Hablemos de los tristes hechos, de cosas reales a pesar de no tener constancia el Madrid y el barca son los equipos más regulares de la temporada.
Versión para imprimir
Hablemos de los tristes hechos, de cosas reales a pesar de no tener constancia el Madrid y el barca son los equipos más regulares de la temporada.
No eres el único. Estos dos días post-debacle han estado poniendo encuestas en marca, tipo: ¿piensas que el Barça culminara su remontada?Cita:
La roma nos elimina de la champions y. El barca nos pasa en la liga. Lo sé, estoy en un momento flojo.
[.
Y los resultados eran abrumadores. 80-20% o cosas así.
El madridismo desconfía de un equipo que dilapida la mayor ventaja que ha tenido un líder en los últimos años, en menos de un mes.
Porque el Barça perdió 6 o 7 puntos el año pasado, es cierto, pero al Madrid le costó dios y ayuda. Como 10 partidos ganándolo casi todo. Y aun así fue milagroso.
Ahora la ventaja se ha diluido con una facilidad pasmosa. Como si solo hubiese sido un mal sueño culé. Han recortado casi sin despeinarse. Sin esperar semejante regalo.
Esto les da una moral tremenda a ellos, y un bajón al Madrid que veremos a ver cómo sobrelleva. Que yo aún me acuerdo del Madrid de quiero, z. Menos mal que tenemos un colchón enorme con puestos de champions, que si no.
El Madrid aún es líder. Y tiene un partido contra el Barça en casa. Pero allí estará Messi. Y eto en plena forma. En condiciones normales digo.
Es decir, ahora es como si toda la primera vuelta no hubiese servido de nada. La ventaja adquirida ya no está. Y ahora ya es una lucha sin margen. Todo empieza casi de 0. Y este Barça despierta y se antoja más poderoso y fiable.
Lo positivo es que vuelven dos puntales. Robinho y Pepe. Por cierto, ahora se ha visto que Robinho es medio Madrid, o más.
Lo negativo. Todos parecen estar encantados de conocerse. No veo reacción. Dicen que no hay crisis. Y yo me pregunto.
¿Si el Madrid hubiese luchado a codo partido con el Barça durante 20 jornadas, y fuesen empatados a puntos, y de repente en 4 jornadas el Barça se distanciase a 7 puntos, sentenciando casi el campeonato, habría o no habría crisis?
Los puntos son los mismos, hay una crisis del copón. Y tienen que admitirla para atajar la caraja de febrerillo el loco.
El más regular es el Athletic: cada vez que tenemos ocasión de dar el estirón definitivo en la clasificación que nos permita jugar sin agobios y aspirar a cotas más altas, nos damos de morros jugando un partido desastroso.Cita:
A pesar de no tener constancia el Madrid y el barca son los equipos más regulares de la temporada.
En eso no fallan los mamones.
Este año el Madrid no gana nada y no juega la champios el año que viene y a calderón se le le cae el poco pelo que le queda.
Robinho, tras una produnda depresión y reflexión, decide dar el paso, y se cambia de sexo.
Calma, vuelven Pepe y Robinho. Con Robinho y roben las cosas van a cambiar. Además, el Athletic habrá reaccionado después del vergonzoso 0-6 del año pasado y volverán a ofrecer un partido de esos Athletic-Barça clásicos de los útlimos años. Con victoria atlética.
Dos veces por temporada los madridistas vamos con el Athletic. Ni una más.
Esto no me gusta nada, ahora vienen los madridistas muy interesados aquí. Ganad vuestros partidos y ya está, el barca esta a dos puntos, solo depende de vosotros.
(Siempre quise decir esto).
¿En que se parecen el Madrid y una puta? En que los dos esperan en la esquina a que se la metan.
Ahí les has dado.
Cita:
¿En qué se parecen el Madrid y una puta? En que los dos esperan en la esquina a que se la metan.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2008/02/1.gifCita:
¿En qué se parecen el Madrid y una puta? En que los dos esperan en la esquina a que se la metan.
Por si no lo pilláis lo de arriba también es un chiste.
Vaya se parece a Robinho.
Querrás decir a Ronaldinho.Cita:
Se parece a Robinho.
Ah eso no sé, pregúntale s a los del barca.
A este hilo le falta un culé. O varios.Pues eso es lo que me preocupa, m.Cita:
Esto les da una moral tremenda a ellos, y un bajón al Madrid que veremos a ver cómo sobrelleva. Que yo aún me acuerdo del Madrid de quiero, z. Menos mal que tenemos un colchón enorme con puestos de champions, que si no.
Ellos no tienen nada que perder.
Y mucho que ganar.
A ver si estos colchoneros.
Se enrollan este fin de semana.
Y el Madrid no falla.
Le vamos a ganar al barca, pero el Madrid va a perder. Así que, nada.
Qué cabrito.
Por cierto, con quien juega el Real Madrid la próxima fecha?
El recre, nos toca otro equipo andaluz.
Que rellenes columna, A78. Que estamos infestados de madridistas y claro. No rascamos bola. Y Fiti del Barça y Moe del Sevilla, total.
Vamos para atrás.
Una cosa es cierta, el barca juega la copa del rey aún y continuara por un rato más en la champions, vamos que jugando dos veces por semana van a tener menos fuerzas en la liga, el Madrid la tiene muy fácil, no se para que les doy ánimos, será que me han dado pena.
Venga, me presento voluntario. Pero estoy muy desconectado del fútbol, sólo me interesa la quiniela. Intentaré mear más lejos que vosotros, eso sí.Cita:
A este hilo le falta un culé, o varios.
El chiste de la esquina, memorable.
El Barça parece un aquípo de balonmano.
Para que se confíen y palmen.Cita:
El Madrid la tiene muy fácil, no se para que les doy ánimos, será que me han dado pena.
A Miguel no le ha hecho gracia.Cita:
El chiste de la esquina, memorable.
El título del hilo ha quedado demasiado políticamente correcto, yo lo cambiaría por infierno rojiblanco y pasaría la escoba.
Cuando Molok tiene razón, tiene razón. El Barça a jugar la liga de balonmano. El Madrid que se apunte a operación triunfo.
¿meloxplique?Cita:
El Barça parece un aquípo de balonmano.
Juegan con la mano y no les pasa nada.Cita:
¿Meloxplique?
Polivalencia, Pit. Polivalencia.
A78, haz lo que dice Molok y pasa la escoba.Cita:
De escoba nada. Y el Sevilla os saca de puestos champions, que lo sepáis.
Y alguien me va a invitar a langostinos. (Que te veo por ahí abajo).
Ya tenemos otros dos equipos en el hilo colchonero. El poli y el Valencia.Cita:
A ver colchoneros, cachis la mar. Dejaros de escobas y equipos de balonmano. ¿Estais entrenando para este fin de semana contra los culés.
Si es que os dispersais con una facilidad que paqué.
Puebas de sonido.
Aleti.
O sea, ¿pero es que, ayer hubo fútbol?
Copa del rey Valencia -Barcelona 1 -1.
Pijo.Cita:
O sea.
Carroza.
Sa callado.Cita:
Carroza.
Si el Kun ha dicho eso es espabilados integral. Que conste que no le tengo ninguna simpatía al Madrid, pero cerrarse puertas de esa manera cuando ni te va ni te viene el tema es de ser muy poco listo.
Hace un sol del caramba por Bilbao que he visto un chaval del Bilbao moreno, moreno esto ya no es lo que era.Cita:
Si el Kun ha dicho eso es espabilados integral. Que conste que no le tengo ninguna simpatía al Madrid, pero cerrarse puertas de esa manera cuando ni te va ni te viene el tema es de ser muy poco listo.
Es por el cambio climático, yo llevo todo el invierno tomando el sol en la playa.
Jo.Cita:
Hace un sol del caramba por Bilbao que he visto un chaval del Bilbao moreno, moreno esto ya no es lo que era.
Los de Bilbao somos del color que nos sale de los cojones.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160859
Qué imagen más desagradable.
Ozú, de verdad cojones.Cita:
Qué imagen más desagradable.
Bueno, me voy a la peña atlética a ver el partido. Que el señor nos pille confesaos.
Gol del recreativo. Como no le ganemos hoy al Barcelona, el Madrid perdería el liderato, esta liga es peor que una película dramática.
Gol de Sevilla, para variar.
Gol del Madrid.
Golazo de ronaldhino de chilena, vaya lo que tenemos que sufrir.
De momento Madrid y Barcelona empatan con 57 puntos.
Y el Sevilla cada vez hace más real su puesto de Uefa, y adivinen a quien le quitaría el puesto.
Gol del Kun.
Espera te ayudo a. Gol. Qué vaselina del Kun.
Vaya, esto está de lo más interesante, ahora estamos dominando más que el Barcelona, en cualquier momento les metemos otro.
Edit:
Gol, golazo de maxi. Adiós. Barcelona.gran mérito para el Kun en el pase gol, muy activo y enérgico hoy.
Como el Barça siga sin poner a Messi que se preparen a perder por goleada.
Acaba la primera etapa en los partidos.
1 Real Madrid 57.
2 Barcelona 54.
3 Villarreal* 46.
4 atlético 44.
5 Sevilla 40.
¿Dónde están Moe, Fiti y Miguel? Hoy es día colchonero, hoy palman Madrid, Barça y Sevilla.
Ojo Pit, los madridistas estarán contentos con nuestro día.
Atlético. Muy buen trabajo rojiblancos. Ahora no os relajéis. No vayáis a piciarla como el año pasado.Cita:
Que aún no tenéis asegurada matemáticamente la Copa Intertoto de la UEFA.
En el Madrid solo Raúl dio la cara. (y casi se la quitan).
A mí no me caen mal los madristas aunque esos pijos y los del Barça tengan reloj viceroy.Cita:
Vaya, de la que se ha salvado el Barça, el Kun la ha tenido solo frente a la porteria. Entra Messi por Henry.
Penal, penal que le hacen al Kun y amarilla a Puyol.
Gol, de Forlan.
Gol del deportivo la Coruña, Sevilla pierde 2 a 1.
Golazo del Kun, partido sentenciado.
Por cierto, los números del Kun hoy.
Le hicieron un penal.
1 asistencia de gol.
2 goles.
Gol de eto. 4 a 2.
Gol del Madrid.
Final.
Así están las cosas.
1 Real Madrid 59.
2 Barcelona 54.
3 Villarreal 46.
4 atlético 44.
5 Sevilla 39.
O rey robito ha vuelto. Al fin se ve la luz al final del jodido túnel febreril. Y la luz es robito, por supuesto.
Vaya. Felicidades, colchoneros. Nos lo vais a poner difícil, ¿no? Bien, bien.
Vaya tomar por culo el pleno al quince, pero. Athletic, Athletic.
Cita:
Vaya. Felicidades, colchoneros. Nos lo vais a poner difícil, ¿no? Bien, bien.
A78, cuelga el vídeo que quiero volver a deleitarme con el 4 del Kun.
http://youtube.com/watch?v=wu4cldvthvwCita:
A78, cuelga el vídeo que quiero volver a deleitarme con el 4 del Kun.
Y el resumen del partido aquí:
video atlético de Madrid 4-2 fc Barcelona - Atlético, de, Madrid, fc, Ronaldinho - Dailymotion share your videos.
Enhorabuena atléticos. Echando la vista atrás, los atlético-Barça siempre son partidos de 6 goles o más. Qué bueno que está vez hubieron dos equipos en el campo, y no los marcó todos el mismo. Crunc, h.
Imperial el Kun. Un millón de veces mejor en el campo, que hablando.
Ayy ramos. Cada día me gustas menos.
Jugador de pluses: raza, remates a balón parado, empuje (esta palabra para mí engloba muchas cosas, y muchas buenas, que conste).
Pero jugador mediocre en la especialidad de ser lateral.
Pésimo en las subidas por sorpresa (me cuesta acordarme de dos dignas de mención que haya hecho en los últimos 5 partidos, sale salgado, mayor, y en frío, y se hace 4 o 5 de un tirón), mal en la conducción de balón (lo veo fundamental para ser el lateral de un Madrid), mal en los fueras de juego, donde se engancha demasiado. Y mal en las amarillas. Hoy no le ha permitido disfrutar ni de 5 minutos en superioridad a su equipo.
Es joven y tiene mucho margen de mejora. Pero este año lo veo estancado.
Ahí va mi resumen del Madrid de febrero:
Gago chutaa, al segundo anfiteatro. Diarra chutaa, al lateral.
Baptista chutaa, ensayo. Rud chuta, al palo. Raull chuta, churrigol, perdemos 1-2. Robenn chuta. Gol del Getafe.
Atajo de paquetillos.
Con esto bastaría. Hasta a un escritor de mensajes de medio fondo y fondo como yo, le quedó algo sintetizado.
Por fin volvió el que chuta y marca. Porque el fútbol es así de simple.
Que bueno que llegaste robi.
Y a los demás los tenía yo 1 semana entera chutando a puerta.
[quote=ça siempre son partidos de 6 goles o más. Qué bueno que está vez hubieron dos equipos en el campo, y no los marcó todos el mismo. Crunc, h.
Imperial el Kun. Un millón de veces mejor en el campo, que hablando.
Ayy ramos. Cada día me gustas menos.
Jugador de pluses: raza, remates a balón parado, empuje (esta palabra para mí engloba muchas cosas, y muchas buenas, que conste).
Pero jugador mediocre en la especialidad de ser lateral.
Pésimo en las subidas por sorpresa (me cuesta acordarme de dos dignas de mención que haya hecho en los últimos 5 partidos, sale salgado, mayor, y en frío, y se hace 4 o 5 de un tirón), mal en la conducción de balón (lo veo fundamental para ser el lateral de un Madrid), mal en los fueras de juego, donde se engancha demasiado. Y mal en las amarillas. Hoy no le ha permitido disfrutar ni de 5 minutos en superioridad a su equipo.
Es joven y tiene mucho margen de mejora. Pero este año lo veo estancado.
Ahí va mi resumen del Madrid de febrero:
Gago chutaa, al segundo anfiteatro. Diarra chutaa, al lateral, baptista chutaa, ensayo. Rud chuta, al palo. Raull chuta, churrigol, perdemos 1-2. Robenn chuta. Gol del Getafe.
Atajo de paquetillos, con esto bastaría. Hasta a un escritor de mensajes de medio fondo y fondo como yo, le quedó algo sintetizado.
Por fin volvió el que chuta y marca. Porque el fútbol es así de simple, que bueno que llegaste robi.
Y a los demás los tenía yo 1 semana entera chutando a puerta.[/quote]Estamos disfrutando y nos sueltas este.
Te recuerdo que el Kun dice que nunca fichará por el Madrid.
Estaba en un concierto, que pasa. El fútbol es el opio del pueblo.
Borrar.
Grande, sí señor, grande el Athletic este fin de semana. Como dice José, volvieron los viejos tiempos. Siempre era emocionante ver un Athletic-Barça por la cantidad de goles.
Casi siempre remontaba el Athletic y ganaba.
Grande el robiño.
Más grande el Madrid.
Super grande IkerClon.
Ahora vamos a darle el finiquito a la roma.
Y para adelante.
Este fin de semana estamos contentos todos.
Aupa Athletic.
Tú calla, que os volvieron a regalar otro partido.Cita:
Grande el robiño. Más grande el Madrid. Super grande IkerClon. Ahora vamos a darle el finiquito a la roma. Y para adelante.
Este fin de semana estamos contentos todos.
Eso sí, tenéis el mejor portero del mundo. Y he salido de marcha.
Con él. Muy majo el tío. (toma envidia).
Y este fin de semana no estamos todos contentos, no.
Os lo digo y os lo repito. Este año la champions la juegan. El Athletic. El racing. El Almería. El spanyol. La copa la gana el Getafe.
Y los demás.
At, c.
Vaya, ¿Qué te pacha Moe. ¿ta sentado mal la cerveza.
Vaya como estuvo la tarde, que tensión, por cierto, como buen aficionado al fútbol y no a un equipo, me alegro por la victoria del Athletic, ya que jugó mejor que el contrario.
