-
Audi s3
Amigo Endora: ya que paso por el foro (estoy muy liado últimamente) aprovecho para decirte que no suelo opinar mucho sobre modelado de coches (hay mogollón) pero si tengo que decir que el tuyo es de lo mejorcito que he visto por este y otros foros.
Definitivamente, estas preparado para el gran salto colega.
Ah, se me olvidaba decirte que te vayas a cagar a la vía.
-
Audi s3
Gracias carpetano yo también te quiero.
-
Audi s3
Bien hecho, el render está estupendo también.
-
Audi s3
Hay que reconocer que Endora con mayúsculas es de los mejores que hay. Y por si no lo sabéis me siento orgulloso de estar junto a el en la página de Zoorender (mi motor de avioneta y su robot de Matrix). Puedo ponerlo en mí currículum.
Algún día seré como tú. Es mi meta. Saludos.
-
Audi s3
Vaya, Carvisión más sacado los colores muchas gracias, está claro que sin vuestra ayuda en este foro se me habrían complicado un poco más las cosas, saludos Endora.
-
Audi s3
Bruto, bestia, animal. Gracias por publicar.
-
Audi s3
Muy buen trabajo Endora, podrías poner unos wires del entorno en si? Dicen que las reflexiones son tan buenas como el entorno que reflejan, y tengo serios problemas con eso.
-
Audi s3
Las texturas y materiales te han quedado perfectos, llevo intentando conseguir un material parecido para mis llantas muchísimo tiempo y no logro conseguirla.
¿Cómo lo has conseguido?
Enhorabuena un gran modelo.
-
Audi s3
Thibor inténtalo con el Carpaint del Brazil, podrás realizar la imitación de la aleación metalizada sin llegar a ser cromado, juega con los valores de fallof y granulado, saludos Endora.
-
Audi s3
Muchas gracias Endora. En cuanto tenga mi equipo nuevo me pondré a ello, el que tenía hasta ahora a muerto.