A mí no me has dicho nada leal, pero opino igual, a mí personalmente tampoco me molesta, pero estoy hasta las narices de que haya tantos tíos que piensen que estamos todas deseando meternos a esclavas, la verdad, desde el respeto ¿eh?
Versión para imprimir
A mí no me has dicho nada leal, pero opino igual, a mí personalmente tampoco me molesta, pero estoy hasta las narices de que haya tantos tíos que piensen que estamos todas deseando meternos a esclavas, la verdad, desde el respeto ¿eh?
Para gusto los colores.Cita:
Pues a mí me parece un travelo como Klópes. Posdata: quiero decir que opino como Klópes, no que Klópes sea un travelo.
Si, no te lo discuto.Cita:
Para gusto los colores.
¡ains.Cita:
Pues a mí me parece un travelo como Klópes. Posdata: quiero decir que opino como Klópes, no que Klópes sea un travelo.
Aparte de ser virgen. ¿Qué diferencia tiene esta chica, con una mujer publica?
Yo soy tío y no pienso eso de las chicas_solo me he ceñido a lo esa chica en particular. Es más me pongo como ejemplo y si a mí me ofrecen esa cantidad de dinero mareante, y me tienen que dar por dónde amargan los pepinos, pues paso de mi ética y de más, lo hago, y eso no quiere decir que a mí me gusten los tíos, porque no me gustan.Cita:
Hombre, parecía que sí pensabas eso al decir que creías que todas harían lo mismo, y cuidado con lo que dices, no sea que te lluevan las ofertas y te pongan en un brete.Cita:
Yo soy tío y no pienso eso de las chicas_solo me he ceñido a lo esa chica en particular. Es más me pongo como ejemplo y si a mí me ofrecen esa cantidad de dinero mareante, y me tienen que dar por dónde amargan los pepinos, pues paso de mi ética y de más, lo hago, y eso no quiere decir que a mí me gusten los tíos, porque no me gustan.
Yo he llegado a la teoría de que no es virgen. Por lo tanto, no hay diferencia.Cita:
Aparte de ser virgen. ¿Qué diferencia tiene esta chica, con una mujer publica?
Yo creo que esto es una idea que ha tenido, por el tema de la crisis y tal, se ve que tenía menos clientes últimamente.
Vaya, que bueno.Cita:
¡ains.
Y por que no te subastas en la misma página? Yo estoy segura de que alguno pagara esa cantidad. Ánimo.
Vaya, la incitación a la prostitución es delito.Cita:
Y por que no te subastas en la misma página? Yo estoy segura de que alguno pagara esa cantidad. Ánimo.
Ojalá me llovieran ofertas de ese tipo vamos.verdad tenía que ser, pero con ese ejemplo creo que ha sido bastante significativo a la hora de dejar clara la cosa. Cada persona es un mundo, hasta hay llegamos todos no¿pero si te ofrecen algo así, pues hasta una monja vamos.Cita:
Hombre, parecía que sí pensabas eso al decir que creías que todas harían lo mismo, y cuidado con lo que dices, no sea que te lluevan las ofertas y te pongan en un brete.
Que no leñe, que no, yo no me prostituiría jamás, a no ser que de ello dependiera mi vida, claro, pero por pasta? Dinero? Qué leche me importa el dinero.
Nu si yo sólo exponía una idea.Cita:
Vaya, la incitación a la prostitución es delito.
Mirad este artículo en el país, los participantes solo cobraron 250 euros. http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_1/tes.
Todo el mundo tiene su precio, eso es así. No seamos hipócritas por favor.
Ese serás tú nene, tú que sabes de la moralidad del resto? Yo no tengo precio, me quiero demasiado bueno adiós, que me piro a casa.
Todo el mundo tiene su precio depende para que.Cita:
Todo el mundo tiene su precio, eso es así. No seamos hipócritas por favor.
El dinero no lo es todo.
Una italiana hace poco hizo lo mismo, a ver si encuentro por ahí la noticia.
Yo también me quiero demasiado. Nunca me pondría precio, si acaso me subastaría.
A si mira, otra igual: http://www.público.es/televisiónygen...d/subasta/fico.
La chica esta también se está subastando.Cita:
Yo también me quiero demasiado. Nunca me pondría precio, si acaso me subastaría.
Tú lo has dicho depende para que_lo que se es que nos tendríamos que ver en la situación. Nada más. Yo también me quiero mucho Amano y ten seguro que si me vendiera seria por algo que me compensara para toda la vida.
Por que como dice el anuncio por que yo lo valgo.
Por esa pasta me dejo dar por saco.Cita:
Quien ha ofrecido la nada despreciable cantidad de tres millones 700 mil dólares.
Idem.Cita:
Por esa pasta me dejo dar por saco.
Vaya, parece que hay gente que piensa como yo. Me estaba entrando complejo de culpabilidad y de bicho raro.