Abuelo, no abuse usted del pacharán.Cita:
Os lo digo y os lo repito. Este año la champions la juegan. El Athletic. El racing. El Almería. El spanyol.
La copa la gana el Getafe.
Y los demás.
At, c.
Para ser un grande hay que tener un verdadero crak en la plantilla el Athletic tiene al Kun el Barça a Fiti el Sevilla a Moe el Madrid a Miguel el Bilbao a Frodo es que no hay color.Cita:
Abuelo, no abuse usted del pacharán.
Puyol estará aún buscando la cartera.
El resumen del infiernorojiblanco, buena calidad:
que Atlético de Madrid 4-2 Barcelona sports video on imem video.
No puedo permitirme este lujo, tendré que esperar a verlo en club de fútbol.Cita:
El resumen del infiernorojiblanco, buena calidad:
que Atlético de Madrid 4-2 Barcelona sports video on imem video.
Aquí otro enlace, pero en super hq. Se ven hasta las espinillas de Aguero.
Atlético de Madrid 4-2 Barcelona hq video on imem video .
Borrar.
Borrar.
Muy bueno José.
Hombre, no puedo hacer eso, pero sí que se lo voy a proponer a los jefes.Cita:
:093:094:a788888888888888, banea inmediatamente a José m, o prohíbele entrar a este hilo.
Zorionakes para los del Athletic b, vaya baño le habéis cascao al Barça.
¿Pero todavía no han expulsado a éste?Cita:
Zorionakes para los del Athletic b, vaya baño le habéis cascao al Barça.
Déjale Pit, que parece que hoy viene en son de paz.Cita:
¿Pero todavía no han expulsado a éste?
Cómo no me voy a alegrar de que nuestros cachorros se pulan al Barça de Ronaldinho y compañía, es la prueba fehaciente de que la cantera funciona. Si seguís así igual os subimos al primer equipo.
Grande este fin de semana. Muy grande.Miraló, el José despendolao.Cita:
Iniciado por
[url= http://profile, imem.com/rduhxm/music/3p4jxy9u/himno_del_real_madrid/
Seguro que han picado todos.
¿A que si.
Estoy que.
Lo cierto es que después de perder con tu equipo los jugadores tuvieron que reflexionar sobre la vida y el fútbol, y así despertamos una vez más.Cita:
Cómo no me voy a alegrar de que nuestros cachorros se pulan al Barça de Ronaldinho y compañía, es la prueba fehaciente de que la cantera funciona. Si seguís así igual os subimos al primer equipo.
Y tú no te picarias con tan horrorosa canción?Cita:
Seguro que han picado todos.
¿A que si.
Ah no, picado picado.
Tendríais que estar felices, ganasteis. ¿Qué más se puede pedirá. Bueno sí, títulos.
Anda mira. Os ha salido otro admirador. Extraterro, tú del Trujillo c. F. ¿no.
Ya tenemos títulos, buscamos ser más constantes. Vete a reclamarle títulos al Villarreal.
El Trujillo f. C tiene un mal estadio, además, no hay disesclavas, aquí lo interesante es ser del Badajoz, del Extremadura o del Mérida, pero ambos están jodidos, ya no hay color a no ser en los derbis, y han perdido mucho glamour, esto de no contar ya con estrellas como Kiko.
No se me perdió nada en el turia.Cita:
Ya tenemos títulos, buscamos ser más constantes, vete a reclamarle títulos al Villarreal.
O del villanovense, cojones, extraterroide, que yo me casé en villanueva.
Ese si está bien, sobre todo por las aficionadas, que pedigrí no es coña, hay cada una. Hasta que no abandonen las estúpidas diferencias políticas y se unan oficialmente como ciudad d. Benito y villanueva, no tienen posibilidades, es un querer y no poder demoledor.
Por cierto, yo en esos lares soy muy conocido, si vienes algún día dame un toque, no te arrepentirás. Un saludo.
Ensayo de baptista.
20 minuti con uno meni, son molto longo.
Vaya semana mala que llevamos con el fútbol.
Adiós Madrid.
Patético el Madrid, 11 para cocinar.
No jodas que les han echado. ¿no se decía por los Madriles que los de la roma eran una banda?
Cita:
Adiós Madrid.
No hago sangre hago sangre.
.
Moe, tú no te preocupes hombre, que el año que viene ganaréis de nuevo la Uefa.Cita:
Vaya semana mala que llevamos con el fútbol.
Haz, haz.Cita:
No hago sangre hago sangre.
Borrar.
Tú eres muy gracioso, ¿no? En puestos champions terminamos esta temporada, sí o sí.Cita:
Moe, tú no te preocupes hombre, que el año que viene ganaréis de nuevo la Uefa.
Yo me alegraría mucho siempre y cuando el perjudicado no fuese el Athletic.Cita:
Tú eres muy gracioso, ¿no? En puestos champions terminamos esta temporada, sí o sí.
Os lo digo y os lo repito. La champios este año la juegan el Athletic, el racing, el español y el Getafe. Y los demás at, c.
La champios este año la juegan el Athletic, el racing, el español y el Getafe. Y el Bilbao.
Claro, y a los del Athletic que nos den.
Ha estado a punto de gestarse una quedada en el Athletic Sevilla. Pero, cae en plena semana santa y esto me recuerda, que yo estuve en el calderón en el Athletic-Sevilla del año del doblete y palmamos. Pero, aquel año fue el del doblete.
Ahora que pienso, de 4 partidos que he visto del Athletic en el calderón palmó 3 y de dos que vi del Madrid, perdió los 2 (uno era trofeo Bernabeu -me invitaron.
Eso es que has visto pocos partidos.
Pero las cosas cambian Pit, deberías ir nuevamente.
A ver al Madrid, claro.Cita:
Pero las cosas cambian Pit, deberías ir nuevamente.
Borrar.
Tíos.
Vamos empatados.
Nos clavaron un penalti (que lo ha sido). Pero luego le han metido una patada en la espinilla al Kun que no han pitado.
Estos árbitros.
Resumen del partido:
-Pablo: jubilación.
Arbitro: jubilación.
Aguirre: ejecución.
Oé oé oé oée. Yo mañana voto a César Sánchez.
As tardo mucho en asomar.Cita:
Oé oé oé oée. Yo mañana voto a César Sánchez.
Somos unas hermanitas de la caridad. En cuanto vemos a un equipo con problemas le regalamos los tres puntos. Ya sólo nos falta bajar gatos de los árboles.
Fijaos que pensé, el tipo éste tira los penaltis siempre a su izquierda, se lo habrán dicho y se tirara bien y lo parara.
Pues nada.
Todos sabemos que el milito los tira siempre al mismo lado, menos el portero del Athletic.
Me acabo de enterar de que habéis perdido en Zaragoza. Lo siento por los compañeros colchoneros, pero uno de esos puestos.
Champions es para el Sevilla. Esto es la guerra.
22 de marzo: Sevilla - Atl. Madrid.
Minuto 3: Gol del levante.gol de riga.golazo de riga. El delantero cogió un balón suelto en el costado izquierdo y, con Palop adelantado, superó al portero con una vaselina desde 40 metros.
Esta la liga como para sacar pecho.
Yo con que le Madrid quede en puestos de champions. La entrada al Kun es otra de tantas, hay que joderse.
Na 2-1. La quiniela vuelve a la normalidad.
Vaya Mallorca 7? Al principio pensé que era una rata electrónica. Probé recre. Por cierto, esto me recuerda lo que siempre pienso. Contra el Madrid, o contra los grandes, estos equipos parecen el Milán de van basten, y cuando vuelven a la normalidad de sus ligas les mete 7 un Mallorca.
Posdata: me encanta ver las motos en la 2. Vaya parr, de reporteras.
A 8 puntos de nuevo. Eso sí, esta jornada no he visto el partido del Madrid, me lo he tomado de relax.
Bueno, pues de nuevo estamos a dos puntos del Athletic. Y sabéis dónde jugáis el 22 de marzo, ¿no? El Villarreal parece que se nos escapa.
Así que ya sabéis, el próximo año jugáis la Uefa.
Posdata: sacando pecho.
No vendas la piel del oso (y el madroño) antes de cazarlo majo.
Pique, pique. No diréis que no está emocionante la cosa. Toma, un escudito: Vamos campeóon.
Porque cae en la semana santa que, si no me iba para ya y lo veíamos juntos.Cita:
Y sabéis dónde jugáis el 22 de marzo, ¿no? Posdata: sacando pecho.
Eso mismo hablamos hace unos días Pit y yo.Cita:
Porque cae en la semana santa que, si no me iba para ya y lo veíamos juntos.
La próxima temporada lo hacemos.
Si no llega a ser en semana santa lo cuadrabamos.
Vaya, mejor no digo nada. Bueno si. Nos ha tocado la quiniela. Y si no fuera por tanto colchonero que hay. Hubiesemos pillado más.
Para una vez que pongo que ganan nuestros cachorros van y palman. La madre que parió a los colchoneros.
Por tal de llevarte la contraria.Cita:
Para una vez que pongo que ganan nuestros cachorros van y palman. La madre que parió a los colchoneros.
El fútbol es así.
Valdés te han pulido.
A78, los goles por favor, que no he podido ver los resúmenes.
Vamos a hacer una porra del Sevilla-atlético. (Se apuestan limones)
(pongan resultados un limones apostados)
(háganlo por cipiar y pegar)
(Moe, maldito, que no que no, que ha Europa no).
Pit: resultado: 2-3 / apuesta:https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Muchas gracias A78.
Yo digo que Sevilla 3 - 4 atlético.Cita:
Vamos a hacer una porra del Sevilla-atlético. (Se apuestan limones). (Pongan resultados un limones apostados).
(Háganlo por cipiar y pegar).
(Moe, maldito, que no que no, que ha Europa no).
Pit: resultado: 2-3 / apuesta:https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Coño. ¿ya habéis empezado con los pacharánes?
¿Cómo se ponen los limones?
Vaya, ya. Moe: resultado: 4-2 / apuesta: https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif, y subo https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif más.
Vas a perder todos tus limones.
Me autocito, ques que no había apostao limones. Igualo la apuesta de Pit.Cita:
Yo digo que Sevilla 3 - 4 atlético.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Yo se los he copia a Pit. Por cierto, acabo de llegar de ver mi 5ª procesión en 2 días, me he librado de una.Cita:
¿Cómo se ponen los limones?
¿Estáis preparados para el partido de esta noche?
¿os habéis puesto calzoncillos limpios?Cita:
¿Estáis preparados para el partido de esta noche?
¿Y vosotros tanguita nuevo?
Se pregunta por la vaselina. Que no sabéis.
Va a ser un 1-3, chavalotes, ahí van mis limones:
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gifhttps://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Ese golpe al Kun, bien merecida la derrota, lo siento Moe.
Moe.
Aupa Athletic. Ahora a por el Villarreal.
La imagen del partido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160923
¿Andandará el Moe? Seguro que de reseca por la celebración.
cabrones.. El Athletic jugó mejor, y la victoria es merecida. Ya casi tenéis el puesto champions. Felicidades.
De eso no estoy yo tan seguro, conociendo a mi atletipupas, capaces somos de quedarnos fuera en la última jornada.Cita:
cabrones.. El Athletic jugó mejor, y la victoria es merecida.
ya casi tenéis el puesto champions. Felicidades.
Y sí, el atléti jugo mejor, hizo un buen partido en el que yo destacaría, aunque no marcó, a Forlan.
Miguelito será otro que no se pasara por aquí hoy ¿no?
Da igual ya estoy yo, que no sé qué será peor. Lo primero, felicidades atléticos. La champions está más cerca.Cita:
Y del Madrid.
Es sorprendente que, o gana o pierde. Y últimamente pierde más que gana. Parece que se ha olvidado de empatar.
De los últimos 17 partidos, 8 victorias, y 9 derrotas. Un balance demoledor.
Con que hubiese empatado 3 o 4, ahora mantendría un buen colchón de puntos. Además, de que habría cumplido con una de las máximas más elementales en el fútbol. Si no puedes ganar, no pierdas.
Parece poco lógico que un equipo que no respeta ni eso, pueda ganar la liga española, a estas alturas ya vuelve a sonar a milagroso.
Se mantiene por la ineptitud del Barça. Pero ojo que ya se ha encargado el Madrid de solucionar eso, metiendo al Villarreal en la pomada (para mí el claro favorito visto lo visto).
Y es que están a 6 puntos. Cuando hace 12 o 13 jornadas estaban casi a 20. Con eso ya está todo dicho.
Del partido, decir que Schuster, (que cada día me gusta menos), solucionó en parte la imagen patética de riazor (0 tiros). Metiendo esta vez sí, dos laterales que tienen la virtud al menos de subir de vez en cuando. Ramos y Marcelo por los lamentables de riazor torres y Heinze.
Y con eso el Madrid tuvo más llegada, y más profundidad.
Otra cosa que le dio algo de lustre al equipo fue que deshizo al fin el doble pivote ese que chirría a la vista, Diarra-gago. Dejando al bueno, gago.
Lo que no parece solucionar es la baja de nistelroy. Y es que una cosa es que no contemos con él, que ya es un palo, y otra, que está ausencia nos tenga forzosamente que condenar a otro doble, al doble paquete sneijder-baptista. Por dios. ¿Qué ha hecho el madridismo para merecer esto?
Baptista no sabe controlar el balón. Es un jugador frío y desenchufado, que ya ni siquiera deja ver sus virtudes (fuerza y remate), quedándose en poca cosa.
Y sjneider es un hombre al que definitivamente no le rige el cerebro. Un jugador al que se le cierran todas las persianas cuando pasa de 3/4 de cancha.
No hace absolutamente nada con peligro. Y la mayoría de las decisiones que toma son las peores posibles.
Siempre chuta cuando debería pasar, pasa cuando debería chutar. Se enreda cuando tiene el pase fácil. La quiere pasar rápido y le sale al contrario. O quiere chutar a asegurar y le sale una cesión, cuando debería romperla (hoy tuvo una clarísima de esas). Y encima también ahora esconde sus virtudes, porque hoy todas las estrategias las sacó horrorosas.
Para colmo hoy regaló el primer gol en una acción que le retrató como inútil del día (con permiso de Cannavaro).
Con esa dupla patética de medio campo en adelante, creo que demasiado hace Raúl marcando dos. Es más, me parece milagroso. Y más cuando Robinho esta desdibujado.
Atras ha ganado mucho con Pepe. Inconmensurable. Pero el que tiene al lado, Cannavaro, le regala el empate al rival con uno de los penaltis más absurdos que recuerdo.
Y esto es el Madrid. Un equipo que no es capaz de ganarle al peor deportivo que yo recuerdo. Ni a un Valencia hundido en la tabla, que viene de jugarse la vida con todos sus titulares entre semana, y sin apenas descansar, se lleva 3 puntos del Santiago Bernabeu. Cosa que alguien me tendría que recordar desde cuando no lo hacían. Quizás desde el piojo si acaso.
Lo que cabría preguntarse es, por que un jugador (Marcelo) que salvó la papeleta contra el español, sirviendo en bandeja el primer gol, luego va y no juega en riazor, cuando encima no contábamos con ramos. Me lo explique el alemán.
Y. ¿no ha visto ya Schuster que lo de baptista con Raúl no le funciona?
No salvó los muebles Higuaín en esa posición contra el español? Y ya después de eso, desaparecido.
Y cuantos errores más nos podemos permitir de Cannavaro? Cuantos puntos ganados pierde el Madrid con su inseguridad atrás?
Heinze ha hecho mucho mejor pareja de central con Pepe y, además su perfil zurdo le facilita salir en la ayuda del lateral izquierdo, cuando Cannavaro ahí lo que suele ir es a por uvas.
En fin, que tenemos a un entrenador que aún no ha sacado conclusiones claras. Que hace una cosa y la deshace a la semana siguiente. Y en muchos casos, sigue condenando al equipo con sus decisiones. Riazor fue un claro ejemplo.
