Bueno, la verdad es que hice tantas pruebas que no sé si fue ese el tiempo o bastante menos. La verdad es que lo dije de memoria y a estas horas ya no me funciona bien la neurona. También es verdad que la prueba la hice en un celerón cutre salchichero. Ya estoy poniendo a trabajar a mi flamante Quad Core.
Aun así, en algún momento leí un comentario de Caronte acerca de LuxRender diciendo que la rapidez no era una de sus principales bazas, pero que andaban en otras cosas y la optimización de los tiempos lo dejaban para el final. Estamos por la versión 0.6.1.
Dije que no iba a poner más imágenes de moi3d, pero aquí va la última. Es una captura de pantalla de la exportación de la malla. Al final sale una cosa bastante decente, eso sí, todo triángulos. La captura que pongo no fue la definitiva -estuve ajustando mejor la malla- Pero la pongo para que se vea que la cosa no es tan desastrosa como cuando puse los primeros intentos (en la primera página, para quien no se haya leído el hilo entero).
En breve (se esta cocinando) el primer render del barco completo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=128930