Pero eligiendo al que da, digo yo.Cita:
Por esa pasta me dejo dar por saco.
Al que la tenga más.Cita:
Pero eligiendo al que da, digo yo.
Por supuesto, no es lo mismo el Congo que China, aunque sean repúblicas.
Y cuando sea ella la que empiece a tontear?Cita:
Y ella ocupara el tiempo con el guapo que limpiaba la piscina, y cuando empiece a tontear se buscara otro.
Vaya, ¿cómo no se me había ocurrido? Toda la vida trabajando cual negra, pasándolas putas de verdad, desgastándome, luchando, aprendiendo, consiguiendo cosas por mí misma, si podía haberme prostituido y ahorrado todo eso? Podía haber vivido del cuento, tipo París Hilton, en mi casa de cristal con mi perro tipo piojo con lazos, y gastando la pasta en ropa para los clientes. Es que soy tonta, mira que seguir el camino chungo.
La que no lo haga por esa cantidad de dinero (y encima eligiendo) es que no ha pensado que a partir de esa noche, va a poder hacer lo que le de la gana siempre (viajar, no madrugar, comprarse las cosa que más le gusten, nunca más trabajar.) y además sus hijos y posiblemente los hijos de sus hijos tengan la vida solucionada.
Una cosa es prostituirse por 50 euros con algún baboso desconocido y otra muy distinta hacerlo por millones de euros eligiendo de entre un abanico de gente rica que has conocido chateando.
[quote]Vaya, ¿cómo no se me había ocurrido? Toda la vida trabajando cual negra, pasándolas putas de verdad, desgastándome, luchando, aprendiendo, consiguiendo cosas por mí misma, si podía haberme prostituido y ahorrado todo eso? Podía haber vivido del cuento, tipo París Hilton, en mi casa de cristal con mi perro tipo piojo con lazos, y gastando la pasta en ropa para los clientes. Es que soy tonta, mira que seguir el camino chungo.
Aunque te prostituyas, no alcanzarías ese nivel del que hablas de París, para eso lo primero es tener el patrimonio y el imperio que tiene ella _osea que no es un buen ejemplo el que has puesto, es más, aunque aceptaras la propuesta del anuncio y te diesen el dinero, tampoco tendrías ese nivel.
Huelo a guerra.Cita:
Es más, aunque aceptaras la propuesta del anuncio y te diesen el dinero, tampoco tendrías ese nivel.
Pues mira Caronte, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero mientras mi cuerpo aguante, no pueda quitarme este orgullo que tengo, ni me vuelva tarumba (mas), creo que seguiré por el camino chungo. He aprendido cosas que estoy segura de que no me enseñaría una vida fácil, no he sido correcta en todo, pero soy consecuente con mis ideas y con lo que siento. Ya me dan por culo todos los días (metafóricamente hablando), y cuanto más caigo, más pronto me levanto. Y tú que leches te vas a vender, si te da corte hasta ponerte en taparrabos.
No es guerra, es la verdad y al nivel me refiero al nivel adquisitivo que tiene esa tía (esto es para que no me mal interpreten).Cita:
Huelo a guerra.
Pues seguramente yo no tenga el nivel de la París, pero te aseguro que no la envidio. Supongo que ella tampoco sabe decorar una casa en 3ds Max.Cita:
Aunque te prostituyas, no alcanzarías ese nivel del que hablas de París, para eso lo primero es tener el patrimonio y el imperio que tiene ella _osea que no es un buen ejemplo el que has puesto, es más, aunque aceptaras la propuesta del anuncio y te diesen el dinero, tampoco tendrías ese nivel.
Ole.Cita:
Pues seguramente yo no tenga el nivel de la París, pero te aseguro que no la envidio. Supongo que ella tampoco sabe decorar una casa en 3ds Max.
Hyda, ni falta que le hace siendo hija de quien es. Yo estoy con Klópes: es un hombre, y vende su virginidad, después de cambiarse de sexo. O sea, vende su virginidad femenina recién adquirida.
Ahí, eso es. Parece retorcido, pero pensándolo bien es muy lógico.Cita:
Hyda, ni falta que le hace siendo hija de quien es. Yo estoy con Klópes: es un hombre, y vende su virginidad, después de cambiarse de sexo. O sea, vende su virginidad femenina recién adquirida.
No me refiero al nivel profesional, a lo que me refiero es al imperio de esa tía, que si bien no sabe hacer la o con un canuto, no le hace falta por que se la hacen.Cita:
Pues seguramente yo no tenga el nivel de la París, pero te aseguro que no la envidio. Supongo que ella tampoco sabe decorar una casa en 3ds Max.
No hombre, no era mi intención tampoco, yo sólo te digo lo que opino, que como dice Pit, el debate es sano.Cita:
Vaya, parece que hay gente que piensa como yo. Me estaba entrando complejo de culpabilidad y de bicho raro.