Veréis como la semana que viene, arreglara algunos errores de hoy, pero desarreglara otros. Por ejemplo, sacara del 11 a baptista, esto parece claro, pero quizás quite a un lateral para poner a torres a pie cambiado, o meta de nuevo a Diarra. En fin. El cuento de nunca acabar. Y para abajo que vamos.
Vaya, José, pareces valdano.
Vaya, no te preocupes José, el Madrid saldrá campeón igualmente, aunque los números son curiosos, si no gana.pierde, el empate no existe.
Parece cosa de la naturaleza, mira en Italia la roma se puso a 4 puntos también y eso que el inter solo a perdido dos partidos en toda la temporada.
Lo que sí es imperdonable es el gasto de dinero en jugadores apenas normales, y aquí estoy en desacuerdo contigo: gago es malísimo, lo que pasa que justo a coincido con un par de temporadas en las que boca gano todo y el mismo entrenador de boca en aquella oportunidad es el ahora entrenador de la selección Argentina, con lo cual gago forma parte de sus planes, pero sinceramente a mí no me gusta nada, mucho nombre pocas nueces. Banega (ahora en el Valencia) es mil veces mejor.
El que movía al Madrid a mi juicio era van Nistelrooy, pero tranquilo, ya falta muy poco.
Eso sí, como el Barça y Madrid continúen así la próxima liga es nuestra.
Busnos días a. Estamos hechos 2 madrugadores buenos. Esta mañana me he levantado perverso. Quizás el Madrid haya aprovechado la inercia del final de temporada de Capello. Y esa renta obtenida de la primera vuelta sea capelista.
Si recordamos las goleadas a Valencia, Valladolid, y la mayoría de las victorias, en muchas no dominaba, sino que contragolpeaba mortalmente.
Es más a veces parecía que no merecía la victoria. Y sin embargo, pum, pum.
Con los resultados en la mano (una primera vuelta de récord y una ventaja estratosférica), he visto a un Schuster, y a un Madrid, que quiere tener el balón. Que quiere dominar al rival y ganar desde la posesión y el ataque estático. Y paradójicamente cuando mejor ha jugado, o más ha merecido ganar, es cuando ha cosechado más derrotas. Roma (2), Getafe, Mallorca en copa, ayer Valencia y las 4 más que me faltan (han sido 9 derrotas).
¿Conclusión?
Creo que el Madrid vive una crisis de identidad en su estilo. Y tiene 2 opciones. O ser capelista y apuntillar la liga. O intentar terminar de ensamblar ese shusterismo que ahora mismo me parece aún en pañales, y pasarlas canutas las jornadas que quedan.
El ejemplo contrario lo tenemos en el Valencia. Quique lo dejó a 4 puntos del Madrid jugando a lo rainieri-Benítez-Kick.
Koeman ha querido jugar. Y se ha comido un señor mojón. Y ahora está repuntando al equipo con la vieja filosofía del contragolpe. (Barça en copa, Bernabéu ayer).
Esto demuestra que el contragolpe es más práctico. Y que equipos que parecen un cagarro cuando intentan dominar, se hinflan a ganar partidos a la contra.
Y es que para jugar a dominar y encontrarle el hueco a un rival que te junta 2 líneas de 4 en el área hay que hilar muy fino. Desde luego no lo haces con baptista-sneijder-Robinho arriba. Porque no.
Es más. El Barça actual con Ronaldinho acabado, Messi lesionado, eto en horas bajas, puede hacerlo? Pues yo creo que no. Y que por eso las está pasando canutas.
Veo que Schuster hay cosas que no tiene claras. Y por eso creo que si se empeña en ganar siendo shusterista puede fracasar. O que al final la plantilla se autogestionara como el año pasado, y harán lo que saben por su cuenta en cada partido.
Un ejemplo.
En riazor jugó a tener el balón un 70%. Pero luego viendo los números te preguntas que hizo el Madrid en todo ese tiempo? 0 tiros a puerta.
Los dos laterales fueron incapaces de ganar línea de fondo y poner un centro en todo el partido. No habían centrocampistas de banda con desborde para romper 1contra1 y los medios no tenían calidad para romper por el centro una defensa tan poblada. Y aunque la hubiesen tenido, es difícil que lo consigan sin tener referencias bien abiertas abriendo el campo.
Estar 60 minutos atacando y ser incapaz de chutar, propicia un desquiciamiento que es el que hace que encajen un gol a la contra. Y por eso el Madrid, o gana (cuando le dejan espacios), o pierde (cuando le cierran y se ve incapaz de abrir la lata).
Si quiere ganar teniendo el balón, con un rival tapando, necesita dos laterales muy buenos que abran bien el campo y desatasquen el partido (en eso, ayer se mejoró). Necesita gente que no sea llegadora como baptista o sneijder, sino canalizadores que le den velocidad al juego (Guti, gago). Es decir, hay que hilar muy fino.
Y la pregunta es, ¿tiene el Madrid equipo para eso?
Lo que llevamos de año, 8 victorias y 9 derrotas, nos dice que no. La pelota está en el tejado de Schuster.
Sobre jugar a la contra añado una cosa, más, allá de que sea más o menos vistoso, y que UE no le pega a un equipo como el Madrid. Es algo que te puede valer para ganar ligas. Porque ganas muchos partidos. Pero en Europa jugando así, no eres nadie. De los últimos 10 años, cuantos equipos han ganado jugando claramente al contragolpe. O cuantas champions tienen Capello, rainieri o cúper. Ahí llegas a un punto en el que te cruzas con un super equipo que te abre la defensa en 4.
Si el Madrid quiere volver a ser alguien en Europa, hace bien Schuster en descapellizarlo. Y, sobre todo, eso hay que complementarlo con jugadores.
A por cierto. Lo de gago. Yo pienso que está muy verde en algunas cosas. Aun así, para lo que quiere Schuster ahora que es jugar, me parece indispensable. Porque ver a Diarra en roma acabando las jugadas me puso los pelos de punta.
En lo que estoy de acuerdo es en que se pagó a precio de jugador consagrado. Pero al Madrid siempre lo exprimen porque tiene pasta.
A mí me gustaba mucho mascherano, pero no terminaron por ficharlo. Y ahora me parece un pedazo de medio en el Liverpool.
Y siempre me parecerá una incógnita lo de cambiasso. Que se lo regalamos al inter aún no sé muy bien por qué. (quizás por la plaza de extracomunitario para meter a paquetes del calibre de Samuel).
Lo cierto es que en Italia las esta dando todas. Y ha sido incluido por las revistas en el once ideal europeo en su puesto y con diferencia de votos.
Lo poco que he visto de granero, ya en pretemporada, me pareció sublime. Y ahora lo está refrendando. Y de la red que no me convencía acabando los ataques de todo un Madrid, esta demostrando que puede hacerlo muy bien 20preguntamás atrás, por delante de la defensa, con menos responsabilidad ofensiva por el momento. Y para eso creo que sí le daría de sobra en este Madrid. Tiene envergadura, va bien arriba (cosa que gago no), tiene quite, y sobre todo visión desde ahí atrás como el que más.
Esos dos podrían ser tan buenos como gago, quizás, y a coste 0.
Lo que sí creo es que gago será bastante bueno. Porque ahora tiene 20 y se ve que progresa. Antes defendía peor, iba más al suelo, se ganaba amarillas. Ahora se coloca mejor, roba sin aspavientos, sale más limpio, y arriba da asistencias de gol. Cosa que no está al alcance de casi ningún 4 hoy por hoy.
Y si ves la estadística de la recuperación, roba tanto como Diarra. Pero con bastante mejor manejo con el balón por descontado.
De Banega he visto poco. Y lo que he visto poco tenía que ver con el fútbol.
Yo le dije a la secre que me rellenase una columna y a acertado 11. Así que esta semana rasco algo gracias a ella. Laura, así se llama ella, es de fuenlabrada, y puso sendos doses en los partidos del Athletic y del Madrid.
Y no tengo más que decir.
Yo siempre doy la cara chavalote. El que gane o no la liga el Madrid ya me da igual.Cita:
¡yo quería la décima.
Me voy a leer tranquilamente al José.
Como todo en la vida parece ser una cuestión de ego. Exactamente José, gran análisis, esa falta de identidad es siempre el principal problema en los equipos, y no creo que eso vaya a cambiar, por norma todos los entrenadores intentan imponer su estrategia sin analizar cual es la tendencia del grupo de jugadores del que dispone.
Lamentablemente para el Madrid Schuster es un cabeza dura y va a insitir con sus esquemas, supongo que, será cuestión de fichar nuevos jugadores que se adapten mejor a su estilo o simplemente, buscarse otro entrenador.
Y el Barça sufre de la misma enfermedad como bien dices, es por eso que a veces (cuando se alinean los planetas) es una máquina.
Bueno mucho hablar de fútbol aquí, sigamos el ejemplo de Banega.
Bueno, me había olvidado que aún falta un barca-Madrid, saludos.uizás me he apresupuestorado en decir que ya está todo dicho.
Y nosotros tuneando quinielas en las que no acertamos más de 4. Pit, dile a la secre que esta semana la haga ella y nosotros le ponemos 4 dobles.Cita:
Yo le dije a la secre que me rellenase una columna y a acertado 11. Así que esta semana rasco algo gracias a ella.
Laura, así se llama ella, es de fuenlabrada, y puso sendos doses en los partidos del Athletic y del Madrid.
Y no tengo más que decir.
Porque soy muy anticulé.Cita:
Bueno, me había olvidado que aún falta un barca-Madrid, saludos.uizás me he apresupuestorado en decir que ya está todo dicho.
Que si no.
Lo mandaba todo a tomar por culo.
Real Madrid - Sevilla FC, esta semana.
Este fin de semana estoy contigo, Moe soy todo tuyo.Cita:
Y nosotros con el Villarreal.Cita:
Hola Moe. Yo soy Miguel.Cita:
Escribe algo Trancos, no dejes a tus compañeros solos.
Yo solo digo que el que era primero sigue siéndolo.
1 Real Madrid .
2 Barcelona.
3 Villarreal.
4 atlético.
5 racing.
6 Sevilla.
7 Espanyol.
Borrar.
Tú que puedes, A78, saca la escoba y haz limpieza. Trancos, tú también estas en mí lista negra.
Faltan aún 10 fechas ¿no? O eran 9? Cuantos puntos son diez partidos? 30?
Hale, di que si trancos, con un par.Cita:
Yo solo digo que el que era primero sigue siéndolo.
1 Real Madrid .
Faltan 9. 27 puntos. Esta es la franja donde se decide la liga. Ahora los que de verdad aspiran, no van a fallar fácilmente.Cita:
Faltan aún 10 fechas ¿no? O eran 9? Cuantos puntos son diez partidos? 30?
El calendario del Madrid no me gusta demasiado. Este depor-Valencia-Sevilla veremos a ver con cuantos puntos lo saldan, y más al final, viene el Barça.
Será clave si llegan con Messi en forma o no. Con Messi nos pueden hacer un destrozo. Y eso implicaría perder esos 3 puntos.
Sin el lo veo bastante más difícil.
Hay una visita a la romareda también.
Pero vamos, poco importa el calendario. El Madrid o cambia ya esta dinámica perdedora que es une scandalo (9 derrotas-8 victorias) o que se vaya despidiendo de la liga.
Si el Villarreal nos ha recortado 9 puntos en 8 jornadas, es que, algo se está haciendo muy mal.
Yo tengo el palpito de que está liga la gana el Villarreal.
Al Villarreal lo fulminamos la próxima fecha. Esta liga es del Madrid o del barca.
Cita:
Esta liga es del Madrid.
Que no, que no que no se la merecen.Cita:
Al Villarreal lo fulminamos la próxima fecha. Esta liga es del Madrid o del barca.
Si la gana el Villarreal entonces sí que sería histórico. Cuando el Madrid perdió la liga del Valencia, desperdició 8 puntos de ventaja.
Además, que alguien me corrija si me equivoco, ese año al menos ganaron la champions (la décima de Zidane).
Este año, aparte de que al Madrid ya solo le queda la liga. Al Villarreal le sacaban en la jornada 22, ya en la segunda vuelta, 15 puntos después de haberle ganado en el Bernabéu, más el golaverage claro.
Así que desperdiciar 16 puntos en menos de una vuelta sería histórico.
Pero viendo la progresión. 9 puntos recortados en 8 jornadas. Ojo.
La semana que viene el Sevilla que lleva dos derrotas consecutivas, y que si ese equipo da la cara, es contra el Madrid. Cuidado que ahí se crecen muchísimo. Hasta a keita o a maresca le sale lo que no les sale nunca.
Pintan bastos. Veremos que pasa, porque se podría dar la circunstancia de tener al Villarreal a 3 puntos 9 jornadas después.
Y es que desde esa victoria contra el Villarreal el Madrid no ha levantado cabeza. Parece que se vació allí.
Y un detalle que no se debe pasar por alto. El Madrid ha perdido contra un Valencia que venía de jugar un partidazo de semifinal en copa el jueves. Y que casi no ha podido preparar el del Bernabéu. Lo cual me parece imperdonable por el Madrid que tuvo todo el tiempo y la frescura del mundo.
Yo no daba crédito, aunque lo esperaba después de que regalaran el empate.
Llamada de un colega a falta de 5 minutos. Que el Madrid. Va a empatar. Ya a 5 puntos.
Yo ni lo sueñes, el Madrid o gana o pierde. Espérate que aún quedan 5 minutos. Y a lo mejor en vez de 5 son 4.
Creo que no habían ni 2 minutos cuando casillas le dio una invitación Vip a arizmendi para que chutase a puerta vacía (porque en ningún momento se había planteado chutar, hasta ese instante en que vio a casillas tirándose descaradamente al lado contrario de dónde estaba su marco.
José, tú escribes para el marca y el as ¿no?
José sería un excelente periodista. Un tema : el Sevilla no lleva dos derrotas consecutivas. Al Valencia le dimos un repaso en Mestalla, y creo que seguimos.
Siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. Aunque con él.
Palo que nos dió el Athletic, ya no estoy seguro.
No podría estar más de acuerdo.Cita:
José sería un excelente periodista.
Lo mismo le va a pasar al Villarreal pronto.Cita:
Aunque con él. Palo que nos dió el Athletic, ya no estoy seguro.
Hace casi 3 años que no estábamos por encima del 12º puesto, estoy por hacerme un póster del tamaño de la pared de mi cuarto con la clasificación de esta jornada.
Por fín somos un equipo competitivo. Jugaremos mejor o peor según el partido, pero plantamos cara con 11 aldeanos en la liga de los extranjeros. Este último partido contra el Geta alineamos a 8 canteranos, ahí es nada.
Tenemos que ganar al recre sea como sea para certificar la buena racha. Una 4ª victoria consecutiva sería el arreón definitivo para olvidarnos de fantamas pasados (qué dos temporadas nos han dado), y plantearnos cotas más nobles y dignas de este pedazo de club centenario.
Aupa Athletic.
El día que soltéis la piedra os salís de la tabla.
Vosotros bajasteis por intentar copiarnos, la piedra os pesó tanto que os mandó al pozo un par de años.
Es que lo hicimos para coger carrerilla, hombre. Tranquilo, que intentaremos representar bien a nuestros vetuestos antepasados en Europa.
Ojalá se mejor que este año.Cita:
Tranquilo, que intentaremos representar bien a nuestros vetuestos antepasados en Europa.
Por cierto, acabo de recibir una carta de la peña en la que se organiza un viaje para el partido atlético-bétis que será el sábado 19 o domingo 20 de abril.
Se celebra el día de las peñas (día que toca perder) y lo mismo me apunto para ir. Si algún colchonero quiere, podrémos vernos si voy. Ya avisaré.
Por ser nuestro filial, supongo que, los del Betis le tiraran a vuestro portero globos de agua en lugar de botellas.
Le acabo de poner cinco estrellas al hilo. Porque hoy es hoy.
Somos los mejores.
Vamos a ponerle que gana esta semana en la quiniela, que cojones.Cita:
Le acabo de poner cinco estrellas al hilo. Porque hoy es hoy.
