Cita:
En fin, me paseo por aquí y veo caras conocidas de nicodigital y de varios sitios más, al que más recuerdo de haberlo visto antes es a Mars que me respondió una vez creo que en este foro a alguna respuesta basiquisima de 3ds Max.
En efecto, probablemente te recordaré de otros foros como nicodigital.
Cita:
El caso que he desaparecido un poco del mundo de Blender y no es por otra cosa que la duda que me asalta si seguir con Blender o abandonarlo por max, al cual lo siento mucho, pero le veo más futuro. Sin más dilaciones porque este no es el tema, oí hablar de Irrlicht un entorno gráfico el cual tengo configurado en mí PC junto con Dev C++, para código en C++.
¿y por qué tienes que sentirlo? Si tienes la pasta para comprar la licencia ¿Qué más da lo que uses?
Cita:
Sé que hay frykies de Blender por todos lados y también de Quake así que, me parece que quiero algo sobre todo con lo que aprender que es lo principal y luego que tenga futuro y utilidad para el currículum, porque poner que sabes modelar en Blender en el currículum, no os ofendáis, pero la gente se queda con una cara como diciendo que friki, eso del Blender tiene que ser como el winzip, pero en 3d. En fin, no comentario.
Si hubieras trabajado en el Concept Art de Spiderman 2, ¿a qué no sabes que paquete de 3d habrías tenido que manejar?