Pues tíos, yo aun siendo esa pasta, paso, nunca me he preocupado por el dinero, hasta cuando he estado malamente. No quiero hijos, así que, no le tengo que dejar la vida resuelta a nadie. Prefiero vivir como me da la gana, dentro de mis posibilidades, así que, lo que quería decir antes es que no todo el mundo tiene precio, ni depende para qué, me parece una visión demasiado negativa de la gente. Hay mucha peña que no da su brazo a torcer ante nada, ni siquiera ante el maldito dinero. Cuando venía para aquí, venía acordándome de mi abuela cuando me hice vegetariana, empecé con 13 años, y casi toda mi familia se lo tomó bien, pero ella se llevó un disgusto la pobre, así que, cada vez que íbamos a su casa, ella trataba de chantajearme: venga alhaja, cómete un bocadillo de jamón, y te doy 500 pesetas. Y cada vez iba subiendo la apuesta, que si me llevaba al cine, que si esto y lo otro, hasta que un día se la jugó y me ofreció 15.000 pelas, de hace 15 años, y para una cría, eso era una fortuna, pues sabes lo que le dije a mi abuela? Que o lo dejaba de una vez de por todas, o no la volvía a hablar en la vida, cada vez que me acuerdo, vaya cara se le quedó.
Yo también lo pienso así.Cita:
Por cierto, Ronaldo ya ha puesto su oferta.
Lol, es eso cierto? O lo dices por lo del tema aquel.Cita:
Por cierto, Ronaldo ya ha puesto su oferta.
A este paso se subasta el papa nene.
Que sí, que si ;pero hay un refrán que dice y que se ha dicho por hay antes, de este agua no beberé.Cita:
No hombre, no era mi intención tampoco, yo sólo te digo lo que opino, que como dice Pit, el debate es sano. Pues tíos, yo aun siendo esa pasta, paso, nunca me he preocupado por el dinero, hasta cuando he estado malamente. No quiero hijos, así que, no le tengo que dejar la vida resuelta a nadie. Prefiero vivir como me da la gana, dentro de mis posibilidades, así que, lo que quería decir antes es que no todo el mundo tiene precio, ni depende para qué, me parece una visión demasiado negativa de la gente. Hay mucha peña que no da su brazo a torcer ante nada, ni siquiera ante el maldito dinero. Cuando venía para aquí, venía acordándome de mi abuela cuando me hice vegetariana, empecé con 13 años, y casi toda mi familia se lo tomó bien, pero ella se llevó un disgusto la pobre, así que, cada vez que íbamos a su casa, ella trataba de chantajearme: venga alhaja, cómete un bocadillo de jamón, y te doy 500 pesetas. Y cada vez iba subiendo la apuesta, que si me llevaba al cine, que si esto y lo otro, hasta que un día se la jugó y me ofreció 15.000 pelas, de hace 15 años, y para una cría, eso era una fortuna, pues sabes lo que le dije a mi abuela? Que o lo dejaba de una vez de por todas, o no la volvía a hablar en la vida, cada vez que me acuerdo, vaya cara se le quedó.
Tu argumento está bien, pero ya te dijo que en esa situación nos tendríamos que ver.
Ya, pero es que, si no lo llevas pensado de antes, te cogen en bragas, nunca mejor dicho.
Yo respeto tu opinión (y la de cualquiera), pero habría que ver si seguías pensando lo mismo si en lugar de imaginarte una prostitución en plan chungo (que no me lo aparece), te imaginaras un rollito con alguien como Brad Pit, DiCaprio o cualquier otro guaperas de estos y encima no solo eso, sino que después vas a ser rica y nunca vas a tener que trabajar y soportar gente indeseable (la historia del bingo) y encima por una miseria.Cita:
Mientras mi cuerpo aguante, no pueda quitarme este orgullo que tengo, ni me vuelva tarumba (más), creo que seguiré por el camino chungo.
Todo depende del precio, porque yo sí pienso que todos tenemos un precio unos se bajan los pantalones gratis y otros por miles de millones, pero tenerlo todo el mundo lo tiene incluso tú, por ejemplo, si por que te pegaran un polvo pudieses conseguir tantísimo dinero como para que se acabase el hambre en el mundo o algo sí no aceptarías.Cita:
Y tú que leches te vas a vender, si te da corte hasta ponerte en taparrabos.
Estoy contigo Caronte;lo que pasa es que como sabemos que no se va ha dar esa situación pues sacamos nuestra moralidad y principios a pasear, por que de cara a la galería eso suena de miedo;pero la realidad es esa y todo el mundo tiene su precio unos más otros menos, pero eso es así y lo será siempre.
Aunque te paguen 3 kilos y te de Brad, tenéis el riesgo de que os guste.