Te lo digo yo hombre al Villarreal lo aplastamos en casa, que se vayan despidiendo de la liga y del tercer puesto que nos pertenece.
José no cabe duda que pintan en bastos. ¿Ponerse las pilas, ¿cuánto llevamos así. Y este fin de semana con el Valencia, un equipo teóricamente cansado y vamos y.
Les regalamos dos goles en casa.
Ya veras con el Sevilla, me temo lo peor con tu teoría de o gana o pierde.
Ahora los colchoneros nos tienen que hacer otro favor:
Cepillarse al Villarreal.
Ahora es el momento: bar-ça.
Y nosotros se lo devolveremos ganando al Sevilla.Cita:
Ahora los colchoneros nos tienen que hacer otro favor: Cepillarse al Villarreal.
Todo cuadra.
Venga vale.Cita:
Y nosotros se lo devolveremos ganando al Sevilla. Todo cuadra.
Pecador.Cita:
Ahora es el momento: bar-ça.
Venga, venga, no polemicen y céntrense en lo que de verdad puede sacarnos de pobres vayan donde la quiniela y rellenen columna vayan, vayan.
(Y concentración, antes del pronóstico, reflexión).
Que lo haga tu secretaria Pit si nosotros ya no servimos para pronosticos.
Eso Pit, que nos la haga tu secretaria.Cita:
Que lo haga tu secretaria Pit si nosotros ya no servimos para pronosticos.
Por cierto. Enhorabuena por la victoria ante Italia. Nosotros le ganamos a Egipto con un gol del Kun.
Ya verás que en la eurocopa no pasamos de cuartos. ¿o sí? Ahora que los ingleses nos van a animar. youtube - Support spain. Eurocopa 2008. Anuncio traducido al español.
Partidazo hoy a las 22:00. Con palomitas.
Y cerveza fresquita.
Y un par para ganar al submarino. Menos pupas, demostrar lo que valéis quejicas.
Beti. Beti.
Que golazo del Villarreal. En fin, este es el problema de regalar los puntos. Ya no nos podemos poner a 7 puntos de nuevo, aunque haya perdido el Barça y, aunque nosotros ganemos mañana (que es muchísimo decir que eso suceda), como mucho a 6 y ya mirando dos resultados cada fin de semana.
(Y si palma a 3 del villa).
Ojo que el submarino, a esta hora, ya es virtual segundo.
Pasada esa hora, ya es segundo.
Si, viendo como estaba la cosa con el Barcelona, por supuesto nos dejamos ganar.
Aclaro por si las moscas: Me refería a los puntos que ha regalado el Madrid últimamente.
Pues que se lleve la liga el Villarreal. Ni para unos ni para otros, para el Villarreal. Y a los demás at, c.
Menudo repaso.
Aúpa el Villarreal. Aúpa el Getafe.
No cuela a. Entonces os hubiesen metido 6.Cita:
Si, viendo como estaba la cosa con el Barcelona, por supuesto nos dejamos ganar.
Pepius, tío, es que ya no animas como antes.
Que buen fin de semana.
A mí plin yo ahora soy forofo de natación sincronizada.
Tu te arrimas al sol que más calienta y punto, hay que reconocer que es más cómodo y menos sufrido.
Yuhu. Hola. ¿Hay alguien.
Maldita primavera.
El racing nos ha empatado en puntos, si es lo único que nos falta ahora, perder el puesto de champions, y para colmo a regresado Miguel.
Vaya fin de semana.
Yo. ¿Qué he hecho yo.Cita:
El racing nos ha empatado en puntos, si es lo único que nos falta ahora, perder el puesto de champions, y para colmo a regresado Miguel.
El día que ganemos la décima os vais a enterar.
Venía a ver si veía algún pijo zevillista.
Por si me invitaba a una cerveza.
Miguelit0, yo te invito a lo que tú quieras, churrita. Pero ni soy pijo ni hablo con la z. Sevillista sí, hasta la muerte.
Felicidades chaval.
Posdata: la temporada que viene monto una peña sevillista 3dpoderiana.
A ver si dejo de estar tan solo.
Estos herejes no comprenden la grandeza de nuestros clubes, mou.
Por fin, el primer partido que juega de verdad bien y gana. Lo normal esta temporada ha sido que si se dejaba dominar terminaba ganando y cuando mejor ha jugado perdía.
Partidazo y marcó Higuaín.
Al final todo saldrá bien.
Y lo mejor que el que era primero sigue siéndolo.
Yo tampoco soy pijo y no hablo con z.Cita:
Miguelit0, yo te invito a lo que tú quieras, churrita. Pero ni soy pijo ni hablo con la z. Sevillista sí, hasta la muerte.
Felicidades chaval.
Salvo cuando digo hala Madrid.
Y mira, felicitame cuando ganemos la décima.
Si.
Si es verdad que os lleváis a alves, poulsen y Luis fabiano.Cita:
Y mira, felicitame cuando ganemos la décima. Si).
Puede que la consigáis.
Que no os pase lo mismo que con baptista, que aquí era un crack.
Y allí como que no hace lo mismo.
Ese es grande misterio. Cómo gran jugador en un equipo llega a otro y se le olvida jugar. En el Athletic pasa mucho, la verdad.
Ronaldinho va a ser como lo de Julen guerrero, pero a lo samba zumbona.
De misterio nada. Son unos mercenarios.
Hay que ver que rápido pasáis de ponerlos como dioses a llamarlos mercenarios.
De toidas formas yo voy a hacer lo que vaya por dios. Me hago del Liverpool.
Tu vales mucho. Reportero tribuleete.Cita:
Hay que ver que rápido pasáis de ponerlos como dioses a llamarlos mercenarios.
Ya tengo ganas de ver ese RMA-ath.
Hala Raúl, IkerClon, Guti.
No es por nada, pero yo tango más ganas de ver el Real Madrid vs baça (ese equipo de Barcelona que anda por ahí en la tabla).
Ahora que tiene a sus jugadores estrellas jartos de natillas, les vamos a dar para el pelo.
Algo me dice que el Villarreal os va a dar más de un susto de aquí a final de liga.
Cuando vas primero los sustos más emocionantes que cuando vas cuarto, tiene otro, no sé cómo decirlo. Queda mucha liga.
Virtualmente, claro. Ser colchonero es como ser cura, se sufre toda la vida.Cita:
De toidas formas yo voy a hacer lo que vaya por dios. Me hago del Liverpool.
Aupa el Geta. Aupa el Geta.
A mí no me líes, Frank que yo soy del Liverpool.Cita:
Aupa el Geta. Aupa el Geta.
Super Geta. Ahora ya saben quienes son ¿no.
No, si yo en Inglaterra también soy del Liverpool.Cita:
A mí no me líes, Frank. Que yo soy del Liverpool.
Hoy decía el as que el Madrid quiere al Kun.
Ya, y a gerard, a fabregas, a Kaká. Tranquilo, es cosa del presi que es un tonto, no pasara a mayores a no ser que el Kun se empeñe por jugar en el Madrid, te lo dice uno que si tiene que sentir unos colores, siento los del Madrid manquepierda.
Y a Daniel alves, Luis fabiano, poulsen. Que compren, que compren.
A mi lo que más me gustó del partido de ayer fue las kanntadas de kahn, ese hombre no tiene fecha de jubilación?
No solo el as, la noticia a aparecido en todos los diarios, bastardos, les gusta destruir la moral de los equipos.Cita:
Hoy decía el as que el Madrid quiere al Kun.
Lo triste es que pueden pagar los 55 millones de clausula muy fácilmente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=70156
Voy a aprovechar que tengo un hueco. El Kun le da mil vueltas a baptista, Higuaín y Saviola juntos. Contra el Sevilla el Madrid corrigió algunos defectos gordos de riazor.
Pero básicamente era un rival de los que le convienen al Madrid. Que sale a jugar al ataque y no a encerrarse atrás.
Y el Madrid con espacios resuelve mejor.
Atras hizo un partido serio. Y bueno, también tenía que romper la racha penosa que llevaba. Así que era ganar o ganar.
Hoy ya se ha visto la realidad, no hay una continuidad, ni una base de juego sólida.
Lo de Diarra en el lateral derecho ha sido una chapuza que ha costado 2 o 3 arreones del Mallorca por allí (uno de ellos fue gol).
Alves.
El año pasado ya lo dije siempre y donde pude. Si alves estaba en el mercado, tenía que ser el fichaje prioritario del Madrid. Y más habiendo perdido a Roberto Carlos. Ya que es su relevo natural, aunque ha banda cambiada. Es fundamental para el Madrid tener un jugador cono alves, igual que ha sido fundamental tener a r.c todos estos años.
Pienso que ahí no deberían escatimar.
Lo peor de todo, es que creo que el freno a la operación alves, es que tenemos a ramos. Vaya, f. Vaya cosa.
La expulsión de hoy ha sido injusta, pero en 2 temporadas que lleva, ya es el tercer jugador en expulsiones de toda la historia del Madrid.
A parte de que hoy el Madrid en la primera parte ha sido netamente superior, y el ha disfrutado de varias jugadas para hacer daño por su banda, y como casi siempre, las ha definido fatal. Dando la sensación de cabra loca que lleva dando casi todo este año. Entrando en diagonal hacia dentro en lugar de profundizar por fuera.
Ramos no le llega ni a la suela de los talones a lo que fue salgado en su día. Ni en defensa ni en ataque, no hay color (jugando en el lateral, ojo). Y no veo ni que progrese, ni que tenga conceptos innatos para jugar en esa posición en un Madrid.
Espero que vayan a por alves este verano. Y ramos pase a ser un central más. Sobre todo, viendo que Cannavaro está en el ocaso de su Carrera.
Eso es un partido con goles.
El Barça va de palo. Cagun cony.
Molok, creo que he adivinado lo que pone debajo de tu nick. ¿dame de beber?
Cita:
Molok, creo que he adivinado lo que pone debajo de tu nick. ¿dame de beber?
Vaya frikada de partido el del Athletic-Almería.
Antes que Frank me pida los goles, aquí están.
kque Atlético de Madrid 6-3 Almería sports video on imem video.
Que nada. Que con la patata de coche que lleva el Alonso. No se va a comer un colín.
Me permito poner este porque es clavado a la jugada de hace dos jornadas en la que garmendia casi se mata al empotrarse contra el portero contrario.
http://es.youtube.com/watch?v=4qc0yiks3z0
El partido, pues una primera parte muy buena en la que bien pudimos meter 3, y una segunda jugando jokin style con los huevos de corbata en la que bien nos pudieron meter 3.
Mención especial para el penalti que falla Tamudo. Puede hacer gracia lo mal que lo tira, pero hay que estar en el campo y soportar la presión de la catedral para entender que uno se acojona cuando 40.000 leones achuchan, como bien dice jokin.
Quién nos iba a decir a principios de temporada que a estas alturas marcharíamos octavos y siendo uno de los dos equipos menos goleados, el menos si descontamos el gol que el árbitro regaló a touré yaya.
Muchas gracias A78, pero estos casi los vi en directo.Cita:
Antes que Frank me pida los goles, aquí están.
kque Atlético de Madrid 6-3 Almería sports video on imem video.
He oído por la radio hace un par de mañanas, que uno de los locutores había hablado con Fernando para prestarle un supermirafiori que tenía en el garaje.Cita:
Que nada. Que con la patata de coche que lleva el Alonso. No se va a comer un colín.
Está claro que el fichaje por Renault es a 2 años vista.
Ojo que el año que viene Alonso puede encontrarse con una nueva disyuntiva infranqueable.
Con todos los cambios de reglamentación que habrán para 2009. Con el super ordenador que tendrá ya Renault, 3 veces más potente que el que a ayudado a BMW a estar entre los grandes, para complementar su túnel de viento. Y con la evolución que consigan de aquí a final de año. Quizás la decisión de marcharse a Ferrari (que es probable que se le plante) no sea tan fácil de tomar como pudiera parecer.
Ferrari siempre será Ferrari. Por cierto, se te ha quedado la firma un poco trasnochada José.
Qué razón llevas Molok. Nunca tuve firma, y nunca la volví a cambiar desde que la puse.Cita:
Ferrari siempre será Ferrari. Por cierto, se te ha quedado la firma un poco trasnochada José.
Voy a aprovechar que he visto un cacho del debate de investidura para cambiarla hoy mismo. Algo se me ocurrirá.
Pues yo siempre que leo la firma de José m, nunca me da tiempo a contestar, siempre sigo leyendo antes de plantearme la cuestión lo bueno es que, siempre que la leo me pasa lo mismo.
Oh, lo acabo de cambiar.Cita:
Pues yo siempre que leo la firma de José m, nunca me da tiempo a contestar, siempre sigo leyendo antes de plantearme la cuestión lo bueno es que, siempre que la leo me pasa lo mismo.
Lastima, desde luego, creo que es un síndrome exámenes, que te pones a leer bien todo antes de contestar. Un saludo.
Hombre suerte.Cita:
Lastima, desde luego, creo que es un síndrome exámenes, que te pones a leer bien todo antes de contestar. Un saludo.
Espero que tengas mejores resultados que el atlético en sus últimas temporadas.
Me he tragado un buen cacho de debate está tarde. Y no he parado de mirar cómo se le movían las brevas a la que bien en código para sordo mudos.
Creo que eso me ha hipnotizado, y me ha mantenido ahí un rato más grande de lo que normalmente aguanto escuchando a los políticos.
[quote=
Creo que eso me ha hipnotizado, y me ha mantenido ahí un rato más grande de lo que normalmente aguanto escuchando a los políticos.[/quote]El lenguaje corporal es muy importante, sobre todo en el idioma de los sordomudos.
(venga, lo vendo para firma.
Fernando torres sigue triunfando en el Liverpool.
Ojo al balón de oro. Es año de eurocopa. Si España ganase, y eliminasen al Manchester antes que, al Liverpool en champions.Cita:
Fernando torres sigue triunfando en el Liverpool. Yur niver güalque alón.
Eso no va a pasar, o le toca el Schalke, o le toca el Barça, y ninguno de los dos está ni a mil años luz del Manchester, la champions es del Manchester o del Liverpool, eso fijo, cualquiera de los dos vapulearía a cualquier equipo español, al menos hoy por hoy.
Es más, te digo que me resulta menos hipotético que gane España la eurocopa.
Cita:
Si España ganase.
Eso es mucho suponer.
Hombres de poca fe. En realidad, lo que más cuenta para el balón de oro en año de competición por países, es esa competición en sí.
Ejemplos: el balón de oro de Cannavaro. El de Ronaldo en Corea con un Raúl imperial ganando la champions, Zidane las dos veces con Francia (e idem, casualmente también Raúl ganó sus otras dos champions). Y un largo etc.
Si llegasemos lejos, pongamos que a la final, y torres enchufase unos cuantos importantes. Y Portugal cayese pronto. Quien sabe.
Eso sería buena señal para España. Yo no pierdo la fe, algún año tiene que sonar la flauta.
Yo si España ganase. Os invito a todos a Canarias.
Dios o los hados te oigan José m. Ya me gustaría celebrar una eurocopa.
Yo aún recuerdo el ostión de parís. Ese arconada.Cita:
Dios o los hados te oigan José m. Ya me gustaría celebrar una eurocopa.
Y como un amigo franchute escribía en los días posteriores:
Francia 2 - España 0. Con un palito en la arena de la playa. Removiéndome la con un palito.
Y eso que era muy peque, pero me acuerdo.
El destino le debe una a los de nuestra generación extra.
[quote=
Ejemplos: el balón de oro de Cannavaro. El de Ronaldo en Corea con un Raúl imperial ganando la champions, Zidane las dos veces con Francia (e idem, casualmente también Raúl ganó sus otras dos champions). Y un largo etc.
Si llegasemos lejos, pongamos que a la final, y torres enchufase unos cuantos importantes. Y Portugal cayese pronto. Quien sabe.
Eso sería buena señal para España. Yo no pierdo la fe, algún año tiene que sonar la flauta.[/quote]Mira que a mí me gusta cómo juega Raúl y creo que es uno de los mejores de España, por encima de torres, pero de ahí a decir que le hubiesen dado el balón antes que, a Zidane.
