Murio character s -que viva cat
Trenz creo que el max trae la interpolación lineal desde hace mucho tiempo. Lo que tú quieres es que no te interpole entre key-frames, para hacer un pose todo postura como dios manda.
Si es eso, con poner interpolación lineal funciona, como te decían en el foro. Saludos.
Que sería de mi sin los foros? ](*), gracias Trenz.
Ahora yo hago la pregunta inversa: tengo una animación pose todo pose con las claves al estilo stepped. ¿es necesario que seleccione todos los objetos y todas las claves en el editor de curvas, y cambiarlos a interpolación lineal? No es trabajo, pero igual conocéis alguna manera más, elegante. Saludos.
Hola. Hace tiempo que no toco nada de Cat. Estoy apremiado. Necesito animadores. Por favor. Animadores 3d de Buenos Aires (capital federal o zona urbana). Si son free lance comunicarse conmigo de manera urgente, en lo posible antes del lunes 19/7. Askelmar@yahoo.com.ar.
¿No te servimos los que estamos al otro lado del charco? Si no encuentras a nadie, siempre se puede intentar echar una mano desde aquí. Saludos.
Cita:
Ahora yo hago la pregunta inversa: tengo una animación pose todo pose con las claves al estilo stepped. ¿es necesario que seleccione todos los objetos y todas las claves en el editor de curvas, y cambiarlos a interpolación lineal? No es trabajo, pero igual conocéis alguna manera más, elegante. Saludos.
Creo que es la única.
Iker y gente del foro en general: Seria un honor trabajar con cualquiera de ustedes y no se trata de adular por adular. Hay gente por aquí que más quisiera yo modelar y animar como ellos, pero el tema es que necesito imperiosamente que quien esté interesado, por razones vértigo de trabajo, se encuentre en el mismo lugar físico y con disponibilidad de horarios (ni siquiera que trabaje en su casa, lo, quiero aquí, al lado mío, prometo no acosar).
Para nada se trata de discriminar a los extranjeros. De hecho, el trabajo no es para Argentina, es para México (televisión azteca) y no damos a basto con todo esto.
El día que pueda proponerles trabajar a algunos de ustedes no les quepa duda que les haré la propuesta. Un abrazo.
Sí, entiendo cómo son estas cosas. De todos modos, si no encuentras a nadie, aquí tienes a alguien que podría pasarse 24 horas delante del PC para echar una mano.
Suerte con el proyecto.
Bueno, aquí va una imagen de la animación que estoy haciendo con mi Rig modificado de Cat https://www.foro3d.com/album_pic.php?pic_id=1237
En cuanto la acabe, la cuelgo saludos.