Ya tenemos término para las mujeres gracias a las experiencias de Moe, Hyda. (asumo que eran mujeres).
Le dedico esta canción a los pagafantas, por buenazos:
http://www.youtube.com/watch?v=k4axgpfw324
Para ellas, las que se aprovechan de los pagafantas, también tengo. Una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=md-nnidxh0
No os gastéis tanto de ropa de diseño, braguitas de ck y chorradas varias, y tened un poco de vergüenza pagandos vuestras copas y los taxis, que.
Estais muy mal acostumbradas, nenas.
Quiero limones.
Es que Moe, si van con andrajos y sin enseñar cacho, seguro que no les pagáis el taxi. Las hacéis elegir a las pobres.
+100.0.00.Cita:
No os gastéis tanto de ropa de diseño, braguitas de ck y chorradas varias. Y tened un poco de vergüenza pagandos vuestras copas y los taxis, que.
Estáis muy mal acostumbradas, nenas.
Oh, cuanta razón en tan pocas palabras.https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif para ti amigo mío, no dejes que ninguna degerada con braguitas de ck te lo sise, que es un limón sumamente apetitoso.Cita:
Quiero limones.
(Ahora estoy pensando, que no tengo claro si lo de los limones era una insinuación lasciva dios no lo quiera, en fin, de perdidos al Rio.
Respuesta definitiva: sí. Cualquiera puede ligar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=109441
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=109442
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=109443
Vaya madre mía, ya había visto esas fotografías, pero fuah.
Yo digo que el tipo tiene los ojos fritos, o ella tiene una cartera muy grande (o en su defecto una personalidad muy simpática).
Tu sí que tienes los ojos fritos tío.Cita:
Yo digo que el tipo tiene los ojos fritos, o ella tiene una cartera muy grande.
Bueno, creo que deberías de fijaros también en él, que tampoco es que le esté haciendo ningún tipo de favor a ella (físicamente hablando, claro).Cita:
Yo digo que el tipo tiene los ojos fritos, o ella tiene una cartera muy grande (o en su defecto una personalidad muy simpática).
Cita:
(Ahora estoy pensando, que no tengo claro si lo de los limones era una insinuación lasciva dios no lo quiera, en fin, de perdidos al Rio).
A mi viniendo de Moe me suena a clara, champú o cómo leñes le llamen en el resto de España.
Lieka, cuando vaya a Barcelona te saco de dudas.
Yo creo que esto es lo más surrealista que he visto nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=w6tdn...eature=related
No he visto el video, solo con el título ya se sabe por dónde va. De todas formas, habría que analizar cual es la aguja en esa inyeccion.
Va ya desde el lunes con lo mismo.
Vaya muy bien, pero espero que cuando vengas a Barcelona no me hagas ser la paga cervezas, que no está el horno para bollos.Cita:
Lieka, cuando vaya a Barcelona te saco de dudas.
Tranquilo, las cervezas correrán de mi cuenta.Cita:
Vaya muy bien, pero espero que cuando vengas a Barcelona no me hagas ser la paga cervezas, que no está el horno para bollos.
Tú pagas los mojitos.
Moe no estará pensando en emborracharme ¿no? Eso es jugar sucio.
Nunca te emborracharía. Te daría de beber lo justo para que. Caigas en mis brazos.
Con la caló que hace, y yo leyendo estas cosas.
Gente, aprovecho este hilo para deciros que esta noche me voy a Londres. Por la caló también, y tal. A ver si allí tengo más suerte. Hala Moe, que las tienes en el bote.
A todas.
De vacaciones o por trabajo? Suerte Klópes.
Perfecto buen viaje, ojalá nos puedas traer muchas fotografías de muchas londinenses, ah y háblales de mío, k. Edito: háblales de mí.
Bonito.
Es cierto, lo corroboro al 100 por 100. He ligado más sin pasta. Cuando tienes pasta ya si que sí. Que te conviertes en un pagafantas tonto.
Estoy con Miki:
Ligar es de pobres.
Cuando tienes pasta te conviertes en un pagafantas? pues opino que no, igual que, si no tienes pasta, eso depende de la educación que hayas recibido, y de la personalidad que aleatoriamente hayas desarrollado.
Creo que no lo has pillado xoni.Cita:
Cuando tienes pasta te conviertes en un pagafantas? pues opino que no, igual que, si no tienes pasta, eso depende de la educación que hayas recibido, y de la personalidad que aleatoriamente hayas desarrollado.
J.
Si tienes pasta no pagas fantas, pagas martinis y caviar en la cubierta de un yate.
Eso es si tienes mucha pasta. Y para eso habría que buscar otro nombre, ya no es pagafantas.Cita:
Si tienes pasta no pagas fantas, pagas martinis y caviar en la cubierta de un yate.
Hobokaman.
Posdata: y bueno, me temo que ha esos niveles tampoco eres un pringado.
A esos niveles, como ya decíamos, no necesitas ligar, simplemente llamas a un servicio de citas.
Pero uno necesita cariño, que le quieran por lo que es no por lo que tiene, y no solo un servicio sexual.
Fifty fifty.
Cita:
A esos niveles, como ya decíamos, no necesitas ligar, simplemente llamas a un servicio de citas.
Hombre, el dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho. Citando a Groucho Marx, mi vida se compone de pequeñas cosas: una mansión, un pequeño yate, un pequeño coche, una fortuna.Cita:
Pero uno necesita cariño, que le quieran por lo que es no por lo que tiene, y no solo un servicio sexual.
Hobokaman.
Un Berlusconi.Cita:
Eso es si tienes mucha pasta. Y para eso habría que buscar otro nombre, ya no es pagafantas.
Y mucho le critican, pero a los 72 años no creo que uno tenga ganas de ligar y de encontrar una pareja estable, a esa edad poca gente se arrejunta por motivos saludables (salvo hacerse compañía), con esa idea me parece perfecto que los pocos años que le quedan de vida los dedique ha rodearse de diesiochoañeras.
Hay un político español que hace poco se gastó 2 millones de euros en decorar su despacho.
¿Cuántas diesiochoañeras bailarinas masajistas se puede pagar con eso?
Vaya, a 2000 al mes. 2 turnos de 8 horas. 4000 por mes. 12 meses. 48.000 euros al año, si en lugar de una bailarina por turno son dos. 96.000, redondeo son 100.000 al año, con 2 millones le da para tener 2 chicas durante 20 años, o 4 durante 10 años. 4 bellas señoritas rondando a un viejo de 72 años hasta que a los 82 se lo lleve la muerte, el último gran ligue con la que ligaremos todos y todas.
Y el político español va y se decora el despacho.
72 años.
2000 al mes?Cita:
¿Cuántas diesiochoañeras bailarinas masajistas se puede pagar con eso? M, a 2000 al mes.
Cardenes, esas nenas cobran 2000 por noche.
Como se nota que no te has ido de fulanas.
:col: becarias rumanas.
Vaya, pues sigo opinando que no necesariamente por ser rico tiene que pagarle los cafés a las chicas que conoce. Un amigo mío tiene mucha pasta (más bien su padre, pero da igual), siempre va todo maqueado, un coche, de todo, vamos, y con las tías es un pasota, le llueven, y que yo sepa pocas veces invita.