Claro. Y además no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.Cita:
Mira que a mí me gusta cómo juega Raúl y creo que es uno de los mejores de España, por encima de torres, pero de ahí a decir que le hubiesen dado el balón antes que, a Zidane.
Yo solo constato un hecho. En año de mundial y eurocopa, manda mundial y eurocopa.
¿Ronaldo que hizo la temporada del mundial de Corea? Nada. Jugó 4 partidos con el inter (estaba lesionado). Fue pichichi del mundial y le dieron el balón de oro.
Zidane merecidamente ganó dos seguidos (mundial y eurocopa).
Y esas 3 citas coincidieron con los 3 años grandes de Raúl.
No he hecho ninguna valoración al respecto, porque tampoco pretendía hacerla con Raúl en este caso, más, allá de establecer un ejemplo comparativo para reforzar lo que quería exponer.
Pero ya que estamos haré una:
Cambia las fechas 98-00-02 de Raúl (campeón de champions y pichichi y mejor delantero de la competición) por 99-01-03 por poner un ejemplo. Y a ver qué hubiera salido. Nadie me puede negar que algúin balón de oro le hubiese caído.
Lo que le penalizó fue coincidir con las grandes competiciones internacionales, y que España no hiciera nada.
Por eso digo qué. Ojo a torres.
Que grande Zidane, y que bonito jugaba. En esa época sí que era grande el Madrid. Ahora ganáis las ligas de potra.
Dejaros de chorradas y rellenad columna ostias.
Por favor, un notario que de fe de esto.Cita:
Yo si España ganase. Os invito a todos a Canarias.
Aunque sea en balsa. Si ganase España larala. Os traigo paca.
Yo he hecho una captura de pantalla.Cita:
Por favor, un notario que de fe de esto.
Hombre, en balsa íbamos a tardar mucho en llegar.Cita:
Aunque sea en balsa. Si ganase España larala. Os traigo paca.
Coño, si yo venía a decir. Super Geta. Super Geta. Fin del primer tiempo. Con un jugador menos. Resultado: Getafe 1 - Bayern 0.
No os podéis imaginar lo bien que sienta a un español nacido en Alemania ver cómo pierde el bayerm jo. Geta. Geta. Posdata: van a tener que buscar otro portero ya, bueno, y renovar el resto de la plantilla, la verdad, lo mejor es que derriben el estadio y lo hagan nuevo, que empiecen desde cero patatero, porque este equipo está acabado jo.
Menudo resbalón, me entra un infarto.
La caña. Ese casquero. Gol y goll. A tomar vientos el bayerm.
¿Jugaba el Getafe o el atlético de Madrid?
In-creíble. Si que parecía el Athletic, si.
Cagon todo, a tomar Pol saco Geta. Este hilo esta intosicado de todo Frank. Hoy jugaba un equipo español contra uno alemán, y nos han jodido desde el principio (maldito arbitro), pero bueno, las han pasado canutas, y el Geta ha demostrado que con 10 desde el minuto 5, han tenido más oportunidades de ganar que los alemánucos. Un saludo.
No puede ser.
Vaya tela, vaya tela, increíble.
Madre mía.
Pato-so.
Ya te digo, el pato, en la primera parte tuvo ya una, que menos mal que los del bayerm son malos, malos. Ahora la expulsión en el minuto 5, que manera de cargarse un partido, y luego la lesión de uche, han luchado contra todos los elementos, y encima marca el luca Toni ese, que es más malo.
El partido de ayer es un claro ejemplo de lo que pasa cuando juegas sin portero. Porque el tal pato ese no sé que será, pero portero fijo que no. Él solo ha echado por tierra el trabajo de sus compañeros durante ciento y pico minutos. 3 ocasiones de los germanos y se las traga.
Yo quiero a casquero en mí equipo, que partidazo. Cortando repartiendo balón con criterio, en el Madrid nos hemos olvidado de lo que es eso en un medio centro. Por no hablar del golazo.
Me cago en mí calavera. ¿Qué ocurrió anoche, que estaba to atao. ¿Quién es el Toni ese.
Yo también vi el partido anoche, bueno, solo desde la segunda parte, y lo que le pasó al Getafe no es nada nuevo en el fútbol, un equipo modesto como el Getafe no se puede relajar hasta que el arbitro pita el final, sobre todo si enfrente está el Bayern.
Por cierto, sigo diciendo que si kanh o cómo se escriba no se jubila, ayer cantó unas cuántas veces donde el Getafe pudo sentenciar antes de ir a prórroga.
Vaya taba de etoo en el 2º.
Si, parece que el Barcelona no quiere la liga. Y creo que Henry se va a hartar de su equipo.
Atléticos, estamos a tres puntitos.
Ya tocaba firmar un partido malo, pero malo de cojones. Era mucho pedir pasar de luchar por evitar el descenso a luchar por la Uefa.
Por lo menos nos espera un final de temporada tranquilo, llega a ser como los dos anteriores y me da un chungo a la patata.
¿Pero todavía no habéis expulsado a este tipejo?Cita:
Lo que más temo es que lleguemos los cuartos a la penúltima jornada y nos baste con empatar en casa, con un equipo de la parte media que no se juegue nada, para estar en champions. Esa sería una tentación demasiado fuerte para el Athletic.Cita:
Yo lo que me temo es el día en que saldemos la apuesta Jam y yo. Vaya dos borricos que se van a encontrar. Pit, tú te vienes, ¿no?
Hay que rezar, ahora el Chelsea quiere al Kun y su dueño dispone de 125 millones para contratar jugadores. Abramovich va a por Kun para liderar su plan renove · diarioas.
Yo sí.Cita:
Yo lo que me temo es el día en que saldemos la apuesta Jam y yo. Vaya dos borricos que se van a encontrar. Pit, tú te vienes, ¿no?
Esas cosas créetelas sólo cuando le veas con la camiseta azulona del Chelsea. Si es por rumores, medio Athletic (sí, el de los aldeanos que no dan una patada a un bote) estaría ya jugando en equipos de la Premier.Cita:
Hay que rezar, ahora el Chelsea quiere al Kun y su dueño dispone de 125 millones para contratar jugadores. Abramovich va a por Kun para liderar su plan renove · diarioas.
Vaya partido ha ido a escoger el Getafe para jugar de pena. No se puede saltar al campo en una final con una caraja tan grande cómo la que han tenido estos. El Valencia ha salido mucho más enchufado y le ha clavado dos goles en 10 minutos. A partir de ahí ya estaba la final finiquitada, valga la redundancia, porque el Getafe ha empezado a correr como pollo sin cabeza, olvidándose del buen juego inculcado por laudrup.
Una pena, me hubiera gustado que ganara el Geta porque el Valencia no me cae nada simpático, pero tengo que felicitarles porque han sido justos vencedores de la final de ayer.
A ver cuando se pone las pilas mi Athletic y llega a una final, que ya toca.
Ventajas de ser colchonero. el Athletic tendrá su propia carroza en el próximo carnaval de brasil en as.com.
Sevillistas. Atléticos. Si estáis aquí. Manifestaros. Decid conmigo. Hoy vamos todos con el Madrid. Pit, señor 78, Moe, Frank, Pepius. Comunidad fútbolera, manifiéstate.
Lo de hoy es un disfrute. Todos comiendo de nuestra mano.
El partido de hoy pinta bien porque el racing no juega a encerrarse.
Por cierto, buenas noticias para vosotros. Acaba de marcar el Madrid, uno con el dorsal 7 a la espalda.
Ali ali ali aliron.
Viva el blanco.
Panda de.
Bueno, lo confieso, hoy iba con el Madrid. Vaya que acojone, mi Athletic fiel a su idiosincrasia, confieso que ayer me vi fuera de la champion, pero mira por dónde el Sevilla va y la caga y el Madrid cumple con su trabajo.
Si es que dios aprieta, pero no ahoga.
Lararalaralara.
Vaya penalti que nos pitan. Paradón de casillas. Minuto 32, amarilla a ramos. ¿terminara el partido? El que está bien es el moviola. Aunque ha fallado alguna.
Justamente a ramos? Pobre, le van a dar PAL palo.
Al final a aguantao. Que tío. Lo de Saviola y (ojo) lo de Robinho me suena a escaparate. Roben e Higuaín estaban por delante de ambos. A ver qué pasa de aquí al final y lo que deciden en verano.
Robben le ha mojado la oreja claramente a Robinho, que parece que juega bien cuando quiere y eso a un alemán le debe.
A parte de los dos cambiados, que han resuelto el partido, y del moviola, me quedo con detalles como los que le he visto a Heinze. Que parece que se ha estado viendo vídeos de Fernando hierro, (porque hasta ahora solo le había visto quitarse la pelota de encima).
Sin embargo, hoy ha pegado 4 o 5 pelotazos largos rasos de 30preguntaal estilo hierro, salvando las distancias claro, porque como hierro nunca vi antes a nadie hacer eso, ni he vuelto a ver nunca después de su retirada. Con esa precisión y esa continuidad.
Por cierto, que uno de esos pelotazos dio lugar al 3-0.
Heinze debe ser (de entre los centrales que tiene ahora el Madrid, como, por ejemplo, Cannavaro.) el central izquierdo del Madrid, y no el lateral, por muchas cosas. Pero, sobre todo porque como lateral tiene menos incidencia en la zona defensiva (malo), y más incidencia en la zona ofensiva (peor).
Si encima ahora empezase a saber dar pelotazos que rebasan dos líneas rivales ya no hay discusión.
Además, es zurdo y va de lujo para hacerle la cobertura al lateral.
Bueno, las cosas se van aclarando, parece que vamos a la champions. youtube - Atlético de Madrid - Recreativo de Huelva.
Si, nosotros también y encima esta noche a eso de las 22:45 hasta ganaremos la liga. Preparaos merenguitos.
Enhorabuena a los merengues. Aupa atletí.
Zorionakes a los blancurríos, y en especial a Miguel por ganarme la apuesta de hace un par de semanas.
Enhorabuena, merengues. Nos vemos en champions la temporada que viene.
Yo este año esperaba la décima. Pero vamos, toda la temporada siendo líderes. De principio a fin. No está nada mal.
Heroica victoria, reflejo del resto de la temporada, ganarla de otra forma no hubiera sido lo mismo. Hala Madrid.
Felicitaciones José por el nuevo titulo.
Felicidades a los merengues.
Pues que le vamos a hacer, venga felicidades, merengues.
Yo no estaría muy seguro de eso todavía.Cita:
Enhorabuena, merengues.
nos vemos en champions la temporada que viene .
Racing 0 - Sevilla 3. Atléticos, agarraos que vienen curvas.
Vaya, sabias palabras.Cita:
Yo no estaría muy seguro de eso todavía.
Venga, venga, que esta semana pillamos para el café. A ver si mañana nos de una alegría el Athletic y podemos pillar también churros.
Yo quería que palmara el Valencia.
Como mucho 10, para el café, sin churros.Cita:
Venga, venga, que esta semana pillamos para el café. A ver si mañana nos de una alegría el Athletic y podemos pillar también churros.
Si nuestro atletipupas no falla hoy, serán 11 aciertos. Para café y un chupetón al churro.Cita:
Como mucho 10, para el café, sin churros.
Hoy vais a caer.
Ya te gustaría, ya.Cita:
Hoy vais a caer.
Nadie vio el partido de anoche, perdón el partidazo de anoche.
Sí, yo lo ví. Racing 0 - Sevilla 3. Como juega mi Sevilla FC. El vuestro lo escuché por la radio.
Un partido carente de toda emoción excepto para los merengues.Cita:
Aun así, os seguiremos llevando un punto por el golaverage.Cita:
Hoy vais a caer.
Bueno, remontamos y todo eso, pero no creo que fuera como para llamarlo partidazo, salvo por los paradones de armando. Parece mentira que tenga 37 tacos el tío.Cita:
Vaya, cada loco con su tema.Cita:
Bueno, remontamos y todo eso, pero no creo que fuera como para llamarlo partidazo, salvo por los paradones de armando. Parece mentira que tenga 37 tacos el tío.
Vaya, hombre tengo que reconocer como seguidor de fútbol, que si el domingo el Madrid no hubiese ganado la liga y se la jugase ayer, no hubies marcado tantos.
Edito: y me alegro que marcase un gol Henry, porque desde que llegó al barca es una pena de jugador, en el Madrid estaría mejor.
¿Y eso que tiene que ver con el partidazo del Athletic?
Vaya, no sabía que el Athletic seguía jugando al fútbol.Cita:
¿Y eso que tiene que ver con el partidazo del Athletic?
Pues ya ves que sí, y sin necesidad de recurrir a gente a quien se la pela los colores del club.
Pues a mí me la pela el patriotismo.
Ayer no hubo ningún partidazo en la liga española, tarugos.
Yo lo que creo es que deberíamos echar quinielas de la liga alemana. Visto lo visto.
Las alemanas tienen buenas tetas. Vaya, que me he equivocado de hilo.
Bueno, a lo que vamos; Pit, sube la plantilla para la siguiente jornada de este fin de semana, que nos pilla el toro.
Frank, no repitas los mensajes aquí y, allá, que no eres un novato.
Hala Madrid.https://foro3d.com/attachment.php?at...3&d=1210256736 toma que toma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72681
No más de lo que me la pela a mí. Pero yo no hablaba de eso.Cita:
Pues a mí me la pela el patriotismo.
Hablando de paseillos, no viste por hola ayer Buenafuente? Cuando salía y entraba del plató había cuatro personas vestidas del barca haciéndole el paseo a eél.Cita:
Si. Se ha puesto de moda últimamente hacer pasillos. Medio mundo nos odia hoy. Toma que toma. Cachito.
Te entiendo. Y lo vuestro sí que tiene mérito, pero no lo veo practico.Cita:
No más de lo que me la pela a mí. Pero yo no hablaba de eso.
Pues no será por el himno que tenéis.Cita:
Medio mundo nos odia hoy.
Gol. 2 a 0, parece que la champions ya es un hecho.
Pues yo, en cierta manera, estoy con Frodo. (). Ya sabéis que yo realmente no soy muy aficionado al fútbol, pero veo una especie de degeneración (muy entre comillas) en este deporte, en el sentido de que si un equipo lo forman sus componentes, y se supone que ese equipo pertenece/representa una ciudad o territorio, lo lógico sería que sus jugadores, en su mayoría, también lo hicieran. Aunque es evidente que esto es muy teórico.
Ojo. No lo digo por ningún equipo en concreto, ni por el Madrid, ni por el atlético ni por el Barça, es un pensamiento que me ronda por la cabeza desde hace un tiempo.
Felicidades a los campeones, una buena liga, sí señor.
Pepius, hoy sí has animado con ganas.
Hasta que el domingo no le ganemos al depor no me lo creeré, que yo conozco a estos.Cita:
Aúpa Athletic.
Rayos.
Y ciempellas. A ver si vas dilucidando dónde será la comilona.Cita:
Rayos.
Borrar.
Por cierto, habéis visto el disparo de maxi al largero? El de la volea, madre mía.
Me has convencido, eres tú el que nos trae suerte.Cita:
Por cierto, habéis visto el disparo de maxi al largero? El de la volea, madre mía.
Pepius, este domingo tienes que, animar con todas tus fuerzas, y que le den al Moe.
Hoy el Athletic, además de darnos una alegría nos da 11 aciertos en la quiniela. Para café y porras.
Sí y no. Ser un equipo de cantera y con mercado limitado para fichar tiene sus pros y contras, como todo. Contras, las que todos sabéis vista nuestra clasificación de los dos últimos años. Cuando el equipo no carbura, no hay posibilidad de fichar alegremente alguien que mejore lo que da la cantera. Los jugadores pueden acomodarse al saber que no tienen apenas competencia para ser titulares (razón por la que llevamos un cojón y medio sin ganar ni una triste copa). Como dijo heynckess, compites en 600 contra Ferrari.Cita:
Lo vuestro sí que tiene mérito, pero no lo veo practico.
