Estoy de acuerdo con lo de los periodistas citados, pero sería muy injusto no citar al inefable grupo risa. Estamos manipulados desde muchos sitios por desgracia.
Versión para imprimir
Estoy de acuerdo con lo de los periodistas citados, pero sería muy injusto no citar al inefable grupo risa. Estamos manipulados desde muchos sitios por desgracia.
Es que hay mucha diferencia entre la manipulación informativa (un tema bastante más complicado de lo que nos quieren hacer creer) y el vitriolismo fundamentalista de ciertos personajes. No entiendo cómo la opinión más respetada sobre la casa real es la de un tipo como el villalonga o el peñafiel (lo de este ya no tiene nombre).Cita:
Y que quieres que te diga, todavía nadie ha probado que el grupo prisa (en sus muchas variantes, el país, la ser, etc) haya colado algún dato falso. El gobierno está en la posición contraria.
Posdata: repito que la manipulación informativa es un tema más complicado que el simple dato falos y que da para otros muchos mensaje, podíamos abrir uno para no contaminar éste.