-
Rastaman
Mandalo a blenderart magazine. No tiene nada que envidiar a otros trabajos que han publicado. Como mucho le podrías arreglar el pedestal. Parece como si hubireas partido de un cilindro y al usar el Subsurf te hace surcos en la cara de arriba. Si es un torneado ya me callo, pero me da esa impresión.
-
Rastaman
Vale la pena tostarse, que te está quedando de pinga.
-
Rastaman
Muchas gracias. Miguelito, si que ha mejorado, ya no parece tan de plastichú, pero todavía le queda un poco. Vaya, me vas a sacar los colores Gekonidae, muchas gracias.
Pues ni se me había pasado por la cabeza, pero igual si que lo mando, si consigo que el pelo quede bien integrado. Total, por probar no se pierde nada.
Y la base, si que he partido de un cilindro, ¿cómo debería hacerlo?
Desde una caja? Gracias Ramón, desde luego que merece la pena, si no iba a estar yo aquí sufriendo.
De todas formas, estoy haciendo otras cosas a la vez, que, si no me saturo.
Y ya que estamos, una pregunta:
Cuando renderizo con el interno, cuando precalcula el AO, el procesador solo rinde al 20/30%. Eso es así por cojones o lo puedes configurar para que aproveche los 4 núcleos?
-
Rastaman
Inténtalo con un cilindro de sólo 8 lados y a las caras triangulares de la tapa las cortas por la mitad con Knife midpoints y que queden dos filas de polígonos concéntricas. El problema son las caras triangulares tan largas y estrechas.
Si lo haces con un torneado (spin) le metes pocos pasos también.
-
Rastaman
Está muy guapo kmk37. Si consigues integrar bien las cejas y la barba, puede quedar muy bien. Un par de vistazos más a la piel seguro que le va también muy bien. No sé cómo va Blender, así que, no sé hasta qué punto puedes refinar el tema de la piel. Un saludo.
-
Rastaman
Está bueno el rastaman, lo único la barba no me convence, parece de tela, pero muy bueno saludos.
-
Rastaman
Gracias ranaman, pero intenta no reflotar hilos viejos. Si hubiese 2 o 3 más que hiciesen lo mismo esto sería un caos. Por cierto, aquí puedes ver la versión final: https://www.foro3d.com/f27/rastaman-77034.html.
Vaya, la verdad que veo el rasta ahora y me parece cutre a más no poder.
Aunque supongo que, eso es bueno.