Pero los pros superan de largo a los contras. Nos aseguramos que nuestros jugadores sientan, aunque sea un poco, los colores de la camiseta que defienden cada jornada. Eso les da un plus de motivación que suple la falta de calidad que pueda achacar la plantilla. La famosa garra de los leones. Al sentir los colores no les da igual lo que le pase al club y se implican cuando las cosas vienen mal dadas. Por eso no hemos descendido tras el bienio negro, que decimos en el botxo. Los jugadores han pagado de su propio bolsillos autobuses para el desplazamiento de los Athleticzales en multitud de salidas. Han devuelto parte de sus sueldos cuando ha habido problemas económicos. Han jugado infiltrados temporadas enteras.
El aficionado encuentra motivos para ser de este club más, allá de ser el del sitio donde has nacido. Javi González, Iñaqui lafuente, Rafa Alkorta, iosu urrutia, Julen guerrero, todos vivieron cerca de mi casa. En algunos casos como Javi o lafuente eran casi mis vecinos. Tengo primos que han hecho las pruebas de acceso al Athletic. Todos mis amigos tienen familiares en circunstancias similares. Se tiene la sensación de que cualquiera podría jugar en el Athletic si demuestra que vale, se ve como algo cercano, familiar. El Athletic es nuestro, para lo bueno y para lo malo. Cuando vienen bien dadas, todo Bilbao empuja en la catedral. Cuando vienen mal dadas, Bizkaia entera empuja. Estos dos últimos años san Mamés ha colgado el cartel de no hay entradas casi en el 100% de los partidos, mucho más que cuando jugamos la Uefa con Valverde hace 3 años. Los campos de otros equipos en circunstancias similares dan pena. Yo he visto ir a animar a san Mamés a gente a la que no le gusta el fútbol solo porque el Athletic estaba mal. Han arrimado el hombro para ayudar al equipo porque se identifican con él.Cuando un equipo va bien a nadie le suele importar si sus jugadores sienten los colores. Les valen los gestos vacíos de cara a la galería, los besitos al escudo y demás memeces. Cuando vienen mal, se les tacha de mercenarios porque no se implican. Les llaman de todo en los entrenamientos o cuando regresan de un sonoro fracaso en un partido importante.Cita:
Ya sabéis que yo realmente no soy muy aficionado al fútbol, pero veo una especie de degeneración (muy entre comillas) en este deporte, en el sentido de que si un equipo lo forman sus componentes, y se supone que ese equipo pertenece/representa una ciudad o territorio, lo lógico sería que sus jugadores, en su mayoría, también lo hicieran. Aunque es evidente que esto es muy teórico.
Estos dos últimos años nos han cantado el a segunda en campos de equipos que históricamente siempre han pertenecido a la división de plata. Llegan a primera, fichan a 4 tolais y se creen los reyes del mambo porque les sale una temporada resultona. Se ríen de esos vaskitos que autolimitan su mercado, critican nuestra filosofía con aires de superioridad. Pero cuando la dura realidad les devuelve al sitio que corresponde matarían por que sus jugadores y su afición formase la piña que forma la masa social del Athletic.
El Athletic es el equipo de Bilbao y de los miles de aficionados que siguen a un equipo que lleva veintitantos años sin ganar nada. Es el equipo de la filosofía y de la cantera. Sabemos lo que somos y estamos orgullosos de ello porque nos hace diferentes.
Los demás son eso, los demás. Con más o menos cartera, pero todo es remediable si compra el equipo un millonetis ruso. Luego, cuando te sale un piterman que está a punto de mandar a tu equipo del alma a 3ª, vienen las lágrimas y las lamentaciones.
Toma tocho.
Sí, ha dado en el larguero y después en el poste y se ha salido el balón, si llega a ser cualquier mindundi del Real Madrid, hubiese dado en el larguero, después el poste, luego en un defensa, después en el portero y se hubiese colado en la portería.Cita:
Cuidado, que aún faltan dos jornadas = 6 puntos, y solo le sacáis 3 al Sevilla.Cita:
Hay quien dice que los del barca siguen con el paseo:
https://foro3d.com/attachments/f22/7...Barcelona3.jpg
Vaya, que mala es la envidia.Cita:
Sí ha dado en el larguero y después en el poste y se ha salido el balón, si llega a ser cualquier mindundi del Real Madrid, hubiese dado en el larguero, después el poste, luego en un defensa, después en el portero y se hubiese colado en la portería.
La verdad es que maxi, hace unos pedazos de remates increíbles, en el mundial ya marcó un golazo. Edito: concretamente este:
fmgmsgd
Punki, que eres un punki y encima del Madrid.Cita:
Vaya, que mala es la envidia.
Me recuerda a lo que le pasa al Real Madrid con equipos como Sevilla, depor, Valencia, tienen 4 años buenos y enseguida son los más antimadridistas porque se endiosan y demuestran su grandeza siendo los más ofensivos cuando se visita su campo.Cita:
Estos dos últimos años nos han cantado el a segunda en campos de equipos que históricamente siempre han pertenecido a la división de plata. Llegan a primera, fichan a 4 tolais y se creen los reyes del mambo porque les sale una temporada resultona. Se ríen de esos vaskitos que autolimitan su mercado, critican nuestra filosofía con aires de superioridad. Pero cuando la dura realidad les devuelve al sitio que corresponde matarían por que sus jugadores y su afición formase la piña que forma la masa social del Athletic.
Una pena, que les den.
Hala Madrid y aupa Athletic.
Ahora que en la plantilla del atlhetic hay vascos negros van a la champions seguro. (Que no cambie el atlhetic, ojo, que yo hace poco me pimplé un bacalao gratinado que hizo la mujer vasca de un cuñado y casi me pongo a cantar en vascuence al los postres jugar al fútbol regular, pero para los fogones para eso tienen mano).
Upa Athletic.
Aficiones que, hasta esos años de bonanza, eran todos más madridistas que Santiago Bernabéu.Cita:
Me recuerda a lo que le pasa al Real Madrid con equipos como Sevilla, depor, Valencia, tienen 4 años buenos y enseguida son los más antimadridistas porque se endiosan y demuestran su grandeza siendo los más ofensivos cuando se visita su campo, una pena, que les den.
Yo he visto al graderío del racing celebrar los goles que les endosaba el Madrid. Este año, como van bien, son racinguistas de toda la vida, oyes.El Athletic juega muy al estilo inglés, que para eso fundaron el club los inglésitos que venía a trabajar a Bilbao, si algún día te subes paquí, te voy a llevar a un par de restaurantes que vas a flipar. Pero si no te acabas todo lo que te sirvan pagas tu.Cita:
Jugar al fútbol regular, pero para los fogones para eso tienen mano).
Oye, oye ¿Qué pasa aquí. El levantapiedras-dalacaratarde-sinpalabra. Esta eclipsando mi resaca mensaje pasillo. A ver qué va pasar.
Muy bueno lo de los vascos negros Pit.
Aupa Athletic.
Ahora vuelvo. Voy a contestar antes al compañero Nacho.
Esto son ganas de provocar.Cita:
Me recuerda a lo que le pasa al Real Madrid con equipos como Sevilla, depor, Valencia, tienen 4 años buenos y enseguida son los más antimadridistas porque se endiosan y demuestran su grandeza siendo los más ofensivos cuando se visita su campo, una pena, que les den.
Bien, veamos.
Parece que no estas muy informado sobre la historia y Carrera del Sevilla, depor y Valencia. Pero bueno, es cuestión de falta de información, y se comprende.
Y ahora hablo como sevillista y Sevillano.
Cuando hablas de que somos ofensivos, espero que te refieras al contexto deportivo. En el fútbol hay que jugar ofensivo o te comes un mojón. Si hablas en otro contexto, no sé decirte cual afición es más tío. En todas partes, en todas, hay descerebrados, salvajes, gente que usa la violencia o el insulto.
Leo prensa online, de esa donde los lectores pueden opinar al pie de un artículo. También leo foros deportivos. Me tengo que tragar toda la que sueltan madridistas de mala sangre sobre nosotros, los sevillistas y los Sevillanos. Se puede palpar el odio.
¿Qué les pasa a estos tipos? ¿le dejó su novia por un Sevillano que la tenía más grande?
No me hables de antimadridistas citándonos a nosotros.
Y aunque te joda, el Sevilla FC es grande y lo seguirá siendo, porque tiene la mejor afición del mundo. Aparte de todo lo demostrado ya, claro.Ves? Esto sí es ofensivo, y si lo dices en Sevilla entre sevillistas desconocidos, lo más probable es que te partan la cara.Cita:
Que les den.
Sabes que soy el único sevillista (y hasta la muerte) del grupo de amiguetes fútboleros, y sabes que os felicito cuando ganáis títulos.
No me toques los huevos.Frodo, de aquí excluyo al Sevilla, porque no conoces su afición. No tenéis la exclusiva de la fidelidad.Cita:
Aficiones que, hasta esos años de bonanza, eran todos más madridistas que Santiago Bernabéu.
Discrepo de la segunda mitad de esa frase.Cita:
El Sevilla FC es grande y lo seguirá siendo, porque tiene la mejor afición del mundo.
Si quieres saber cuál es la mejor afición del mundo, pincha aquí..
Gracias a. Campeonnes oe oe oe. Sé que vengo con un poco de retraso.Cita:
Felicitaciones José por el nuevo titulo.
Ha sido perfecto. Se ha ganado la liga en el reino de Navarra, remontando en el último minuto, y poniendo en puestos de descenso a nuestro peor rival de las últimas temporadas.
Nos ha tenido que hacer el pasillo 3 días después nuestro peor rival de la historia. Que encima luego se ha llevado un repaso.
Todo esto le ha dado un poco de gracia a un título que ya tenía poca emoción por la diferencia que le hemos sacado al resto.
Me alegro por ti José, ¿cómo puedes ver eres el único Madridista al que he felicitado, a trancos, Miguel y demás gentuza ni agua.
Hoy nos jugamos el pase a la champions a las 21:00.
El Kun a dicho que vayan todos al calderon que hoy festejan, aunque no ha dicho quienes son los que festejaran.
Bueno, pues me voy a ver el Betis-Sevilla. Me voy a verlo a un bar que se llena de béticos y sevillistas. En los derbis. Y lo pasamos muy bien, las dos aficiones juntas.
Acabo de leer un artículo sobre el Derbi Sevillano en el marcacom.
Si no os creéis el odio y envidia que nos tienen en Madrid, sólo.
Tenéis que echar un vistazo. Hay artículos de prensa y opiniones.
Ofensivas contra nosotros para aburrir.
Como decimos en mí tierra: a chuparla.
Que disfrutemos este emocionante final de liga, amigos atléticos, y que se lleve el puesto champions el mejor.
Viva el Sevilla FC y aupa Athletic. Saludos, futboleros.
Que no hombre, que no, no caigas en eso.Cita:
Si no os creéis el odio y envidia que nos tienen en Madrid, sólo. Tenéis que echar un vistazo. Hay artículos de prensa y opiniones.
Ofensivas contra nosotros para aburrir.
Al ataquerrl.Cita:
Viva el Sevilla FC y aupa Athletic.
Ya se hizo.
[size=7"]champions.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1210539078https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1210539078https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1210539078https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1210539078https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1210539078https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1210539078https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1210539078
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=72904
Adquiriendo A78.
https://foro3d.com/attachments/f22/7...liga-argue.gif
Aúupa Athletic, ya se ha conseguido la champions matemáticamente, una jornada antes de terminar la liga, eso sí, por lo que he visto en el resumen, sufriendo, como no podía ser de otra forma, con tiro al palo del depor en los últimos minutos (seguro que habrá habido más de un infarto en el calderón).
Moe, lo siento por el Sevilla, pero como ya te dije, seréis campeones de la Uefa, una pena que no quede más que una jornada de liga, si hubiesen quedado dos o tres más, echáis al Barça de la champión.
Aúpa Athletic y aúpa Sevilla.
muchas felicidades.
La verdad es que habéis ganado el puesto merecidamente, sobre todo ganándonos a nosotros hace poco en nuestro campo.
Lo que es, es. Que disfrutéis la alegría, mariquitas.
Frank, Molok, gracias.
Gracias Pepius.
Después de 11 años, el regreso a la champions, ahora ya se puede pensar en títulos, las metas pequeñas se han logrado https://foro3d.com/attachments/f22/7...liga-argue.gif
http://www.youtube.com/watch?v=vmfgokeimfs&eurl=
Amimo Moe. Aúpa Athletic.
Cierto. Sevilla, Betis, Cádiz y alguno más sí que tienen aficiones que están a las duras y a las maduras con el equipo. La verdad es que he debido matizar este punto.Cita:
Frodo, de aquí excluyo al Sevilla, porque no conoces su afición. No tenéis la exclusiva de la fidelidad.
Odio, es posible, e incluso probable. ¿pero envidia? Que yo sepa, los dos equipos grandes de Madrid tienen más y mejor palmarés que el Sevilla. No veo que os tendrían que envidiar.Cita:
Si no os creéis el odio y envidia que nos tienen en Madrid, sólo.
Tenéis que echar un vistazo.
La mejor afición del mundo es rojiblanca y juega junto al nervión, pero no es la del Sevilla.Cita:
El Sevilla FC es grande y lo seguirá siendo, porque tiene la mejor afición del mundo.
Pues nada, felicidades a los del atlético. Espero que hagáis un digno papel en champions.
Los del Sevilla, la Uefa es vuestra.
Y nosotros, a daros para el pelo la semana que viene para agarrarnos a la Copa Intertoto de la UEFA. Va a ser la leche pasar de luchar por evitar el descenso a luchar por entrar en Europa, aunque sea mediante el apaño cutre ese.
Mis felicidades a todos los atléticos, de veras. Nos vemos en la champion el año que viene amigos.
Yo siempre me he preguntado lo mismo. ¿Por qué esa obsesión de los odios madrileños?Cita:
Odio, es posible, e incluso probable.
Jamas ehe visto ningún odio en Madrid a ninguna región ni afición ni nada paranoias raras en fin.
Miguelito, Miguel. El año que viene os apeamos de la champions en cuartos. Que te lo digo yo.
Porque todas las aficiones tienen algún equipo atravesado, con razón o sin ella. A nosotros nos tiene tirria la real, Osasuna y racing sobre todo. Nosotros tenemos tirria al Betis.Cita:
Yo siempre me he preguntado lo mismo. ¿Por qué esa obsesión de los odios madrileños? Jamas he visto ningún odio en Madrid a ninguna región ni afición ni nada paranoias raras en fin.
Habría puesto lo mismo si Moe se hubiera referido a los catalanes.
Técnicamente, a mí el único equipo que me cae mal es el bayer de munich.
No hay falta de información, hablo de la evolución de la afición de estos equipos (y no de ultras sino del grueso de su afición) quiero decir que son campos donde hace años no se recibía al Madrid con especial odio y ahora sí, como decía Frodo.Cita:
Esto son ganas de provocar. Parece que no estas muy informado sobre la historia y Carrera del Sevilla, depor y Valencia. Pero bueno, es cuestión de falta de información, y se comprende.
A lo mejor no me he explicado bien, de cualquier forma como ya dije hace tiempo si se trata de aficiones deportivas nada como san Mamés y Bernabéu donde más de una vez se a aplaudido al equipo o algún jugador rival. Que conste que yo no lo haría, pero hay que reconocer que es un buen g esto.
Enhorabuena a los atléticos por la champions.
Por cierto, creo que ayer hubo trifulca en la grada de san Mamés. Los impresentables del racing a hostias con nuestros propios impresentables. Lo comentaron de pasada por la radio así que, no sé si se lió mucho, poco o solo un par de yoyas.
Yo es que, al c. D. Puerta bonita lo tengo atravesao, oyes.
Enhorabuena por mi parte también, me alegro de que vayáis a la champions, y si quedáis por delante del Barcelona mejor.
Por cierto, nadie vio el partido del Madrid donde quería dejar ganar al Zaragoza.
Y a ver si levanta cabeza Robinho, con goles como ese.
El año que viene triplete, como si lo viera, vamos.
Yo no perdono la final de copa de Europa que chafaron los del bayer. Mala gente los alemanes.
El año que viene mandamos al Madrid a casa en octavos al Barça en cuartos y al Villarreal en la final, por 1-0, sin hacer sangre, que son gente maja.Cita:
El año que viene triplete, como si lo viera, vamos.
Pit ¿te tomaste la pastilla ésta mañana? Sabréisdefútbol losdelatleti.
O a lo mejor yo no te entendí bien, y lo malinterpreté. Me he recalentado por lo que leo en la prensa online y foros de fútbol, un pequeño ejemplo : http://www.elmundodeportivo.es/web/g...2591087-1.htmlCita:
A lo mejor no me he explicado bien.
Te pido disculpas si te he molestado o he sido borde, y felicidades por la liga.No hablaba de fútbol.Cita:
Odio, es posible, e incluso probable. ¿pero envidia? Que yo sepa, los dos equipos grandes de Madrid tienen más y mejor palmarés que el Sevilla. No veo que os tendrían que envidiar.
Estas preparado para el Sevilla - Athletic?
Pero esos anormales no son representativos de nada, si tuviésemos que hacer caso a las barbaridades que dicen los aficionados de todos los equipos en los comentarios de las noticias futboleras, saldríamos a hostias de todos los partidos. Son deshechos sociales, no aficionados al noble arte del balonpié.Cita:
Me he recalentado por lo que leo en la prensa online y foros de fútbol. Un pequeño ejemplo : http://www.elmundodeportivo.es/web/g.2591087-1.html.
Nosotros tenemos que soportar la envidia del resto del país porque no os queda la txapela ni la mitad de bien que ha nosotros. Ni levantáis piedras con nuestro arte y esmero. A mi avatar me remito.Cita:
No hablaba de fútbol.
Miedo me da ese partido. Vosotros no os jugáis nada, pero nosotros tenemos que salir a morder si queremos arañar la intertota esa, y hay jugadores con unas ganas locas de pillar vacaciones. Ya veremos lo que pasa, pero me temo lo peor.Cita:
Estas preparado para el Sevilla - Athletic?
Pero, hombre, los descerebrados vienen en todos los colores y sabores.Cita:
Me he recalentado por lo que leo en la prensa online y foros de fútbol, un pequeño ejemplo : http://www.elmundodeportivo.es/web/g...2591087-1.html
Los alemanes los peores. Maldita final de 1974.
Eres un visionario.Cita:
El año que viene mandamos al Madrid a casa en octavos. Al Barça en cuartos. Y al Villarreal en la final, por 1-0, sin hacer sangre, que son gente maja.
A que te pierdes. Y mira que el descenso tiene los tentáculos muy largos. Pasito a pasito.Cita:
Después de 11 años, el regreso a la champions, ahora ya se puede pensar en títulos, las metas pequeñas se han logrado.
Yo me he alegrado un montón por la champions del atlético (y soy Madridista).
Porque aún recuerdo con pesar aquella eliminatoria ante el ajax, donde allí en la ida hicieron un partidazo, con un Aguilera sublime (creo recordar).
El caso es que, aquí nos la clavó el niño ese, Dani, desde su casa, madre mía.
Pero para mí la liga del Madrid, las champions, los descensos o ascensos, han quedado en un segundo plano con la noticia que he leído hoy.
Hace unos días en una visita de mi padre, el me decía, el viejo cabezón ese no va a llevar a Raúl.
Yo le dije varias veces, verás cómo al final lo lleva.
Parece que finalmente el llevaba razón, y es que era algo que me parecía tan surrealista que no me lo podía creer. Mi cabeza no concebía tanta injusticia condensada en un solo cerebro.
Raúl, por historia, ya tendría que haber ido. Pero es que, además este año se lo ha ganado con creces. Solo tiene por delante a torres y guiza. Villa no lo está. Y aunque lo estuviera, hay hueco para un cuarto, así que, cabrían los dos.
Pero parece que antes podría ir bojan. Y digo yo. Cuantas eurocopas le quedan a ese chaval por delante? No debería ir con la sub17?
Parece que se nos olvidaron de un plumazo los 46 goles que rebosan la hoja de servicios de Raúl con la roja.
Somos, a mi entender, un país de. Me da vergüenza, propia y ajena.
Qué bonito sería ganar esta eurocopa. Y que bonito estaría que el no estuviera. El futbolista que más he visto partirse el pecho por esa selección, que justo sería, y que, me reitero, de país seríamos.
Me resulta difícil concebir esto en cualquier otro lugar del mundo. Es más, me resulta imposible ni siquiera imaginarlo.
Yo siempre recordaré, que cuando solo teníamos medianías (torres, y lo digo sin acritud, debía estar limpiándose los mocos con un babero), Raúl marcaba goles que ganaban intercontinentales y champions.
Vaya por delante, que tema Raúl aparte, creo que ningún español se merece que tengamos un seleccionador de la calaña de Luis. Por muchas cosas que no voy a entrar a detallar.
Vaya por delante también, que yo pienso que Raúl no es el mismo que hace 6 años. Pero es que eso da hasta igual. Este año ha rendido por delante de la mayoría de los que van a ir. Y es más, aunque no lo hubiese hecho, de algo tendrían que valer los 10 años anteriores, ¿no?
Y también vaya por delante, que sé que hay muchos que estarán a favor de que no vaya Raúl. Yo los respeto, aunque no los entienda ni comparta la opinión. Faltaría más.
Posdata: perdón por decir la palabra dos veces. Pero a veces hay que afilar la pluma y sacar la tinta de guerra.
Yo opino que Raúl ha hecho una buena temporada, quizás si debería ir (y el quizás lo pongo por ignorancia). Pero también opino que decir que España es un país de, por eso, es exagerar un poco. Un saludo.
Todo esto acabara cuando en septiembre echen a billar.
Villar, trancos, Ángel María Villar.Cita:
Todo esto acabara cuando en septiembre echen a billar.
La que esta liando zapatero.
A mí me gusta el billar, concretamente el bola 8. No juego mal.
Yo una vez conseguí hacer que una bola saltase por encima de otra para dar a la que yo quería. No lo he vuelto a intentar, preferí quedarme en la cumbre.
¿Cómo? ¿Qué Raúl no va a la selección? Maldita sea. España se rompe.
Sí, pero hay que entender en le contexto que se dice la frase.Cita:
Pero también opino que decir que España es un país de, por eso, es exagerar un poco. Un saludo.
Que es futbolístico, deportivo, y de tertulia de barra de bar.
Hay que imaginar que estamos tomándonos una cerveza, y yo digo eso. Y después digo: que buena esta esa rubia. Ninguno se rasgaría las vestiduras.
Súmale a esto mi intención de enfatizar al máximo posible. Porque a mí realmente me jode la decisión que se ha tomado porque me parece injusta.
Pero es que Pepius. Un país que hace este tipo de guarradas. Es un país de. Lo puedo vestir más bonito. Pero sería enrollarme más para acabar diciendo lo mismo, y menos claro.
En ningún país se trata a las leyendas vivas de su deporte, sobre todo fútbol, como las tratamos en España. Casi con desprecio. Como se trató a hierro sin ir más lejos.
Un defensor como el que no volverá a salir otro en 20 años, no ya en España, sino en el mundo.
Él al menos, se retiró de la selección cuando quiso, a los 30y tantos, y jugando un mundial que se hubiera peleado de no ser porque el fútbol se humilde por momentos en un deporte de. (hablo del robo de Corea, donde parece que habían otros elementos extradeportivos evidentes).
Aunque ha hierro lo intentó convencer Sáez para volver a la selección, sin duda un gesto inteligente.
Mundial de Corea, donde por cierto, la Fifa lo incluyó en el 11 ideal de aquel mundial. Fue un bonito detalle que se tuvo a nivel internacional con un gran jugador.
Detalles que en España no solo no tenemos, sino que aquí encima los machacamos.
Este es el contexto en el que quiero que quede clara mi expresión. Sin dramatizarla, ni echar las campanas al vuelo. De verdad que no van por ahí los tiros.
El peso específico y lo que ha hecho Raúl por esta selección, y por el fútbol en su club, van mucho más, allá de que este año haya tenido que meter 25 goles para hacerse un hueco merecido.
Dejarlo fuera no puede ser una decisión decorosa para nadie que la tome.
Preguntarle a cualquier jugador español de la liga, o a cualquier extranjero de esta liga, o de cualquiera, y veréis como encuentran la decisión inexplicable. Y ellos algo entenderán de esto, digo yo.
No fastidies. Pues mira, me alegro. Por todas las veces que ha ido sin merecerlo porque estaba hecho unos zorros.Cita:
¿Cómo? ¿Qué Raúl no va a la selección?
Esto fijo que es una conspiración de catalufos insolidarios y vascos etarras para crear crispación y división en la epañña, facha y opresora que gobierna ese amigo de los etarras y desmembrapaíses de profesión que se hace llamar zetap.
Frodo, ¿Qué te pasa hombre? ¿hoy te has levantado con mal pié? Venga, que ese comentario no viene a pelo, como muy bien sabes, yo soy colchonero, pero creo que José m, tiene mucha razón en lo que dice, aunque ha tú también te la dio en la parte en que Raúl fue a la selección alguna que otra vez sin merecerlo, pero vuelvo a insistir en el punto de vista de José m, creo que Raúl es un jugador que por su sola presencia ya se gana algo (aunque no siempre sea así).
Vaya, tu ni caso, te entiendo perfectamente. Es más, me tomo esa cerveza contigo. Es una guarrada lo de este entrenador. Ya me lo imaginaba que no lo iba a llevar, hiciese lo que hiciese.
Hace tiempo quiero que se vaya.
Y no por lo de Raúl, sino porque es un como entrenador.
Estas Españas son así, no solo con sus deportistas, sino con sus grandes.
Como te salgas de la media, la envidia y la soberbia te harán marchar.
Pero si solo estaba siguiendo la coña de Moe.Cita:
Frodo, ¿Qué te pasa hombre? ¿hoy te has levantado con mal pié? Venga, que ese comentario no viene a pelo, como muy bien sabes, yo soy colchonero, pero creo que José m, tiene mucha razón en lo que dice, aunque ha tú también te la dio en la parte en que Raúl fue a la selección alguna que otra vez sin merecerlo, pero vuelvo a insistir en el punto de vista de José m, creo que Raúl es un jugador que por su sola presencia ya se gana algo (aunque no siempre sea así).
Yo creo que no debe ir porque genera división. Porque si va, parece que tiene que jugar por decreto. Porque parece que no eres español si no eres raulista. Por no tener que soportar otra vez la tontería del carro de Raúl. Y porque, vaya o no, no nos vamos a comer una. Que parece que cuando iba lo ganábamos todo cuando en realidad somos exactamente igual de malos con el que sin él.
Pobre, si un día te pillo con una buena mesa la depre que te ibas a enganchar.Cita:
A mí me gusta el billar, concretamente el bola 8. No juego mal.
Vaya, aquí no estamos de acuerdo José, yo viéndolo desde afuera te comento que Luis no me gusta nada, pero tampoco me preocupa que Raúl no este en la selección, yo sinceramente apuesto al futuro, apuesto por bojan a pesar que le falta mucho aún.
Igual que en Argentina hay un montón de dinosaurios de lujo como crespo, cruz,Palermo, pero el futuro está en los agueros y messis.
Save the children.
Mi opinión. Yo cogía a la Bermudez y la hacía representante y esposa de todos los integrantes de la selección. Porque yo no sé cómo se lo monta, pero ha cogido al guiza de representado, lo ha hecho y pichichi.
Yo llevaba a la Bermudez a la selección.
Tus comentarios son hilarantes, pero muy acertados Pit, eso jode mucho.
No habéis visto el nuevo video de la selección para apoyarla: Cuidado con Luis. youtube - Ví*deo promoción la peña de la selección Cruzcampo.
ub9dmj84i4k
Lo suscribo.Cita:
Es una guarrada lo de este entrenador. Ya me lo imaginaba que no lo iba a llevar, hiciese lo que hiciese. Hace tiempo quiero que se vaya.
Y no por lo de Raúl, sino porque es un como entrenador.
No se entiende, habiendo rafaéles Benítez, juandeses ramos, marcelinos García.
Sí, trancos, da miedo el sabio de hortalizas.
Flor de un día.Cita:
Juandeses ramos, marcelinos García.
El futuro es brillante eso es verdad. Pero con el futuro no se consiguen los títulos del presente. Y se corre el riesgo innecesario de quemarlo antes de que se empiece a cocinar.Cita:
Ah, aquí no estamos de acuerdo José, yo viéndolo desde afuera te comento que Luis no me gusta nada, pero tampoco me preocupa que Raúl no este en la selección, yo sinceramente apuesto al futuro, apuesto por bojan a pesar que le falta mucho aún.
Igual que en Argentina hay un montón de dinosaurios de lujo como crespo, cruz,Palermo, pero el futuro está en los agueros y messis.
Save the children.
Yo recuerdo que ha bojan ¡le dio cagalera, en su primera comparecencia con la roja.
Hay que darle tiempo al tiempo. Los chavales jóvenes deben ir tablas dentro del campo y fuera de él. Dentro para estar a la altura en eventos importantes, y fuera para soportar la presión sin sufrir una sobredosis de angustia que les hagan irse la pata abajo.
Bojan ahora mismo debería estar jugando la final del sub-17 con los demás chavales. Igual que Raúl en su día. Esto es cuidar y dosificar el crecimiento de los que dentro de unos años serán el presente del fútbol español. Pero que hoy no lo son aún.
A Luis le llaman el sabio, debería ver eso.
Creo que Miguel ha dado en la tecla en una frase. Aragonés no iba a llevar a Raúl hiciera lo que hiciera. Y eso es lo que me indigna.
Sobre todo, sabiendo que nos encontramos con casos como los de albelda o marchena, a los que sí que llevaría hicieran lo que hicieran.
(Dos partidos más de albelda y apuesto cualquier cosa que lo llevaba).
Por otro lado:
La diferencia entre Palermo y Raúl es que Palermo es un paquete que tuvo algún año bueno, y Raúl es un crak ha tenido algún año malo. Que para colmo no ha sido precisamente éste.
Debe haber un hilo por ahí en el que puse todos los logros de Raúl. Ahí se puede comprobar que no hay ningún delantero en activo que se acerque ha ellos.
En ese hilo por cierto, intenté explicar desde mi opinión la bajada de rendimiento de Raúl. Y es que simplemente perdió el sitio en el campo entre Zidane, figo y Ronaldo. Y a 30pregunta del área no puede brillar.
Incluso dije que Raúl jugando en su sitio volvería a parecerse al de antes, y esta temporada me ha dado la razón.
Lo del mal en el vestuario yo ni lo entiendo ni me lo creo mucho. Jamás escuché un solo jugador hablar mal de él. Ni siquiera un rumor.
En el último mundial, quería ser titular. ¿pero quien no quiere serlo? Mala señal sería si no quisiera. Lo más grave que dijo, fue en una cena con toda la selección en la que el llevo unas jarras de agua a la mesa: para esto he quedado, para traeros el agua entre risas.
Esa broma de compañeros la sacó de quicio el desquiciado de Luis.
A Raúl lo respetan sus compañeros porque saben que se parte el pecho, que los rivales le temen esté como esté, y que su mentalidad y carácter son incomparables y contagiosos. A esto hay que sumar su incansable trabajo sucio en el campo, sus oportunistas goles y asistencias, y el estrés que produce en el rival su sola presencia.
Oliver kahn: jugar teniendo en frente a Raúl me estresa.
Y porque es el capitán. Ejerce como tal, y le respetan como tal. Que, por cierto, ¿quién es ahora mismo el capi? Es que ni lo sé.
Si queréis tener un ejemplo de la importancia de tener un capitán respetado, y que predique con el ejemplo dentro del campo, mirar a gerrard en el Liverpool. Campeónes de champions remontandole al todopoderoso Milán.
Una cosa más. La experiencia de Raúl en eventos itnernacionales de primer nivel no la tiene casi ningún otro jugador de la selección. Y la experiencia es vital en una eurocopa. Si solo fuesen jóvenes caeríamos a la primera mal dada. Un equipo necesita un toque de madurez para superar el carrusel emocional que se vive en ese tipo de competiciones.
Pongo un ejemplo solo de los puntas. Torres lo más que jugó fue una semifinal de champions. Villa este año se ha jugado un descenso. Guiza se jugó una final copera con el Geta. Bojan ha jugado los minutos de la basura con el Barça. ¿estoy yo anticuado o todos estos detalles son importantes en la alta competición?
Hombre un mal Raúl, que ha ganado el solo copas intercontinentales no nos vendría mal, pero si encima es un buen Raúl como el de esta temporada (25 goles. La verdad es que es difícil de entender. Y creo que Luis sería el único entrenador sobre la faz de la tierra en no llevarlo.
Todos los demás entrenadores que he escuchado lo tienen clarísimo.
Se mete la Bermudez en el vestuario con nuestros chicos y arrasamos. Bermudez selección.
José deberías escribir en el marca o en el as estas cosas me gusta leerlas en el bareto a las 07:30 con el café y los churros.
(El mejor momento del día)
(José es un teórico).
¿si ¿verdad? Esta mañana el marca digital estaba aburrido. Es más, he escrito aquí y luego me he leído a mí mismo tomando el postre.Cita:
José. Deberías escribir en el marca o en el as. Estas cosas me gusta leerlas en el bareto a las 07:30 con el café y los churros.
(El mejor momento del día).
(José es un teórico).
Recomendarme a ver si suena la flauta.
José ve fútbol donde yo no lo veo, que bárbaro.
Al final España se va a comer los mocos. Con o sin Raúl.
Pero si no va Raúl se los habrá comido por no llevarlo y si va por haberlo llevado.Cita:
Fiti, veo que el video de Luis no te ha llegado al corazón.Cita:
Os imagináis que se le caiga la virgulilla a la ñ.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73091
No hombre, si tampoco es eso. Acabaré viendo todos los partidos de epppaña y volviendo a jurar (cuando nos eliminen) que, esta vez sí, será la última vez que me engañen.Cita:
Fiti, veo que el video de Luis no te ha llegado al corazón.
Pero en fin. Cada dos años pasa lo mismo.
(Menos tras el mundial de Japón, que aquella selección sí que me gustó).
Equilicua. Yo no me emociono con nuestra selección desde que palmamos contra Italia en aquel ilustre partido en que tassotti decidió que su codo quedaba impecable contra la cara de Luis Enrique. Esa selección sí que daba la impresión de poder ganar a cualquiera, aunque luego palmara como siempre.Cita:
Pero si no va Raúl se los habrá comido por no llevarlo y si va por haberlo llevado.
No soporto el invento ese de la roja.
¿flor de un día? No creo hombre. Juande ha evitado que el tottenham descienda de categoría. Y Marcelino estuvo cerca de meter, la temporada pasada, al recre en Uefa, equipo con el presupuesto más bajo de primera. Y este año al racing lo mete fijo.Cita:
Flor de un día.
Eso no es flor de un día, pero vamos, que es cuestión de tiempo.
Por lo que se, el tottenham es el nuevo Chelsea: muchimillonario con mucho tiempo libre compra equipo de fútbol y ficha a cascoporro como si fuese gratis. En el Sevilla el equipo estaba más o menos encarrilado. Ahora que se ha ido el Sevilla sigue jugando bien, con la excepción de que están cerca de acabar su ciclo. Corregidme si me equivoco.
Marcelino. No es raro que los equipos recién ascendidos hagan una buena primera temporada en 1ª. Tiene una enorme motivación, y si comienzan bien la temporada pueden terminar en una digna 9º o 10º posición. Normalmente su entrenador da el salto a un 1ª más o menos consagrado, como es el racing, que ha sabido rentabilizar al máximo un juego bastante rácano. Durante gran parte de la temporada, los números del racing han sido calcados a los del Athletic (que tampoco jugábamos ni a tabas) pero ellos supieron rentabilizar marcadores ajustados cuando a nosotros se nos escaparón partidos en sus estertores. Ahora que esto se acaba el racing anda con las fuerzas más que justas. No te extrañe que terminen por quedarse fuera.
Yo relativizo mucho la figura del entrenador. El fútbol es un deporte resultadista. Puedes combinar como los ángeles, que si la pelota no entra te vas al pozo. Cuando empezó la era rijkard estuvo un montón de jornadas en la picota. De repente, un día, el Barça hizo click y arrasaron con todo. Esta temporada ha hecho clack y no juegan nada. ¿antes rijkard era dios y ahora un matado? Ni lo uno ni lo otro. Simplemente la pelota no entra y los jugadores no se implican.
En el Athletic, caparrós es tan bueno ahora como lo era cuando anduvimos rondando el descenso a comienzo de temporada. Si en lugar de encadenar esa racha de 6 victorias, palmamos, hubiera tenido que salir escoltado de Bilbao.
La fortuna te sonríe más cuando no tienes apuros clasificatorios. Esta y los jugadores son quienes deciden los partidos, no los entrenadores.
Total, que estamos en mano del destino.
Más que en manos del entrenador, sí. Que se lo digan al Zaragoza, que ha tenido partidos de chutar a puerta 37 veces, dar palos, largueros, y nada.
A mí también, creo que es la mejor formación que se ha hecho últimamente y que más opurtinidades tenía de ganar algo (3, 2 o 1 puesto), sino hubiese sido por aquel mal arbitro.Cita:
(Menos tras el mundial de Japón, que aquella selección sí que me gustó).
Esto me recuerda a lo que dijo el creador del baloncesto: el baloncesto es un deporte para ser jugado, no entrenado. Un saludo.
Yo voto porque la sub 17 juegue la eurocopa. Y los mantas, atpc.
Y mira, a veces atino. Un día después de hablar de la cagalera de bojan vivimos la segunda parte.Cita:
José ve fútbol donde yo no lo veo, que bárbaro.
Vaya por delante que Luis no debió llamarlo a poco que hubiese tenido 2 dedos de frente, pero una vez que te llaman chaval, vas o vas.
Con 17 años es imposible estar cansado. Y menos habiendo jugado menos de la mitad de los minutos que la mayoría de los que van. Y a sabiendas de que serías a priori un jugador de escasa participación en la euro.
Ala, que disfrutes de unas largas vacaciones. En este país del muy bueno se perdona todo así que, no creo que esto repercuta mucho en tu Carrera.
Por cierto, que esto es lo que le faltaba a Luis para terminar de humillar a Raúl. Llamar a un niño de 17 años y que diga que no va.
¿Oye vosotros veis el tenis?
Ha terminado hace un rato el partido Nadal - Djokovic y aún me estoy relamiendo.
El tenis me encanta. De chaval entrenaba en un equipo en un club y jugaba federado. Y llevo muchos años viendo partidos. Y creo que junto con la final de wimbledon del año pasado, éste ha sido de los mejores partidos que he visto.
Hace unos años vi grandes partidos. Desde genialidades de mc-enroe y borg, a juego de saque y volea de Becker o edberg, o de los dos en un mismo partido (me encantaba). Los agassi-sampras. Y un largo etc.
Pero a la intensidad del de hoy y con estos tintes épicos no sé si llegué a ver alguno.
El serbio es un genio. Me quedo con los dos match ball que salvó con 2 dejadas escalofriantes.
Mucha gente dice que Nadal es un pasa-bolas que juega a esperar el fallo del rival. Y al igual que con Alonso hay ya un buen número de antinadalistas en España.
Yo admito que no es el jugador más agresivo que he visto en una pista. Y que incluso a veces puede dar la sensación de que está pasando bolas.
Pero hay que entender que en tenis no todo es pegar palos. Y, sobre todo, tener presente que el es la mejor defensa de la historia del tenis con diferencia. Nadie nunca levantó los puntos que levanta el (yo lo llamo viagra Nadal). Por tanto hay que pensar que, si no jugara a la contra no sería demasiado inteligente. Casi nadie se plantea eso.
Además, ser un jugador con una gran defensa no implica que solo sea defensivo. Cuando tiene que atacar ataca y se saca golpes magistrales. Pero eligiendo los momentos.
Mis favoritos, la derecha en Carrera de fuera a dentro (entrenabamos ese golpe a diario en los rondos con el equipo, y puedo decir que el que el hace parece de video-juego). Los passings inverosímiles que hace tanto de derecha como de revés sobre todo cruzándola cuando parece imposible que la pueda cruzar, y la derecha invertida cruzada que yo jamás había visto nunca en mi vida. Yéndose atrás y cubriéndose de su revés casi sin dejarse espacio, mandando la bola disparada al ángulo contrario.
En fin. Que el serbio éste djokovique me parece un genio, y federer no digamos. Pero Nadal me parece un super genio porque es capaz de ganarles partidos como estos a los dos. A base de echarle una mezcla de cojones y cabeza que acaba por desesperar hasta al talento más exquisito. Simplemente saben que sobre todo en tierra es casi imposible batirle.
Me encanta, los que se meten con el no han vivido la era vicario. Con todos mis respetos hacia él, que además fue el que hizo lo más difícil, empezar a abrir el camino de una era dorada para el tenis español.
Posdata: mañana federer lo tiene de cara porque el se ha paseado con seppi y Nadal notara el cansancio. Y más en la tierra de Hamburgo, que más que tierra batida parece descafeinada, por la humedad, el frío, el techo tapado. La bola no coge altura y no favorece nada al juego de Nadal. Aunque la moral de la victoria de hoy seguro que contrarestá bastante todo eso.
Diosahí queda la columna de José. Pues hablando de bojan, ayer en televisión españolalo entrevistaron y dijo con más cara que espalda, que no se le podía echar nada en cara porque el ya había jugado con la de los jóvenes.
Lo tenía de cara. Partidazo de Nadal. Me jode que nada más terminar, en lugar de transmitir la entrega de trofeos y las declaraciones del campeón y el subcampeón, metan a saco España dir esto con la noticia de unos vandalos que roban crucifijos en no sé que cementerio.
Madre mía el golaverage salvador, al final empatados a puntos con el Sevilla y clasificados para champions por los pelos.
Insisto que a mí no me gusta Aguirre, muchas gracias por estas dos temporadas, pero ya está, es un técnico para equipos pequeños y resultados minimalistas, necesitamos un entrenador ganador, o cualquier otro, no sé.
Por cierto, el gol del Kun aquí: object moved.
Y el Sevilla casi casi, nos hemos salvado por un pelín.
Me explicaras por que tiene cara. Si no quiere ir, no va, está en todo su derecho. Es la misma situación que nuestro Javi Martínez, que con 18 tacos se tiró los dos últimos años jugándolo todo (Athletic, con una presión de la hostia por estar como estábamos, y selección) hasta que se le fundieron los plomos y kaparrotz tuvo que ceder y reconocer que incluso un chaval de su edad tiene límite. Le dejó dos o tres jornadas en el dique seco y cuando volvió, rindió al 120%.Cita:
Pues hablando de bojan, ayer en televisión españolalo entrevistaron y dijo con más cara que espalda, que no se le podía echar nada en cara porque el ya había jugado con la de los jóvenes.
Ayer los leones actuaron como tal durante los primeros 45 minutos del partido ante el Sevilla de Moe. Si ya en las últimas jornadas la desgana por clasificarse para Europa era evidente, ayer se hizo más que patente tras el 2-1. Bajaron los brazos y empezaron a pensar en las vacaciones que se van a pegar, con lo que la txaparrada terminó como lo hizo.
Con todo, el 4-1 final no refleja para nada lo visto sobre el campo. El Athletic tuvo ocasiones para matar el partido, pero no supo o no quiso aprovecharlas. Por el contrario, el Sevilla se puso las pilas y rubricó prácticamente todas las ocasiones de que dispuso.
No ha sido mala temporada estar luchando por entrar en Europa (lo sé, la Copa Intertoto de la UEFA es una.) hasta la última jornada teniendo en cuenta los dos años anteriores. Espero que la 08-09 nos depare mejores horizontes, permitiendo olvidarnos de los fantasmas del descenso.
Y mi más sincero pésame a los zaragocistas del foro. En un par de años volvemos a vernos en 1ª.
A mí me gusta más así.Cita:
Madre mía el golaverage salvador, al final empatados a puntos con el Sevilla y clasificados para champions por los pelos.
Claro. Para eso sois el editAthleticedit, si no seríais el Madrid.Cita:
A mí me gusta más así.
El Athletic, no confundamos.
Cachis. ¿Dónde hay una fotografía de Raúl con el capote. Ah sí, bacalao vendió oiga. Hasta la próxima temporada señores.
Frodo, por supuesto que, si no quiere ir no va, si a mí me da igual, pero que no salga diciendo en los medios que está cansado cuando ha jugado nada y menos.
Además, ir a una selección es un escaparate en este caso para los equipos europeos, es decir, el esta perdiendo. Y aunque hubiese ido, habría jugado muy poco, porque sería suplente.
Yo soy partidario que cada cual vaya a la selección que quiera. Si yo fuera futbolista iría a la de brasil por las fiestas en los hoteles, o a la de Inglaterra por los mensaje partidos con pintas de cerveza y chicas ligeras de ropa.
Por lo demás, tengo una teoría de por que algunos políticos piden que sus comunidades compitan con selecciones autonómicas en partidos oficiales.
Y por que si se les concediese, se echarían atrás y dirían donde dije digo digo Diego.
Eso lo dejo para otro mensajes.
(Yo tampoco hubiese llevado a Raúl a la selección).
Y ahora. Tres hurras por el gol-average. Hip, hip, hurra. Hip, hip, hurra. Hip, hip, hurra.
Miguelito, que te veo, deja de levitar.
¡eh Pit, ese toro https://foro3d.com/attachment.php?at...2&d=1211200094 ¡eh, ven paca.Cita:
(Yo tampoco hubiese llevado a Raúl a la selección).
Oye ¿Qué tal esos san Isidro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73462
Pues yo me cago en el golaverage.
Pero eso lo tiene que valorar él. Si el cree que está fundido y no quiere ir, pues no va. No entiendo por que parece que os ofende que alguien reniegue de la selección española.Cita:
Frodo, por supuesto que, si no quiere ir no va, si a mí me da igual, pero que no salga diciendo en los medios que está cansado cuando ha jugado nada y menos.
Además, ir a una selección es un escaparate en este caso para los equipos europeos, es decir, el esta perdiendo. Y aunque hubiese ido, habría jugado muy poco, porque sería suplente.
Lo mismo no le apetece hacer el enésimo ridículo que vamos a hacer esta eurocopa. Si ya la fase de clasificación ha sido lamentable, ahora que toca jugar contra rivales de envergadura nos vamos a cagar.
Como siempre, vamos.
Ya, para no perder la costrumbre ¿no?Cita:
A mí me gusta más así.
Cuando vayas a pagar la apuesta avísame.Cita:
Pues yo me cago en el golaverage, ea.
Hablando de apuestas. Alguien me debe una. Me gustaría verlo acabado en trabajos finalizados.Cita:
Cuando vayas a pagar la apuesta avísame.
Que sí, joroña, que estoy en ello. Jodido Madridista cansino.
Esta levitando pero la temporada que viene les vamos a apear en champions en octavos.Cita:
Que sí, joroña, que estoy en ello. Jodido Madridista cansino.
¿A alguien se le pilla la página de marca? A mí me pasa 4 de cada 5 veces que la abro o me muevo por ella. Desde hace un tiempo. No sé si es mi configuración de explorer o le pasa a más gente.
Bah, paso del fútbol.
Fiti, lo siento por tu zaragotha, pero es que tienes cojones, teniendo al equipo de tu ciudad en primera (bueno, ahora no) eres hincha del Barça.Cita:
Bah, paso del fútbol.
Que no. Que paso del fútbol. Arriba caí. 6 años abonado, hasta la victoria final (como dice Pit).
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1211222208
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73483